Casa en Inmuebles en venta en Distrito Federal (12891)

Inmuebles en venta
-

Casas en Venta en el Distrito Federal

La adquisición de una casa o una vivienda es una de las inversiones más importantes en la vida de muchos ciudadanos, ya que uno no sólo gana seguridad y cierta estabilidad, sino que con la compra, amplía su patrimonio personal. Aunque en los últimos tiempos, parecía que la inestabilidad económica no era favorable para la compra de casas, lo cierto es que los mexicanos siguen realizando un mayor número de búsquedas de casas en venta en DF, en lugar de casas en renta.

Comprar una casa en Distrito Federal es hacerlo en la ciudad más importante de México. En el DF encontraremos, no sólo una amplia variedad de casas en venta, sino mayores oportunidades laborales y una mayor oferta de servicios culturales y recreativos que en otras ciudades.

Consejos sobre cómo elegir una casa

Cuando alguien está en el proceso de compra de una casa, hay diversos factores que debe tener en cuenta:

  • Presupuesto: se deben tener en cuenta los gastos que implica la compra de una vivienda, como los gastos de apertura de la hipoteca, agentes inmobiliarios, etc.
  • Comprueba el estado del inmueble: tanto física como económicamente. Sin tener en cuenta que la casa sea nueva o usada, se debe checar que la casa no tiene desperfectos no contemplados por el propietario ni que contenga cargas de impuestos o servicios por pagar.

Ubicaciones en las que vivir en el DF

Aunque existen otras opciones, como la compra de un departamento o de un penthouse, lo cierto es que encontramos una amplia variedad de casas en venta en el Distrito Federal, que fácilmente encajarán con familias que están buscando mayor espacio y mayores comodidades. Entre las delegaciones en las que encontraremos un mayor número de casas en venta en el DF tenemos:

  • Álvaro Obregón: en ella se encuentran algunas de las zonas residenciales más exclusivas, enfocadas a familias con poder adquisitivo medio-alto y alto, como pueden ser Lomas de Santa Fe, San Ángel, Florida o Jardines del Pedregal. Una casa en venta con 3 recámaras puede tener un precio promedio de unos $10,728,335.
  • Miguel Hidalgo: cuenta con las colonias y propiedades más lujosas de la Ciudad de México, en zonas como Lomas Virreyes, Bosques de las Lomas y Polanco, para familias con un nivel alto; o algunas como Legaria, Torreblanca o Lomas de Sotelo para las de un nivel económico medio.
  • Venustiano Carranza: en esta delegación el valor promedio de una casas en venta de tres habitaciónes es de $2,484,297. Es una zona con multitud de sitios históricos y turísticos, que además cuenta con muchos servicios como centros deportivos, recreativos, museos y otros espacios culturales.
  • Coyoacán: cuenta con uno de los barrios intelectuales más destacados del Distrito Federal. Si buscamos una casa rodeada de cultura, en Coyoacán podemos encontrar una vivienda con 3 recámaras, con un precio promedio de $5,335,859.
Ver másVer menos
_
+6 FOTOS
Desde $4,560,618
Saratoga 917
Dirección: Saratoga 917, Portales Norte, Benito Juárez, 3300. ¡Vivir en Residencial Saratoga, es la mejor experiencia!, conjunto residencial con espacios de convivencia diseñados para reflejar tu estilo de vida, exclusivas casas de 2 y 3 niveles. ¡Rodéate de lo mejor!, tu casa en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México. Vivir en la colonia Portales es tener un sin fin de opciones para realizar todas las actividades conforme a tu estilo de vida. Avenidas principales a tu alcance como Av. División del Norte, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 7 Sur, Eje 8 Sur y Av. Río Churubusco, así como parques, restaurantes y centros comerciales, ¡la comodidad y distinción que mereces! ¡Siéntete seguro en tu hogar! Caseta de vigilancia y circuito cerrado. Detalles: Precio $4,747,470, 139.57 m2 totales, 1.29 m2 de balcón, 5.86 m2 de terraza, 3 recámaras, 2.5 baños, 2 lugares de estacionamiento, Cocina equipada, Sistema de alarma. ¡Disfruta de la tranquilidad que buscas, rodeado de todo lo que necesitas! Número de Referencia: Casa 10
10 Unidades
2-3
+8 FOTOS
Desde $2,895,000
Altai Petén
Comienza a disfrutar de un estilo de vida totalmente diferente, pensado para ti y tu familia, ya que en ALTAI PETÉN podrás disfrutar de la comodidad que siempre soñaste. ALTAI PETÉN tiene tan solo 8 departamentos en la Colonia Narvarte, en un entorno de tranquilidad, ubicación y accesibilidad; la colonia ideal para ti y tu familia. La ubicación privilegiada en la colonia Narvarte te permitirá tener acceso a las vialidades más importantes y poder disfrutar de centros comerciales, parques, restaurantes en la misma zona. Conoce nuestras opciones de crédito, acércate a nosotros y con gusto uno de nuestros asesores te brindara toda la información necesaria. Aceptamos Infonavit, Fovissste, y todos los créditos bancarios. Llámanos y agenda tu cita!!
7 Unidades
1-2
+4 FOTOS
Desde $3,500,000
Vidarte
102.28 m2 totales, 102.28 m2 habitables, 2 recámaras, Recámara principal con baño privado, 2 Baños completos, Sala- Comedor, Cocina integral, Estancia, Área de Servicio, 2 Lugares de estacionamiento. *Pregunta por nuestros departamentos con balcón, terraza y/o roof garden privado. *Pregunta por nuestros departamentos con balcón, terraza y/o roof garden privado. Conoce nuestras opciones de crédito, acércate a nosotros y con gusto uno de nuestros asesores te brindara toda la información necesaria. Nuestros departamentos tienen excelente distribución, con buena iluminación donde podrás disfrutar de una vista extraordinaria y espacios para relajarse. Todo un concepto que busca darte el tipo de vida que siempre quisiste. VIDARTE, es un proyecto único de usos mixtos en la zona norte de la CDMX (Satélite), un espacio creado para inspirar y apreciar el arte de vivir, la comodidad y la vanguardia, conformado por departamentos, exclusivas amenidades, centro comercial y o?cinas. INSPIRACION PARA VIVIR. •7 torres RESIDENCIALES de23 niveles •840 Departamentos de nivel residencial desde 3mdp •20 mil m2 rentables en área comercial •7 mil m2 de Oficinas El desarrollo cuenta con: Dance Center, Yoga Studio, Gym Center, Recording Studio, Taller De Arte, Alberca Semi olímpica, Spa Center, Ludoteca, Study Hall, Sky Lounge, Salón De Eventos Cafetería, Pet Garden, Cine, Teen Center, Pista Jogging. Su ubicación privilegiada cerca de importantes comercios te ofrece un estilo de vida cómodo y distinguido a través de la variedad de opciones en diferentes tipos de departamentos. Llámanos y ven y conoce Vidarte! Entrega Torre Jade 28/febrero/2021. Av. del Cristo # 11 esquina con calle Morelos 4, Colonia Xocoyahualco, Tlalnepantla estado de México. Número de Referencia: Tipo B PB01
18 Unidades
2-3
P.B.1/2 baño,closet de blancos, estudio,estancia, (con doble altura) comedor, cocina, desayunador, cuarto de servicio, baño de servicio, cuarto de lavado, un patio central y un patio de servicio a descubierto.P.A. recámara principal con vestidor y baño y otras dos recamaras con closets y baño cada una, escalera de comunicación vertical y una sala de t.v.jardin y 4 lugares de estacionamiento, visitas.
Casa
3
4+
2
+11 FOTOS
$8,500,000
CASA PICAGREGOS 61
BONITA CASA CON BUENOS ACABADOS, MUY BUENA UBICACION, CUENTA CON SALA, COMEDOR, COCINA, ALACENAS MUY AMPLIAS, DESAYUNADOR, CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO, PATIO DE SERVICIOS 3 RECAMARAS CON BAÑO VESTIDOR, 2 TERRAZAS, 3 BAÑOS COMPLETOS, 2 MEDIOS BAÑOS, ESTACIONAMIENTO 3 AUTOS. VIGILANCIA
Casa
3
4+
3
Casa Remodelada de 2 niveles. 4 recámaras y 2 Baños completos (Remodelados) en planta alta. Sala Comedor, Estudio, Cocina, Alacena, Patio, Patio de lavado y Cuarto de Servicio en planta baja. Casa recien pintada, lista para ser utilizada Estacionamiento para 2 coches. En excelente estado, pagos de predial y servicios al corriente, trato directo.
Casa
4
3
2
+13 FOTOS
$18,000,000
Espaciosa CASA en VENTA ubicada en San Jerónimo Lídice.
ClavePVC-007-08-17Características:Tipo: Casa Sola ResidencialÁrea de Terreno: 1100.00m2Área de Construcción: 475.00m2Descripción General:Casa en VENTA en San Jerónimo Lídice delegación Magdalena Contreras con más de 800 mts.2, cuenta con 5 recámaras, 4 baños completos y hasta 15 estacionamientos. Un sótano que puede ser utilizado para bodega, una recámara completa e independiente en azotea. La propiedad cuenta con todos sus servicios, tiene tinaco y bomba de agua para la cisterna. En una excelente ubicación a cuadras de la supervía, frente a la ciclopista lo que la hace una propiedad exclusiva y privada.MX$18,000,000.00www.citymax-mx.comHorario Abierto
Casa
5
4+
Casa de remate bancario en venta en Sierra Madre, Lomas Verdes 4ta. Secc., Naucalpan de Juárez, Edo. Méx., C.P. 53125. 133 m2 de terreno, 181 m2 de construcción aprox. 3 recámaras, 3 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 34 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $3,150,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden ver por dentro no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco nunca pierde. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
3
3
Casa en Condominio de remate bancario en venta. Calle Fontana del Carmen, Condominio “Fontana Residencial”, Colonia Santa Cruz del Monte, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53110. 160 m2 de terreno y 268 m2 de construcción, 3 recámaras, sala de televisión o estudio, 3.5 baños, estancia, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, patio, 2 estacionamientos, 11 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $3,340,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar propiedades directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco siempre gana. Cesión de Derechos ante Notario Público. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono 5518213597 y 5548596075
Casa
3
3
Casa Condominio de remate bancario en venta. Paseo de los Jardines 27, Paseos de Taxqueña, delegación Coyoacán, C.P. 04250. 147 m2 de terreno, 223 m2 de construcción, 3 recámaras, 3.5 baños, sala de televisión o estudio, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 25 años de antigüedad. Precio de remate: $5,865,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar propiedades directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que usted le compra la propiedad directamente al banco. Cesión de derechos se hace ante Notario Público. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
3
3
Casa en Condominio de remate bancario en venta. Paseo de la Herradura 303, Jardines de la Herradura, Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52748. A un costado del Club Irlandés. 160 m2 de terreno, 315 m2 de construcción, 3 recámaras, vestidor, 4.5 baños, sala de televisión o family room, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio, jardín, 3 estacionamientos, 28 años de antigüedad. Amenidades: Cancha de tenis, estacionamiento para visitas, salón de usos múltiples, alberca, juegos infantiles, vigilancia las 24 hrs. Precio de remate: $4,080,000.00 pesos. Los remates bancarios, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar propiedades directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que usted le compra la propiedad directamente al banco. Cesión de derechos se hace ante Notario Público. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
3
4+
Casa de remate bancario en venta. Chabacano, San Lorenzo Atemoaya, deleg. Xochimilco, C.P. 16459. 360 m2 de terreno, 594 m2 de construcción aprox. 4 recámaras, 4 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, jardín de 68 m2, 3 estacionamientos, 29 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $6,610,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco siempre gana. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
4
4+
Casa de remate bancario en venta. Cerro del Mercado, Los Pirules, Tlalnepantla, Edo. Méx. C.P. 54040. 176 m2 de terreno, 217 m2 de construcción aprox. 3 recámaras, 3 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 2 estacionamientos, 32 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $2,010,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco siempre gana. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
3
3
Casa de remate bancario en venta. Calle Cda. Cerres, Colonia Habitlas Rosas, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54069. 135 m2 de terreno y 165 m2 de construcción aprox. 4 recámaras, 3 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 2 estacionamientos, 35 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $1,423,860.00 pesos. Los remates bancarios, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
4
3
Casa de remate bancario en venta. Calle Carlos J. Meneses, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53100. 731 m2 de terreno, 415 m2 de construcción aprox. 4 recámaras, 4.5 baños, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, jardín de 170 m2, 4 estacionamientos, 31 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $3,240,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar propiedades directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco siempre gana. Cesión De Derechos ante Notario Público. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
3
3
Casa de remate bancario en venta. Santana, San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx, C.P. 53970. 483 m2 de terreno, 500 m2 de construcción aprox. 5 recámaras, 5 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 42 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $5,140,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco siempre gana. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
5
4+
Casa en condominio de Remate Bancario de 152 m2 de construcción, 3 recámaras, 3 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 2 estacionamientos, 31 años de antigüedad. Estos inmuebles no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses máximo. Calle San Bernardino 36, entre Amapola y Av. Guadalupe I. Ramírez, Colonia Potrero de San Bernardino, deleg. Xochimilco, C.P. 16030. Precio de remate: $2,060,000.00 pesos. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Cesión de derechos ante notario público. Solicita una cita al teléfono. 5518213597 y 5548596075
Casa
3
3
+2 FOTOS
$1,964,000
Casa en venta en Argentina Antigua $1,964,000.00 pesos
Casa de remate bancario en venta. Calle Gral. Arista, Colonia Argentina Antigua, deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 11270. 134 m2 de terreno, 229 m2 de construcción, 4 recámaras, 3 baños, estancia, cocina, patio, local comercial, estacionamiento, 55 años de antigüedad. Precio de remate: $1,964,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar propiedades directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco siempre gana. Cesión de derechos se hace ante Notario Público. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
4
3
Casa de remate bancario en venta en Fuente de los Ángeles, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53950. 374 m2 de terreno, 334 m2 de construcción aprox. 4 recámaras, 4 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio, jardín, 3 estacionamientos, 32 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $5,040,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco nunca pierde. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
4
4+
Casa de remate bancario en venta. Calle Puente Cuadritos 14, entre Calle Soledad y Mariano Matamoros, Colonia San Nicolás Totolapan, deleg. La Magdalena Contreras, C.P. 10900. 125 m2 de terreno y 200 m2 de construcción aprox. 3 recámaras, 3 baños, sala de televisión, sala, estudio, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, jardín de 20 m2, 2 estacionamientos, 27 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $3,780,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco nunca pierde. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
3
3
Casa de remate bancario. Calle Pasadena, colonia Del Valle Centro, deleg. Benito Juárez, C.P. 03100. 354 m2 de terreno, 689 m2 de construcción aprox. 5 recámaras, 6 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, estudio, cuarto de lavado, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 42 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $9,600,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden ver por dentro, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco nunca pierde. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
5
4+
Casa Condominio de remate bancario en venta. Calle Cuitláhuac 166, Toriello Guerra, deleg. Tlalpan, C.P. 14050. 135 m2 de terreno, 196 m2 de construcción aprox. 3 recámaras, sala de televisión o family room, 3.5 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 2 estacionamientos, 28 años de antigüedad. Precio de remate: $4,280,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco siempre gana. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
3
3
Casa de remate bancario en venta. Circuito Tesoreros, Toriello Guerra, deleg. Tlalpan, C.P. 14050. 772 m2 de terreno, 348 m2 de construcción aprox. 4 recámaras, 4 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, jardín de 187 m2, 5 estacionamientos, 34 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $5,960,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco siempre gana. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
4
4+
+3 FOTOS
$3,840,000
Casa en venta en Ex-Hacienda Coapa $3,840,000.00 pesos
Casa de remate bancario en venta. Calzada del Hueso 334, Ex-Hacienda Coapa, delegación Coyoacán, C.P. 04980. 153 m2 de construcción aprox. 3 recámaras, 3.5 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, patio, 2 estacionamientos, 32 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $3,840,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco siempre gana. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
3
3
Casa en venta en Pedregal de Santa Úrsula de remate bancario, 246 m2 de terreno, 540 m2 de construcción aprox. 6 recámaras, 3 baños, sala de televisión o estudio, tapanco, sala y comedor con triple altura, cocina, área de lavado y tendido, 3 terrazas, 3 estacionamientos, local comercial, 3 estacionamientos uso de suelo HM/3/30 Habitacional con comercio en Planta Baja. San Gonzalo, Pedregal de Santa Úrsula, deleg. Coyoacán, C.P. 04600. Precio de remate: $2,940,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Tenemos más de 700 propiedades de recuperación bancaria www.recuperacionbancaria.mx Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco siempre gana. Solicita una Cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
6+
3
Casa de remate bancario en venta. Calle Paseo de las Trojes, Paseos de Taxqueña, deleg. Coyoacán, C.P. 04250. 194 m2 de terreno, 293 m2 de construcción, 4 recámaras, sala de televisión o estudio, 3.5 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 2 estacionamientos, 33 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $5,240,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar propiedades directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que usted le compra la propiedad directamente al banco. Cesión de derechos se hace ante Notario Público. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
4
3
Casa de remate bancario en venta. Calle Paranagua, Colonia Residencial Zacatenco, deleg. Gustavo A. Madero, C.P. 07369. 307 m2 de terreno y 458 m2 de construcción aprox. 4 recámaras, 4 baños, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina, área de lavado, patio de tendido, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 27 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $4,780,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco nunca pierde. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5518213597 y 5548596075
Casa
4
4+
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
Tipo‎ : Casa‎
REMOVER