179
resultados en

Locales comerciales en venta en Polanco, Miguel Hidalgo

Lista
LOCAL  _  POLANCO
7 Fotos
$420,000
4+
339 m²
Polanco IV Secc
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN VENTA LOMAS DE CHAPULTEPEC $7,000,000.00
6 Fotos
$7,000,000
Polanco I Secc
Contactar
Local Comercial en Venta - Lomas de Chapultepec $7,000,000.00
6 Fotos
$7,000,000
Polanco I Secc
Contactar
EDIFICIO EN VENTA EN POLANCO, MIGUELA HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
23 Fotos
$9,900,000 USD
4+
391 m²
Lomas de Chapultepec III Secc
Contactar
Local Comercial Calle Dickens, Col. Polanco
9 Fotos
$2,700,000 USD
2
Polanco II Secc
Contactar
LOCALES COMERCIALES EN RENTA Y VENTA EN PLANTA BAJA PLAZA POLANCO
11 Fotos
$5,500,000
43 m²
Polanco I Secc
Contactar
Local Comercial de 416 m² Sobre Masaryk
5 Fotos
$39,520 USD
416 m²
Polanco IV Secc
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN POLANCO, MASARYK
16 Fotos
$160,000
2
Polanco IV Secc
Contactar
Excelente local comercial en Dickens, Polanco
7 Fotos
$2,700,000 USD
430 m²
Polanco III Secc
Contactar
Renta de Edificio Comercial "AAA" en Anatole France y Masaryk, Polanco, CDMX  - (Uso Ha...
10 Fotos
$28,000 USD
4+
435 m²
Polanco III Secc
Contactar
RENTA OFICINAS O LOCALES Polanco en Eugenio Sue
25 Fotos
$150,000,000
120 m²
Polanco IV Secc
Contactar
Cicéron col.Polanco II secc.
13 Fotos
$60,000,000
320 m²
Polanco II Secc
Contactar
Venta de Edificio Comercial "AAA" en Anatole France y Masaryk, Polanco, CDMX  - (Uso Ha...
8 Fotos
$5,900,000 USD
4+
435 m²
Polanco III Secc
Contactar
Local Renta Emilio Castelar / Masaryk, Polanco
5 Fotos
$130 USD
108 m²
Polanco III Secc
Contactar
Local Comercial en Renta, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
6 Fotos
$95,000
120 m²
Polanco IV Secc
Contactar
Venta de local comercial en Plaza Arquimedes en Polanco Ciudad de Mexico
17 Fotos
$5,950,000
Polanco IV Secc
Contactar
Local Comercial en Renta, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
10 Fotos
$25,000
10 m²
Polanco III Secc
Contactar
Local Comercial en Renta, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
12 Fotos
$45,000
50 m²
Polanco III Secc
Contactar
Local Comercial en Renta, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
10 Fotos
$9,700 USD
145 m²
Polanco IV Secc
Contactar
Local Comercial en Renta, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
3 Fotos
$8,275 USD
87 m²
Polanco IV Secc
Contactar

Conoce los locales comerciales en venta en Polanco


Lo que conocemos de Polanco son sus grandes restaurantes, sus hermosas avenidas llenas de fachadas modernas muchas de ellas casas, otras tantas oficinas, por eso invertir en alguno de los locales comerciales en venta en Polanco es una de las mejores decisiones que puedes tomar si estás pensando en invertir en bienes raíces o poner un negocio.


¿Por qué comprar un local comercial en Polanco?


No hay una zona más bella en la Ciudad de México que la colonia Polanco. Por donde mires encontrarás gente cosmopolita caminando hacia sus casas u oficinas, paseando a sus perros o tomando algún trago en compañía de amigos en alguna terraza de moda. No esperes más y decídete por uno de los locales comerciales en venta en Polanco y comienza un nuevo negocio en una de las zonas exclusivas de la capital mexicana.


Ubicación


Polanco es una zona muy bien comunicada de la Ciudad de México. Pertenece a la alcaldía Miguel Hidalgo. Colinda al norte con la Avenida Ejército Nacional; al este con la Avenida General Mariano Escobedo; al sur limita con el Bosque de Chapultepec y la Avenida Paseos de la Reforma; y al oeste con el Bulevar Manuel Ávila Camacho, mejor conocido como Anillo Periférico.


Vanguardismo


La zona de Polanco se ha caracterizado siempre por su modernidad y por estar a la vanguardia en todos los sentidos. Esto ha provocado que sea un centro urbano en el que no solo se concentran los citadinos más exigentes en lo que a nivel de vida se refiere, también es una zona en la que las comunidades extranjeras deciden vivir, trabajar y divertirse.


Cultura


Polanco concentra los museos más importantes, populares y concurridos de la CDMX. Además algunas de las mejores galerías y librerías de la ciudad están ahí al alcance de todos. El flujo cultural es constante y eso repercute directamente en la economía, así que es una gran idea revisar los locales comerciales en venta en Polanco.


¿Qué hace que Polanco sea un gran lugar para comprar un local comercial?


El constante flujo económico permite que sea un gran lugar para establecer un negocio en alguno de los locales comerciales en venta en Polanco. Todo está a favor de la colonia: el transporte público, la concentración inmobiliaria de calidad, los mejores restaurantes y una cantidad importante de oficinas.


Transporte Público


El acceso a Polanco por medio del transporte público es excelente. Tiene su propia estación de metro; en microbús son muchas las rutas que atraviesan varios puntos de la zona y de los alrededores como la ruta 8, 153, 542, 7, entre otras; en el servicio RTP la ruta 7 tiene un par de paradas en Polanco y en metrobús también es posible llegar.


Plusvalía


Cualquier propiedad en Polanco tiene asegurada la plusvalía inmobiliaria. Toda inversión en esta zona está enfocada a un mercado con alto poder adquisitivo. El balance perfecto entre zona comercial y residencial se da aquí, así que vale la pena revisar los locales comerciales en venta en Polanco.


Infraestructura


Toda la infraestructura de Polanco está diseñada para cubrir con los altos estándares que demandan sus habitantes, visitantes y consumidores. La cultura de las compras es uno de los puntos más fuertes y la mayoría de la infraestructura está diseñada pensando en esto. Te invitamos por esto a conocer los precios promedio de los locales comerciales en venta en Polanco.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Polanco?


Los precios de los locales comerciales en venta en Polanco varían dependiendo el tamaño y el estilo del lugar. Por ejemplo puedes encontrar un local con un precio de renta de 27 m² desde 4 millones de pesos hasta 51 millones 570 mil pesos un local de 430 m².


Una de las principales diferencias es el tamaño y si el local posee baño propio dentro del inmueble e incluso si tiene espacio para estacionar un auto. Así que los locales comerciales en venta en Polanco varían en precio, pero eso es positivo ya que tu inversión depende de lo que necesites.


¿Cuáles son las mejores calles y zonas cercanas para comprar un local comercial en Polanco y cuáles son las principales características del lugar?


Si estás buscando locales comerciales en venta en Polanco es porque sabes que el área es un sitio ideal para emprender un negocio o agregar una sucursal a tu negocio. Te dejamos una lista de algunas de las calles más populares en donde puedes encontrar ese local ideal, así como un par de zonas cercanas que también pueden ser una excelente opción.


  • Avenida Moliere: si piensas en un negocio cercano a Paseo de la Reforma esta es tu opción, ya que a solo unos pasos de esta avenida que cruza con la también muy circulada, Campos Elíseos, está una de las estaciones de metrobús y la salida al Anillo Periférico.
  • Avenida Presidente Mazarik: no hay duda que un negocio en esta calle será visto, ya que es una de las calles preferidas de los amantes de la cultura de las compras.
  • Lomas de Chapultepec: también perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec es una zona muy popular para vivir y para salir a comer o a dar un paseo, su cercanía a Paseo de la Reforma también es garantía de ser una excelente opción para comenzar un negocio.
  • Condesa: otra zona con gran popularidad para los que disfrutan de restaurantes con estilo propio, de salir a dar un paseo y comprar algún artículo para decorar el hogar, o tomar un café acompañada de algún postre tras un largo día de trabajo en la oficina.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Polanco?


Los locales comerciales en venta en Polanco ofrecen plusvalía a largo y a corto plazo, gracias a que están en una de las mejores zonas de la CDMX, así que en su mayoría son construcciones recientes en edificios o pequeñas plazas comerciales.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Polanco


Si estás buscando locales comerciales en venta en Polanco definitivamente debes considerar algunos consejos antes de tomar la decisión final.


  • El tipo de giro comercial: es muy importante que el estilo y el diseño del local estén acorde con el giro comercial en el que planeas entrar, un local muy pequeño no serviría para un restaurante, pero sí para una tienda de ropa o para una joyería.
  • Visita el local: da un pequeño paseo por la zona y observa a las personas que suelen caminar por el local que pretendes comprar, así te darás cuenta si la zona responde al perfil de tus clientes ideales.
  • Busca en otras zonas: puede ser una gran idea revisar la oferta de locales en renta en zonas cercanas a Polanco, quizá se ajustan mejor a tus necesidades.

Los locales comerciales en venta en Polanco son ideales para cualquier tipo de negocio solo debes encontrar el que se ajuste mejor a lo que tienes en mente, así que mucha suerte con ese negocio y no olvides que Vivanuncios te apoya en tus búsqueda.

Ver másVer menos
20 de 179 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico