Coyoacán
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
318
resultados en

Terrenos en venta en Coyoacán, CDMX

Mapa
Destacado
Terreno venta habitacional San Ursula Coapa
12 Fotos
$20,000,000
3177 m²
Sta. Úrsula Coapa
Contactar
Destacado
$22,000,000
560 m²
Sta. Úrsula Coapa
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA PEDREGAL DE SANTO DOMINGO COYOACAN
5 Fotos
$4,000,000
249 m²
35B
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN AV CHURUBUSCO, IZTAPALAPA CIUDAD DE MÉXICO
2 Fotos
$9,500,000
442 m²
Paseos de Taxqueña
Contactar
Destacado
VENTA TERRENO UBICADISIMO, COYOACÁN
9 Fotos
$21,500,000
1000 m²
Los Reyes
Contactar
Venta terreno 3280 mts2 uso de suelo hab/comer Coyoacán, ideal p desarrollador!!
6 Fotos
$82,000,000
3200 m²
San Francisco Culhuacan de San Francisco
Contactar
Venta de Terreno  en Tlalpan
4 Fotos
$22,000,000
560 m²
Sta. Úrsula Coapa
Contactar
Terreno en Venta en San Martín Texmelucan, (OPT-0127)
7 Fotos
$3,100,078
3547 m²
Educación
Contactar
TERRENO EN VENTA COYOACAN CTM CULHUACAN X HACIENDA VISTA HERMOSA
5 Fotos
$15,000,000
240 m²
Coapa
Contactar
Terrenos Venta Coyoacán Del Carmen 38-TV-2445
22 Fotos
$107,000,000
4253 m²
Del Carmen
Contactar
EN VENTA TERRENO EN CALZADA LA VIGA
$230,000,000
11066 m²
Paseos de Taxqueña
Contactar
VENTA DE TERRENO, GRAN INVERSIÃ?N PARA CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÃ?OS
16 Fotos
$6,000,000
245 m²
Coapa
Contactar
Terreno en Venta, Coyoacán, Ciudad de México
4 Fotos
$4,000,000
249 m²
35B
Contactar
Terreno en Venta, Coyoacán, Ciudad de México
13 Fotos
$15,000,000
489 m²
Ex-Ejido de San Francisco Culhuacan
Contactar
Pedregal de Carrasco. Coyoacan. Terreno en venta
5 Fotos
$16,000,000
952 m²
Pedregal de Carrasco Secc A
Contactar
Parque San Andres, Coyoacan. Terreno en venta
5 Fotos
$16,500,000
283 m²
Parque San Andrés
Contactar
Venta Terreno Barrio del Niño Jesús
4 Fotos
$32,000,000
1645 m²
Barrio del Niño Jesús
Contactar
MAGNIFICO TERRENO EN VENTA EN LA MEJOR ZONA DE COYOACAN
8 Fotos
$19,000,000
630 m²
Del Carmen
Contactar
Terreno en venta Colonia San Diego Churubusco Coyoacan H 8 20 Z
$17,500,000
391 m²
San Diego Churubusco
Contactar
TERRENO EN VENTA EN COYOACAN HM/4/20/M
$46,000,000
1653 m²
Espartaco
Contactar

¡Anímate a comprar un terreno en venta en Coyoacán!


Si estás buscando un excelente lugar para construir tu casa o el mejor lugar para establecer tu empresa, los terrenos en venta en Coyoacán ofrecen atractivas ventajas. ¡No lo pienses más y adquiere uno de los terrenos en venta en Coyoacán!


¿Por qué comprar un terreno en venta en Coyoacán? ¿Qué hace que Coyoacán sea un gran lugar para comprar un terreno?


Sitios de interés


La alcaldía Coyoacán es una de las más atractivas de la Ciudad de México, ya que está llena de sitios interesantes para visitar y que son frecuentados tanto por el turismo nacional como internacional.


Además, Coyoacán también es conocido por sus hermosas fachadas de edificios coloniales y por la actividad nocturna de sus cantinas tradicionales, bares y restaurantes, en donde puedes encontrar propuestas gastronómicas muy variadas.


La alcaldía Coyoacán también ha atraído históricamente a personajes de los círculos intelectuales, académicos, artísticos y políticos, por lo que muchos de sus sitios de interés se relacionan con estos personajes.


Algunos de los lugares más importantes en la alcaldía Coyoacán son:


  • Museo Casa de León Trotsky
  • Museo Frida Kahlo
  • Viveros de Coyoacán
  • Cineteca Nacional
  • Plaza y templo de La Conchita
  • Jardín Hidalgo
  • Mercado de Coyoacán
  • Parque Masayoshi Ohira
  • Museo Diego Rivera-Anahuacalli
  • Mercado de Coyoacán
  • Estadio Azteca

Población


De acuerdo con la información del censo nacional de población y vivienda que realiza el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), la población total de la alcaldía Coyoacán es de 616 mil habitantes.


Oferta educativa


En Coyoacán hay muchas instituciones educativas públicas y privadas que ofrecen estudios a nivel superior y medio superior.


Algunas de las instituciones más destacadas son:


  • Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
  • Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)
  • Centro de Estudios Superiores Navales
  • Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Culhuacán del Instituto Politécnico Nacional (IPN)
  • Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado La Esmeralda

Calidad de vida


Si te interesa adquirir un terreno en venta en Coyoacán, también te puede interesar saber que la información del sitio DataMéxico indica que, en esa zona, casi el 100% de los hogares cuentan con al menos un televisor, el 85.4% cuentan con al menos un teléfono móvil, alrededor del 60% tiene acceso a internet, el 54.6% tiene al menos una computadora, mientras que el 46.5% de los hogares cuenta con esos 4 elementos.


Principales ventajas de comprar un terreno en venta en Coyoacán


Ubicación y colindancias


La alcaldía Coyoacán se ubica dentro de la Ciudad de México y colinda con otras alcaldías como Benito Juárez, Iztapalapa, Xochimilco, Tlalpan y Álvaro Obregón.


Extensión


Según la información del Instituto Nacional para el Federalismo, la alcaldía Coyoacán posee una extensión total de alrededor de 54.3 kilómetros cuadrados.


Principales vialidades


Dentro de la alcaldía Coyoacán cruzan varias vialidades principales como Río Churubusco, Universidad, Insurgentes Sur, División del Norte, Miguel Ángel de Quevedo y Aztecas.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Coyoacán?


Si te interesa comprar uno de los terrenos en venta en Coyoacán, encontrarás precios desde aproximadamente 3 millones de pesos para adquirir un terreno plano de 120 metros cuadrados, ubicado cerca de escuelas, avenidas principales, centros comerciales y rutas de transporte público.


Si tus necesidades de espacio son mayores, hay algunas ofertas de terrenos perfectamente ubicados cerca de las avenidas más importantes como Tlalpan y División del Norte en aproximadamente 25 millones de pesos y con un tamaño de alrededor de 1 mil metros cuadrados.


Si buscas una oportunidad para adquirir un terreno en venta en una de las mejores zonas, puedes encontrar terrenos de aproximadamente 1 mil metros cuadrados en la zona de Periférico Sur por costos alrededor de los 70 millones de pesos.


Los precios más altos son de aproximadamente 100 millones de pesos para terrenos muy amplios de más de 4 mil metros ubicados en la zona del Centro Histórico de Coyoacán.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Coyoacán y cuáles son sus principales características?


  • Coyoacán centro: es una de las colonias más importantes en la alcaldía Coyoacán, ya que es uno de los barrios más antiguos y con hermosos edificios coloniales. Alberga una gran cantidad de bares y restaurantes que diariamente son frecuentados por una gran cantidad de visitantes.

Además, en esta colonia se localiza la Plaza Hidalgo y el Jardín Centenario en donde podrás encontrar la famosa Fuente de los Coyotes.


En esta colonia también puedes encontrar muchas librerías, tiendas de artesanías, talleres de arte, galerías, bancos y plazas comerciales.


  • Copilco Universidad: esta colonia se localiza muy cerca del campus Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México, por lo que es muy frecuentado por estudiantes de dicha institución, de los cuales, algunos residen en esta colonia. Alberga parques, gimnasios, librerías, papelerías, centros culturales, escuelas de idiomas, tiendas de conveniencia y una gran cantidad de comercios relacionados a la venta de alimentos preparados y bebidas.
  • Campestre Churubusco: esta colonia se ubica junto al club campestre y es una de las colonias más populares en Coyoacán y diariamente es transitada por una gran cantidad de personas, ya que alberga la Central de Autobuses del Sur Taxqueña y la terminal Taxqueña, en donde confluyen las líneas del metro, el tren ligero y el trolebús, tres medios de transporte masivos muy importantes en la Ciudad de México. Además, alberga varios colegios privados, bares, restaurantes, parques, supermercados y edificios de departamentos.

Si te interesa adquirir uno de los terrenos en venta en Coyoacán también puedes encontrar más ofertas en colonias como Del Carmen, Pedregal de Santo Domingo o Ajusco.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Coyoacán? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Coyoacán?


La alcaldía Coyoacán se localiza en la Ciudad de México y es una zona muy demandada y con un alto valor catastral.


A pesar de contar con áreas verdes es una zona completamente urbanizada, por lo que los terrenos en esta área cuentan con todos los servicios necesarios, incluyendo


Los mejores consejos para comprar un terreno en venta en Coyoacán.


  • Revisa que todo esté en regla: antes de adquirir un terreno en venta en Coyoacán, asegúrate de que los documentos coincidan con las características de la propiedad. Pon especial atención a las medidas y colindancias del terreno que aparecen en los documentos. También verifica que el terreno esté debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y que todos los pagos estén al corriente.
  • Elige la ubicación ideal: antes de elegir un terreno, piensa si la ubicación es la adecuada para lo que estás planeando construir o si te interesa destinar el terreno a fines empresariales, piensa si se adapta a tu modelo de negocio.
  • No te quedes con tu primera opción: antes de decidir sobre qué terreno comprar, considera varias opciones y evalúa los pros y los contras de cada una. Hay muchas ofertas de terrenos en venta en Coyoacán, seguramente podrás encontrar alguno que se ajuste perfecto a tus necesidades y estilo de vida.

¡Decídete ya a adquirir tu patrimonio en una de las mejores zonas de la Ciudad de México y compra uno de los terrenos en venta en Coyoacán! También puedes continuar tu búsqueda en ubicaciones cercanas como Xochimilco.

20 de 318 propiedades. Usa el mapa para ver más.