Coyoacán
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
51
resultados en

Locales comerciales en venta en Coyoacán, CDMX

Mapa
Destacado
Inmueble en Venta para uso Comercial en Coapa
23 Fotos
$55,000,000
Coapa
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN VENTA
7 Fotos
$3,800,000
Insurgentes San Ángel
Contactar
Local Comercial en Renta, Coyoacán, Ciudad de México
12 Fotos
$300,000
4+
1196 m²
Girasoles III
Contactar
PALCO EN VENTA EN EL ESTADIO AZTECA
8 Fotos
$18,500,000
2
Exejido de Sta Úrsula Coapa
Contactar
PALCO EN VENTA EN EL ESTADIO AZTECA
8 Fotos
$14,000,000
1
Exejido de Sta Úrsula Coapa
Contactar
PALCO EN VENTA EN EL ESTADIO AZTECA
11 Fotos
$14,900,000
3
Exejido de Sta Úrsula Coapa
Contactar
Local Comercial en Venta Barrio San Antonio Xochimilco
16 Fotos
$3,990,000
88 m²
Del Carmen
Contactar
Traspaso de local en Mercado Educación Petrolera
7 Fotos
$798,000
Petrolera Taxqueña
Contactar
LOCAL COMERCIAL CON BODEGA EN VENTA
9 Fotos
$12,000,000
1100 m²
Pedregal de San Francisco
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN VENTA
7 Fotos
$1,170,000
Country Club Churubusco
Contactar
Urgente
Local comercial, Calzada del hueso, Coyoacán
15 Fotos
$2,950,000
85 m²
Coapa
Contactar
LOCAL COMERCIAL COYOACAN
8 Fotos
$160,000
680 m²
Coapa
Contactar
OPORTUNIDAD DE INVERSION GARANTIZADA
12 Fotos
$52,000,000
4+
847 m²
Santa Catarina
Contactar
RESTAURANTE EQUIPADO EN EL SUR DE LA CIUDAD DE MEXICO TLALPAN
13 Fotos
$60,000,000
Alianza Popular Revolucionaria
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN VENTA
$1,390,000
Del Carmen
Contactar
Local Comercial
8 Fotos
$2,350,000
35 m²
San Pablo Tepetlapa
Contactar
Local comercial en venta en Adolfo Ruiz Cortínes, Coyoacán, Distrito Federal
13 Fotos
$1,950,000
La Candelaria
Contactar
¡MAGNIFICO LOCAL EN VENTA EN COYOACÁN, CDMX!!
17 Fotos
$35,000,000
Santa Catarina
Contactar
Local comercial en Plaza Fiesta Coapa
$5,800,000
Girasoles III
Contactar
MAGNIFICO LOCAL COMERCIAL EN CAMPESTRE CHURUBUSCO
11 Fotos
$18,000,000
4+
Campestre Churubusco
Contactar

Instala tu negocio en una de las mejores zonas al sur de la ciudad con los locales comerciales en venta en Coyoacán


Coyoacán es una alcaldía histórica al sur de la ciudad, cuyo nombre significa “lugar donde habitan los coyotes”. Es una de las demarcaciones culturales más importantes de México, por lo que adquirir uno de los locales comerciales en venta en Coyoacán te garantiza instalarte en una de las zonas con el poder adquisitivo más alto de la ciudad. ¡Conoce por qué es un gran lugar para invertir!


¿Por qué comprar un local comercial en Coyoacán?


Rentar uno de los locales comerciales en venta en Coyoacán permitirá posicionar tu inversión en una de las mejores alcaldías de la Ciudad de México. El comercio internacional, las más de 40 mil empresas ubicadas aquí y la mano de obra calificada en la demarcación, la hacen uno de los mejores lugares para instalarse.


Comercio internacional


Los principales productos exportados durante el 2020 son medicamentos simples o compuestos usados con fines terapéuticos o profilácticos, por los cuales se obtuvieron ingresos por 105 millones de dólares; productos inmunológicos obtenidos por procesos biotecnológicos, que aportaron 62.7 millones de dólares y piezas para motores de combustión alternativa como combustión interna, rotativa o encendido por compresión, que arrojaron 33 millones de dólares. Los principales destinos de estas ventas fueron Francia, Estados Unidos y Costa Rica.


PyMES y MIPyMES


Las PyMES son pequeñas empresas que cuentan hasta con un solo trabajador; mientras las MIPyMES son empresas hasta de 10 trabajadores. En Coyoacán existen 40 mil 488 unidades entre ambos tipos. Entre los tipos de empresas encontradas, las más populares son las de construcción, Acris Construcciones, S.A. de C.V.; empresas referentes a arquitectura y acabados como AIM HEDO S.A. de C.V.; empresas de ingeniería, Construcción de Carreteras, Puentes y Similares; agencias comerciales; empresas papeleras; servicios de plomería, sastrería, alimentarias; artesanales; culturales, de entretenimiento, entre otras.


Oferta laboral


Las actividades con más demanda laboral en la Ciudad de México en 2020 fueron empleados de ventas, despachadores, y dependientes en comercios, que acumularon ingresos por 248 mil pesos; seguidos por los comerciantes en establecimientos, con 164 mil pesos: por último, trabajadores de apoyo en trabajos administrativos diversos, con 146 mil pesos en total.


La oferta laboral en Coyoacán se corresponde con la población ocupada en toda la ciudad durante 2020; los sueldos más elevados en esta alcaldía rondan los 30 y 35 mil pesos, según lo prueba un sondeo en las plataformas que ofertan trabajos en Coyoacán.


¿Qué hace que Coyoacán sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Ubicación


La alcaldía Coyoacán se ubica en el centro geográfico de la Ciudad de México. Limita con cinco alcaldías: al norte con Benito Juárez a través de Avenida Río Churubusco y Calzada Ermita Iztapalapa; al noroeste con Iztapalapa por calzada Ermita Iztapalapa; al oriente también con Iztapalapa por calzada de la Viga y Canal Nacional; al sureste con Xochimilco a través de Canal Nacional; al sur con Tlalpan, a través calzada del Hueso, avenida del Bordo, Calzada Acoxpa, Calzada de Tlalpan, avenida del Pedregal y Anillo Periférico; y al poniente con Álvaro Obregón, a través de Boulevard de las Cataratas, Circuito Universitario, avenida Ciudad Universitaria, San Jerónimo, Río Magdalena y Avenida Universidad.


Demografía


La población en Coyoacán en 2010 fue de 620 mil 416 personas; mientras en el censo de 2020, la cifra fue de 614 mil 447 habitantes. Hubo una ligera disminución poblacional en los últimos años; considerando que muchos de los habitantes llegan a Coyoacán, atraídos por su belleza y calidad de vida, esta fluctuación poblacional es entendible.


Calidad de vida


Desde 2015 hasta la actualidad, la alcaldía Coyoacán ha sido considerada por varios portales inmobiliarios y noticiosos urbanos como una de las mejores zonas para vivir.


Es común que este punto de la ciudad atraiga al turismo nacional y extranjero; lo cierto es que vivir aquí es una agradable experiencia que cubre acceso a servicios de calidad, actividades de esparcimiento, educación y una gama interesante de comercio gourmet, galerías, artesanías, boutiques, etcétera de alta gama.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Coyoacán?


Los precios de los locales comerciales en venta en Coyoacán llegan hasta los 55 millones de pesos con una superficie de terreno de 942 metros cuadrados y una construcción de mil 650 metros cuadrados, un enorme local que fue utilizado como restaurante y que está muy bien ubicado en zona comercial.


Los precios más accesibles rondan los 2 millones de pesos de dos plantas, ubicado en plaza comercial acreditada, el giro ideal para este inmueble serían oficinas, consultorios o similares. Incluso puedes encontrar ofertas hasta por poco más de un millón de pesos pero posiblemente se trate de construcciones que les falten acabados.


Otro tipo de inmuebles son edificios completos que funcionaban como escuelas y pueden adaptarse para otros giros como hoteles u oficinas, dentro del mismo rango de precios.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Coyoacán y cuáles son las principales características del lugar?


Parque San Andrés


Esta colonia se ubica al este de la alcaldía, muy cerca de Taxqueña y de la terminal del sur. En esta zona se encuentra el exclusivo club campestre de la Ciudad de México. Adquirir locales en esta zona es una garantía de afluencia de alto poder adquisitivo.


Santa Úrsula Coapa


Se ubica hacia el sur de la demarcación. La colonia está cerca de sitios turísticos como el parque Six Flags y las colonias Jardines del Pedregal y Universidad y Ajusco. Además, el Viaducto Tlalpan es una importante vialidad de esta zona.


Jardínes de Coyoacán


Esta colonia es una de las mejores opciones por la zona comercial de Villa Coapa; aunque es una colonia eminentemente residencial en la que puedes encontrar parques, restaurantes, centros de envío y otros servicios locales.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Coyoacán?


Los locales comerciales en venta en Coyoacán son amplios en su mayoría, de acabados de calidad y arquitectura neocolonial en los edificios más céntricos, que se utilizan como giros restauranteros.


Algunos otros inmuebles se localizan en plazas comerciales para los que sólo basta instalar tu negocio y comenzar, pues estas plazas ya están posicionadas en áreas comerciales transitadas.


Otras opciones populares son los locales de 1 o 2 pisos para establecer oficinas o consultorías y los inmuebles que funcionaban como escuelas, de natación y otras áreas del conocimiento.


También se busca que estos inmuebles cuenten con amenidades como baño para empleados, estacionamiento y bodega, ubicados cerca de zonas estratégicas como av. División del Norte, Jardines de Coyoacán, Jardines del Pedregal de San Ángel o Prado Churubusco.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Coyoacán


Giro comercial: ten en cuenta las necesidades de tu negocio para ubicarlo en la mejor zona y en el mejor inmueble.


Giros alimenticios: considera que Coyoacán es una zona turística y artesanal, por ello, establecer un negocio con giro alimenticio o artesanal es un acierto en esta zona.


Alto poder adquisitivo: ten en cuenta que Coyoacán es una zona en la que predominan habitantes de alto poder adquisitivo, lo cual lo hace un gran lugar para adquirir locales comerciales en venta en Coyoacán.


Coyoacán es una de las mejores zonas y más cotizadas de la Ciudad de México, la afluencia turística, el poder adquisitivo de sus habitantes, la oferta educativa y cultural de calidad, y la variada y, en la mayoría de zonas, exclusiva oferta comercial, configuran a Coyoacán como una de las mejores áreas para adquirir locales comerciales en venta en Coyoacán.


Otras zonas para adquirir locales comerciales en Coyoacán y zonas aledañas son: Del Carmen, Tlalpan y Xochimilco.

20 de 51 propiedades. Usa el mapa para ver más.