Casas y Departamentos en venta en Ixtapan de la Sal, Estado de México




















Esto es lo que debes saber sobre Ixtapan de la sal
El Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal se encuentra en el estado de México, es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel estatal por sus expresiones culturales, su arquitectura colonial y sus festividades. Las calles de esta localidad se caracterizan por crear paisajes pintorescos, en los que se pueden apreciar varias áreas verdes y algunas esculturas, siendo la más famosa la llamada Diana Cazadora.
El turismo es la principal actividad económica de la ciudad, es por eso que también tiene una gran oferta de centros sociales, de entretenimiento y de recreación como restaurantes, discotecas, salones de eventos, centros deportivos y clubes. Ixtapan de la Sal reúne a la mayor cantidad de personas durante sus famosos festivales llenos de color y mucha comida tradicional, como es el caso de la feria regional de Semana Santa y la fiesta de San Isidro Labrador.
¿Por qué es buena idea comprar departamentos y casas en venta en Ixtapan de la Sal?
Si quieres vivir en un lugar tranquilo no muy lejos de la Ciudad de México, entonces Ixtapan de la Sal puede ser una opción ideal para empezar tu nueva vida. La ciudad también ha visto un mejoramiento urbano significativo, al mismo tiempo que cuenta con un sector inmobiliario muy estable.
Además de ser una zona de alta plusvalía inmobiliaria, invertir en bienes raíces en esta ciudad es una buena idea para generar ingresos adicionales a tu salario fijo. Ya que Ixtapan de la Sal tiene una actividad turística muy grande, la demanda de rentas vacacionales es una ventana de oportunidad para que los propietarios ofrezcan sus inmuebles y ganen dinero.
¿Cómo es la oferta de departamentos y casas en venta en Ixtapan de la sal?
La oferta inmobiliaria en Ixtapan de la Sal es muy amplia. Esta variedad está formada por hermosas villas y residencias de lujo con amenidades como jardines y alberca, ubicadas en residenciales exclusivos y muy seguros, con un valor de hasta 40 millones de pesos. Entre su distribución destacan múltiples recámaras y baños completos, amplios espacios en la sala, comedor y cocina, también cuentan con algunas habitaciones extra como sala de TV, estudio, sala de juegos, terraza y en algunos casos también área de comedor en el jardín.
Pero también encontrarás casas en venta en Ixtapan de la Sal desde 850 mil pesos, con características más sencillas y con una distribución de dos recámaras, dos baños completos, sala-comedor, cocina y área de lavado. A pesar de que este tipo de viviendas son más compactas, muchas de ellas tienen la posibilidad de remodelarse o de ser ampliadas para aumentar su valor.
Los departamentos en Ixtapan de la Sal por lo general son de creación reciente y se encuentran dentro de condominios exclusivos y en edificios muy seguros. Entre las amenidades que se pueden encontrar con estos inmuebles pueden estar incluidas albercas, jardines, áreas de juegos y áreas de descanso.
Estos departamentos pueden tener hasta dos recámaras, dos baños completos, sala-comedor, cocina, área de servicio y terraza. En estos casos, el rango de precios no es tan amplio y casi siempre se mantiene entre los 4 millones 500 mil pesos y los 12 millones de pesos.
Si estás interesado en invertir en departamentos y casas en venta en Ixtapan de la Sal, te recomendamos explorar las ofertas que encontrarás en Valle de Bravo y Tepotzotlán.