Casa en Casas y Departamentos en venta en Mazatlan (1,686)

Casas y Departamentos en venta
-

Más que una ciudad para vacacionar

Seguramente has visitado Mazatlán en tus vacaciones y quizá hasta lo haces regularmente porque sabes que es el lugar ideal para vacacionar, pero ¿sabías que también es un excelente lugar para vivir? Estas son algunas de las razones por las que deberías estar buscando casas en venta en Mazatlán.

Tiene un clima caluroso

Si eres de las personas que prefiere el calor y buscas vivir en una ciudad donde no necesites ropa de invierno Mazatlán es el lugar ideal, pues la temperatura media anual es de 26 °C.

Cuenta con una excelente gastronomía

En Mazatlán, se puede disfrutar de una gran variedad de mariscos y platillos típicos de la comida sinaloense como ceviches, cócteles, pescado zarandeado, aguachile, chilorio y el pollo asado estilo sinaloa. Algunos otros platillos de la región que se han vuelto famosos son los tamales barbones (hechos con camarón), los tacos Gobernador y la machaca de pescado. A pesar de que este tipo de comida tiene gran importancia en la sociedad, es fácil encontrar todo tipo de comida internacional como japonesa, china, comida rápida, vegetariana, antojitos, carnes y taquerías.

En cuanto a bebidas puedes encontrar la popular CocoHorchata y el Tejuino; y una excelente variedad de cervezas, como la local Cerveza Pacífico que tiene su fábrica en el puerto. Pero si prefieres lo dulce no puedes pasar por alto la tradicional capirotada blanca y los malvaviscos con coco hechos en la región.

Cuenta con hermosas playas

La ciudad cuenta con 7 playas:

  • Olas Altas. Es la playa con mayor referencia histórica de Mazatlán. Se ubica en la parte sur de la ciudad, a unos metros del Centro Histórico. En la sección del malecón que pasa por Olas Altas se pueden apreciar diversos monumentos, tales como El Escudo, que contiene los escudos de Sinaloa y de Mazatlán; El Venado, estatua de un venado referente a la etimología del nombre de la ciudad; Monumento a Pedro Infante; Monumento a La Continuidad de la Vida; Monumento a la Mujer Mazatleca; también se encuentra el famoso Restaurante Puerto Viejo.
  • Playa Norte. Se ubica en la zona Centro de la ciudad. Ahí se encuentran el Monumento a los Pescadores; Monumento a las pulmonías y el de la Cervecería del Pacífico.
  • Playa Sábalo. Se ubica en la zona norte de la ciudad.
  • Playa Cerritos. Es la prolongación de la Playa Sábalo.
  • Playa El Delfín. Ubicada al norte de la zona turística de la ciudad.
  • Playa isla de la piedra. Ubicada en la parte sur de la ciudad.
  • Isla de Venados. Ubicada entre la isla de Chivos y la Isla de Pájaros, frente a la ciudad en el océano Pacífico.

Es sede de eventos importantes

Mazatlán es sede de varios eventos anuales como el Carnaval Internacional de Mazatlán, nombrado por Forbes como el tercero más importante del mundo. Otros eventos de relevancia son el Festival Cultural Mazatlán, El Festival del día de muertos y el Festival de Danza José Limón, que se celebran año con año en invierno y primavera, respectivamente. Asimismo se realizan dos ferias del libro anualmente:

  • La Feria del Libro y las Artes de Mazatlán (FELIART)
  • La Feria del Libro Mazatlán (FELIMAZ)

También se lleva a cabo la Semana Internacional de la Moto, que reúne a miles de motociclistas de todo el país y del extranjero y que se celebra cada año durante la Semana de Pascua.

Mazatlán es sede del Triatlón Internacional Pacífico que se celebra en el mes de abril, y del Maratón Internacional Pacífico, el cual se celebra cada año a finales de noviembre y principios de diciembre, al que asisten atletas de todo el mundo.

Puedes disfrutar del Carnaval

El carnaval de Mazatlán es uno de los más importantes de México. Este se distingue de otros carnavales del país y del mundo porque la diversión se ofrece al ritmo de la “banda”; la música de la Tambora regional que de Sinaloa ha trascendido al mundo a través de lo que hoy se llama “la onda grupera”.

Si estas no son razones suficientes para comenzar a buscar casas en venta en Mazatlán y mudarte a este hermoso puerto, es importante que tengas en cuenta que el precio de las casas va desde $180,000 pesos hasta precios tan elevados como millones de dólares. En Mazatlán hay casas para todo tipo de bolsillos y con servicios básicos como cochera, sala-comedor, cocina integral y cuarto de lavado; hasta residencias con terraza, tres o cuatro baños completos, cocina equipada, múltiples habitaciones, áreas verdes, alberca y cuatro o más recámaras.

Toma en cuenta los servicios que quieras tener cerca de tu casa al momento de buscar la ideal para ti. Aquí mismo encontrarás casas cerca de la playa en condominios o departamentos a unas cuadras de plazas comerciales, fraccionamientos, calles privadas y zonas exclusivas como Lomas de Mazatlán, Marina Mazatlán y Real del Valle.

Si estás buscando hacer tu vida en Mazatlán quizá también te interese buscar departamentos, departamentos amueblados, rentas vacacionales o terrenos.

Ver másVer menos
_
Casa en venta en el coto 14 de Real del Valle. ID-43Es una casa de dos niveles con las siguientes características, descripción y acabados.Características:? -Sala.? -Comedor? -Cocina Integral? -3 recámaras? -2.5 baños? -Patio? -Área de lavado? -Aljibe de 8000 lts? Superficie de terreno: 7 x 17construcción: 195m2Hermosa Casa en venta en Real del Valle Coto 14, Mazatlán, Sinaloa, Amplios espacios, excelente iluminación y ventilación. Fraccionamiento con áreas comunes, seguridad, cerca de Plaza Galerías, Plaza Senderos, a 5 minutos de los mejores colegios, a 10 minutos de la playa; agenda cita para conocerla.Planta baja: Espacio para sala, comedor y cocina, medio baño, patio con área de lavado, cocheratechada para dos vehículos.Planta alta: 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, un baño completo para las recámaras secundarias. ? Superficie de terreno: 7 x 17? Superficie de construcción: 195m2Acabados:Piso de porcelanato de 60x60 cmsLavamanos en baño de mármolRecubrimientos en baño de porcelanatoAcceso controlado, seguridad 24/7, albercas con hermosas áreas verdesPRECIO $2,100,000 La casa está terminada Se aparta con $50,000 (Solicitud de compra)Se requiere un 35% de enganche(contrato promesa de compraventa) y el resto al entregar la propiedad.Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso Promoción si la compras te regalamos cocina integral con barra de granito, TIEMPO LIMITADO
Casa
3
3
Casa de dos plantas, dos recamaras, baño y medio, sala, comedor, cocina, patio, cochera, en coto con alberca sobre la Avenida Sábalo-Cerritos.Número de Referencia: 17-088
Casa
2
2
Bonita casa en Fracc. Villa Florida Consta de salacomedorcocina2 recamaras1 bañopatio enrrejadocochera electricaSup. de terreno 6x18 m2Sup. de construccion 100 m2Número de Referencia: 17-251
Casa
2
1
Dirección:Jorge Negrete 3803Olimpica, MazatlanCasa en Venta con gran plusvalía, ya que puede ser casa habitación y la planta baja se puede adecuar como Local Comercial, Oficinas o Salón de EventosEsta propiedad se encuentra en la Olímpica, en un área que ha sido transformado como la zona Comercial de la Colonia.La Propiedad Consta de 2 Niveles; en el Primer Nivel se encuentra la cochera, la cual puede ser utilizado como Local Comercial, Oficinas, o Salón de Eventos; dado que es una amplia superficie , acondicionado con baños, servicios de agua, luz, bodega y ventiladores y minisplit.Actualmente esta dividida en 2 departamentos para renta con 2 habitaciones, se puede entregar así o como Local ComercialEl Segundo Nivel es una casa habitación, la cual cuenta con terraza, área social parta Sala, Comedor, y Cocina Integral, son 4 habitación, una de ellas con acceso independiente.En el tercer Nivel se cuenta con una alberca con vista a la ciudad.La Propiedad ha sido remodelada en su totalidad.#VentaDeCasas #CasasEnVenta #BienesRaices #Propiedades #Mazatlan #Inversion #Negocio #Plusvalia #VentaDeCasasMazatlan #CasasEnVentaMazatlan #PropiedadesMazatlan #BienesRaicesMazatlan# de Cocinas: 3# de Cuartos de Recepción: 1# de Oficinas/Estudios: 1# de Salones de Entrada: 1AmuebladoCon AlbercaControl de Temperatura: A/CSeguridad: Burglar BarsNúmero de Referencia: A066Escuelas Cercanas:UAS, Cbtis 51, ETI 5Servicio de Emergencia Cercanos:Clinica San Pablo, Hospital General, Hospitalito de la JuarezRestaurantes Cercanos:Marisco La Union, El Taller de la HamburguesasPlazas Cercanas:Olimpica, Villa Galaxia, Juarez, Unidad Deportiva Campos de la Juarez, Avenida Insurgentes, Soriana, Cinemex, Bodega Aurrera Express, Mercado Municipal Juarez
Casa
6+
4+
Dirección:Coto 15Real del Valle, MazatlanDiseño Minimalista a base de blancos y Oscuros, en coto Privado de Real del Valle con Acceso a Alberca.La Casa de 2 Niveles cuenta con cochera para 2 autos, así como un pasillo de acceso lateral. Ingresando a la Propiedad se tiene un vestíbulo de doble altura coronado por una preciosa escalera. En la Estancia se tiene espacio para Sala, Comedor y Cocina Integral con Barra con Vista al Comedor. El área social de Sala y Comedor tienen una vista al Patio Interior Trasero el cual tendrá vegetación natural que generará una atmosfera de tranquilidad en el hogar. Subiendo al Segundo Nivel se tienen 3 habitaciones, la Principal con baño completo y Vestidor; las 2 secundarías comparten un baño completo.La habitación Principal cuenta con una linda terraza que te permitirá gozar el fresco y preciosos atardeceres, Se cuenta con un cuarto de lavador el cual es techado.Ven a conocer este proyecto y aprovecha los precios de preventaVenta de Casas Casas en Venta Bienes Raíces Mazatlán Propiedades Mazatlan Inmuebles Real State Properties Credito Hipotecario Crédito Bancario Infonavit Fovissste Coto Alberca Área Verde Járdín Jardin Real del Valle# de baños dentro de la recámara: 1# de Cocinas: 1# de Cuartos de Recepción: 1# de Cajones de Estacionamiento: 2Control de Temperatura: A/CNúmero de Referencia: A065Escuelas Cercanas:Colegio El Pacifico, Instituto Pedagógico Hispano,Servicio de Emergencia Cercanos:Clínica Hospital La MarinaRestaurantes Cercanos:7Mares, El Muchacho Alegre, Fish Market GaleríaPlazas Cercanas:Real del Valle, Nuevo Mazatlán, Plaza Sendero, Galerías Mazatlán, La Marina
Casa
3
3
2
+10 FOTOS
$18,000,000
RESIDENCIA CERRO DE LA NEVERÍA MAZATLÁN
¡Mazatlán está de moda! Su ya conocida belleza natural y su gente hacen de nuestro puerto el lugar ideal para considerar Mazatlán tu segunda casa u oportunidad de crecer tu empresa. Conoce esta bella residencia ubicada en Cerro de la Nevería, el cual es famoso por sus bellas postales del hermoso atardecer y el bello puerto.Esta Residencia cuenta con una edad aproximada de 8 años, sus propietarios originales tomaron ventaja de la ubicación de la misma y aprovecharon cada uno de los ángulos para que disfrutes la bella vista hacia el Océano Pacífico. Cuenta con 4 niveles En Primer nivel se encuentran 3 amplias recámaras con 3 baños completos y terraza con vista de 180 grados hacia el mar y la ciudad de Mazatlán. En segundo Nivel se encuentra amplia sala-comedor y cocina con barra en granito y madera de cedro. También cabe mencionar tiene recámara con baño completo y medio baño más para visitas.Cochera para 2 autos, en tercer nivel se encuentra amplia sala de juegos con 2 recámaras y un baño para invitados, con bella vista a la bahía del Puerto. En su cuarto nivel se encuentra área de relajación y amplia alberca, con área de parrillas, sin duda el lugar ideal para celebrar tus reuniones familiares y amigos. No pierda la oportunidad de adquirir una joya donde se combinan la belleza y el romanticismo del bello puerto de Mazatlán.# de Cocinas: 1Con AlbercaCon Jardín
Casa
6+
4+
+8 FOTOS
$1,050,000
HACIENDA EL SEMINARIO
Excelente propiedad ubicada en uno de los mejores fraccionamientos de mayor plusvalía hoy en día, Fraccionamiento Hacienda el seminario, rodeado de centros comerciales, escuelas, hospitales y a 10 minutos de la playa. Esta propiedad es nueva y se encuentra distribuida de la siguiente manera:Sala, comedor, cocina, 3 recámaras, 2 baños y patio.
Casa
3
2
+11 FOTOS
$250,000 USD
LOMAS DE MAZATLAN
Preciosa casa a la venta en Lomas de Mazatlán, ubicada a solo unos pasos del corazón de la zona dorada de Mazatlán donde podrás encontrar las mejores playas del puerto, bares y restaurantes.Esta casa habitación cuenta con: tres amplias recámaras, área de televisión, comedor, sala, recibidor, pasillo de servicio, patio y cochera para varios vehículos.¡Tu mejor inversión!.# de Cocinas: 1
Casa
3
3
+16 FOTOS
$5,000,000
Col. Palos Prietos, magnifica residencia
Casa de dos plantas, sala, comedor, cocina integral, tres recamaras, estudio, dos baños con vestidor, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio y bodega grande, superficie de terreno 531.50 mts2, superficie construida 385.01 mtsNúmero de Referencia: 16-283
Casa
3
3
+11 FOTOS
$5,000,000
Excelente Residencia Arroyos de la marina
Dirección:ARROYOS DE LA MARINAMazatlanHermosa Residencia en Arroyos de la Marina Finos Acabados de èsta bella Casa de Dos PlantasEspaciosa Sala Comedor, Cocina Integral con barra de granito,Cuatro Recámaras con closetsCuatro Baños, Cuarto de ServicioCochera para dos Carros, Tiene acceso controladoAmenidades: áreas Verdes , zonas comunes con canchas de voleibol, baloncesto y tenis, Albeerca, zona de juegos infantiles y dos grandes gazebos. Lo mejor de este desarrollo es la atmósfera pacífica y su proximidad a escuelas, universidades y áreas comerciales.Sup. de terreno 300 m2Sup. de construccion 380 M2# de baños dentro de la recámara: 4Número de Referencia: 16-282
Casa
4
4+
CASA CON EXCELENTE UBICACION CONSTA DE 2 PLANTAS, SALA,COMEDOR, COCINA INTEGRAL, 3 RECAMARAS, ESTUDIO , 2 BAÑOS CON VESTIDOR, CUARTO DE SERVICIO, CUARTO DE HUSPEDES Y BODEGA GRANDE.# de baños dentro de la recámara: 3# de Oficinas/Estudios: 1Número de Referencia: 16-283
Casa
3
2
casa en fracc. lomas de mazatlanconsta de 2 plantas, sala, comedor, cocina integral , 4 recamaras, estancia, cochera para 4 carros, aljibe. Sup. de terreno 304 m2Sup. de construcción 470 m2A 5 min de playas, rodeado de tiendas comerciales, escuela y hospitales.Número de Referencia: 16-091
Casa
4
4+
Ubicada en esquina sobre avenida principal Cuenta con:- 2 recámaras - Sala-comedor - 1 baño completoAgenda tu cita, estamos a tus órdenes AM Inmobiliaria Mazatlán AM- -MS
Casa
2
1
Ubicada cerca de colegios, plazas, parque lineal y tiendas de auto- servicios En coto privado Cuenta con:3 recámaras 2 baños y medio Balcón Espacio para sala-comedor y cocinaEstacionamiento para 2 autos Agenda tu cita, estamos a tus órdenes AM Inmobiliaria Mazatlán AM-A-AR
Casa
3
2
La propiedad mide 7.80 metros frente y 23 metros de fondoCuenta con:-Espacio para sala-comedor -2 recámaras -Aljibe grandeCochera para un carroAgenda tu cita, estamos a tus órdenesAM Inmobiliaria MazatlánAM-A-AR
Casa
2
Ubicada cerca de plazas, tiendas de autoservicios, farmacias y escuelas La propiedad es de un piso y se distribuye en;-Sala-comedor-Cocina-3 Recámaras -Patio Con Protecciones Agenda tu cita hoy Estamos a tus órdenes AM Inmobiliaria Mazatlán AM-D-CL
Casa
3
La propiedad cuenta con:2 recámaras Sala-comedor Cocina Protecciones Estacionamiento para 2 carrosAgenda tu cita hoy, estamos a tus órdenes AM Inmobiliaria Mazatlán AM-D-CL
Casa
2
Ubicada cerca de plaza liverpool , sendero, parque lineal, colegios y escuelasZona tranquila y segura dentro de coto Cuenta con medidas de 7x 19.5 mts2-3 recámaras-3 baños-Amplio espacio para sala- comedor-Amplio espacio para cocina -Patio -Cuarto de servicio -Terraza-Estacionamiento para 2 coches Agenda tu cita, estamos a tus órdenes AM Inmobiliaria Mazatlán AM-A-AR
Casa
3
3
A unos pasos de la Av. Juan Pablo 75 mtrs de construcción Caracteristicas:-2 Recámaras-1.5 Baños-Espacio para cocina , sala y cuarto de lavado -Amplio patio-Cochera para 1 auto Agenda tu cita hoyEstamos a tus órdenes AM Inmobiliaria Mazatlán AM-D-LM
Casa
2
1
+19 FOTOS
$3,900,000 Negociable
CASA EN VENTA EN LOMAS DE MAZATLÁN 4 recs. 3.5 baños
Dirección:Sierra Grande 106 ALomas de Mazatlán, MazatlánResidencia ubicada en Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, céntrica área residencial rodeada de centros comerciales, escuelas, parques, hospitales, iglesias, restaurantes, colindante con la zona hotelera.Esta hermosa residencia de dos plantas se encuentra en excelentes condiciones, cuenta con 4 recámaras , 3.5 baños, estudio, cocina con barra de granito, sala comedor, cuarto de servicio, área de lavandería, agradable terraza trasera, ámplios espacios y finos acabados, cochera automática techada para 2 autos.Ven a conocerla!!!# de Cocinas: 1# de Oficinas/Estudios: 1# de Salones de Entrada: 1# de Cajones de Estacionamiento: 2Con JardínALTA PLUSVALÌACERCA DE LA ZONA HOTELERACERCA DE PLAYANúmero de Referencia: LA Cod web 1798 ALTA PLUSVALÌA CERCA DE LA ZONA HOTELERA CERCA DE PLAYA
Casa
4
3
2
Filtros