Puebla
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
181
resultados en

Locales comerciales en venta en Puebla, Puebla

Mapa
Destacado
TERRENO EN VENTA PARA LOCAL COMERCIAL ZONA LA FAYUCA CAPU BLVD NORTE
25 Fotos
$2,500,000 Negociable
100 m²
Nueva Aurora Popular
Contactar
Destacado
Venta local comercial
2 Fotos
$4,500,000 Negociable
2
200 m²
Los Volcanes
Contactar
Destacado
Locales en Venta Pabellón Las Torres
7 Fotos
$2,100,000
1
Reserva Territorial Atlixcáyotl
Contactar
Destacado
Consultorio Médico en Venta Condominio Médico Bios, Anzures atrás de ISSSTEP
23 Fotos
$1,100,000
San Baltazar Campeche
Contactar
Destacado
Local En Venta En La Paz En La Zona Restaurantera
11 Fotos
$4,000,000
40 m²
La Paz
Contactar
Destacado
Locales en Venta 11 Sur
14 Fotos
$2,900,000
2
110 m²
Reforma Agua Azul
Contactar
Renta de Local en Plaza Torres del Puente
$15,677
San José del Puente
Contactar
Locales en  Plaza Arboledas del Pedregal
15 Fotos
Contactar
4437 m²
Los Héroes Puebla 1° Sección
Contactar
Local en PLAZA COMERCIAL CAMINO A TLALTEPANGO
10 Fotos
$4,500,000
4+
231 m²
Zona Sin Asignación de Nombre de Col 1
Contactar
Locales en Plaza 4 y 13 sobre la 4 Poniente en el Centro
15 Fotos
Contactar
Centro histórico de Puebla
Contactar
Salón de Fiestas en Venta REMATE zona 24 sur, Mirador, Parque Ecológico, Puebla
19 Fotos
$7,500,000
Sta Mónica
Contactar
Plaza Pradea Sur (Valsequillo)
18 Fotos
Contactar
San José Xilotzingo
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN VENTA por BLVD ATLIXCO BELISARIO DOMINGUEZ
9 Fotos
$3,800,000
268 m²
Belisario Domínguez
Contactar
Pabellón Real
25 Fotos
$8,000
Sta Cruz Buenavista
Contactar
RENTA DE LOCALES EN PUEBLA PLAZA PABELLÓN LAS TORRES
3 Fotos
Contactar
22655 m²
Campestre Mayorazgo
Contactar
EG77 LOCAL COMERCIAL A PRECIO ESPECIAL EN EL CARMEN HUEXOTITLA
11 Fotos
$6,500
1
500 m²
Cinco de Mayo
Contactar
Local Comercial en Renta, Puebla, Puebla
2 Fotos
$300
4+
1195 m²
Miguel Alemán
Contactar
INMUEBLE EN VENTA EN SAN PABLO XOCHIMEHUACAN
18 Fotos
$2,600,000
280 m²
Sta María la Rivera
Contactar
Local Comercial en Renta, Puebla, Puebla
3 Fotos
$298,983
4+
1195 m²
Miguel Alemán
Contactar
Local Comercial en Venta, Av.  31 oriente, zona Anzures, INVERSIONISTAS!, Puebla
19 Fotos
$4,500,000
Ladrillera de Benítez
Contactar

Conoce la gran cantidad de locales comerciales en venta en Puebla


Experimenta lo maravilloso que es invertir en locales comerciales en venta en Puebla y haz crecer tu negocio al máximo.


¿Por qué comprar un local comercial en Puebla?


Si lo que buscas es expandir tus franquicias o crear un nuevo negocio, no esperes más tiempo. Los locales comerciales en venta en Puebla pueden darte ese empujón que necesitas para obtener el éxito en el camino del emprendimiento.


Ubicación


Estado ubicado al sur del país, el cual colinda con el estado de Veracruz, Hidalgo, Estado y Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos y con los estados de Oaxaca y Guerrero.


Clima


En la región, los veranos son bochornosos y secos, mientras que los inviernos son frescos y secos. Mientras pasa el año, la temperatura varía de 6 °C a 42 °C y es rara la vez que baja a menos de 2 °C o sube a más de 45 °C.


Turismo y sitios de interés


Puebla es uno de los destinos preferidos por los viajeros debido a la belleza de sus atractivos y a su inigualable gastronomía.


El turismo religioso es uno de los principales atractivos de la entidad. Al recorrer el centro histórico encontrarás dos ejemplos excepcionales, la catedral, la cual tardó dos siglos en construirse y que tiene las torres más altas de América Latina y la Capilla del Rosario, los ojos no se dan abasto para contar la cantidad de altares recubiertos en oro y azulejos de talavera que se montaron sobre sus paredes.


Los museos son indispensables en la vida cultural de Puebla, un gran ejemplo es el Museo Amparo, que se encuentra muy cerca de la catedral. Tiene una amplia colección de arte prehispánico, colonial y moderno, así como una terraza, que sirve para tomar las mejores fotos de la ciudad. A unos cuantos pasos del museo se encuentra la calle 5 Oriente, la meca de la talavera poblana, la cual es conocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Además de ser el mejor sitio para comprar una artesanía elaborada con esta técnica artística, algunos talleres y galerías ofrecen recorridos para conocer los minerales que se utilizan para trabajar la cerámica y cómo se pinta a mano.


¿Qué hace que Puebla sea un gran lugar para comprar un local comercial?


La ciudad de Puebla es la cuarta ciudad mexicana por el número de sus habitantes. Una ciudad histórica, industrial, y educativa en la cual viven más de cinco millones de personas, que convierten a este estado en el quinto más poblado del país con una población total de 6 millones 583 mil habitantes.


La entidad es conocida por sus sitios históricos, su cocina típica y sus artes populares como la más emblemática la talavera poblana. Entre las principales actividades productivas que se desempeñan en el estado se encuentran los servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles, el comercio de bienes y servicios, la fabricación de maquinaria y equipo, así como la construcción, el transporte, correos y almacenamiento.


En los últimos años Puebla se ha caracterizado por ser un gran atractivo de inversión extranjera. Este tipo de inversiones, principalmente en la industria automotriz, ha posicionado al estado y a la ciudad en el liderazgo de uno de los clústeres industriales más relevantes en todo México.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Puebla?


Al pensar en invertir en locales comerciales en venta en Puebla, es importante tomar en cuenta diversos puntos que son esenciales para hacer de este proceso el más fácil. Para poder conseguir un lugar ideal para tu negocio, es importante hacer una búsqueda de las mejores zonas en las cuales puedes invertir. Debes tener en mente que los precios suelen subir y bajar de una manera muy rápida, ya sea por la ubicación del local, la demanda de la zona o la popularidad de la misma. De igual manera, en el tipo de local que buscas, ya que hay varios que están previamente acondicionados para comercios específicos, ya sea para un restaurante, tienda de conveniencia o una boutique. Por ejemplo, un local con una extensión de 20 metros cuadrados, tiene un costo aproximado de 350 mil pesos, mientras que uno que se encuentra dentro de una plaza comercial, tiene una extensión de 48 metros cuadrados, tiene un precio promedio de 2 millones 700 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores zonas aledañas para comprar un local comercial en Puebla y cuáles son las principales características del lugar?


  • Zona Centro: esta es una zona la cual cuenta con rápido acceso a comercios y establecimientos comunes. Los locales pueden llegar a costar alrededor de 246 mil pesos hasta los 60 millones de pesos.
  • Jardines de San Manuel: zona en la que se pueden encontrar diversas instituciones académicas, las cuales están clasificadas dentro de las mejores escuelas de la región, a su vez tiene acceso a comercios y establecimientos. Los locales comerciales dentro de esta zona rondan entre 700 mil pesos hasta 8 millones de pesos.
  • Zona Esmeralda: al igual que la zona anterior cuenta con acceso a diversos establecimientos y tiendas de conveniencia. También se encuentra cercana a instituciones médicas y parques recreativos. Los locales que se encuentran cerca y dentro de esta zona suelen rondar entre 250 mil pesos hasta los 55 millones de pesos.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Puebla?


Los locales comerciales en venta en Puebla más populares son aquellos que se encuentren cerca de zonas turísticas, ya que al ser un sitio con gran auge turístico esto hace que los locales reciban una gran cantidad de clientes. A su vez, prefieren aquellos locales que tengan toques modernos y una gran iluminación natural. De igual manera, se adquieren locales de un tamaño medio, esto con el propósito de arrendarlos a otros negocios o empresas.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Puebla


Al momento de buscar un inmueble es importante tomar en cuenta un par de puntos, los cuales harán que tu experiencia en buscar locales comerciales en venta en Puebla sea la mejor de todas y así perderle el miedo a errar.


  • Qué uso se le va dar al local. El tipo de local que necesitarás variará en función del uso que le darás, dado que cada tipo de negocio requiere de un espacio distinto según a lo que se destine.
  • La ubicación perfecta. Analizar la accesibilidad es importante antes de comprar un local comercial, para que el que elijas sea el más apropiado para tu negocio. Debes tener en cuenta que sea fácil llegar a él, tanto para ti como para tus proveedores o clientes. Lo ideal es conocer bien la zona antes de lanzarse a la búsqueda.
  • El presupuesto. Al ser una ciudad con zonas de alta demanda esto hace que los precios sean elevados, es por esto que debes tomar en cuenta el presupuesto que tienes pensado invertir.

No esperes más y conoce la enorme cantidad de opciones de locales comerciales en venta en Puebla. Encuentra más opciones de bienes raíces en las zonas de Cholula.

20 de 181 propiedades. Usa el mapa para ver más.