Puebla
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
359
resultados en

Locales comerciales en venta en Puebla

Mapa
Destacado
Local en VENTA en SONATA - ubicado en el food Court (área de comida), cerca del elevador y baños.
9 Fotos
$2,883,676
14 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
REMATE DE LOCALES COMERCIALES EN SONATA TOWERS ANGELOPOLIS PUEBLA
17 Fotos
$4,274,550 Negociable
1
20 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Excelente Oportunidad  Venta  Plaza Comercial en Cuautlancingo a 250 metros del periférico $4500000
5 Fotos
$4,500,000 Negociable
4+
400 m²
Cuautlancingo
Contactar
Destacado
Espacio comercial en Venta en Platino Center - Isla, stand comercial, local comercial o puesto co...
24 Fotos
$1,430,000
6 m²
Jardines de San Manuel
Contactar
Destacado
VENTA Y RENTA DE LOCALES COMERCIALES  ( CENTRO COMERCIAL SAN MANUEL )
5 Fotos
$840,000
Insurgentes Chula Vista
Contactar
Destacado
**REMATO** LOCAL EN VENTA EN PLAZA ADAGIO EN SONATA ANGELOPOLIS PUEBLA
8 Fotos
$2,800,000
1
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Local Comercial en Venta, con inquilino garantizado, Avenida Las Torres
4 Fotos
$2,415,000
1
Reserva Territorial Atlixcáyotl
Contactar
Destacado
Local en Venta en Puebla en Plaza Adagio
8 Fotos
$3,400,000
2
Lomas de Angelópolis
Contactar
Local en VENTA en SONATA - ubicado en el food Court (área de comida), cerca del elevador y baños.
9 Fotos
$2,883,676
14 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN VENTA , SOBRE AVENIDA PRINCIPAL  en diagonal Benito Juárez
11 Fotos
$4,995,000
106 m²
Nueva Antequera
Contactar
Traspaso de Restaurant ubicado en Lomas de Angelopolis
14 Fotos
$2,500,000
Lomas de Angelópolis
Contactar
Venta de Local Comercial en Gran Pirámide Plaza [Cholula - Puebla]
9 Fotos
$2,750,000
1
40 m²
Sin Nombre de Col 2
Contactar
Venta de local en Cholula Puebla [Gran Pirámide Plaza]
9 Fotos
$3,100,000
1
54 m²
Sin Nombre de Col 2
Contactar
Plaza Comercial en venta en Héroes de Puebla (OPL-0105)
7 Fotos
$20,000,000
1452 m²
Los Héroes Puebla 1° Sección
Contactar
Excelente Oportunidad - Renta Local Comercial 314 m2 en Palmas Plaza
21 Fotos
$50,240
Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl
Contactar
Renta de Local en Plaza Torres del Puente
$15,677
San José del Puente
Contactar
2 Locales en Venta Plaza Pedrea  Sur en Puebla
8 Fotos
$5,500,000
Col. Vista Alegre
Contactar
LOCAL en VENTA
10 Fotos
$10,000,000
4+
San Juan Aquiahuac
Contactar
Renta de Local en Plazuela del Fresno La Carcaña
2 Fotos
$11,025
Santiago Momoxpan
Contactar
Local en Renta - Zona Zerezotla - Alta Afluencia de clientes!
4 Fotos
$5,800
Residencial Zerezotla
Contactar

¡Locales comerciales en venta en Puebla! Descubre lo fantástico de invertir en uno de los estados más emblemáticos del país.


Puebla es de los estados más populares del país, sus tradiciones, festejos y centros turísticos hacen de esta región una de las mejores para invertir y vivir, así que si lo que buscas es cultura y desarrollo, adquiere uno de los locales comerciales en venta en Puebla.


¿Por qué comprar un local comercial en Puebla?


Puebla es un estado que se distingue por albergar hermosas calles, ya que son el reflejo de la arquitectura colonial, que abarcan épocas desde el renacimiento hasta el barroco neoclásico, y su centro histórico alberga mucha arquitectura colonial española y francesa, la belleza de la capital del estado es tanta que fue considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Gracias a su ubicación y su enorme popularidad, las calles de las ciudades de Puebla son muy visitadas, por lo que el número de personas es bastante alto, cosa que afecta positivamente a los negocios establecidos en el estado.


Ubicación


El estado de Puebla se localiza en el centro oriente de México, por lo que colinda al este con el estado de Veracruz, al poniente con los estados de Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Estado de México. Mientras que al sur con los estados de Oaxaca y Guerrero.


Educación


El crecimiento económico de Puebla le permite tener una gran inversión en el sector educativo, por lo que encontrarás las mejores instituciones educativas de cualquier nivel, tanto del sector público como privado. Existen instituciones populares como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, una de las mejores universidades del país, la Universidad del Valle de Puebla, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y el Instituto Tecnológico de Puebla.


Una de las mejores áreas para invertir es en los estudiantes, ya que al adquirir un local comercial cerca de estas instituciones educativas, puedes generar ingresos comenzando un negocio para los tiempos de ocio de los alumnos, un negocio de comida o cuestiones académicas.


Sitios de interés


Dentro de los atractivos turísticos con los que cuenta Puebla, podrás encontrar monumentos históricos, que resaltan por la historia que los rodea y sobre todo su arquitectura, como el Templo de Santo Domingo. De igual manera, existen muchos festejos y tradiciones, ya que el estado de Puebla cuenta con varias festividades al año, cada una en conmemoración de eventos importantes como la Feria Nacional y de Participación Internacional. Teniendo como principal objetivo la promoción económica, cultural, deportiva y turística, sus finalidades son dar a conocer los artículos de fabricación local y nacional y poner en contacto a los industriales y agricultores con compradores nacionales y extranjeros.


¿Qué hace que Puebla sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Actualmente, Puebla es de las más grandes entidades en el país, por lo tanto es sede de varias empresas nacionales e internacionales. Una de sus fuentes económicas más importantes es la industria automotriz, colocándose como una de las más importantes a nivel nacional. Otro de sus ingresos económicos es la industria textil, donde es el principal exportador de mezclilla en México.


Puebla es uno de los estados que ha presentado un gran crecimiento económico. Su ubicación estratégica le genera muchos beneficios. La tasa de crecimiento poblacional en el estado de Puebla ha aumentado 1.4 en los últimos 10 años, similar al crecimiento nacional.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Puebla?


Los precios de los locales comerciales en venta en Puebla son muy variados, por lo que estos se pueden ajustar a los bolsillos de cualquier persona que quiera emprender un negocio. Puedes encontrar locales económicos desde los 350 mil pesos hasta un millón de pesos en zonas bien ubicadas. Estos locales cuentan con espacios pequeños de 20 a 50 metros cuadrados y un baño.


Asimismo, es posible adquirir locales comerciales más grandes en plazas o centros comerciales por 10 millones de pesos o 40 millones de pesos. Por lo general, estas propiedades tienen de 200 a casi 2 mil metros cuadrados de terreno, se localizan en zonas muy populares, cuentan con cajones de estacionamiento, baños y muchas amenidades más.


¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar un local comercial en Puebla y cuáles son las principales características del lugar?


  • San Pedro Cholula: es uno de los municipios que conforman el estado de Puebla, es parte de la zona metropolitana de Puebla-Tlaxcala, por lo que es una ciudad con un gran número de atracciones.
  • Tehuacán: es una de las ciudades más icónicas del estado, conocido principalmente por ser la cuna del maíz.
  • Ocoyucan: es una de las ciudades que forman parte de la zona metropolitana de la ciudad de Puebla, cuenta con un gran número de atracciones turísticas, por lo que es una de las mejores zonas para invertir en locales comerciales.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Puebla?


Los locales comerciales en venta en Puebla más populares que la gente adquiere son aquellos que tienen espacios de 50 a 60 metros cuadrados. Por lo general, estos se utilizan para negocios pequeños como restaurantes de comida típica o para la venta de artículos, ropa o elementos para el hogar.


Los mejores consejos para comprar locales comerciales en Puebla


  • Piensa como inversionista. Empieza a considerar la rentabilidad esperada de tu inversión, el riesgo y el plazo.
  • Conviértete en un experto. Reúne la información del área que elegiste y de las propiedades que te interesan. Es importante saber a qué precio se vendieron recientemente locales comerciales similares a los que estás interesado.
  • Consigue un local en una buena ubicación. Muchas de las ciudades de Puebla son bastante visitadas todos los años. Aprovecha esto para ubicarte en alguna de las zonas más populares.

Ahora que ya conoces todos los beneficios que te ofrecen los locales comerciales en venta en Puebla, no esperes más y adquiere uno de ellos, estamos seguros de que no te arrepentirás.

20 de 359 propiedades. Usa el mapa para ver más.