Isla Mujeres
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
10
resultados en

Locales comerciales en venta en Isla Mujeres, Quintana Roo

Mapa
VENTA Local muy Amplio en Zona Centro
8 Fotos
$5,500,000
756 m²
Salinas
Contactar
Local Comercial en Renta, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
13 Fotos
$39,725
79 m²
Salinas
Contactar
Local en Venta plaza Antalya
11 Fotos
$3,000,000
Salinas
Contactar
LOCALES EN RENTA EN CANCÚN
2 Fotos
$539,700
Bahía
Contactar
Local for lease Cancun
2 Fotos
$539,700
Bahía
Contactar
Local for rent Cancun
2 Fotos
$300
Bahía
Contactar
LOCALES EN RENTA EN CANCÚN
2 Fotos
$300
Bahía
Contactar
Local Comercial en Venta en Altamira
2 Fotos
$350,000
27 m²
Salinas
Contactar
Se alquilan locales comerciales en Pozos Santa Ana
5 Fotos
$1,222 USD
Salina Grande
Contactar
Local Comercial en Renta
3 Fotos
$1,300 USD
Salina Grande
Contactar

Conoce las ofertas de locales comerciales en venta en Isla Mujeres, Quintana Roo


Isla Mujeres es uno de los destinos turísticos más populares del país, ya que cuenta con uno de los desarrollos urbanos más impresionantes para sorprender a aquellos que la visitan. Si deseas iniciar un negocio próspero, los locales comerciales en venta en Isla Mujeres, Quintana Roo, te están esperando.


¿Por qué comprar un local comercial en Isla Mujeres?


Isla Mujeres es una zona pequeña que tiene en su territorio un gran número de paisajes naturales hermosos. Asimismo, durante los últimos años este lugar ha sido tan visitado por sus atractivos turísticos que el gobierno se empeña en mantener en alto su desarrollo urbano. Algo que hace tan especial a esta isla es su combinación entre la arquitectura moderna y las construcciones de la antigua civilización Maya, lo que le dan un toque especial.


Isla Mujeres es un lugar impresionante en donde cada año más personas llegan a vivir gracias a su belleza y los servicios públicos de calidad que ofrecen. Si deseas iniciar un negocio, los locales comerciales en venta en Isla Mujeres, Quintana Roo son tu mejor opción.


Ubicación


Gracias a su excelente ubicación al norte de Cancún, en el estado de Quintana Roo, es una de las zonas más visitadas por la cercanía con el mar. El municipio es prácticamente un lugar de relajación y diversión paradisíaco en donde se disfruta de las vistas hermosas en sus playas, la calidez de su clima y los vientos con brisa refrescantes.


Población


Isla Mujeres ha sido un lugar con mucha popularidad que aún sigue presentando interés dentro de los habitantes del estado y otras partes del país. A través del número de habitantes se puede notar que el lugar es bastante solicitado para vivir por aquellos que desean relajarse el resto de su vida. Desde el año 2010 hasta el 2015 la población creció en un 20 por ciento con un total aproximado de 19 mil 500 personas, lo que la hace una de las mejores opciones para emprender un negocio, sobre todo si se enfoca en el sector turístico.


Atractivos turísticos


Dentro del municipio se pueden realizar muchas actividades relacionadas con el mar como buceo en los arrecifes de coral o con tiburones, paseos en lancha, renta de botes, cruceros al atardecer y más. Asimismo, cuenta con algunos sitios de interés muy visitados como el Museo Subacuático de Arte, el Parque Garrafón o la zona arqueológica de Punta Sur. Esto es una de las mejores características que hacen de los locales comerciales en venta en Isla Mujeres, Quintana Roo, una de las mejores opciones para comenzar un negocio por la gran cantidad de turistas día con día.


¿Qué hace que Isla Mujeres sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Hoy en día, Isla Mujeres es uno de los pueblos mágicos de México gracias al mantenimiento de sus construcciones antiguas y por la hermosura de estas. Este lugar se distingue por tener un ambiente relajado, familiar e incluso romántico. Gracias a su enorme riqueza natural y cultura caribeña muchas personas la consideran como la primera opción para vacacionar y también para vivir.


Áreas de oportunidad


Debido a que Isla Mujeres es uno de los lugares más visitados de la República Mexicana y del estado, dentro del lugar se pueden encontrar muchas oportunidades laborales en el sector turístico. Existen muchos proyectos dedicados a la publicidad , la comunicación y el marketing requeridas para cadenas importantes de hoteles en el área. Asimismo, el inglés para fungir como intérprete y el servicio al cliente son otras de las cualidades buscadas por los empleadores de la isla. De esta manera tú puedes elegir cómo iniciar tu nuevo negocio con alguno de los locales comerciales en venta en Isla Mujeres, Quintana Roo.


Opción para vivir


Como se mencionó anteriormente, este lugar es uno de los más tranquilos del estado, no solo por lo relajante de sus playas y actividades turísticas, sino porque se empeñan en mantener la seguridad al máximo para sus visitantes. Es por ello que Isla Mujeres podría ser una de tus opciones, así como la de muchos, para pasar tu vejez y disfrutarla plenamente. Asimismo, no tendrás que preocuparte por el negocio que estás a punto de iniciar en el lugar, ya que estarás muy cerca de él y le dedicarás todo el tiempo necesario en persona.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Isla Mujeres?


Los precios de los locales comerciales en venta en Isla Mujeres, Quintana Roo oscilan entre un millón 900 mil pesos hasta un millón 700 mil dólares. Este tipo de locales generalmente se ubican en plazas o centros comerciales, tienen cajones de estacionamiento, baños, aire acondicionado y más amenidades. Asimismo, es muy usual que estos establecimientos cuenten con terrenos amplios para poder realizar más construcciones o divisiones para oficinas o más locales.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Isla Mujeres y cuáles son las principales características del lugar?


  • Bahía: esta es una de las zonas más elegantes del municipio. Dentro de ella se pueden encontrar muchos hoteles, algunos locales para actividades turísticas, restaurantes, tiendas y se localiza cerca del aeropuerto.
  • La Gloria: esta colonia se ubica más cerca de las zonas residenciales. En ella es posible encontrar muchos comercios como tiendas de conveniencia, restaurantes, supermercados, hoteles y un hospital.
  • Centro-Supmza: en este lugar podrás encontrar muchos comercios como restaurantes, tiendas de conveniencia, supermercados, centros comerciales, bastantes hoteles y una de las playas más populares del municipio Playa Norte. Debido a esto, esta colonia es una de las más concurridas en Isla Mujeres, por lo que podrás disfrutar de la gran cantidad de personas que caminan por ahí.

Si aún no estás convencido completamente de los locales comerciales en venta en Isla Mujeres, Quintana Roo, otras ciudades bastante populares y similares son la Isla de Cozumel, Cancún y Playa del Carmen.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Isla Mujeres?


Por lo general, los locales comerciales en venta en Isla Mujeres, Quintana Roo, son aquellos que tienen espacios amplios, diferentes baños y cajones de estacionamiento. Esto es debido a que muchos de ellos se utilizan para restaurantes, por lo que necesitan de estas características para albergar a muchas personas.


Estos locales en venta deben contar con acceso a todos los servicios como agua potable, electricidad y drenaje, preferentemente con vista al mar y espacio para oficina y bodega. Los inmuebles más buscados se encuentran dentro de un centro comercial, en la planta baja de un edificio para ser más accesibles o en la planta alta para aprovechar la excelente vista.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Isla Mujeres


  • Intenta adquirir un local cerca de las zonas más concurridas de la isla. A pesar de que es un lugar bastante visitado, existen zonas con mayor afluencia de personas.
  • Enfoca tu negocio en la gastronomía ya que, a pesar de que se realizan muchas actividades turísticas en el lugar, algo de lo que más se vende es la comida.
  • Si necesitas tiempo para pensarlo, busca locales comerciales en renta para poner a prueba unos meses y asegurarte de que comprar un local en Isla Mujeres es la mejor opción para tu negocio.

Anímate hoy a adquirir uno de los locales comerciales en venta en Isla Mujeres, Quintana Roo y se parte de la economía de uno de los destinos turísticos más hermosos del país.

10 de 10 propiedades. Usa el mapa para ver más.