Durango
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
12,156
resultados en

Inmuebles en venta en Durango

Mapa
Destacado
CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL TAPIAS EN DURANGO
18 Fotos
$2,500,000
3
2
2
171 m²
Durango
Contactar
Destacado
Casa de dos plantas, 3 recámaras y recién ampliada en fraccionamiento privado en Quintas Lerdo,...
9 Fotos
$1,150,000
3
2
114 m²
Jardines del Periférico
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA SOBRE BLVD. ARMANDO DEL CASTILLO FRANCO
8 Fotos
$2,300,000
3
1
4+
235 m²
Santa María
Contactar
Destacado
Casas en Villas del Guadiana V
12 Fotos
$715,000
2
2
1
90 m²
Villa Blanca
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN COLONIA SANTA MARIA
13 Fotos
$1,200,000
2
1
205 m²
Santa María
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS EN CERRADA LOS OLIVOS
14 Fotos
$869,000
2
2
1
Solares 20 de Noviembre
Contactar
UrgenteDestacado
CASAS EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO SANTA ELENA
11 Fotos
$1,359,500
3
2
1
105 m²
El Ciprés 2
Contactar
Destacado
CASA CON RECIEN REMODELADA CON EXCELENTE UBICACION EN LA COLONIA CENTAURO DEL NORTE
19 Fotos
$1,350,000
3
2
1
128 m²
Sedue
Contactar
Destacado
CASA DE OPORTUNIDAD EN VENTA EN COL. ARTURO GÁMIZ
6 Fotos
$940,000
6+
2
148 m²
Arturo Gámiz
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CERCA DE CARRETERA MÉXICO EN DURANGO
21 Fotos
$1,280,000
3
2
2
105 m²
Villas de San Francisco
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA DE UNA PLANTA EN DURANGO
17 Fotos
$920,000
3
1
1
San Carlos
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN EL CERRO DE LOS REMEDIOS
22 Fotos
$3,600,000
4
3
3
600 m²
Los Remedios
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA AL SUR DE LA CIUDAD EN DURANGO
11 Fotos
$890,000
3
2
1
90 m²
Durango
Contactar
Destacado
$1,750,000
3
1
3
Huizache II
Contactar
Destacado
$1,650,000
3
1
2
Huizache II
Contactar
Destacado
CASAS DE VENTA EN DURANGO LICENCIADO MARTIN LOPEZ CONTAMOS CON L MAS AMPLIA CARTERA D CASAS D V Y R
3 Fotos
$10,500,000
4
4+
3
Zona Centro
Contactar
Destacado
CASAS DE VENTA EN DURANGO LICENCIADO MARTIN LOPEZ CONTAMOS CON L MAS AMPLIA CARTERA D CASAS D V Y R
4 Fotos
$12,500,000
4
4+
4+
Zona Centro
Contactar
Destacado
VENTA EN DURANGO LICENCIADO MARTIN LOPEZ CONTAMOS CON L MAS AMPLIA CARTERA D CASAS DE VENTA Y RENTA
4 Fotos
$12,500,000
3
4+
4+
Zona Centro
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Villas del Manantial en Durango con 2 recamaras.
23 Fotos
$439,500
2
1
1
52 m²
Durango
Contactar
Casa en Gómez Palacio ideal para Inversionista para remodelar en excelente ubicación en Las Rosas.
7 Fotos
$980,000
2
221 m²
Las Rosas
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Aprovecha la gran oferta de inmuebles en venta en Durango!


Si en tus planes está adquirir una vivienda, ya sea con la finalidad de arrendarla, habitarla y dejar un patrimonio a tu familia, descubre por qué los inmuebles en venta en Durango son tu mejor opción para invertir en bienes raíces.


¿Qué tan atractivo es Durango para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Durango cuenta con un gran número de aspectos que la posicionan como una de las 9 mejores ciudades de México de acuerdo con estudios realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica.


Se posiciona en este lugar debido a su gran oferta académica, estratégica ubicación, excelente infraestructura vial y urbana, además de sus impresionantes maravillas naturales.


Indudablemente, una de las cosas que hacen que Durango sea el lugar ideal para establecer un bien inmueble es debido a su bajo riesgo sísmico, por lo que no es probable que sufras afectaciones debido a huracanes, temblores, ciclones, entre otras cosas.


La oferta académica en Durango, además de ser amplia, alberga una sobresaliente calidad académica. Podrás encontrar la Universidad Autónoma de Durango, con una matrícula de, aproximadamente, 9 mil alumnos, además de ofertar más de 40 programas de licenciatura e ingeniería, en donde además, destacan sus equipos deportivos en torneos y encuentros.


También podrás encontrar la Universidad Juárez del Estado de Durango, que ofrece 35 programas de licenciatura e ingenierías, y cuenta con una matrícula de alrededor de 2 mil alumnos. Además, se posiciona en el lugar número 37 del ranking América Economía.


Durango cuenta con una población de 1 millón 833 mil habitantes, y dentro de sus principales actividades económicas se encuentra el comercio; seguido de los servicios inmobiliarios, es decir, su compra y venta, y finalmente, la industria de alimentos y bebidas.


La zona comercial dentro del estado de Durango es diversa, encontrarás desde mercados en donde podrás abastecerte, adquirir alimentos, artículos del hogar y productos de primera necesidad. Entre ellos se encuentran el Mercado Gómez Palacios, o bien, el Mercado de Abastos Francisco Villa.


Además de increíbles centros comerciales en donde podrás encontrar diversas tiendas con tus marcas de ropa favoritas, zonas de entretenimiento, área de fast food, restaurantes y cafeterías, como Paseo Durango o Central Plaza.


Los atractivos turísticos con los que cuenta este estado también son parte de las razones por las que adquirir un inmueble en venta en Durango resulta sumamente atractivo.


Te encontrarás a pocos minutos del Centro Histórico, además podrás visitar su Museo Regional, su parque ecológico o la cascada El Saltito. Para los más pequeños, se encuentra el Museo Bebeleche, museo recreativo en donde pueden aprender y divertirse.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Durango?


Los inmuebles en venta en Durango son, en su mayoría, casas más que departamentos. La actividad inmobiliaria cuenta con una gran demanda en este estado, debido a su oferta académica, laboral y la calidad de vida que gozan sus habitantes.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Durango en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los inmuebles en venta en Durango mantienen un precio más elevado que en otros estados colindantes. Sin embargo, manejan una gran diversidad de precios, por lo que seguro encontrarás alguno que se acople a tu presupuesto.


Encontrarás inmuebles en venta a partir de 540 mil pesos y hasta amplias casas en 9 millones de pesos.


El precio de la venta de inmuebles dependerá primordialmente de su ubicación, amenidades y espacios; es decir, con cuántas recámaras con closet cuenta, baños completos, si cuenta con espacios amplios de áreas verdes, además del mobiliario -si cuenta con cocina equipada y sala-comedor-, entre otras cosas.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Durango?


Las principales ventajas de adquirir inmuebles en venta en Durango son:


  • Las maravillas naturales que encontrarás en Durango son múltiples. Podrás sentirte como turista todos los días, y será muy difícil que te aburras en este estado.
  • Si el fin de tu inversión es el arrendamiento, contarás con la gran ventaja de que la compra y renta de inmuebles es la segunda actividad económica con más auge dentro de este estado. Además, si tu presupuesto es reducido, o cuentas con el apoyo de un crédito hipotecario, puedes ir pagándolo por medio de los ingresos de tus rentas.
  • La calidad de vida dentro de este estado es calificada como óptima, gracias a la satisfacción de los habitantes con lo que respecta a servicios, seguridad, oferta académica y laboral.

No obstante, cabe mencionar que también existen aspectos negativos que podrían influir en tu decisión. Estas son las desventajas:


  • El tráfico puede ser un poco agotador, debido a su gran número de población, en muchas ocasiones podrías encontrarte con embotellamientos.
  • Los precios de los inmuebles en venta en Durango, asimismo, el costo de vida, es un poco más elevado que en otros estados colindantes.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Durango? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar o en esta ubicación?


Los principales criterios de búsqueda para comprar algún inmueble en venta en Durango se basan, primordialmente, en la ubicación. Este es uno de los puntos más importantes al escoger una vivienda, ya que debes elegir una zona que resulte segura y cómoda para ti, que resguarde tu integridad y confianza, además, que se encuentre en cercanía con los lugares que acudes con frecuencia, como la escuela o el trabajo, y así, evitar largos traslados o el gasto de transporte público.


Los requisitos serán especificados por el vendedor, la zona en la que te establezcas o por el tipo de inmueble, plasmados en el contrato de venta. No dejes pasar la oportunidad de establecerte en esta excelente ubicación.


Ahora que conoces las grandes ventajas de comprar un inmueble en venta en Durango, no dejes pasar esta inigualable oportunidad de inversión y empieza a asegurar tu futuro patrimonial. Dejamos para ti otros estados colindantes con Durango en donde indudablemente encontrarás grandes ofertas de inmuebles en venta, por ejemplo, Zacatecas, Chihuahua y Nayarit.

Precio promedio venta

Durango $2,543,305
Gomez Palacio $2,197,474
Lerdo $2,051,413
Canatlan $4,317,750
Tlahualilo $6,055,000
Guadalupe Victoria $3,451,667
Pueblo Nuevo $3,575,000

Rango de precio de venta

$580,000 Precio mínimo
$17,200,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,185,790 $1,368,423 $2,234,006 $3,295,743
24 de 12156 propiedades. Usa el mapa para ver más.