850
resultados en

Terrenos en venta en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Lista
Destacado
LOTE EN VENTA EN LOMAS DEL TEC. 240 M2
4 Fotos
$4,067,510
240 m²
San Luis
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO A UN LADO DE VILLAMAGNA
7 Fotos
$22,800,000 Negociable
12000 m²
San Luis Potosí
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN SAN LUIS POTOSI CERCA DE CENTRO DEPORTIVO LOS VERGELES
12 Fotos
$1,980,000
5500 m²
Tercera Chica 3
Contactar
Destacado
LOTES RESIDENCIALES DE ALTA PLUSVALIA
4 Fotos
$5,800
S.L.P.
Contactar
UrgenteDestacado
VENTA DE TERRENO SUPER CENTRICO IDEAL PARA DEPAS
4 Fotos
$8,000,000
880 m²
De Tequisquiapan
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO EN LA FLORIDA , SAN LUIS POTOSI
2 Fotos
$2,731,260
1290 m²
Bosques la Florida
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO CERCA DEL TANGAMANGA 2
$3,500,000
945 m²
Industrial Aviacion 1ra Secc
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA ZONA PEDREGALES
$2,706,795
231 m²
S.L.P.
Contactar
Destacado
LOTES EN FRACCIONAMIENTO YA HABITADO Y URBANIZADO
5 Fotos
$200,000
95 m²
Martires de la Revolucion 1
Contactar
Destacado
TERRENO CAMPESTRE EN LA FLORIDA
7 Fotos
$1,934,050
823 m²
Bosques la Florida
Contactar
Destacado
TERRENOS EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO CORDILLERA
11 Fotos
$5,669,500
391 m²
San Luis
Contactar
Destacado
TERRENO A UN LADO DE UNIVERSIDAD SAN PABLO
13 Fotos
$2,640,000
600 m²
Tierra Blanca
Contactar
VENTA DE LOTES RESIDENCIALES ROCHA CORDERO FENAPO
7 Fotos
$743,000
126 m²
San Luis
Contactar
LOTE PARA FRACCIONAMIENTO RESIDENIAL SAN LUIS POTOSI
$2,000
5 m²
San Luis Potosí
Contactar
LA NORIA TERRENOS EN PRIVADA CON ACCESO CONTROLADO
8 Fotos
$5,000
90 m²
S.L.P.
Contactar
Urgente
TERRENO EN LOMAS DEL TEC
3 Fotos
$4,980,000
428 m²
Lomas del Tecnologico
Contactar
TERRENO EN CALLE JUAN DEL JARRO
5 Fotos
$3,851,000 Negociable
962 m²
Damian Carmona
Contactar
TERRENO EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO CLUB DE GOLF LA LOMA
4 Fotos
$4,482,000
332 m²
San Luis
Contactar
TERRENO EN VENTA EN A UN PAR DE CUADRAS DEL MERCADO REPUBLICA
5 Fotos
$3,300,000
1140 m²
Tlaxcala Barrio de Tlaxcala
Contactar
Fuerte Ventura | Terrenos en venta san luis | Lomas del Fuerte
6 Fotos
$624,000
120 m²
Villa Magna
Contactar
Ver todos los desarrollos

Aprende todo lo que debes saber sobre terrenos en venta en San Luis Potosí


San Luis Potosí es la ciudad capital del estado de San Luis Potosí; su principal característica es su manera de equilibrar su avance industrial con su riqueza cultural e histórica, ya que su crecimiento económico se acelera al mismo tiempo que pone en alto sus pueblos, tradiciones y costumbres.


Te invitamos a conocer un poco más sobre terrenos en venta en San Luis Potosí y todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte.


¿Por qué comprar un terreno en San Luis Potosí? ¿Qué hace que San Luis Potosí sea un gran lugar para comprar un terreno?


La ubicación de San Luis Potosí como estado ha sido de gran importancia para su desarrollo económico, ya que tiene una posición céntrica en el país y colinda con estados de gran importancia turística y económica, como Querétaro, Veracruz, Nuevo León, Guanajuato, Tamaulipas, entre otros. Además, su clima le confiere increíbles paisajes que lo convierten en un importante destino turístico.


Ubicación


Se encuentra en la zona centro del estado, y sus límites están marcados al norte por los municipios de Moctezuma y Villa de Arista, al este por Villa Hidalgo, Soledad de Graciano Sánchez, Cerro de San Pedro y Villa de Zaragoza, al sur por Villa de Reyes y al oeste por Villa de Arriaga, Mexquitic de Carmona y Ahualulco.


Clima


Por la naturaleza de sus suelos y la diferencia de altitudes que presentan entre sí, el clima varía según la región del estado en que nos encontremos. En la región centro, que es donde se encuentra el municipio de San Luis Potosí, predomina el clima seco-desértico. La temperatura promedio del estado es de 21 °C, alcanzando mínimas de 8 °C y máximas de 35 °C.


Atractivos turísticos


  • Museo Leonora Carrington: es un centro cultural en el que se exhiben distintas colecciones de la obra escultural y obras gráficas de la famosa artista mexicana Leonora Carrington
  • La Catedral: la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Expectación es una construcción de estilo barroco que fue terminada en 1730. Una de sus principales características son las 12 esculturas de los apóstoles que se encuentran en su interior, fabricadas en mármol y que son réplicas exactas de las que se encuentran en Roma.

Principales ventajas de comprar un terreno en San Luis Potosí


San Luis Potosí es una ciudad magnética, que ofrece oportunidades en los campos laboral, familiar y académico. Ya sea que tu interés en terrenos en venta en San Luis Potosí sea derivado de la búsqueda de un lugar para construir tu patrimonio, o bien, un proyecto comercial, San Luis te permitirá desarrollar con tranquilidad y soltura tus proyectos.


Movilidad y carreteras


La red de carreteras y vías de comunicación de San Luis son extremadamente importantes ya que su ubicación es uno de los principales atractivos para los inversionistas. Las Carreteras Federales 57, 70 Y 80 lo comunican con los estados y ciudades más importantes del país, además, cuenta con una terminal de autobuses y su propio aeropuerto, el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, de donde no solo salen vuelos comerciales sino que también es un aeropuerto de carga.


Economía


Por su privilegiada ubicación y variedad de climas, San Luis Potosí se desarrolla en varios campos económicos. La mayor parte de su economía está enfocada en la industria manufacturera: metalúrgica, fabricadora de equipo de transporte, fabricadora de equipo eléctrico y alimentaria; el comercio, el turismo y la agricultura también juegan papeles importantes dentro de sus finanzas.


Oferta Laboral


San Luis Potosí es uno de los principales estados generadores de empleos a nivel de la República Mexicana, su inversión en la industria manufacturera y la importancia que su gobierno le brinda al apoyo de PyMES (Pequeñas y Medianas Empresas) se ven directamente reflejados en los beneficios laborales que trae a su población y lo vuelve un sitio atractivo para aquellos en búsqueda de un ambiente laboral nuevo.


Oferta académica


Aunque San Luis Potosí tiene una importante oferta académica para todos los niveles de educación dentro del sistema público y privado, debemos hacer especial mención de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ya que está posicionada como una de las mejores universidades públicas a nivel nacional; en esta se imparten carreras de áreas como humanidades, artes, médico-biológicas, matemáticas y muchas más.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en San Luis Potosí?


Podrás encontrar terrenos en venta en San Luis Potosí a partir de 300 mil pesos, estos tienen dimensiones que pueden ir desde los 90 hasta los 1300 metros cuadrados, y se encuentran en zonas en proceso de crecimiento.


A partir de 1 millón de pesos encontrarás terrenos que pueden tener más de 15 mil metros cuadrados de extensión, en zonas que cuentan con servicios de luz, agua y drenaje.


Los precios pueden escalar hasta los 400 millones de pesos, esto en función de sus medidas y su ubicación, ya que pueden tener más de 300 mil metros cuadrados de extensión y estar destinados a proyectos mayores, como complejos habitacionales.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en San Luis Potosí y cuáles son sus principales características?


  • Centro histórico: es una de las zonas con mayor flujo demográfico de la ciudad, acceso a todos los servicios y cercanía a sitios de interés turísticos y comerciales.
  • Zona Industrial: especialmente valorada por la cercanía con los parques industriales de San Luis, esta zona es una de las mejores para invertir por el gran abanico de oportunidades que brinda la cercanía a una zona tan económicamente activa.
  • Privadas del Pedregal: se encuentra a un lado del parque Tangamanga, considerado el segundo más grande de la república y uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en San Luis Potosí? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en San Luís Potosí?


Al encontrarse en la capital y zona metropolitana del estado, los terrenos en venta en San Luis Potosí se encuentran en zonas con alto nivel de urbanización y tienen acceso a servicios de electricidad, agua, transporte, recolección de basura, iluminación, alcantarillado y gas.


Los mejores consejos para comprar un terreno en San Luis Potosí


  • Encuentra la mejor ubicación: dependiendo de cuál sea tu proyecto, encuentra una ubicación que te permita desarrollarlo cerca de los sitios de interés de tu conveniencia, ya sean zonas escolares, de oficinas, industriales o turísticas.
  • Cuida tu inversión: antes de hacer cualquier pago o dar algún anticipo, asegúrate de que la oferta sea verídica y de que tu vendedor cuente con los papeles del terreno en regla.
  • Busca zonas céntricas: busca terrenos en zonas donde puedas tener acceso a los servicios elementales y que estén urbanizadas en la mayor medida posible, esto contribuirá al desarrollo de tus proyectos y te brindará un ambiente de seguridad.

Ahora que conoces un poco más sobre terrenos en venta en San Luis Potosí y todas las bondades y beneficios que te ofrecen, te invitamos a conocer las opciones que Vivanuncios tiene para ti, ¡no esperes más y encuentra hoy el terreno que tanto has buscado!


Tal vez también te pueden interesar los terrenos en venta en Moctezuma o Soledad Graciano Sánchez.

Ver másVer menos
21 de 850 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico