Gomez Palacio
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,845
resultados en

Inmuebles en venta en Gomez Palacio, Durango

Mapa
Casa con terreno de excedente para remodelar y hacer una quinta
8 Fotos
$1,690,000
2
2
464 m²
San Antonio
Contactar
Casa en Venta en El Mezquital, Gómez Palacio, Durango
25 Fotos
$1,210,000
3
2
3
176 m²
Brittingham
Contactar
Urgente
CASA VENTA 2 RECAMARAS ESTANCIA PLANTA BAJA MALAGA
11 Fotos
$862,719
2
2
2
108 m²
Nuevo Castillo
Contactar
CASA EN VENTA DE UN NIVEL EN DURANGO
6 Fotos
$600,000
2
1
1
Casa Blanca
Contactar
CASA EN VENTA
7 Fotos
$1,700,000
3
3
2
El Campestre
Contactar
Casas en Venta en Altozano La Nueva Laguna Durango
15 Fotos
$3,300,000 Negociable
3
3
2
180 m²
Dgo.
Contactar
CASA EN VENTA
21 Fotos
$1,050,000
3
2
1
Fraccionamiento del Bosque
Contactar
LM OPORTUNIDAD DE INVERSION CASA UBICADA EN JAZMINES RINCONADA BUGAMBILIAS DGO
12 Fotos
$627,000
2
1
1
90 m²
Rinconada Bugambilias
Contactar
LM INVERSION SEGURA CASA EN AZUCENAS RINCONADA BUGAMBILIAS DURANGO
11 Fotos
$627,000
2
1
92 m²
Rinconadas Bugambilias
Contactar
Casa en Venta, Gómez Palacio, Durango
15 Fotos
$3,900,000
3
3
2
180 m²
Dgo.
Contactar
Casa en Venta, Gómez Palacio, Durango
11 Fotos
$635,000
2
1
1
90 m²
Nuevo Gómez
Contactar
Casa en Venta, Gómez Palacio, Durango
15 Fotos
$4,650,000
3
2
1
296 m²
Las Rosas
Contactar
Casa en Venta, Gómez Palacio, Durango
15 Fotos
$4,410,000
4
4+
2
180 m²
Dgo.
Contactar
Casa en Venta, Gómez Palacio, Durango
15 Fotos
$4,397,445
4
4+
2
314 m²
Dgo.
Contactar
Casa en Venta, Gómez Palacio, Durango
15 Fotos
$4,940,000
3
3
2
219 m²
Dgo.
Contactar
Casa en Venta, Gómez Palacio, Durango
15 Fotos
$6,000,000
3
3
2
805 m²
El 28 de Noviembre
Contactar
Casa en Venta, Gómez Palacio, Durango
15 Fotos
$4,625,000
3
1
2
180 m²
Dgo.
Contactar
Casa en Venta, Gómez Palacio, Durango
10 Fotos
$1,390,000
4
2
2
160 m²
Gómez Palacio
Contactar
Casa en Venta, Gómez Palacio, Durango
15 Fotos
$1,585,000
3
3
1
126 m²
Filadelfia
Contactar
Casa en Venta, Gómez Palacio, Durango
8 Fotos
$3,500,000
3
4+
2
180 m²
Dgo.
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Descubre las excelentes condiciones que ofrecen los inmuebles en venta en Gómez Palacio, Durango!


Integrante de la conocida Comarca Lagunera junto con Ciudad Lerdo, el municipio de Torreón, Matamoros y Fco. I. Madero, Gómez Palacios forma parte de la décima zona más poblada del país. Poseedora de un boyante desarrollo económico esta ciudad perteneciente al Estado de Durango, ofrece excelentes oportunidades de empleo en sus parques industriales y un alto nivel de vida que está esperando por ti. Los inmuebles en venta en Gómez Palacio te dan la oportunidad de aprovechar estas condiciones únicas. ¡No esperes más!


¿Qué tan atractivo es Gómez Palacio para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


La oferta inmobiliaria en el estado de Durango se encuentra muy centralizada en la ciudad homónima, sin embargo, Gómez Palacios, aunque aún con una participación menor, se ha ido situando año con año como la segunda ubicación con mayor demanda de compra y venta de inmuebles.


Adquirir un inmueble en venta en Gómez Palacios representa una inversión asegurada en una excelente ubicación, ya que su desarrollo no puede sino acrecentarse en los años venideros. Gracias a su ubicación cercana a vías rápidas como la carretera Durango-Fresnillo o la carretera Panamericana, Gómez Palacios permite a sus habitantes desplazarse por las zonas más importantes del norte del país ya sea por trabajo o por placer.


Entre las zonas más populares para adquirir un inmueble en este municipio están las zonas residenciales como la zona de Campestre Gómez Palacio-Las Rosas y Residencial el Campanario; el tradicional Barrio de Santa Rosa con sus antiguas construcciones del siglo XIX y la famosa parroquia de Santa Rosa de Lima; o el Centro Histórico con toda su belleza y carga cultural.


Desde casas de interés social hasta departamentos de lujo en un último piso en un exclusivo fraccionamiento, la construcción de calidad, el diseño funcional, pero elegante y los precios competitivos de los inmuebles en Gómez Palacios te aseguran la satisfacción al adquirir cualquiera de ellos.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Gómez Palacio?


Los inmuebles en venta en Gómez Palacios se componen principalmente de viviendas horizontales que representan más del 90% de la oferta inmobiliaria. Departamentos y quintas completan el panorama de venta de bienes raíces en esta ciudad de Durango.


Casas pequeñas o casas residenciales, Gómez Palacios tiene opciones para todos. Las posibilidades más económicas ofrecen las amenidades y servicios básicos como cocina integral con amplia alacena, sala-comedor, patio trasero y cochera descubierta en la planta baja; y baño con canceles, recámara principal y en ocasiones recámaras junior en la planta alta.


Las casas en venta que puedes encontrar en un fraccionamiento residencial como Residencial Toledo suelen ser casas de cuatro recámaras con baño, amplia cocina equipada con barra desayunadora cubierta de granito y puerta de servicio, baño para visitas, amplio jardín, cochera techada, patio de servicio, cuarto de servicio con baño y hermosas áreas verdes comunes como camellones arbolados o juegos infantiles.


Los inmuebles en venta en Gómez Palacio de tipo vertical son una excelente opción de inversión que suelen contar con cocina amplia, hasta 3 recámaras amplias, cocina con cubierta de madera o granito, amplia sala, canceles de baño de calidad, áreas verdes comunes y jardín amplio o terraza en un seguro fraccionamiento cerrado. La mayoría de los inmuebles en Gómez Palacio también te ofrecerán aparatos de aire acondicionado ya que el clima caluroso en verano llega a alcanzar temperaturas bastante elevadas.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Gómez Palacio en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Las opciones más económicas se ofertan desde 330 mil pesos para casas de una planta con dos habitaciones y un baño. El terreno de estas propiedades suele ser de 90 metros cuadrados en promedio y puedes encontrarlas en colonias como Las Huertas, Nuevo Castillo o Colonia Centro. Precios más económicos se pueden encontrar en los casos de casas recuperadas por adeudos, estos inmuebles suelen tener un precio menor a los 300 mil pesos.


Los inmuebles en venta en Gómez Palacios de costo más elevado alcanzan precios de hasta 8 millones y medio de pesos para viviendas que ofrecen amplio patio, cochera eléctrica, baño con cubierta de mármol y cocina con acabados de lujo. Es posible que encuentres propiedades de hasta 14 millones de pesos, pero estas suelen ofrecer extras como contar con uso de suelo, locales para renta o incluso negocios establecidos en ellos. Estos son una excelente opción si te interesa comprar un inmueble no sólo como casa habitación sino como inversión inmobiliaria.


La vivienda vertical suele ofertarse en menos de dos millones de pesos para departamentos de una habitación y cocina con estufa. La construcción suele ser de 60 metros cuadrados y algunos cuentan con áreas de jardín comunes o privadas.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Gómez Palacio?


Ventajas:


  • Ubicación: los inmuebles en venta en Gómez Palacios te permitirán aprovechar la privilegiada ubicación de este municipio. Situado en la frontera con el estado de Coahuila y colindante con los municipios de Tlahualilo, Lerdo y Mapimí, Gómez Palacios cuenta a su alrededor con una amplia oferta de centros comerciales, tiendas de conveniencia, centros educativos, centros de idiomas y centros mineros. Además, su cercanía con el pueblo mágico de Mapimí te brindará la oportunidad única de conocer la misteriosa Zona del Silencio. Parques e instituciones de gobierno también se encuentran a poca distancia del centro de la ciudad. En resumen, Gómez Palacios te ofrece todas las ventajas de una ciudad principal bajo los hermosos cielos de Durango.
  • Oferta de empleo: Gómez Palacios cuenta con una bolsa de trabajo que te ayudará a encontrar el empleo perfecto para ti. El sueldo mensual promedio suele rondar entre los 7 mil y los 35 mil pesos. Los puestos que se solicitan son vendedores, supervisores y asesores de ventas, gerente administrativo, maestro de inglés, jefe de recursos humanos y analista de información entre otros.

Desventajas:


  • Clima: la temperatura promedio anual en este municipio suele ser de 20o C, no obstante debes tomar en consideración que en la época de invierno el clima frío alcanza muy bajas temperaturas. Este territorio sufre de heladas de noviembre a febrero y su temporada de lluvias se extiende de julio a septiembre. El calor extremo puede llegar hasta los 45oC en tanto las temperaturas más bajas pueden alcanzar hasta los -9oC. Estas condiciones suelen afectar la salud de los habitantes por lo que te recomendamos preparar tu guardarropa y tu vivienda para estas condiciones.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Gómez Palacio? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Siempre que busques información sobre inmuebles en páginas web asegúrate de verificar la veracidad de la oferta antes de realizar cualquier tipo de transacción monetaria. Una vez que hayas contactado con un vendedor fiable, ya sea particular o perteneciente a una agencia inmobiliaria, sé cuidadoso con la revisión del contrato o cualquier otro documento con valor legal. Asegúrate de haber leído todas las cláusulas y de estar de acuerdo con lo que estas indican antes de firmar.


No dudes más y adquiere un inmueble en venta en Gómez Palacios y empieza a disfrutar del delicioso panorama que brinda el cielo de Durango. ¿Te quedaste con ganas de ver más ofertas increíbles? Mira esta breve selección de ubicaciones relacionadas que hemos hecho para ti: El Campestre, Colonia Cuba y Villas del Renacimiento.

Precio promedio venta

Durango $2,543,305
Gomez Palacio $2,197,474
Lerdo $2,051,413
Canatlan $4,317,750
Tlahualilo $6,055,000
Guadalupe Victoria $3,451,667
Pueblo Nuevo $3,575,000

Rango de precio de venta

$580,000 Precio mínimo
$14,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,170,667 $767,252 $2,191,530 $2,808,339
22 de 1845 propiedades. Usa el mapa para ver más.