Casa en Inmuebles en venta en Mazatlan (1908)

Inmuebles en venta
-

Más que una ciudad para vacacionar

Seguramente has visitado Mazatlán en tus vacaciones y quizá hasta lo haces regularmente porque sabes que es el lugar ideal para vacacionar, pero ¿sabías que también es un excelente lugar para vivir? Estas son algunas de las razones por las que deberías estar buscando casas en venta en Mazatlán.

Tiene un clima caluroso

Si eres de las personas que prefiere el calor y buscas vivir en una ciudad donde no necesites ropa de invierno Mazatlán es el lugar ideal, pues la temperatura media anual es de 26 °C.

Cuenta con una excelente gastronomía

En Mazatlán, se puede disfrutar de una gran variedad de mariscos y platillos típicos de la comida sinaloense como ceviches, cócteles, pescado zarandeado, aguachile, chilorio y el pollo asado estilo sinaloa. Algunos otros platillos de la región que se han vuelto famosos son los tamales barbones (hechos con camarón), los tacos Gobernador y la machaca de pescado. A pesar de que este tipo de comida tiene gran importancia en la sociedad, es fácil encontrar todo tipo de comida internacional como japonesa, china, comida rápida, vegetariana, antojitos, carnes y taquerías.

En cuanto a bebidas puedes encontrar la popular CocoHorchata y el Tejuino; y una excelente variedad de cervezas, como la local Cerveza Pacífico que tiene su fábrica en el puerto. Pero si prefieres lo dulce no puedes pasar por alto la tradicional capirotada blanca y los malvaviscos con coco hechos en la región.

Cuenta con hermosas playas

La ciudad cuenta con 7 playas:

  • Olas Altas. Es la playa con mayor referencia histórica de Mazatlán. Se ubica en la parte sur de la ciudad, a unos metros del Centro Histórico. En la sección del malecón que pasa por Olas Altas se pueden apreciar diversos monumentos, tales como El Escudo, que contiene los escudos de Sinaloa y de Mazatlán; El Venado, estatua de un venado referente a la etimología del nombre de la ciudad; Monumento a Pedro Infante; Monumento a La Continuidad de la Vida; Monumento a la Mujer Mazatleca; también se encuentra el famoso Restaurante Puerto Viejo.
  • Playa Norte. Se ubica en la zona Centro de la ciudad. Ahí se encuentran el Monumento a los Pescadores; Monumento a las pulmonías y el de la Cervecería del Pacífico.
  • Playa Sábalo. Se ubica en la zona norte de la ciudad.
  • Playa Cerritos. Es la prolongación de la Playa Sábalo.
  • Playa El Delfín. Ubicada al norte de la zona turística de la ciudad.
  • Playa isla de la piedra. Ubicada en la parte sur de la ciudad.
  • Isla de Venados. Ubicada entre la isla de Chivos y la Isla de Pájaros, frente a la ciudad en el océano Pacífico.

Es sede de eventos importantes

Mazatlán es sede de varios eventos anuales como el Carnaval Internacional de Mazatlán, nombrado por Forbes como el tercero más importante del mundo. Otros eventos de relevancia son el Festival Cultural Mazatlán, El Festival del día de muertos y el Festival de Danza José Limón, que se celebran año con año en invierno y primavera, respectivamente. Asimismo se realizan dos ferias del libro anualmente:

  • La Feria del Libro y las Artes de Mazatlán (FELIART)
  • La Feria del Libro Mazatlán (FELIMAZ)

También se lleva a cabo la Semana Internacional de la Moto, que reúne a miles de motociclistas de todo el país y del extranjero y que se celebra cada año durante la Semana de Pascua.

Mazatlán es sede del Triatlón Internacional Pacífico que se celebra en el mes de abril, y del Maratón Internacional Pacífico, el cual se celebra cada año a finales de noviembre y principios de diciembre, al que asisten atletas de todo el mundo.

Puedes disfrutar del Carnaval

El carnaval de Mazatlán es uno de los más importantes de México. Este se distingue de otros carnavales del país y del mundo porque la diversión se ofrece al ritmo de la “banda”; la música de la Tambora regional que de Sinaloa ha trascendido al mundo a través de lo que hoy se llama “la onda grupera”.

Si estas no son razones suficientes para comenzar a buscar casas en venta en Mazatlán y mudarte a este hermoso puerto, es importante que tengas en cuenta que el precio de las casas va desde $180,000 pesos hasta precios tan elevados como millones de dólares. En Mazatlán hay casas para todo tipo de bolsillos y con servicios básicos como cochera, sala-comedor, cocina integral y cuarto de lavado; hasta residencias con terraza, tres o cuatro baños completos, cocina equipada, múltiples habitaciones, áreas verdes, alberca y cuatro o más recámaras.

Toma en cuenta los servicios que quieras tener cerca de tu casa al momento de buscar la ideal para ti. Aquí mismo encontrarás casas cerca de la playa en condominios o departamentos a unas cuadras de plazas comerciales, fraccionamientos, calles privadas y zonas exclusivas como Lomas de Mazatlán, Marina Mazatlán y Real del Valle.

Si estás buscando hacer tu vida en Mazatlán quizá también te interese buscar departamentos, departamentos amueblados, rentas vacacionales o terrenos.

Ver másVer menos
_
CASA RECIEN REMODELADACUENTA CON SALA-COMEDOR, COCINA CON BARRA DESAYUNADOR, DOS RECAMARAS, PATIO DE SERVICIO.VITROPISO Y PROTECCIONES.
Casa
2+
1+
+12 FOTOS
$14,900,000
Hermosa  Recidencia en  El Cid  a la Venta!!
Hermosa Recidencia en El Cid! Vive en el mejor fraccionamiento de mazatlán Recidencia con Alberca vista al campo de golf!A unos minutos de Playa, Zona Dorada y restaurantes.Cuenta con 4 recamaras con vestidor y baño propio 4 baños Sala muy amplia Comedor Cocina equipada Desayunador Estudio Cuarto de lavado Jardín Alberca multicolor (7 colores ) Cochera para 4 autos Vista al campo de golf Terreno 652 m2 Construcción 589 m2 Informes : Emilia Fernández Cel 6691550821
Casa
4+
4+
4+
SE TRASPASA CASA 2 REC. SALA COCINA COMEDOR, BAÑO, PROTECCIONES, RECAMARA PRINCIPAL AMPLIADA, PATIO DE SERVICIO BARDEADO, ESQUINA, ENSEGUIDA DE AREA COMUN, SE ENTREGA LIMPIA, PINTADA, 100% HABILITADA Y FUNCIONAL, ADEUDOS AGUA LUZ Y PREDIAL AL CORRIENTE. PRECIO $150,000 SOLO CONTADO, MENSUALIDAD $1,742, ADEUDO IFONAVIT $180,000
Casa
1+
1+
Dirección:San Lázaro 4224Real del Valle, Mazatlán82124Propiedad ubicada en Real Del Valle. Zona de alta plusvalía que ofrece privacidad y seguridad las 24 horas. Dentro del Coto 11. La planta baja consta de sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado y patio. En planta alta se encuentran 3 recámaras con sus respectivos clósets, 2 baños completos. Al frente se tiene su estacionamiento con espacio para dos automóviles. El coto cuenta con áreas verdes, alberca, cancha de basketball, juegos para niños y está ubicada alrededor de tiendas de autoservicio, hospitales, campo deportivo, escuelas, universidades, transporte urbano, centro de convenciones, galerías, marina mazatlán y a unos minutos de la playa.# de Cajones de Estacionamiento: 2Con AlbercaCon JardínSeguridad: OtherALBERCA COMÚNALTA PLUSVALÌACERCA DE LA ZONA HOTELERACERCA DE MARINA MAZATLÁNNúmero de Referencia: COD WEB 2133 DFVA ALBERCA COMÚN ALTA PLUSVALÌA CERCA DE LA ZONA HOTELERA CERCA DE MARINA MAZATLÁN
Casa
3+
2+
2+
PATROCINADO
MazatlanPreventaPortezza Central Park CondosCalle Álamos 318, Col. Alameda, Mazatlán, Sinaloa
Gran Parque central - Alberca y chapoteadero - Casa club con terraza - Área Grill - Ciclovía - Cajones de estacionamiento techados - Acceso controlado al desarrollo - Barda Perimetral - Vigilancia las 24 Hrs.
Dirección:Océano Atlántico 9509Puerta Del Sol, Mazatlán82124Propiedad ubicada en Fraccionamiento Puerta Del Sol a solo 3 cuadras del Libramiento 3 y a unos minutos de Plaza Sendero. La propiedad consta de 2 recámaras, un baño, hermosa y moderna cocina integral con barra, sala comedor y estacionamiento para un auto.Tereno 99 m2Const. 42 m2$ 700000.- mxnNúmero de Referencia: COD WEB 2137 DFVA
Casa
2+
1+
+17 FOTOS
$3,100,000
CASA EN VENTA EN MAZATLÁN, MARINA GARDENS
Dirección:Paseo de las Bugambilias3267Marina Gardens, Mazatlán82112Propiedad ubicada en Fraccionamiento Marina Gardens Mazatlán, el cual se distingue por su tranquilidad, privacidad y exclusividad.A solo una cuadra de la playa. Consta de 3 recámaras, 2 baños completos, un medio baño y estacionamiento para dos automóviles. El Fraccionamiento cuenta con áreas verdes, dos albercas, seguridad las 24 horas.# de baños dentro de la recámara: 1# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 2Con AlbercaCon JardínSeguridad: Electric GateALBERCA COMÚNALTA PLUSVALÌACERCA DE LA ZONA HOTELERACERCA DE MARINA MAZATLÁNCERCA DE PLAYANúmero de Referencia: COD WEB 2111 DFVA ALBERCA COMÚN ALTA PLUSVALÌA CERCA DE LA ZONA HOTELERA CERCA DE MARINA MAZATLÁN CERCA DE PLAYA
Casa
3+
2+
2+
Dirección:Amapa 249Alameda, Mazatlán82123Propiedad ubicada en Fraccionamiento Alameda, a tan solo 50 Metros de la Avenida de la Marina. Rodeadada de escuelas privadas, centros comerciales, Gran Plaza, restaurantes, tiendas de convivencia y a 5 minutos de la zona turística del puerto.La casa se encuentra en excelente estado. Consta de 3 amplias habitaciones, una de ellas se encuentra en la planta baja y cuenta con su propio baño y vestidor. Cuenta con sala, comedor, cocina integral, recámara de servicio con baño completo, área de lavado, cochera con espacio para dos autos y pisos en mármol. Terreno: 8 Metros de frente por 20 Metros de fondo.Contrucción: 180 Metros Cuadrados.ALTA PLUSVALÌACERCA DE LA ZONA HOTELERACERCA DE MARINA MAZATLÁNNúmero de Referencia: COD WEB 2158 DFVA ALTA PLUSVALÌA CERCA DE LA ZONA HOTELERA CERCA DE MARINA MAZATLÁN
Casa
3+
3+
Dirección:Río de Plata 405Sábalo Country, Mazatlán82100Propiedad ubicada en Coto Albatros, un proyecto privado exclusivo de sólo 8 casas. Ideal para vivir tranquilamente. Ubicada a 4 calles de la playa, por lo que es perfecta para tu familia.El Coto cuenta con una alberca, área de asador y seguridad las 24 horas. El modelo cuenta con 2 prototipos de distribución. Cada propieddad consta de 110 Metros Cuadrados de Superficie y 160 Metros Cuadrados de Construcción, 3 recámaras, 2.5 baños, cocina equipada con campana y estufa, cuarto de lavado, sala/comedor y cochera con espacio para dos automóviles.ALBERCA COMÚNALTA PLUSVALÌACERCA DE LA ZONA HOTELERACERCA DE MARINA MAZATLÁNCERCA DE PLAYANúmero de Referencia: COD WEB 2178 DFVA ALBERCA COMÚN ALTA PLUSVALÌA CERCA DE LA ZONA HOTELERA CERCA DE MARINA MAZATLÁN CERCA DE PLAYA
Casa
3+
3+
Dirección:Caoba 397Fraccionamiento Mangos I , Mazatlán82128Propiedad ubicada en Fraccionamiento Mangos I. Contarà con seguridad y privacidad y encontrarà a su alrededor escuelas, universidades, hospitales, tiendas de autoservicio, centros comerciales, etc.. La propiedad cuenta con excedente de terreno. La planta baja consta de cochera techada con espacio para dos automòviles, sala, comedor, cocina integral, patio techado con su lavadero, habitaciòn con patio y acceso a la entrada principal. La planta alta consta de 3 recàmaras. La principal es bastante amplia, tiene su propio baño con jacuzzi y walking closet. Enfrente de esta propiedad se podrà encontrar un àrea verde con juegos para niños.ALTA PLUSVALÌACERCA A CENTROS COMERCIALESCERCA DE LA ZONA HOTELERACERCANIA A COLEGIOSNúmero de Referencia: COD WEB 2193 DFVA ALTA PLUSVALÌA CERCA A CENTROS COMERCIALES CERCA DE LA ZONA HOTELERA CERCANIA A COLEGIOS
Casa
4+
2+
Dirección:Rincón de los TulipanesRincón de las Plazas, Mazatlán82125Propiedad ubicada en Fraccionamiento Rincón de las Plazas, cerca de avenidas principales y cuenta con seguridad 24/7. La planta baja consta de sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, patio y cochera para dos autos. Cuenta con 3 habitaciones ubicadas en el segundo piso, la principal con su baño completo, clóset, vestidor y una terraza. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo en el pasillo.CON FRENTE A AVENIDA PRINCIPALNúmero de Referencia: COD WEB 2139 DFVA CON FRENTE A AVENIDA PRINCIPAL
Casa
3+
2+
Dirección:Av, De la Tundra 7526Paseo Alameda, Mazatlán82124Propiedad ubicada en Paseo Alameda. Consta de dos habitaciones, un baño, sala, comedor, protecciones en puertas y ventanas, bardeado y cochera con espacio para un automóvil.Con cercanía a colegios, farmacias, iglesias y parques.CERCA A CENTROS COMERCIALESCERCANIA A COLEGIOSNúmero de Referencia: COD WEB 2193 DFVA CERCA A CENTROS COMERCIALES CERCANIA A COLEGIOS
Casa
2+
1+
+13 FOTOS
$895,000
CASA EN VENTA EN MAZATLÁN, OLÍMPICA
Dirección:México 68Olímpica, Mazatlán82150Propiedad ubicada en Colonia Olímpica. Cerca de la zona más popular de Mazatlán. Consta de 3 recámaras, sala/comedor, cocina integral, un baño completo y un medio baño y patio totalmente techado.CERCA A CENTROCERCA A CENTROS COMERCIALESCERCA DE PLAYANúmero de Referencia: COD WEB 2199 DFVA CERCA A CENTRO CERCA A CENTROS COMERCIALES CERCA DE PLAYA
Casa
3+
2+
+11 FOTOS
$1,390,000
CASA EN VENTA EN MAZATLÁN, VALLE DORADO
Dirección:Av. de las Torres 1406Valle Dorado, MazatlánPropiedad ubicada en Fraccionamiento Valle Dorado. Frente a un parque. La planta baja cuenta con una cochera techada con portón eléctrico, cocina integral, sala/comedor, patio y dos recámaras con un baño completo.La planta alta consta de dos recámaras con un baño completo y una amplia estancia. En la tercera planta se encuentra un cuarto de servicio muy amplio, con asador y piso cerámico.CERCA A CENTROS COMERCIALESCERCANIA A COLEGIOSNúmero de Referencia: COD WEB 2202 DFVA CERCA A CENTROS COMERCIALES CERCANIA A COLEGIOS
Casa
4+
2+
Dirección:Infonavit Playas , Mazatlán82128Propiedad ubicada en Infonavit Playas.A unos minutos de la playa y el recién recién remodelado malecón, con cercanía a centros comerciales, escuelas, ISSSTE y todo tipo de negocio relacionado con el hogar. La propiedad consta de 3 recámaras, dos en planta alta y una en planta baja, dos baños completos, cocina integral, estudio, sala, comedor y patio.CERCA A CENTROS COMERCIALESCERCA DE LA ZONA HOTELERACERCA DE PLAYACERCANIA A COLEGIOSNúmero de Referencia: COD WEB 2173 DFVA CERCA A CENTROS COMERCIALES CERCA DE LA ZONA HOTELERA CERCA DE PLAYA CERCANIA A COLEGIOS
Casa
3+
2+
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
Tipo‎ : Casa‎
REMOVER