Zacatecas
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
218
resultados en

Locales comerciales en venta en Zacatecas

Mapa
Destacado
Local comercial en La Cañada, Guadalupe, Zacatecas.
$2,200,000
4+
120 m²
Privada La Cañada
Contactar
En Merida! Renta tu Local/oficina/consultorio a buen precio!
12 Fotos
$2,200
Zac.
Contactar
Venta de locales en venta en Plaza comercial en Zacatecas
6 Fotos
$700,000
4+
46 m²
Zacatecas Centro
Contactar
RENTO 2 LOCALES CENTRICOS EN CELAYA, GTO.
3 Fotos
$3,500
Zac.
Contactar
Renta de local para Tienda de Abarrotes en Fracc. Los Pinos bien ubicada y acreditada
Contactar
Zac.
Contactar
OPORTUNIDAD CASA HOSTAL CON 3 LOCALES COMERCIALES EN VENTA  ZACATECAS COLONIAL CENTRO HISTÓRICO
25 Fotos
$23,361,277 Negociable
369 m²
Zacatecas Centro
Contactar
bodegas con departamento incluido, frente al mercado de abastos zona comercial
11 Fotos
$1,385,000
1
La Toma de Zacatecas
Contactar
LOCAL COMERCIAL CENTRO OJOCALIENTE  ZACATECAS
10 Fotos
$2,849,902
97 m²
Ojocaliente
Contactar
Casa con Locales Comerciales en Venta Oportunidad
25 Fotos
$21,000,000
Las Americas
Contactar
Casa con Locales Comerciales en Venta Oportunidad
25 Fotos
$21,000,000
Las Americas
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN GUADALUPE ZACATECAS
5 Fotos
$3,500,000
El Paraiso
Contactar
Local en Venta en Lindavista
18 Fotos
$6,500,000
2443 m²
Sector Lagunilla
Contactar
Local en Venta en Jerez Centro
$2,300,000
100 m²
San Pedro
Contactar
LOCAL EN VENTA CENTRO COMERCIAL CASA BLANCA
8 Fotos
$1,500,000
150 m²
Las Arboledas
Contactar
casa con dos departamentos y 4 locales comerciales
9 Fotos
$2,500,000 Negociable
216 m²
Ejidal
Contactar
VENTA DE LOCAL  en las Américas Guadalupe
6 Fotos
$1,500,000
Las Americas
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
VENTA DE LOCALES EN BLVD. HIDALGO, LEÓN, GTO.
3 Fotos
$7,000,000
4+
820 m²
Hidalgo
Contactar
Destacado
$1,200,000
Ags.
Contactar
Destacado
Local comercial el I -10 y el I-3 en plaza SAN MARTIN en VENTA
8 Fotos
$1,400,000
Centro Comercial
Contactar
UrgenteDestacado
TRASPASO AUTOLAVADO
6 Fotos
$1,900,000
360 m²
Jardines de Oriente
Contactar

Conoce los locales comerciales en venta en Zacatecas


Los locales comerciales en venta en Zacatecas se encuentran en la región centro-norte de México. Descubre por qué esta zona es perfecta para invertir en tu patrimonio y empezar con tu negocio.


¿Por qué comprar un local comercial en Zacatecas?


Economía


La base de la economía en Zacatecas se encuentra en la producción de plata y zinc, minerales que se encuentran principalmente en los municipios de Fresnillo y Sombrerete.


Sin embargo, también existen otras actividades que contribuyen a la economía del estado como la producción agrícola, principalmente de productos como frijol, chile seco, avena, durazno, tuna, guayaba, cebolla, ajo, zanahoria y jitomate.


La ganadería también se encuentra presente en el estado, encontrando principalmente ganado bovino.


Apoyo a emprendedores


Este municipio es excelente para adquirir uno de los locales comerciales en venta en Zacatecas, ya que existen diversos apoyos económicos por parte del gobierno para los emprendedores.


Algunos de los créditos para emprendedores que el gobierno de Zacatecas ofrece son Crédito Joven, Inicia tu Negocio, Crece tu Negocio, Apoyos a Fondo Perdido, Apoyos a Artesanos y Créditos de Fondo Plata.


Además, Zacatecas cuenta con la Red de Apoyo al Emprendedor, en donde te orientan acerca de créditos, fondos de financiamiento, registro de marca y todo los relacionado con tu empresa.


Lugares turísticos


El municipio cuenta con una gran oferta turística, por lo que cada año atrae a miles de turistas, lo que lo hace ideal para adquirir uno de los locales comerciales en venta en Zacatecas.


Entre los lugares turísticos que puedes visitar en Zacatecas se encuentra en el Cerro de la Bufa, La Quemada, la Mina El Edén, la Basílica de Zacatecas, el Parque Nacional Sierra de Órganos, el Teleférico de Zacatecas, la Zona Arqueológica Altavista Chalchihuites, el Santuario de Plateros, la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, el parque Sierra Alica, por solo mencionar algunos.


Además, Zacatecas tiene una importante oferta cultural, ya que, en el municipio se encuentra el Museo Pedro Coronel, el Museo Rafael Coronel, el Museo Manuel Felguérez, el Museo de Francisco Goitia, el Museo Zacatecano y el Museo Toma de Zacatecas, entre otros.


¿Qué hace que Zacatecas sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Ubicación y población


Este municipio se ubica en la parte del centro-norte del país. Cuenta con una superficie de 75 mil 284 kilómetros cuadrados.


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, Zacatecas tiene una población total de un millón 622 mil 138 habitantes, de los cuales, 831 mil 080 son mujeres y 791 mil 058 son hombres.


Colindancia


Zacatecas colinda al norte con Coahuila; al noroeste con Nuevo León; al este con San Luis Potosí; al sur con los estados de Guanajuato, Jalisco y Aguascalientes; al suroeste con Nayarit, y al oeste con Durango.


Calidad de vida


De acuerdo con el portal de noticias NTR Zacatecas, en 2019, la entidad obtuvo el lugar 25 de las ciudades más habitables de México, de acuerdo con un estudio realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica.


En dicho estudio, los zacatecanos calificaron su calidad de vida con 8.4, en donde tomaron aspectos como vida en familia, escolaridad, trabajo, vivienda y economía.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Zacatecas?


El precio de los locales comerciales en venta en Zacatecas oscila entre 1 millón 300 mil y 26 millones de pesos.


Cabe destacar que el precio de los inmuebles varía de acuerdo con sus características y ubicación. Es decir, los inmuebles que tienen precios a partir de 1 millón y hasta 9 millones, son inmuebles que se venden por unidad.


En cambio, los inmuebles que tienen precios a partir de 15 millones, hasta 26 millones, son inmuebles que tienen hasta más de 3 locales.


¿Cuáles son los mejores municipios para comprar un local comercial en Zacatecas y cuáles son las principales características del lugar?


Fresnillo es uno de los 58 municipios que conforman el estado. Este municipio es ideal para comprar uno de los locales comerciales en venta en Zacatecas, ya que es el municipio que más aporta a la economía del estado, el cual tiene como base económica la actividad minera y, en segundo lugar, la producción agrícola.


Jeréz es uno de los 6 pueblos mágicos del estado, lo cual lo hace el lugar perfecto para invertir en uno de los locales comerciales en venta en Zacatecas. Este lugar se ubica a solo 53.1 kilómetros de la capital del estado la cual se caracteriza por importante oferta cultural que guarda, así como por sus lugares turísticos.


El poblado de Guadalupe es otro de los pueblos mágicos que alberga el estado de Zacatecas, el cual se ubica a solo 9.2 kilómetros de distancia de la capital.


Este pueblo se caracteriza por su calles tranquilas de pueblo tradicional mexicano. Esta zona forma parte del Camino Real de Tierra Adentro, también conocido como Camino a Santa Fe, que fue una importante ruta comercial que conectaba a la Ciudad de México con el poblado de Santa Fe y Nuevo México, en Estado Unidos, la cual tiene el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Zacatecas?


En general, los locales comerciales en venta en Zacatecas, se pueden adecuar a cualquier tipo de negocio, gracias a su gran variedad de características, ubicaciones y precio. Sin embargo, por su importante oferta cultural y turística, Zacatecas es ideal para poner negocios de giro turístico, así como de comida típica de la región.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Zacatecas


Elige una zona que se adapte a tu negocio. Antes de poner un negocio, es importante que valores si la zona en la que piensas rentar un local es adecuada para el giro de tu negocio.


Precios que se adapten a tu bolsillo. Encontrar distintas ofertas de precio, te permitirá encontrar un negocio que se adapte a tu bolsillo, evitando el desfalco del empuje inicial.


Comprar es mejor que rentar. El comprar un local comercial será una inversión a tu patrimonio, ya que al rentar solo generas ganancias para el dueño del lugar.


Ahora que ya conoces las ofertas de los locales comerciales en venta en Zacatecas, no dejes escapar la oportunidad de invertir en este estado y hacer crecer tu negocio. También puede ver otras opciones en estados como Guanajuato, Durango y Nuevo León.

16 de 222 propiedades. Usa el mapa para ver más.