Oaxaca
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
70
resultados en

Locales comerciales en venta en Oaxaca

Mapa
Local comercial
14 Fotos
$59,930,640
3329 m²
Barrio de la Noria
Contactar
Local comercial
4 Fotos
$55,980,000
3110 m²
Trinidad de las Huertas
Contactar
LOCAL EN VENTA , CENTRO DE SALINA CRUZ, OAX., FRENTE AL MERCADO PPAL. I ZARAGOZA 200 M2
10 Fotos
$2,800,000
San Pablo Nte
Contactar
CASETAS EN VENTA EN LA CENTRAL DE ABASTOS
12 Fotos
$1,800,000
Libertad
Contactar
TERRENO EN RENTA 385 M2 CALZADA PORFIRIO DIAZ, OAXACA, OAXACA.
4 Fotos
$50,000 Negociable
385 m²
Reforma
Contactar
CENTRO VENDO INMUEBLE EN ESQUINA 3110m
7 Fotos
$50,000,000
4+
2034 m²
Barrio de la Noria
Contactar
Centro calle La Noria vendo gran inmueble 3110m
11 Fotos
$55,000,000
4+
3017 m²
Zona Feb 10 2015
Contactar
$6,154,977
221 m²
Col del Sureste 1ra Etapa
Contactar
EXCELENTE KIOSCO EN PLAZA COMERCIAL EN VENTA
7 Fotos
$1,300,000
4+
Universidad
Contactar
ESPECTACULAR LOCAL UBICADO EN EL ACCESO PRINCIPAL DEL CENTRO COMERCIAL
6 Fotos
$7,000,000
64 m²
Universidad
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN VENTA FRACCIONAMIENTO RINCONADA PUERTO ESCONDIDO
6 Fotos
$2,950,000 Negociable
90 m²
Rinconada
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL VALLE OAXACA
8 Fotos
$3,000,000
Universidad
Contactar
LOCAL EN VENTA EN IXTEPEC OAXACA
9 Fotos
$7,199,476
3
169 m²
Moderna
Contactar
En venta amplio local comercial en el mercado de abastos
15 Fotos
$5,500,000
54 m²
Central de Abasto
Contactar
Oportunidad Local Comercial en playa Santa Cruz Huatulco
5 Fotos
Contactar
4+
40 m²
Santa Cruz Huatulco
Contactar
LOCAL EN VENTA EN LA PARIGUA, OAXACA
6 Fotos
$3,500,000
3
190 m²
La Piragua
Contactar
SE VENDEN TRES LOCALES EN EL MERCADO DE ABASTOS OAXACA
10 Fotos
$1,800,000
18 m²
Central de Abasto
Contactar
VENTA DE  LOCAL 4 EN LA COL REFORMA $1,800,000
$1,800,000
52 m²
Reforma
Contactar
Local Comercial en Venta
4 Fotos
$8,250,000
600 m²
1RA.
Contactar
Local en Venta
$2,000,000
54 m²
Reforma
Contactar

Conoce los grandes beneficios que poseen los locales comerciales en venta en Oaxaca


Date un tiempo para conocer los grandes beneficios que conlleva adquirir uno de los locales comerciales en venta en Oaxaca, todas las cualidades que posee cada uno de ellos y los beneficios de aprovechar esta oportunidad de inversión.


¿Por qué comprar un local comercial en Oaxaca?


Lo que hace que adquirir uno de los locales comerciales en venta en Oaxaca sea una excelente inversión es que es uno de los estados de México que cuenta con mayor cantidad de atracciones naturales, culturales e históricas, pero también es un lugar con índices delictivos menores muy bajos que garantizan la seguridad de tu negocio.


Datos de emprendimiento


El estado de Oaxaca cuenta con un total de 239 mil 879 establecimientos comerciales de los cuales los principales suelen ser empresas como consultores, corporativos jurídicos, Comisión Federal de Electricidad, Criaderos de Mojarras, algunas constructoras e industrias manufactureras.


Atractivos turísticos


Se pueden encontrar diversos picos de montaña ubicados en sus diferentes cerros, en los que se pueden vender artesanías, artículos variados de la localidad o incluso comida, enfocado a los turistas que visitan las zonas, ya que al igual que en el centro histórico Zócalo de Oaxaca, es alto el flujo de personas.


Posee algunos museos, cuenta con varias atracciones arqueológicas como Monte Albán, también se encuentran los Mercados Benito Juárez y 20 de Noviembre, que son muy populares.


Oferta laboral


En toda la extensión del estado se pueden encontrar vacantes para laborar en áreas como comercio, administración y especialidades, por ejemplo, como promotor de credito, ejecutivo comercial y asesor de grupos que cuentan con un salario de entre 5 mil y 8 mil 500 pesos mensuales; también se encuentran empleos con salarios mayores que oscilan los 10 mil a 20 mil pesos como asesor financiero, medico general y jefe de taller.


Índice delictivo


En este gran estado se puede apreciar que el índice delictivo es muy bajo ya que, de acuerdo con el Semáforo Delictivo del gobierno, se han percibido sólo 172 casos de robo a vehículos y 81 casos de robo a negocios, lo que hace que ambos semáforos se mantengan en verde.


¿Qué hace que Oaxaca sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Cuenta con una población importante y posee vialidades extensas que hacen que el traslado a sus diversos municipios sea más fácil; al ser un estado con importantes atracciones tiene bastante flujo de personas turistas de la localidad y de sus estados colindantes, son estas las razones por las cuales tienes que considerar poseer uno de los locales comerciales en venta en Oaxaca.


Población y superficie


El estado de Oaxaca está conformado por 570 municipios, los cuales se encuentran distribuidos en su extensión total de 93 mil 952 kilómetros cuadrados, en los que se ubican establecidos un promedio de 3 millones 801 mil 871 habitantes.


Ubicación


Las principales vialidades que destacan dentro del estado de Oaxaca son la Avenida Lázaro Cardenas, la Avenida Ferrocarril y Eduardo Mata, la carretera Puerto Ángel - Oaxaca y Oaxaca - Xoxocotlan, también se encuentra la Carretera Internacional y la carretera a Ixtlán; en las cuales te puedes trasladar en sus varios municipios o sus estados colindantes tales como Veracruz que se encuentra al norte, al noroeste se encuentra Puebla, al este se aprecia el estado de Chiapas y al oeste Guerrero.


Economía


Regularmente la economía del estado se basa en ventas internacionales de productos como verduras, higos, aguacates y varios frutos frescos y secos y alcohol etílico; de los cuales se generan ventas de 78,7 millones de dólares.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Oaxaca?


El precio de los locales comerciales en venta en Oaxaca va de:


  • 11 mil a 27 mil pesos: algunas son adaptaciones para hoteles con acabados rústicos para una estancia más agradable, de los cuales pueden llegar a tener hasta 21 habitaciones ya completamente instaladas con todo lo necesario; las otras opciones son de establecimientos adecuados para restaurantes o cafeterías ubicados a pie de calle; se encuentran cerca del centro histórico y pueden incluir terraza con vista al paisaje de la ciudad, además de un espacio para baño.
  • más de 28 mil pesos: son lugares cerca de playas o dentro de alguna plaza comercial como Plaza Madero, Plaza Central o Plaza Parque y algunos cuentan con una gran extensión de terreno, ya que son lotes con varios locales comerciales. Con opciones así se pueden aprovechar para crear pequeñas plazas comerciales u oficinas. Algunos de los locales se encuentran adecuados ya a un giro en específico.

¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Oaxaca y cuáles son las principales características del lugar?


  • Salina Cruz: cuenta con locales pequeños y también amplios con excelente tamaño, los beneficios de la localidad es que da hacia las playas, cuenta con un estadio, se ubican empresas importantes como PEMEX, la secretaría de marina y su base militar que posee una estación aeronaval de la SEDENA, por lo que es una buena opción de inversión.
  • Santa Lucía del Camino: es una localidad muy cercana a la zona de Oaxaca, cuenta con la Ciudad de las Canteras, el Museo Ecológico, un hospital, algunos comercios y la 28/a zona militar. El precio de venta de los locales en esta ubicación suele ser más accesible.
  • San Juan Bautista Tuxtepec: es una localidad con excelente ubicación al ser aledaña al estado de Veracruz lo cual se puede aprovechar para poner un local con un giro específico apoyado de empresas grandes, como las de criadero de mojarras, así se puede abarcar esta localidad y las más cercanas del estado vecino.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Oaxaca?


Los locales comerciales en venta en Oaxaca suelen tener características variadas, ya que al ser una zona un tanto turística se pueden encontrar opciones para hoteles que ya cuentan con todas las instalaciones adecuadas listas para empezar a laborar, pero también hallarás opciones ideales para negocios pequeños, áreas de oficina o edificio comercial.


También se pueden encontrar opciones de locales en lugares concurridos con excelente ubicación que pueden ser restaurantes o cafeterías ya que las instalaciones se prestan a esto. Además, se ofrece la opción de adquirir en una sola compra varios locales juntos de los cuales se puede aprovechar para instalar pequeñas plazas comerciales con negocios de diferentes giros basándose en los usos de suelo de cada uno.


Además de contar con un espacio de terreno ideal, algunos locales comerciales ofrecen cajones de estacionamiento, una amplia bodega y baño para el personal.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Oaxaca


Antes de adquirir uno de los locales comerciales en venta en Oaxaca tienes que considerar los siguientes puntos:


  • Categoriza opciones: ya que se pueden adquirir locales muy diferentes independientemente del giro, verás anuncios que ofertan desde un pequeño local o bodega, hasta espacios con una gran construcción como para un hotel o inclusive varios locales. Categorizalos de acuerdo con tus necesidades para que elegir sea más fácil.
  • Visita diferentes lugares: así podrás ver más de cerca las cualidades y estado en que se encuentra cada uno de estos, teniendo más herramientas para que a la hora de elegir el indicado, tu elección sea más precisa.
  • Genera un presupuesto: aquí puedes tener 2 opciones ya que puedes basarte a un solo rango de precios y tener un fondo para sus modificaciones o elegir un lugar más caro, pero listo para usarse, en el que ya no necesitarás preocuparte por remodelar.

Ahora que ya conoces las opciones de los diferentes locales comerciales en venta en Oaxaca, sólo es cuestión de elegir el mejor para ti. Pero si aún no estás listo y te gustaría conocer otras opciones, puedes buscar en Oaxaca de Juárez, Oaxaca Centro y Reforma.

20 de 70 propiedades. Usa el mapa para ver más.