Florida
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
22
resultados en

Locales comerciales en venta en Florida, Álvaro Obregón

Mapa
LOCAL EN RENTA AV INSURGENTES SUR
10 Fotos
$33,000
1
40 m²
Florida
Contactar
LOCAL INSURGENTES SUR
6 Fotos
$25,000
25 m²
Florida
Contactar
EXCELENTES LOCALES EN RENTA SOBRE AV REVOLUCIÓN, PLANTA BAJA
13 Fotos
$31,000
87 m²
Florida
Contactar
LOCALES EN RENTA, TERCER NIVEL,IDEALES PARA SERVICIOS, CONSULTAS.
13 Fotos
$26,000
74 m²
Florida
Contactar
LOCALES EN RENTA SOBRE AV REVOLUCIÓN, SEGUNDO NIVEL
14 Fotos
$19,000
54 m²
Florida
Contactar
LOCALES PARA SERVICIOS EN RENTA SOBRE AV REVOLUCIÓN, PRIMER NIVEL
13 Fotos
$39,450
87 m²
Florida
Contactar
Local - Hipódromo Condesa
12 Fotos
$220,000
416 m²
Florida
Contactar
Anuncios en otras áreas
Venta de Local Comercial – Centro Insurgentes Sur - $7,000,000.00
9 Fotos
$7,000,000
1
45 m²
San José Insurgentes
Contactar
Venta de Local Comercial â?? Centro Insurgentes Sur - $7,000,000.00
9 Fotos
$7,000,000
1
45 m²
San José Insurgentes
Contactar
MAGNIFICO LOCAL COMERCIAL A LA VENTA  - INSURGENTES SUR - $7,000,000.00
20 Fotos
$7,000,000
1
45 m²
San José Insurgentes
Contactar
Local Comercial en Renta, Álvaro Obregón, Ciudad de México
12 Fotos
$143,685
4+
287 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Local en renta, pasillo de entrada principal de Centro Comercial
4 Fotos
$50,000
Guadalupe Inn
Contactar
Gran local en renta dentro de Plaza Inn, todo tipo de negocio
12 Fotos
$60,000
Guadalupe Inn
Contactar
RENTA  -  INSURGENTES SUR
3 Fotos
$47,700
2
126 m²
Crédito Constructor
Contactar
Local Comercial en Renta, Álvaro Obregón, Ciudad de México
10 Fotos
$300,000
4+
730 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Local en Venta en GUADALUPE INN
12 Fotos
$4,279,400
53 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Local - Guadalupe Inn
20 Fotos
$350,000
4+
500 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Traspaso de Local para Restaurant
8 Fotos
$5,000,000
2
Guadalupe Inn
Contactar
Local en Venta en Agricola Chimalistac
15 Fotos
$13,500,000
180 m²
Agrícola
Contactar
Local en Venta en Credito Constructor
22 Fotos
$80,000,000
205 m²
Crédito Constructor
Contactar

Grandes oportunidades de crecimiento con los locales comerciales en venta en Florida


Florida es una colonia residencial de alto nivel adquisitivo ubicada en la Ciudad de México; el complejo cuenta con acceso directo hacia algunas de las avenidas más importantes de la ciudad.


Los locales comerciales en venta en Florida son el medio perfecto para asegurar tus recursos financieros, ya que cada año la alcaldía Álvaro Obregón incrementa el valor y plusvalía del sector inmobiliario.


¿Por qué comprar un local comercial en la colonia Florida?


Los locales comerciales en venta en Florida se ubican en un complejo familiar que cuenta con un importante número de servicios profesionales. Los inmuebles son ideales para generar ingresos, ya sea que decidas emprender o tal vez convertirte en arrendador.


Seguridad


Una de las mejores razones para adquirir uno de los locales comerciales en venta en Florida es que la alcaldía Álvaro Obregón se postula como el área más segura de la Ciudad de México. Anímate a incrementar tus inversiones, conoce las características de los espacios disponibles en esta zona.


Red de emprendedores


Los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón así como de toda la Ciudad de México cuentan con acceso a diversos programas de crédito e inversión para nuevos proyectos comerciales.


Existen opciones como el Fondo de Crédito para el Desarrollo Social de la Ciudad de México, que se trata de una división creada para impulsar iniciativas de emprendedores e incentivarlos a la innovación y al desarrollo tecnológico, otorgando créditos para la creación y/o consolidación de MiPyMES.


Ubicación estratégica


Los locales comerciales en venta en Florida cuentan con la ventaja de ubicarse en un sitio con gran flujo de personas y también altamente estratégico, ya que el complejo colinda con Av. Insurgentes Sur y Av. Río Mixcoac, mismos que son importantes puntos de conexión en la ciudad.


¿Qué hace que esta colonia sea un gran lugar para comprar un local comercial?


La Ciudad de México es un referente de innovación en el país, lo que propicia el alto número de incubadores para emprendedores que se desarrollan anualmente en la capital. Con la información adecuada, los locales comerciales en venta en Florida pueden ser una oportunidad para hacer tangible el proyecto de tus sueños.


Clima


En la alcaldía Álvaro Obregón predomina un tipo de clima en su mayoría templado. En el transcurso del año la temperatura puede variar entre 22 °C a 33 °C. Por otra parte, en los días de invierno el termómetro puede bajar hasta 20ºC y en el verano subirá máximo 35ºC.


Población


En la colonia Florida habitan cerca de 6 mil habitantes que se distribuyen en cerca de mil 600 viviendas. Además, la alcaldía cabecera Álvaro Obregón alberga alrededor de 750 mil residentes, si defines adecuadamente tu mercado el negocio podrá llegar a múltiples partes de la alcaldía.


Características geográficas


La colonia Florida se extiende por una superficie territorial de 110 hectáreas y se localiza aproximadamente a 2 mil 260 metros sobre el nivel del mar. La colonia colinda con otras zonas como Guadalupe Inn, Axotla y Hacienda de Guadalupe Chimalistac.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Florida?


Los locales comerciales en venta en Florida se ubican en una zona y alcaldía de gran plusvalía y debido a eso, usualmente el costo de los inmuebles suele ubicarse por encima del promedio de la Ciudad.


En las zonas y colonias aledañas podrás encontrar opciones comerciales desde 7 millones de pesos. Ese tipo de inmueble suele contar con 45 metros cuadrados y un extenso espacio de estacionamiento.


Las opciones más lujosas las encontrarás en zonas cercanas como Guadalupe Inn, donde los locales cuentan con espacios de venta desde 55 millones de pesos y generalmente se ubican en edificios con infraestructura para múltiples finalidades.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial cerca de Florida y cuáles son las principales características del lugar?


La alcaldía Álvaro Obregón cuenta con colonias residenciales que son ideales para iniciar un proyecto de emprendimiento, pues durante los últimos años la demanda de esta ubicación se ha incrementado. Sin embargo, aún estás a tiempo de adquirir un local comercial a costos adecuados según la demanda.


Guadalupe Inn


Colonia con acceso directo a importantes avenidas de conexión de la Ciudad de México, el complejo es muy demandado por profesionistas y familias. Podrás ubicar tu local comercial en el centro comercial Plaza Inn o en ubicaciones con alto nivel de tránsito como la estación del metro Barranca del Muerto.


San José Insurgentes


En esta colonia predominan los inmuebles de oficina, hospitales y organismos de gobierno. Además, el asentamiento ofrece sitios diversos a sus habitantes como restaurantes populares, supermercados y teatros.


Del Valle Sur


La principal característica de esta colonia es su ubicación estratégica, ya que los habitantes o trabajadores del residencial cuentan tres salidas de conexión; las líneas del metro Insurgentes Sur, Zapata y Hospital 20 de Noviembre son importantes medios de movilidad para la comunidad y pueden ser puntos de beneficio para tu negocio.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Florida?


Los locales comerciales en venta en Florida más buscados por los compradores son los que cuentan con amplios ventanales para exhibición y se ubican en calles con alta densidad poblacional.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Florida


Verifica las características del inmueble


Encontrar un espacio comercial con infraestructura nueva o áreas remodeladas no es tan difícil como piensas y puede ahorrarte algunos costos mano de obra. Investiga los locales en toda el área, seguro encontrarás alguno que se adecúe a las necesidades de tu proyecto empresarial.


Conoce el costo de operación


Al aperturar tu negocio debes tener en cuenta todos los costos fijos de operación que requiere un local comercial. Sin embargo, el servicio de basura o el agua suelen incluirse en el costo total de los inmuebles. Averigua las amenidades de los edificios o centros comerciales y ahorra una cantidad considerable al año.


Promociona tu negocio


Antes de aperturar tu proyecto de emprendimiento asegúrate que un buen número de personas ya conozcan tu empresa o al menos tu giro comercial. Invierte en campañas publicitarias que den visibilidad a tu proyecto y puedan llevarte hacia todos tus clientes potenciales.


Si segmentas adecuadamente tu mercado, la Ciudad de México puede ser el sitio ideal para hacer negocios. Conoce más prospectos de locales comerciales en áreas aledañas como Lomas Verdes, Coyoacán o Santa Fé.

7 de 35 propiedades. Usa el mapa para ver más.