Tláhuac
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
21
resultados en

Locales comerciales en venta en Tláhuac, CDMX

Mapa
Local En Venta En Valle De Chalco Solidaridad ( Hermano Salazar )
$820,000
120 m²
La Guadalupe
Contactar
Local comercial con sala de exhibición de 1000mts2
25 Fotos
$97,000,000
5500 m²
La Nopalera
Contactar
Local Comercial en Renta cerca de Mercado Tulyehualco
7 Fotos
$3,800
28 m²
Calyequita
Contactar
VENTA DE COMERCIAL
16 Fotos
$14,000,000
894 m²
La Nopalera
Contactar
Local Comercial en Renta, Tláhuac, Ciudad de México
3 Fotos
$200
424 m²
México D.F.
Contactar
Local Comercial en Renta, Iztapalapa, Ciudad de México
$14,286
48 m²
Las Arboledas
Contactar
Local - Nativitas
14 Fotos
$3,700,000
370 m²
Olivar de Santa María
Contactar
FG Salón de Fiestas Xochimilco Col. Olivar Santa María
14 Fotos
$3,700,000
Olivar de Santa María
Contactar
Local En Renta Tlahuac
5 Fotos
$56,000
Los Reyes
Contactar
Local - Los Reyes
4 Fotos
$200
Los Reyes
Contactar
Local - Nativitas
14 Fotos
$3,700,000
296 m²
Olivar de Santa María
Contactar
AMPLIOS LOCALES SOBRE AV. TLAHUAC
3 Fotos
$64,000
1
MX
Contactar
Anuncios en otras áreas
Locales Venta Iztacalco Agrícola Oriental 27-LV-3335
6 Fotos
$5,100,000
283 m²
CDMX
Contactar
Local comercial en venta en Mixcoátl, Iztapalapa.
13 Fotos
$3,850,000
Mixcoatl
Contactar
Venta de Local para Salón de Fiestas en Chalco
12 Fotos
$1,900,000
Americas I
Contactar
Local  Comercial En El Rosario En Av. Tláhuac
4 Fotos
$11,000,000
4+
235 m²
El Rosario
Contactar
Propiedad Comercial en Xochimilco
13 Fotos
$7,500,000
990 m²
Los Reyes
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN MERCADO CUAUHTEMOC
4 Fotos
$130,000
Consejo Agrarista Mexicano
Contactar
Local en Venta en Desarrollo Urbano Quetzalcoatl
6 Fotos
$1,500,000
218 m²
Desarrollo Urbano Quetzalcóatl
Contactar
Local en Venta en San Lorenzo Tezonco
5 Fotos
$900,004
25 m²
Área Federal Panteón San Lorenzo Tezonco
Contactar

Invierte en los locales comerciales en venta en Tláhuac y expande tu negocio


Los locales comerciales en venta en Tláhuac son una excelente opción para invertir en tu negocio, instalarlo o incrementarlo. Te contamos por qué los inmuebles en Tláhuac pueden ser una oportunidad para potenciar tus inversiones. Conoce lo que esta alcaldía tiene para ti.


¿Por qué comprar un local comercial en Tláhuac?


El comercio internacional arrojó en Tláhuac un total de 12 millones 400 mil pesos en 2020. Mientras tanto, la economía interna se basa en el comercio al por menor y en las ventas internacionales, dentro de las cuales destacan las purificadoras de agua y gases. Los locales comerciales en venta en Tláhuac son una opción para invertir en una zona que se sustenta en el comercio cuya calidad de vida es moderada.


Comercio internacional


Los principales productos exportados son los aparatos para filtrar o purificar líquidos o gases, por los que se han obtenido ganancias por 12.3 millones de dólares; asientos convertibles en cámaras y partes, con ganancias por 59 mil 400 dólares; placas, láminas y tiras no usadas para celulares, con ganancias de 53 mil 700 dólares. Los principales destinos de ventas fueron Estados Unidos, Brasil y El Salvador.


Economía


En Tláhuac hay un total de 29 mil 158 empresas entre PyMEs y MiPyMEs entre las que destacan empresas constructoras, purificadoras de agua, reposteras, textiles y productoras de alimentos básicos como panaderías, tortillerías. El comercio al por mayor es el rubro que mayores unidades tiene, con 8 mil 196 unidades. La tasa de Población Económicamente Activa en esta alcaldía es de 54.3 por ciento, la población sin actividad es de 6.64 por ciento, según cifras del último trimestre del 2020.


Calidad de vida


Para 2015, el 40.7 por ciento de las viviendas posee 2 dormitorios, seguidos de un 28.9 por ciento cuenta con 4 habitaciones por hogar. Respecto a la conectividad en los hogares, en 2015, 45.6 por ciento del total de viviendas de Tláhuac tuvieron acceso a internet (43 mil 168 viviendas), 97.7 por ciento poseía al menos un televisor (92 mil 492 viviendas), 42.6 por ciento aseguraba tener un computador (40 mil 298 viviendas) y el 82.3 por ciento adquirió al menos un teléfono móvil (77 mil 901 viviendas). Del total de viviendas de Tláhuac, 33 por ciento contaba con los 4 elementos de conectividad (31 mil 249 viviendas). La calidad de vida es media en esta alcaldía, comparada con otras alcaldías de la ciudad.


¿Qué hace que Tláhuac sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Tláhuac se localiza al sureste de la Ciudad de México, presenta un clima templado y una población de más de 300 mil habitantes, cuyo ingreso trimestral es de 79 mil pesos. Conoce más detalles de la alcaldía para que puedas hacer la mejor elección de locales comerciales en venta en Tláhuac:


Ubicación


La alcaldía Tláhuac se localiza al sureste de la Ciudad de México, a 60 kilómetros del Zócalo capitalino. Colinda al norte y noreste con la alcaldía Iztapalapa; al oriente con el municipio Valle de Chalco Solidaridad del Estado de México; al poniente con la alcaldía Xochimilco y al sur con Milpa Alta.


Clima


El clima predominante en la alcaldía Tláhuac es templado subhúmedo, con una temperatura media anual de 15.7 grados centígrados, una mínima promedio de 8.3 grados y una máxima de 22.8 grados centígrados. Su precipitación pluvial promedio es de 533.8 milímetros por metro cuadrado, en los meses de junio y agosto se registran las mayores precipitaciones pluviales.


Inversión Extranjera Directa


La Inversión Extranjera Directa fue de 6.95 millones de dólares entre los meses de enero a diciembre de 2020. La población para el año 2020 fue de 392 mil 313 habitantes, cuya Población Económicamente Activa tiene un ingreso trimestral corriente de 79 mil 100 pesos.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Tláhuac?


El precio mínimo de los locales en venta en Tláhuac es de 3 millones de pesos, con 300 metros cuadrados construidos, dividido en dos plantas y 296 metros cuadrados de terreno. Cuentan con baños amplios para damas y caballeros y sala de juegos. Los giros ideales para este tipo de inmueble son salones para eventos u oficinas.


Mientras el precio más elevado que encuentras es de 25 millones de pesos con las siguientes características: 25 metros de frente por 100 de fondo, es decir, 2 mil 500 metros cuadrados se ubica muy cerca del metro Los Olivos de la línea dorada del metro.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Tláhuac y cuáles son las principales características del lugar?


San Andrés


Esta colonia se ubica en el centro de la alcaldía, aquí puedes encontrar sitios de interés como la Parroquia de San Pedro Apóstol; la alcaldía de la demarcación, centros de salud, centros universitarios y escuelas de educación básica y comercios de diversos tipos; por ello esta es de las mejores zonas para adquirir locales comerciales en venta en Tláhuac.


San Francisco Tlatenco


Esta colonia se ubica al norte de la demarcación. Aquí se localiza el Mercado San Francisco y otros supermercados y comercios, un panteón municipal y una iglesia, lo cual garantiza una afluencia constante de consumidores.


Colonia del Mar


Se ubica en el límite suroeste de la alcaldía, es una colonia residencial pequeña pero en la que se ubican sitios relevantes como la Parroquia de Cristo del Mar, la Universidad Marista, el Colegio Dolores Olmedo. El Instituto Tecnológico de Tláhuac y el Hospital del ISSSTE Tláhuac se ubican cerca de esta colonia.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Tláhuac?


Dentro de los locales comerciales en venta en Tláhuac encuentras varias opciones espaciosas y listas para usarse como salones de eventos. Otras opciones son los inmuebles que funcionaban como escuelas de al menos 2 plantas que pueden adaptarse para oficinas o cualquier otro uso comercial de tu preferencia. Puedes encontrar además edificios con dos usos de suelo, habitacional y comercial en planta baja, lo cual puede ser una gran oportunidad de inversión.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Tláhuac


Uso comercial: ten en mente tu idea de negocio para poder elegir el inmueble más apropiado para tus expectativas. .


Zonas comerciales: prefiere las zonas más transitadas y comerciales, donde tu inversión puede estar más segura.


Arrendar: otra posibilidad viable para inversionistas los locales comerciales en Tláhuac es arrendarlos y recuperar la inversión en un corto o mediano plazo.


Arrendar uno de los locales comerciales en venta en Tláhuac, o establecer tu negocio sin parar una renta mensual es una gran oportunidad de generar ingresos pasivos. Tláhuac es una de las alcaldías de la Ciudad de México en las que la actividad comercial es el principal sustento económico, eso y todas las características descritas, la hacen una gran opción a considerar.


Otros sitios donde encontrar locales comerciales en venta en zonas cercanas son Valle de Chalco, Barrio de Santa Catarina e Ixtapaluca.

12 de 29 propiedades. Usa el mapa para ver más.