8 Propiedades e inmuebles en venta - Electra, Tlalnepantla de Baz
Ordenar

MN 5,450,000
Dirección no informada
Electra, Tlalnepantla de Baz
300 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Casa en Venta de un piso / una planta. Col. Electra, Tlalnepantla, Edtado de México ( A 3 minutos de periférico y a Gustavo Baz) $5, 450, 000. 300 terreno. 200 construcción. 3 recamaras amplias con closet. 2 baños completos. Cocina equipada con área desayunador. Sala, Comedor con chimenea, muy amplios. Área para sala de tv. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Estudio o bodega independiente con terraza. Patio trasero. 4 autos ( 3 techados) y caben 4 afuera. Cisterna.


MN 745,000
C. Viveros de Uman 59
Electra, Tlalnepantla de Baz
155 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Contamos con más de 10 años de experiencia en operaciones de este tipo, por ello tenemos la certeza de ser tu mejor opción y contar con el inmueble que estás buscando para ti, tu familia o bien como un medio de inversión, encuentra propiedades a un excelente costo. Somos una empresa líder de recuperación bancaria. El inmueble se encuentra cerca de parques, escuelas y centros comerciales los cuales aumentan el valor comercial del mismo. Aprovecha los incumplimientos de pago de los créditos hipotecarios. Esta propiedad cuenta con: Construcción: 286 m² Terreno: 155 m² Recamaras: 4. Baños: 2. Estacionamientos: 2. Llámanos!! Contamos con un grupo de asesores expertos en el tema, quienes te proporcionarán una asesoría gratuita y personalizada en nuestras oficinas.


MN 7,500,000
Calle Planta Minatitlan 100
Electra, Tlalnepantla de Baz
175 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta con Uso de Suelo Mixto sobre periférico en, Colonia Electra, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Excelente propiedad con uso de suelo mixto, ideal para, oficinas o negocio. Se encuentra sobre periférico, una de las vías más transitadas del área metropolitana, lo que le da gran visibilidad y fácil acceso. Terreno: 264 m² Construcción: 175 m² Caracteristicas: Estancia sala comedor. Area de cocina. 3 recámaras. 2 baños completos. 2 lugares de estacionamiento. El amplio terreno permite aprovechar su potencial para proyectos comerciales, remodelaciones o ampliaciones. - Uso de suelo mixto. - Ubicación privilegiada sobre periférico. - Excelente opción para inversión. Agenda tu visita y conoce todas sus posibilidades.


MN 7,000,000
IZTAPANTONGO COLONIA ELECTRA
Electra, Tlalnepantla de Baz
300 m² lote2 rec.4 baños4 estac.
Casa en venta de una planta: fuente Y jardín al frente, entrada principal recibidor, estancia con cantina, comedor amplio, ambos independientes con excelente iluminacion pisos de parquet, cocina integral recien remodelada, despacho O sala de televisíon con muebles empotrados en caoba, dos amplias recamaras con armarios en caoba Y baño completo con acabados de excelente calidad, medio baño de visitas, estacionamiento para 4 automoviles, jardín con fuente. posterior. si recibes visitas O es mas grande la familia en segundo nivel 2 departamentos de una recamara con armario, estancia, baño completo, ideal para un universitario que necesita su independencia. Todos los servicios. Documentación en perfecto orden.
