Villahermosa
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,208
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Villahermosa, Centro

Mapa
Destacado
CASA EN VENTA CON RECAMARA EN PLANTA BAJA  FRACC REAL SAN JORGE
21 Fotos
$1,980,000
2
2
1
152 m²
Sabina
Contactar
Destacado
Casa de una planta en Venta Lagunas 1, 3 Recámaras 2 Baños Cisterna Patio Cochera techada
20 Fotos
$930,000
3
2
1
122 m²
Lagunas
Contactar
Destacado
Casa grande en venta en Jardines de Villahermosa, Tabasco.
16 Fotos
$3,500,000
4
3
4+
350 m²
El Recreo
Contactar
UrgenteDestacado
NUEVO MODELO DALI ESTILO CALIFORNIANO FRACCIONAMIENTO MUNDO TERRANOVA
7 Fotos
$2,700,000
3
2
2
162 m²
Miguel Hidalgo III Etapa
Contactar
UrgenteDestacado
NUEVO MODELO ESTILO MINIMALISTA FRACCIONAMIENTO MUNDO TERRANOVA
8 Fotos
$2,700,000
3
2
2
162 m²
Miguel Hidalgo III Etapa
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS EN VENTA
9 Fotos
$2,450,000
2
2
1
180 m²
Tamulte de las Barrancas
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA GAVIOTAS NORTE
13 Fotos
$1,800,000
4
2
1
170 m²
Gaviotas Nte.
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA A 3 MINUTOS DE TABASCO 2000
9 Fotos
$1,750,000
4
3
2
Jesus Garcia
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN PRADOS DE VHSA
7 Fotos
$20,000,000
3
4+
4+
2200 m²
Prados de Villahermosa
Contactar
Destacado
PROPIEDAD EN AVENIDA PRINCIPAL EN VENTA
5 Fotos
$7,500,000
5
4+
2
Municipal
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA FRACC. PAGES LLERGO
12 Fotos
$2,800,000
3
3
2
154 m²
Cuadrante II
Contactar
Destacado
HERMOSA CASA EN RENTA Y VENTA EN EL CLUB DEPORTIVO HACIENDAS
9 Fotos
$5,500,000
5
4+
2
Sabina
Contactar
Destacado
Hermosa Casa en VENTA Fraccionamiento Blancas Mariposa
11 Fotos
$2,200,000
3
2
2
Blancas Mariposas
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA RESIDENCIAL LAS FLORES TIERRA COLORADA
14 Fotos
$7,800,000
3
3
2
280 m²
El Recreo
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA RESIDENCIAL REAL DE MINAS ZONA TABASCO 2000
25 Fotos
$7,500,000 Negociable
5
4+
4+
200 m²
Los Rios
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA CENTRICO
10 Fotos
$1,550,000
2
1
1
600 m²
Guayabal
Contactar
Destacado
OPORTUNIDAD DE INVERSION CASA EN VENTA FRACC REAL DEL SUR
25 Fotos
$5,350,000
3
4+
2
200 m²
Plaza Villahermosa
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE TABASCO 2000
14 Fotos
$9,500,000
5
4+
3
635 m²
Club Campestre
Contactar
Destacado
OPORTUNIDAD DE INVERSION DEPARTAMENTO EN VENTA JARDINES DEL SUR PLANTA BAJA
9 Fotos
$800,000
2
1
1
67 m²
Jardines del Sur
Contactar
Destacado
REMATO CASA FRACC UJAT CERCA DE EUROPLAZA Y CINEPOLIS
16 Fotos
$1,750,000
3
3
4+
175 m²
Cuadrante II
Contactar
Destacado
VENDO CASA FRACC JOSE COLOMO CERCA PASEO USUMACINTA
15 Fotos
$3,000,000
3
2
2
250 m²
Jose Colomo
Contactar
Destacado
Vendo departamento en planta baja, Los pinos, por plaza de toros / cerca tabasco 2000
12 Fotos
$870,000
3
2
2
100 m²
El Espejo I
Contactar
Ver todos los desarrollos

No dejes pasar la oportunidad de invertir en los inmuebles en venta en Villahermosa


En el estado de Tabasco se localiza una de las ciudades más prósperas, productivas e importantes de la República Mexicana. Si quieres conocer por qué los inmuebles en venta en Villahermosa tienen una excelente ubicación y son tu mejor opción para invertir, aquí te lo contamos.


¿Qué tan atractivo es Villahermosa para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Los inmuebles en venta en Villahermosa se han vuelto muy solicitados durante los últimos años por sus excelentes atractivos turísticos, así como sus zonas arqueológicas, playas, centros comerciales y sus tradiciones.


La cultura del estado de Tabasco y la de esta ciudad es muy especial para ellos, cosa que tratan de promover en gran parte de sus eventos como festividades y ferias. Además, también tratan de mantener su naturaleza con grandes áreas verdes y jardines por todos lados.


Villahermosa es una de las ciudades más importantes para la economía de todo el país, debido a que se ubica en un área petrolera con bastante producción. Esta es otra de las razones por las que las personas llegan a la ciudad a vivir o a comenzar negocios, ya que las ofertas laborales son vastas y las oportunidades de crecimiento son amplias. Con esto en mente, los inversionistas se dejan enamorar por sus cualidades creando más empresas y negocios, desde plazas comerciales hasta instituciones educativas.


Hoy en día, en la ciudad de Villahermosa están las sedes de varias empresas de producción de alimentos, así como de automóviles y aquello relacionado con el petróleo. Y, por si fuera poco, algunas de las escuelas más populares a nivel nacional tienen sedes en este lugar, como el Tecnológico de Monterrey, lo que genera que más padres de familia busquen viviendas y el sector inmobiliario crece en consecuencia.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Villahermosa?


Existen algunas casas en privadas o en algún fraccionamiento privado con excelentes espacios, jardín amplio, patio trasero, cocina equipada, barra desayunadora y cubierta de granito, acceso a terraza techada con asador, recámaras secundarias con baño privado, recámara principal con clóset vestidor, cochera techada, patio de servicio, baño para visitas y más.


De igual manera, algunas de estas propiedades se encuentran en conjuntos residenciales, lo que te brinda amenidades como cancha de fútbol, campo de golf, albercas, acceso independiente y controlado, cámaras de vigilancia, cajón de estacionamiento de visitas y mucho más.


Si buscas inmuebles en venta en Villahermosa para vivir en un departamento es probable que los edificios en donde se encuentren también haya aire acondicionado y amenidades en la planta baja como gimnasios, comedores, albercas, bodega con puerta, cajones de estacionamiento techado y baño de visitas. Por otro lado, en la planta alta hay cocina compartida, roof garden, amplia terraza para apreciar vistas hermosas de la ciudad, juegos infantiles y muchas otras áreas comunes.


Por lo general, las personas deciden llegar a esta ciudad para adquirir una lujosa residencia como casas en venta y departamentos, además de terrenos y locales comerciales, ya que se pueden crear diferentes proyectos inmobiliarios y negocios. Asimismo, las viviendas se utilizan especialmente para las rentas vacacionales, las cuales son muy populares por ser un destino turístico con playas cercanas muy visitadas. Adicionalmente, los negocios minoristas tienden a crecer por la gran cantidad de turistas.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Villahermosa en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Si se compara a Villahermosa con otras ciudades con playas cercanas o dentro de su territorio como Cancún o Puerto Vallarta, los costos de los inmuebles serían similares. Es claro que habrá algunas propiedades con precios muy elevados en algunas de las colonias de esta ciudad, así como también habrá más baratas. No obstante, la ciudad es una de las más ricas del estado y del país, por lo que sus precios son comparables con las ciudades anteriormente mencionadas.


Los inmuebles en venta en Villahermosa se vuelven más costosos con el paso del tiempo, gracias a que la ciudad tiene muchos sitios de interés turístico, lo que causa que inversionistas y personas con ganas de vivir en un lugar así saturen el mercado. Al igual que otras ciudades parecidas como Ciudad del Carmen o Campeche, Villahermosa aumenta sus precios constantemente debido a la enorme demanda de inmuebles, pero aún es posible acceder a precios bajos.


En zonas como José Colomo o Ciudad Industrial aún se pueden encontrar propiedades como locales comerciales, terrenos y viviendas por precios accesibles desde los 400 mil pesos hasta dos millones 500 pesos. Por otro lado, en otras colonias de alta plusvalía inmobiliaria como Loma Linda o Club Campestre, tendrás acceso directo a alguna preciosa casa con espacios amplios, departamento de lujo o muchos metros de terreno desde 20 millones de pesos hasta los 136 millones de pesos.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Villahermosa?


Al igual que en otros destinos como este, los inmuebles en venta en Villahermosa representan una excelente oportunidad de inversión, por lo que, si quieres emprender un negocio, esta será una gran idea. Además, si deseas adquirir una casa o un departamento para vivirlo, estarás dentro de una economía bastante amplia con diversas fuentes de empleo y con muchos sitios interesantes por conocer.


Sin embargo, una de las desventajas de este tipo de ciudades con una economía grande es que el costo de vida también aumenta. Los productos de la canasta básica siguen aumentando su valor, al igual que la gasolina, a pesar de que es una ciudad petrolera. Además, debes tener en cuenta que se suelen suscitar robos de autos, de comercios y turistas en las colonias más alejadas.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Villahermosa? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Los inmuebles en venta en Villahermosa son variados y no todos están en una ubicación inmejorable. Por esta razón, si no conoces mucho al respecto de la oferta inmobiliaria, es recomendable que cotices los servicios de un experto inmobiliario para ayudarte a encontrar el mejor precio, la propiedad ideal o una magnífica ubicación para comenzar tu nuevo proyecto.


Además, es muy importante que conozcas acerca de la propiedad que vas a comprar antes de hacerlo. Si es un terreno, investiga que el uso de suelo sea el correcto para el desarrollo inmobiliario que planeas. Adicionalmente, revisa que los papeles de la propiedad estén correctos, así evitarás estafas inmobiliarias.


Sin duda alguna, los inmuebles en venta en Villahermosa son una gran oportunidad para comenzar un negocio o una nueva vida. No lo pienses más y anímate a ser parte de esta hermosa ciudad.


Si lo deseas, también puedes conocer la oferta de inmuebles en venta en otras ciudades de México como Mérida, Mexicali o Monterrey.

Precio promedio venta

Sabina $3,594,308
Plutarco Elias Calles $2,835,271
Primero de Mayo $4,194,582
Jesus Garcia $5,728,238
Tamulte de las Barrancas $2,338,666
El Recreo $3,965,630
Plaza Villahermosa $4,559,524

Rango de precio de venta

$432,550 Precio mínimo
$17,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,469,736 $1,614,332 $3,098,067 $4,056,069
26 de 1208 propiedades. Usa el mapa para ver más.