San Juan Del Rio
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
505
resultados en

Terrenos en venta en San Juan Del Rio, Querétaro

Mapa
UrgenteDestacado
Macrolote En Venta Campestre Bugambilias Ideal Bodegas Plano En Esquina 3,000m2 Crédito Céntrico T3
5 Fotos
$5,000,000
3000 m²
El Canelo
Contactar
Destacado
VENTA DE LOTES HABITACIONALES EN EL MIRADOR SJR CAMINO A TEQUISQUIAPAN 140 M
18 Fotos
$140,000
140 m²
Indeco
Contactar
Destacado
Terreno Residencial en Venta en San Gil San Juan del Río
5 Fotos
$5,300,000
1057 m²
San Gil
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en San Gil - TE369
5 Fotos
$6,300,000
1000 m²
San Gil
Contactar
Destacado
Terreno en Club de Golf San Gil
7 Fotos
$2,000,000 Negociable
482 m²
San Gil
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA  FRACC  BOSQUES DE SAN JUAN
6 Fotos
$787,500
150 m²
Club de Golf
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Loma Linda
3 Fotos
$559,000
559 m²
Loma Linda
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Granjas Banthi
6 Fotos
$750,000
367 m²
Granjas Banthi
Contactar
UrgenteDestacado
OPORTUNIDAD, TERRENO en VENTA a 5 minutos de Liverpool de San Juan del Río, Querétaro.
9 Fotos
$2,500,000 Negociable
1000 m²
Qro.
Contactar
UrgenteDestacado
terreno en club de gol fraccionamiento san gil en San Juan del rio Queretaro
3 Fotos
$3,696,000
462 m²
San Gil
Contactar
Destacado
lotes en venta con ubicacion privilegiada
3 Fotos
$200,000
108 m²
Loma Linda
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno En Venta Campestre San Juan 3,000m2 Plano En Esquina Uso Suelo Ideal CASAS BODEGAS T3
5 Fotos
$5,000,000
3000 m²
Nuevo Espiritu Santo
Contactar
UrgenteDestacado
Venta Terreno En Campestre San Juan 3,000m2 Plano En Esquina Uso Suelo Ideal CASAS T1
5 Fotos
$5,000,000
3000 m²
Nuevo Espiritu Santo
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA
2 Fotos
$1,112,000
216 m²
Qro.
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA
4 Fotos
$1,045,000
220 m²
Qro.
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA
2 Fotos
$450,000
150 m²
La Floresta
Contactar
Destacado
CASA BLANCA SAN JUA DEL RIO LOTE HABITACIONAL DE 100 M EN PRIVADA
11 Fotos
$130,000
100 m²
Qro.
Contactar
Destacado
3.7 Hectáreas con buena ubicación  y buen precio  San Antonio Satlahuco
9 Fotos
$1,650,000
36800 m²
Qro.
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA
3 Fotos
$4,000,000
Banthi
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA
3 Fotos
$468,160
112 m²
Banthi
Contactar

¡Asegura tu futuro con los terrenos en venta en San Juan Del Río!


Si estás buscando asentarte permanentemente en un lugar con excelentes oportunidades de desarrollo personal y laboral, te aseguramos que los terrenos en venta en San Juan Del Río son la elección indicada para ti. No pierdas la oportunidad de conocer la gastronomía, la naturaleza y la cultura del municipio ¡Te va a encantar!


¿Por qué comprar un terreno en San Juan Del Río? ¿Qué hace que San Juan Del Río sea un gran lugar para comprar un terreno?


Adquirir un terreno en venta en San Juan Del Río es un ingenioso medio para asegurar tu patrimonio ya que el municipio sigue en crecimiento y cada vez puedes acceder a un mayor número de amenidades, entre ellas están las opciones escolares de modalidad pública o privada, las facilidades en los planes y créditos de financiamiento para adquirir propiedades y la calidad de vida.


Seguridad


Con un 20% inferior al índice promedio de percepción de seguridad en el país, el estado de Querétaro se consolida como una de las demarcaciones más seguras para habitar. Esto se debe en gran medida al esfuerzo realizado en conjunto entre la sociedad y los municipios, así como al incremento de cámaras y circuitos cerrados de seguridad las 24 horas del día. Esto dará seguridad y tranquilidad a tus planes a futuro.


Economía


Querétaro es un estado de gran importancia para el desarrollo comercial e industrial, esto se debe en gran medida a que, el estado ha direccionado sus esfuerzos en construir una cultura económica estable a través de la participación de sus ciudadanos.


Querétaro es uno de los estados clave respecto al desarrollo económico, al ser la segunda demarcación de la zona Bajío con mayor inversión extranjera, concentrando la actividad industrial en los sectores de manufactura, automotriz y aeroespacial.


En Querétaro existen 50 empresas con 450 unidades de producción, las cuales generan más de 9,500 empleos asociados a los sectores de manufacturación automotriz y aeroespacial, lo que se traduce en mil 275 millones de dólares en ventas anuales, estas cifras propician que el mercado industrial del estado se configure como uno de los más representativos del país a nivel internacional en los próximos años.


Oferta cultural


En el municipio de San Juan Del Río podrás disfrutar de la gran riqueza que alberga la demarcación, disfruta de la naturaleza, gastronomía, la cultura y sobre todo la historia ya que el asentamiento tiene muchas épocas por contar. Te recomendamos conocer los terrenos ubicados en las zonas aledañas de los principales sitios emblemáticos de la ciudad.


  • Cerro y Barrio de la Cruz
  • Puente de la Historia
  • Plaza Independencia

Principales ventajas de comprar un terreno en San Juan Del Río


Durante los últimos años, el estado de Querétaro se ha vuelto líder en innovación y desarrollo de programas de emprendimiento, por lo que una de las mayores ventajas de adquirir uno de los terrenos en venta en San Juan Del Río es que puedes planear un proyecto comercial redituable con ayuda de grandes expertos en la materia.


Población y superficie


El municipio de San Juan Del Río cuenta con una extensión territorial de 799 km2, esto representa un 6.6% de la superficie total de la demarcación, por otra parte, la zona alberga una población creciente de aproximadamente 300 mil habitantes.


Clima


El tipo de clima que impera en la demarcación de San Juan Del Río se identifica como templado subhúmedo, esto propicia temperaturas que se ubican entre 5 °C a 28 °C y aunque no suele ocurrir normalmente, durante el invierno el termómetro puede descender a menos de 2ºC y durante el verano ascender hasta 32ºC como máximo.


Características geográficas


Los terrenos en venta en San Juan Del Río mantienen una altitud sobre el nivel del mar de 1920 metros y establecen sus límites territoriales con los Estados de México e Hidalgo en el este, por el municipio de Amealco de Bonfil al sur, con los municipios de Pedro Escobedo y Amealco de Bonfil al oeste, y finalmente por los municipios de Pedro Escobedo y Tequisquiapan al Norte.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en San Juan Del Río?


Querétaro es un estado que ha cobrado popularidad durante los últimos años, por lo tanto incrementó la demanda en los terrenos en venta en San Juan Del Río, esto propicia que exista un gran mercado emergente donde seguro encontrarás la propiedad que siempre has deseado.


Los espacios residenciales más económicos mantienen precios desde 4 mil 500 pesos por m2, podrás contar con capacidad de expansión hasta 200 m2 en un terreno que alberga amenidades como alberca, pista de entrenamiento y casa club.


También existe una gran diversidad de terrenos parcelarios, ideales para la siembra del maíz o fríjol. Necesitas un espacio extenso, por lo tanto encontrarás prospectos con facilidad de expansión de hasta 10 mil 900 m2 en 500 pesos por m2. Este tipo de terrenos incluye servicio de cableado y luz eléctrica, agua potable e incluso posibilidad de línea telefónica.


Finalmente, si te interesa un terreno con excelente tendencia en el incremento de plusvalía te recomendamos conocer las propiedades más céntricas, el costo promedio es de 4 millones 800 mil pesos e incluye amenidades como uso de suelo comercial, 855 m2 y ubicación a pie de carretera.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en San Juan Del Río y cuáles son sus principales características?


Existen múltiples zonas recomendables para adquirir terrenos en venta en San Juan Del Río. Sin embargo, depende en gran medida de tus necesidades para elegir el espacio indicado para ti.


Banthi


Complejo habitacional ubicado a las afueras del municipio, se caracteriza por contar con un ambiente tranquilo y campirano, en esta zona encontrarás terrenos ambientalizados para vivienda o industria. Así como servicios que te harán la vida más cómoda como colegios, tiendas de autoservicio y parque.


Las Huertas


Esta colonia es un excelente asentamiento para tu desarrollo personal y el de tu familia ya que cuenta con amenidades al aire libre que podrás disfrutar diariamente como el Parque Guzmán y el Río San Juan. También cuenta con una gran variedad de restaurantes, supermercados y tiendas de autoservicio.


Sección 8


Excelente colonia de inversión que puede asegurar tu futuro ya que, el asentamiento alberga la Universidad Autónoma de Querétaro Campus San Juan Del Río, así como una gran densidad comercial que incluye restaurantes, bares, tiendas departamentales y plazas.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en San Juan Del Río? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en San Juan Del Río?


De acuerdo a la ubicación, se integra el tipo de amenidades con los que cuentan los terrenos en venta en San Juan Del Río. Sin embargo, la mayoría de los espacios mantienen servicios de acceso a tuberías, tomas de corriente, drenaje, agua potable y antena de telefonía e internet. Por otra parte, en las afueras del municipio en las zonas menos urbanizadas, los terrenos industriales o de parcela también incluyen opción de servicio de riego y electricidad.


Los mejores consejos para comprar un terreno en San Juan Del Río


Para tomar una decisión informada, debes conocer todos los aspectos relacionados a los terrenos en venta en San Juan Del Río, te aconsejamos tomar en cuenta los siguientes consejos que seguro te ayudarán en tu búsqueda:


Reconoce tus necesidades


Antes de tomar una decisión de compra, puedes reflexionar sobre tus objetivos a futuro e identificar qué elementos harán que tu estadía sea más cómoda o amena, algunos aspectos a considerar son elementos como colegios, supermercados, plazas o centros comerciales, hospitales o servicio médico y áreas recreativas.


Utiliza orientación profesional


Si no te sientes completamente seguro sobre el terreno de tu interés ó te quedan algunas dudas sobre el mismo, puedes valerte de servicios profesionales que te orientarán a tomar la mejor decisión y al mismo tiempo podrás aprender aprovechar mejor los recursos con los que cuenta el área.


Encuentra apoyos comerciales


Si estás gestionando un proyecto de inversión comercial en tu terreno, puedes acercarte a los programas de emprendimiento que ofrece el estado de Querétaro, ya que alberga un significativo número de iniciativas que buscan incentivar el desarrollo económico de la zona. ¡Inscribete y aprovecha los beneficios!


Debes saber que Querétaro es un excelente lugar para invertir, disfrutar, aprender y crecer. ¡Conoce los beneficios de vivir en esta extraordinaria zona del país! Encuentra más opciones de inversión en municipios aledaños como Amealco de Bonfil, Tequisquiapan o Términos y condiciones y el Aviso de privacidad de Vivanuncios.","error":{"invalidEmail":"El correo electrónico no es válido.","invalidRecapture":"Selecciona la casilla.","incorrectLengthLoginPwd":"Tu contraseña debe contener entre 6 y 1000 caracteres.","incorrectLengthRegisterPwd":"Tu contraseña debe contener entre 8 y 1000 caracteres.","tooLongUsername":"El nombre de usuario es muy largo.","registerConfirmPwdError":"Las contraseñas no coinciden.","registerEmailError":"Este correo electrónico etá asociado a una cuenta y existente.","fixError":"Por favor, verifica y corrige los compos en rojo.","loginNotMatch":"Tu corre electrónico y contraseña no coinciden.","blockedUser":"Tu cuenta ha sido bloqueada. Por favor contáctanos.","unknown":"Por favor intenta de nuevo o contacta a nuestro Servicio de Asistencia y diles que tienes un error código 49."},"registerConfirm":{"title":"¡Gracias! ¡Bienvenido a Vivanuncios! Sólo tienes que confirmar tu cuenta.","header":"Se ha enviado un correo de confirmación a .","content":"Haz clic en el enlace incluido en el mensaje de correo electrónico para completar el proceso de registro."}},"search.filter.moreFilters":"Más filtros","header.userDropdown.title":"¡Hola","search.filter.lessFilters":"Menos filtros","header.menu.my.gumtree":"Mi Cuenta","password":{"strength":{"short":"Corta","weak":"Débil","fair":"Regular","good":"Fuerte","strong":"Muy Fuerte"}},"header.catDropdown.back":"Volver","categoryListV3.seeAll":"Ver resto de la categoría"};