32,144
resultados en

Casa en Casas y Departamentos en venta en Estado de México

Ver todos los desarrollos

Anímate a vivir en el Estado de México

El Estado de México es uno de los estados más populares del país para formar un patrimonio. Tan solo en población ocupa el primer lugar con 17,363,387 habitantes (cifras 2017 CONAPO), seguido de la Ciudad de México que cuenta con 8,811,266 habitantes, más del doble.

Una de las principales razones por las que amarás vivir en el Estado de México es debido a su ubicación privilegiada. Además de encontrarse en el centro del país y ser la conexión de otros estados, mantiene rodeada a la metrópoli mexicana, la Ciudad de México. Su cercanía es tal, que muchas de las personas que trabajan o estudian en la Ciudad de México, viven en este estado.

Esto no quiere decir que el Estado de México no tenga mejores oportunidades laborales, al contrario, aporta el 9% del producto interno bruto (PIB) nacional, lo que lo posiciona en la segundo estado con mayor actividad económica. Asimismo, su industrialización es competitiva a nivel América Latina.

Las principales industrias que refuerzan el crecimiento económico del estado son la manufacturera, de maquinaria, la automotriz, electrónicos y la textil y maquiladora, así como la hotelera y la restaurantera.

El turismo también tiene una aportación significativa al desarrollo del estado, pues no es de extrañar que muchos de los turistas se enamoren de las maravillas que el Estado de México tiene por ofrecer, entre pueblos mágicos, zonas arqueológicas y áreas naturales, como el Nevado de Toluca.

Ciudades para buscar casas en venta Estado de México

Si estás convencido de adquirir una casa en venta en el Estado de México, quizás quieras echar un vistazo a la interesante oferta de estas ciudades.

Huixquilucan. Este municipio es considerado el más exclusivo a nivel nacional. Su cercanía con las colonias de Polanco y Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México, hacen que aquí se concentren los comercios más lujosos del país. La mayoría de los inmuebles en venta son mansiones y de tipo residencial.

Una casa en venta con tres recámaras, dos baños completos, sala comedor, cocina integral, patio de servicio y estacionamiento tiene un precio mínimo de $8,500,000 pesos. Mientras que la mayoría de las propiedades con tres o cuatro recámaras con closet y baño completo, sala comedor amplios, cocina con acabados de lujo, cuarto de servicio, terraza, jardín y estacionamiento para más de cuatro autos, ubicados en condominios horizontales o fraccionamientos exclusivos, llegan a superar los $20,000,000 pesos.

Atizapán de Zaragoza. Un alto porcentaje de empresas e industrias comerciales se localizan en este municipio, por lo que el mercado inmobiliario ha crecido considerablemente. En Atizapán hay propiedades para todos los bolsillos, desde fraccionamientos de interés social, hasta áreas residenciales de lujo como la famosa Zona Esmeralda.

Si estás interesado en algo accesible, existe una amplia oferta de inmuebles de dos pisos con tres recámaras, dos baños completos, sala comedor, cocina integral, cuarto de servicio y espacio de estacionamiento por menos de $880,000 pesos.

Toluca de Lerdo. Otros de los municipios que poco a poco va teniendo un mejor desarrollo económico es Toluca, principalmente por su cercanía a Santa Fe. Encontrarás oferta de casas en venta similares a la de esta colonia, tipo residencial, tres o cuatro recámaras con closet, tres baños, sala comedor, cocina con acabados de lujo, cuarto de servicio, terraza, jardín y estacionamiento para varios autos a un precio más accesible.

Metepec. Este es uno de los municipios más ricos del país y más exclusivos del valle de Toluca. Su popularidad se debe a que la mayoría de los negocios, hoteles y restaurantes establecidos son de lujo, además que cuenta con grandes plazas comerciales. Los fraccionamientos residenciales en Metepec cada vez son más demandados debido a que la mayoría de las casas que aquí se localizan son espaciosas con 300m2 de construcción, cuentan con varias recámaras, espacios de estacionamiento, jardín en todo el perímetro de la casa y ventanales amplios sin protecciones, ya que la mayoría cuenta con seguridad y vigilancia de tiempo completo. Comprar una casa en uno de estos fraccionamientos tiene un precio promedio de $3,500,000 pesos.

¬øDeseas vivir en un lugar céntrico como el Estado de México? Quizás te interese conocer la oferta de casas en venta Tlaxcala, casas en venta en Morelos, casas en venta Puebla o adquirir un terreno barato.

Ver másVer menos
Destacado
23 Fotos
CASA CON ALBERCA PARA FIN DE SEMANA O VIVIR EN ZONA RESIDENCIAL BURGOS
Contactar
Destacado
4 Fotos
casa en venta colonia granjas valle de guadalupe
$1,600,000
6+
4+
245 m²
Granjas Valle de Guadalupe
Contactar
Destacado
25 Fotos
Hermosa casa en Jardines de San Mateo
$6,000,000 Negociable
3
3
4+
280 m²
Jardines de San Mateo
Contactar
Destacado
24 Fotos
CASAS CON 3 RECAMARAS, 1 BAÑO Y MEDIO, VIGILANCIA 24 HORAS, ALBERCA  Y MUCHO MAS.
Contactar
12 Fotos
Casa en Venta en Tepetlixpa, Estado de México. Zona Nepantla de Sor Juana Ines
$9,000,000
3
3
6700 m²
Nepantla de Sor Juana Inés de la Cruz
Contactar
Contactar
Destacado
7 Fotos
Oportunidad Venta de casa  en villas del sauce
$1,300,000
2
2
San Antonio la Isla
Contactar
7 Fotos
Vendo casa de campo
$3,500,000 Negociable
2
2
4+
600 m²
Col Guadalupe Rhon de Hank
Contactar
12 Fotos
CASA EN VENTA PARQUE RESIDENCIAL COACALCO
$1,920,000
3
2
158 m²
Coacalco
Contactar
Destacado
8 Fotos
OPORTUNIDAD DE INVERSION VENDO RESIDENCIA METEPEC X AV. TECNOLOGICO!!LA MEJOR
Contactar
Contactar
6 Fotos
Hermosa casa con jardín en La Alteña, Lomas Verdes. Fraccionamiento cerrado
$4,950,000 Negociable
3
2
4+
204 m²
Lomas Verdes Alteña III
Contactar
Destacado
17 Fotos
CASAS EN VENTA DE 3 RECAMARAS,CRÉDITO INFONAVIT,FOVISSSTE,EN XONACATLAN,ESTADO DE MÉXICO.
Contactar
Contactar
Destacado
13 Fotos
Preciosa casa en condominio con seguridad y al mejor precio
$4,700,000
3
4+
2
287 m²
Col Llano Grande
Contactar
10 Fotos
CHALCO CASAS NUEVAS  4 RECAMARAS
$732,700
4
2
Chalco
Contactar
8 Fotos
CHALCO LOS ALAMOS CASAS NUEVAS 4 RECAMARAS
Contactar
25 Fotos
PRECIOSA RESIDENCIA AMUEBLADA ALTAVISTA METEPEC
$5,000,000
2
2
2
171 m²
San Salvador Tizatlali
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Destacado
21 Fotos
Se vende casa 3 recamaras, San Jerónimo Chicahualco, Metepec
$1,700,000
3
2
1
136 m²
San Jeronimo Chicahualco
Contactar
Destacado
25 Fotos
Casa en venta 3 recamaras, con sótano, cerca de TownSquere metepec
Contactar
Filtros
Escuelas
Servicios
Tráfico