Iztacalco
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
123
resultados en

Locales comerciales en venta en Iztacalco, CDMX

Mapa
NAVE INDUSTRIAL EN DELEGACION IZTACALCO
7 Fotos
$24,000,000
4+
2800 m²
Barrio de San Miguel
Contactar
Local Comercial en Renta, Iztacalco, Ciudad de México
8 Fotos
$56,000
4+
235 m²
Bramadero Ramos Millán
Contactar
VENTA DE BODEGA EN LA COL. GRANJAS MEXICO
4 Fotos
$3,988,334
809 m²
Granjas México
Contactar
RENTA LOCAL
10 Fotos
$10,000
41 m²
Nueva Sta Anita
Contactar
RENTA LOCAL
10 Fotos
$11,000
55 m²
Nueva Sta Anita
Contactar
Local comercial en renta en Agricola Oriental
3 Fotos
$17,500
Agrícola Oriental
Contactar
Renta local comercial, Iztacalco
4 Fotos
$50,000
155 m²
San Pedro Iztacalco
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
6 Fotos
$17,000
72 m²
Agrícola Pantitlán
Contactar
EDIFICIO COMERCIAL EN RENTA
11 Fotos
$49,000
72 m²
Agrícola Pantitlán
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
4 Fotos
$22,000
72 m²
Agrícola Pantitlán
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
5 Fotos
$17,000
72 m²
Agrícola Pantitlán
Contactar
RENTA DE LOCAL COMERCIAL EN GRANJAS MÉXICO
14 Fotos
$18,000
150 m²
Granjas México
Contactar
Local Comercial en Renta  en la Colonia Militar Marte
4 Fotos
$8,000
15 m²
Militar Marte
Contactar
Local - Comercial en Renta
$36,000
180 m²
Santa Anita
Contactar
EDIFICIO EN RENTA EN IZTACALCO, ANDRES MOLINA ENRIQUEZ
19 Fotos
$46,000
3
200 m²
Viaducto Piedad
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN VENTA
$7,000,000
Reforma Iztaccihuatl Nte.
Contactar
Local Comercial En Venta en Sants Anita, Iztacalco, Ciudad de Mexico
10 Fotos
$1,300,000
Santa Anita
Contactar
Local Comercial En Venta en Sants Anita, Iztacalco, Ciudad de Mexico
8 Fotos
$1,300,000
Santa Anita
Contactar
Agricola Oriental - Iztacalco
17 Fotos
$3,200,000
Agrícola Oriental
Contactar
Local  nuevo en venta  en La Viga Iztacalco
2 Fotos
$1,650,000
San Francisco Xilcantongo
Contactar

¡Conoce los locales comerciales en venta en Iztacalco!


Descubre las ventajas de invertir en Iztacalco, la alcaldía más pequeña de la Ciudad de México, pero entre las más grandes en materia de industrialización y comercio.


Iztacalco es considerada la segunda alcaldía política de esta ciudad capital con mayor número de establecimientos industriales y comerciales. Esto se debe a que han sido muchas personas las interesadas en crear empresas y establecer comercios de todo tipo, haciendo que sus habitantes cuenten con los mejores servicios y con buena calidad de vida.


¿Por qué comprar un local comercial en Iztacalco?


Excelente ubicación


La mayor ventaja de Iztacalco es su ubicación, pues es una de las alcaldías más cercanas a la zona centro de la Ciudad de México, ya que entre el Zócalo Capitalino y la alcaldía de Iztacalco solo hay una distancia de 9 kilómetros. Iztacalco también es el puente que comunica al Estado de México con esta ciudad capital, ya que limita con el municipio de Nezahualcóyotl.


Buena conectividad


Su excelente ubicación obtiene un plus si se le agrega la buena conectividad que hay en su zona. El diseño de sus vialidades te permitirá un rápido desplazamiento por toda su demarcación. También te conectará con los sitios más relevantes de esta zona y del Centro Histórico de la Ciudad de México.


Amplia oferta de servicios


Al ubicarse en la zona centro, Iztacalco obtienen todos los beneficios de esta ciudad capital, por ejemplo contar con una amplitud de servicios de la mejor calidad. Al elegir los locales comerciales en venta en Iztacalco tendrás el privilegio de elegir los mejores servicios para la eficiencia de tus actividades empresariales.


¿Qué hace que Iztacalco sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Economía estable


Gracias a su excelente ubicación, Iztacalco tiene un fuerte crecimiento en el sector industrial, que la coloca como la segunda alcaldía más industrializada de la Ciudad de México. Su cercanía con la Central de Abastos también le ha proporcionado un gran desarrollo en el sector comercial. Estos dos sectores han hecho que Iztacalco goce de economía estable y tenga la posibilidad de desarrollar más opciones de negocio.


Diversos sitios de interés


La estabilidad económica de Iztacalco ha hecho que esta alcaldía sea una zona de vanguardia y rica en atractivos turísticos, producto de la arquitectura moderna como la Alameda Central, el Autódromo Hermanos Rodriguez, el Palacio de los Deportes y la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.


Uno de los mejores lugares para vivir en CDMX


En la alcaldía de Iztacalco se encuentra la colonia Agrícola Oriental, considerada como una de las 20 mejores colonias para vivir en Ciudad de México, debido al trazo de sus calles que facilitan la vialidad; al crecimiento de su desarrollo urbano, con unidades habitacionales más confortables y por la diversidad de atractivos turísticos y centros de esparcimiento que hay en su zona.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Iztacalco?


El precio promedio de los locales comerciales en venta en Iztacalco con una extensión inferior a 100 metros cuadrados es de 1 millón 800 mil pesos. Una de las zonas que oferta este tipo de inmuebles es la colonia Granjas México.


Los locales comerciales en venta en Iztacalco con una amplitud entre 100 y 300 metros cuadrados tienen un precio promedio de 3 millones 700 mil pesos. Sin embargo es posible encontrar locales con esa amplitud en 2 millones 500 mil pesos. Por otra parte, si los locales cuentan con una mejor distribución en los espacios, amplio estacionamiento y excelentes instalaciones básicas, estos tienen un precio de hasta 7 millones 500 mil pesos.


Los locales comerciales en venta con una amplitud superior a los mil metros cuadrados, con buena ubicación y excelentes instalaciones tienen un precio promedio de 20 millones de pesos, con un precio mínimo de 12 millones de pesos y un precio máximo de 38 mil millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Iztacalco y cuáles son las características principales del lugar?


  • Agrícola Oriental: se encuentra ubicada en el nororiente de esta alcaldía, es una de las mejores colonias para locales comerciales en venta en Iztacalco, ya que el trazo de sus avenidas permite el tránsito fluido. También destaca por ser una zona con mayor número de centros comerciales y lugares de entretenimiento.
  • Granjas México: está ubicada en el norte de Iztacalco; las calles Plutarco Elías Calles y Francisco del Paso y Troncoso le ofrecen un alto flujo vehicular y peatonal. En sus inmediaciones hay centros comerciales y servicios de salud y es cercana al Velódromo Olímpico Agustín Melgar.
  • Viaducto Piedad: se encuentra ubicado al norponiente de esta alcaldía alberga uno de los principales bulevares que recorren gran parte del territorio de esta alcaldía y que conecta a los principales sitios de interés en la Ciudad de México.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Iztacalco?


Los locales comerciales con mayor demanda en Iztacalco son aquellos que tienen una extensión superior a los 150 metros cuadrados, cuentan con excelentes instalaciones básicas, buenos sistemas de seguridad, plantas de energía, amplio estacionamiento y están cercanos a zonas que concentran alto flujo de personas, ideales para establecer negocios como centros comerciales, tiendas departamentales, restaurantes, bares, foros de esparcimiento y complejos de oficinas.


Consejos para comprar un local comercial en Iztacalco


Estas son algunas recomendaciones que te pueden ser de utilidad al momento de comprar un local comercial en Iztacalco:


  • Conoce las instalaciones: para encontrar tu local comercial ideal en Iztacalco visita las instalaciones de varios inmuebles y comprueba si cumplen con las necesidades básicas para el buen funcionamiento de tu negocio, verifica que sus instalaciones básicas se encuentren en buen estado y que cuente con buenos sistemas de seguridad.
  • Negocia el precio: trata de negociar el precio, si lo consigues contarás con mayor presupuesto para gastos de instalación y para el pago de otros servicios que serán indispensables para el buen funcionamiento de tu negocio.
  • Investiga tu inmueble: investiga los antecedentes de tu nuevo local comercial en Iztacalco y verifica que todo se encuentre en orden, así evitarás problemas legales en un futuro.

Elige los locales comerciales en venta en Iztacalco y comprueba los beneficios de estar ubicado en el corazón de la Ciudad de México.

20 de 123 propiedades. Usa el mapa para ver más.