Durango
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
186
resultados en

Locales comerciales en venta en Durango

Mapa
Plaza Comercial en Venta
8 Fotos
$126,000,000
4+
4241 m²
Durango
Contactar
Local en Venta en el Centro
11 Fotos
$950,000
101 m²
Zona Centro
Contactar
Local en Venta en el Centro de Gomez Palacio
9 Fotos
$1,300,000
112 m²
Nuevo Refugio
Contactar
Bodega industrial en renta Ejido Glorieta Gomez Palacio Durango
3 Fotos
$55,601 USD
Glorieta
Contactar
Restaurante-Bar a la venta
16 Fotos
$3,600,000
199 m²
San Ignacio
Contactar
Salón de usos múltiples en venta, al suroeste de la ciudad
8 Fotos
$2,200,000
300 m²
Felipe Ángeles
Contactar
LOCAL EN VENTA EN JERUSALEM G.P.DGO
8 Fotos
$1,950,000
300 m²
Fovissste
Contactar
Local Comercial En Venta
5 Fotos
$135,000
1 m²
Zona Centro
Contactar
NAVE INDUSTRIAL PARQUE INDUSTRIAL CARLOS HERRERA EN GÓMEZ PALACIO
22 Fotos
$54,876 USD
15000 m²
Parque Industrial
Contactar
LOCAL EN VENTA EN JERUSALEM G.P.DGO
8 Fotos
$1,950,000
300 m²
Fovissste
Contactar
Se vende local comercial en esquina de Blvd Felipe Pescador
19 Fotos
$3,998,000
233 m²
Zona Centro
Contactar
Local en venta plaza 450
7 Fotos
$1,946,700
1
60 m²
Durango
Contactar
Local en venta plaza 450 L74
9 Fotos
$2,096,758
1
70 m²
Durango
Contactar
Se vende Local en Esquina comercial  avenida 20 de Noviembre
11 Fotos
$16,997,000
135 m²
Zona Centro
Contactar
Restaurante-Bar a la venta
16 Fotos
$3,600,000
199 m²
San Ignacio
Contactar
Negocio equipado a la venta dos frentes Avenida Enrique Carrola Antuna
15 Fotos
$2,900,000
442 m²
Real Victoria
Contactar
Local comercial en venta frente frente Blvd Politécnico, estupenda ubicación
19 Fotos
$22,000,000
4+
1300 m²
Real del Mezquital
Contactar
Negocio equipado a la venta dos frentes Avenida Enrique Carrola Antuna
16 Fotos
$2,900,000
442 m²
Real Victoria
Contactar
Local comercial en venta frente frente Blvd Politécnico, estupenda ubicación
19 Fotos
$22,000,000
4+
1300 m²
Real del Mezquital
Contactar
Local y/o Bodega comercial Céntrica en calle Gómez Palacio
13 Fotos
$1,750,000
3
222 m²
Zona Centro
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Ven y compra uno de los mejores locales comerciales en venta en Durango!


Haz crecer tu negocio en uno de los locales comerciales en venta en Durango, no te vas a arrepentir ya que conocerás diversos lugares y te darás cuenta de sus increíbles características.


¿Por qué comprar un local comercial en Durango?


Al decidir comprar uno de los mejores locales comerciales en venta en Durango podrás aprovechar los diferentes lugares interesantes y culturales que tiene como el Museo de Arqueología. Además hay grandes escuelas, como la Universidad Politécnica de Durango, la cual tiene una excelente oferta académica. Esto te ayudará para decidir si vale la pena empezar un negocio en este estado.


Sitios de interés


Uno de los principales atractivos de este lugar es Paseo Durango, una de las plazas más grandes del estado. En el lugar muchas personas hacen sus compras, ya que existen varias tiendas de ropa. Aunque si lo que deseas es invertir en lugares donde haya más cultura e historia, cerca del Museo de Arqueología Ganot-Peschard sería la mejor opción.


Ambos sitios cuentan con una gran cantidad de visitantes todos los días, por lo que eso será beneficioso para tu negocio si decides buscar locales comerciales cerca de esos lugares.


Oferta académica


Muy cerca de algunos locales comerciales en venta en Durango encontrarás escuelas de diferentes niveles escolares, como la Universidad Juárez del Estado de Durango, conocida como UJED.


También está la Universidad Politécnica de Durango, una de las mejores universidades que hay en la zona con una gran variedad de licenciaturas o ingenierías. Si te interesa abrir un negocio enfocado en los estudiantes, esta es tu oportunidad.


Oferta laboral


Si algo que te interesa es el tipo de ofertas laborales que hay en Durango, existen diversas vacantes como programador, jefe de taller y ejecutivo en servicio al cliente o en telemarketing. Si deseas invertir en mano de obra, es probable que encuentres mucha competencia en esos ámbitos, pero, aun así, ahora sabes algunas de las áreas en las que podrías pensar para abrir tu negocio.


¿Qué hace que Durango sea un gran lugar para comprar/rentar un local comercial?


Los locales comerciales en venta en Durango son una excelente opción porque este estado tiene una población extensa, además de que tiene una economía estable y colinda con diferentes estados importantes.


Población y colindancias


En Durango hay una población de casi dos millones de personas, de las cuales 927 mil 784 son mujeres y 904 mil 866 son hombres. Asimismo, colinda con diferentes estados muy bellos y a los que se puede acceder con facilidad gracias a la amplia red de carreteras, tales como Chihuahua y Coahuila de Zaragoza hacia el norte, al este se encuentra Zacatecas, al sur los estados de Nayarit y Sinaloa, y al oeste los mismos estados de Sinaloa y Chihuahua.


Esta información es de gran ayuda para evaluar el mercado y confirmar si el negocio en el que estás pensando es el indicado para la zona o si deberías buscar otras opciones.


Economía


La economía de Durango es considerada estable, porque tiene inversiones extranjeras de millones de dólares. Sus principales actividades económicas son, en primer lugar, el comercio, servicios inmobiliarios y de bienes raíces, industria alimentaria, agricultura, cría de animales, pesca, construcción y aprovechamiento forestal. Sin dejar de lado sus sectores estratégicos que son la minería, metalmecánica, agroindustria, productos de madera, confección y producción de autopartes.


Ahora que conoces todos los sectores que aportan fuertes ingresos a la economía del estado, probablemente puedas abrir más tus expectativas y encontrar mejores opciones para tu negocio en un local comercial en venta en Durango.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Durango?


Hay diferentes tipos de precios en relación con los locales comerciales en venta en Durango dependiendo del tipo de local, por ejemplo:


  • Edificios: los edificios para locales u oficinas que están en Durango se encuentran en su mayoría en venta en precios que oscilan entre los 25 millones de pesos y un millón 200 mil pesos.
  • Locales: los precios en venta para los locales acondicionados para un tipo de negocio en particular están desde 2 millones 600 mil pesos, pero representan una importante inversión, ya que pueden ser puestos en renta desde los 8 mil pesos mensuales.
  • Terrenos: también es posible adquirir terrenos con precios desde 7 o 6 millones de pesos, estos cuentan con superficies de mil 500 a 5 mil metros cuadrados para construir los locales comerciales o empresas que quieras.

¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Durango y cuáles son las principales características del lugar?


  • Gómez Palacios: aquí puedes encontrar una gran variedad de propiedades en excelente estado y con muy buena ubicación. Además, el lugar es muy visitado por turistas, lo que la hace perfecta para invertir en ese sector.

  • Lerdo: en esta parte de Durango hay muchos terrenos en donde podrás decidir si quieres iniciar tu negocio en la renta de inmuebles, creando zonas habitacionales, o utilizar los espacios para locales comerciales.

  • Canatlán: aquí el mayor tipo de inmueble que hay son los terrenos, los cuales tienen un precio desde 990 mil pesos, hasta los 17 millones de pesos, con un tamaño mínimo de mil metros cuadrados.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra/renta en Durango?


Los locales comerciales en venta en Durango constan de una superficie de más de mil metros cuadrados y por lo general se rentan para restaurantes o venta de artículos importantes como electrónicos o materiales de construcción.


Aunque también existe la posibilidad de encontrar locales pequeños para negocios como tiendas de conveniencia, papelerías, y venta de artículos de primera necesidad.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Durango


Si te decides por uno de los locales comerciales en venta en Durango, aquí están algunos consejos que pueden ser de utilidad al momento de escogerlo:


  • No olvides tu presupuesto: sabemos que ver diversos locales comerciales puede hacer que nos olvidemos de nuestro presupuesto que hemos decidido gastar, así que tenlo en mente para tus negociaciones.

  • Considera la ubicación: la variedad de lugares en donde puedes adquirir un local comercial es muy amplia, así que considera qué tipo de negocio quieres abrir y si la ubicación en donde lo harás ayudará a que crezca.
  • Los servicios son importantes: investiga que el local comercial que quieras comprar tenga todos los servicios públicos funcionando correctamente y pregunta si cuenta con los permisos necesarios.

No lo dudes más y adquiere uno de los locales comerciales en venta en Durango, puedes comenzar a buscar en zonas más específicas como Tlahualilo o Victoria de Durango.

21 de 186 propiedades. Usa el mapa para ver más.