Nuevo León
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,168
resultados en

Locales comerciales en venta en Nuevo León

Mapa
UrgenteDestacado
LOCAL COMERCIAL EN VENTA BARRIO ANTIGUO CENTRO MONTERREY NUEVO LEON
14 Fotos
$12,900,000
539 m²
Barrio Antiguo
Contactar
UrgenteDestacado
VENTA LOCAL COMERCIAL EN GUADALUPE NL SOBRE AV CARR. ANTIGUA A REYNOSA/ZONA DE NEGOCIOS/2 PLANTAS/
11 Fotos
$4,500,000
160 m²
Zertuche
Contactar
Destacado
VENTA LOCAL COMERCIAL EN GUADALUPE NL SOBRE AV. CARR. ANTIGUA A REYNOSA /ZONA DE NEGOCIOS/1 PLANTA/
11 Fotos
$8,500,000
451 m²
Zertuche
Contactar
Destacado
VL RENTA DE LOCAL EN NUEVAS LAS PUENTES APODACA
7 Fotos
$4,200,000
479 m²
Cd Apodaca
Contactar
Destacado
VL VENTA DE LOCAL COMERCIAL EN SOLIDARIDAD
$1,625,000
120 m²
Barrio Alameda
Contactar
Destacado
VL VENTA DE LOCAL EN ASTROS SOLIDARIDAD
$740,000
42 m²
Barrio Alameda
Contactar
Destacado
Propiedad en Venta Col. Miguel Alemán -Excelente ubicación en SAN NICOLAS DE LOS GARZA N.L.
25 Fotos
$30,000,000
2274 m²
Miguel Alemán
Contactar
Destacado
LOCAL EN VENTA EN GUADALUPE PLAZA COMERCIAL MIRADOR
7 Fotos
$6,950,000
271 m²
Guadalupe
Contactar
Destacado
Se Vende Local  Valle del Mirador
10 Fotos
$2,950,000
118 m²
Valle del Mirador
Contactar
Destacado
Local Venta Valle de Santa Lucia Granja Sanitaria
15 Fotos
$1,450,000
130 m²
Valle de Santa Lucía
Contactar
Destacado
Locales en Venta en Centro de Cerralvo, Nuevo León
7 Fotos
$10,000,000
1393 m²
Centro de Cerralvo
Contactar
Destacado
Local  En Venta La Rioja
3 Fotos
$5,976,000
141 m²
El Realito
Contactar
Destacado
Local en venta en Plaza de San Pedro
5 Fotos
$7,300,000 Negociable
4+
72 m²
Del Valle
Contactar
Destacado
Locales Comerciales en pre-venta en el centro de Guadalupe
2 Fotos
$962,300
Centro de Guadalupe
Contactar
Destacado
VENTA DE LOCAL COMERCIAL EN MONTERREY NL MUY CERCA DE AV RUIZ CORTINES  /ACTUAL TALLER AUTOMOTRIZ/
16 Fotos
$1,200,000 Negociable
133 m²
Garza Nieto
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN APODACA NL ZONA SANTA CECILIA / 2 PLANTAS / INMUEBLE 100% VERSÁTIL /
24 Fotos
$2,300,000 Negociable
96 m²
Santa Cecilia
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL VENTA DEL VALLE  SAN PEDRO GARZA GARCIA NUEVO LEON
4 Fotos
$24,230,000
370 m²
Comercial Gómez Morin
Contactar
Destacado
PLAZA MALIBU CUMBRES MONTERREY NUEVO LEON CUMBRES SOL
3 Fotos
$7,800,000
172 m²
N.L.
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN PREVENTA EN LA COLONIA ROMA ZONA MONTERREY SUR
3 Fotos
$2,422,260
38 m²
Paseo de Las Privanzas
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN VENTA COLONIA SANTA ENGRACIA ZONA SAN PEDRO GARZA GARCÍA
3 Fotos
$7,900,000
121 m²
Zona Santa Engracia
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Anímate a revisar las opciones en locales comerciales en venta en Nuevo León y cimenta un futuro económico estable!


El estado de Nuevo León es uno de los referentes geográficos en el norte del país, con una economía sólida y con desarrollo social, educativo y laboral importante. Aquí tienes la posibilidad de iniciar o establecer tu negocio y dar certeza y estabilidad a tus finanzas personales y familiares. Para ello, conoce los locales comerciales en venta en Nuevo León.


¿Por qué comprar un local comercial en Nuevo León?


Nuevo León cuenta con 51 municipios, entre ellos el municipio de Monterrey y su ciudad capital del mismo nombre, que son los puntos destacados del desarrollo de la entidad en cuanto a lo económico e industrial. Es el séptimo estado más poblado a nivel nacional.


Localización


Nuevo León está ubicado en el noreste del país, al norte se encuentra el Río Bravo, que es la frontera natural con Estados Unidos, al este se ubica Tamaulipas, al sur San Luis Potosí, y al oeste se localizan Coahuila y Zacatecas.


Economía


La entidad cuenta con 213 grupos industriales, Monterrey y la zona metropolitana concentran la mayor parte de tales grupos. Algunas de las industrias presentes exportan a decenas de países, lo que hace notar lo importante de la industria en esta región. Podemos nombrar a Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Cemex y FEMSA.


Existe la industria manufacturera, sin embargo, está adquiriendo notoriedad la economía basada en información, servicios y el turismo. Además de que se está atrayendo los sectores de la biotecnología, mecatrónica y aeronáutica. Y el centro del estado concentra la producción de cítricos.


Educación


Para establecerte en Nuevo León e instalar un negocio, el estado ofrece la educación necesaria para que el desarrollo profesional de tu familia no se detenga. La entidad posee un nivel de escolaridad alto a nivel nacional y se ha destacado en obtener buenos resultados en áreas académicas como Español y Matemáticas entre los alumnos de primaria y secundaria, lo que habla del buen nivel educativo del estado.


Cuenta con importantes escuelas de educación superior como la Universidad Autónoma de Nuevo León o el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.


¿Qué hace que el estado de Nuevo León sea un gran lugar para comprar un local comercial?


En cuestión económica y educativa, Nuevo León destaca a nivel nacional y una gran cantidad de personas buscan ubicarse allí para estudiar o trabajar.


Clima


Los climas en la entidad difieren de una región a otra debido a su extenso territorio. Esto implica diferentes temperaturas para la producción agrícola o elaboración de productos de acuerdo a la zona en que se esté, lo que diversifica los rubros en los negocios que se emprendan.


Es así que los climas que posee son: semicálido, cálido seco, cálido húmedo, templado semiseco y húmedo y una pequeña región subtropical.


Turismo


Existe una extensa gama de atractivos naturales y culturales, adicionalmente a una estable infraestructura hotelera y de servicios. Tales ventajas pueden ser convenientes para tu negocio en Nuevo León.


Algunos puntos de interés importantes son la Macroplaza, el Paseo de Santa Lucía y Parque Fundidora en Monterrey; el parque nacional “Cumbres de Monterrey” en San Pedro Garza García, con un bosque de pinos y encinos rodeado de un paisaje bello; el pueblo mágico de la Villa de Santiago; y el Cañón de Potrerillos, que cuenta con numerosas pinturas rupestres.


Fiestas


Las fiestas o celebraciones en el estado pueden ser ocasiones para promover o vender los productos o servicios de tu negocio. Algunas de las celebraciones con más tradición son las Fiestas de Villaseca en Linares, la Feria de la Manzana en Galeana o la Feria de la Naranja en Montemorelos.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Nuevo León?


Entre los locales comerciales en venta en Nuevo León, las características y precios que presentan están en un rango de 2 millones 200 mil a 158 millones de pesos y con una superficie de 40 m2 a unos 550 m2, ubicados tanto en avenidas como en plazas comerciales prontas a aperturarse o plazas actuales con espacios disponibles.


¿Cuáles son las mejores zonas para comprar un local comercial en Nuevo León y cuáles son las principales características del lugar?


  • Monterrey: La ciudad de Monterrey sería la opción principal para buscar un local comercial en venta. Las ventajas son múltiples en esta ciudad que es el corazón financiero e industrial del estado.
  • San Nicolás de los Garza: este municipio forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, así que queda en un anillo comercial importante, así que es buena opción instalarte aquí si los precios en locales en Monterrey no se ajustan a tu presupuesto.
  • Apodaca: municipio importante en el estado, perteneciente a la zona metropolitana también, puede ser otra excelente alternativa para tu negocio. Tendrás acceso rápido a Monterrey y las ventajas de estar inmerso en un área metropolitana.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Nuevo León?


Los locales comerciales en venta en Nuevo León que las personas prefieren son establecimientos de pequeños a mediano tamaño, además de prácticos, que ofrezcan conveniencia a los clientes en cuanto a visibilidad y ubicación.


Es así también que deben estar en zonas de rápido y fácil acceso como plazas comerciales, en esquinas o avenidas principales como Carretera Nacional, Galerías Monterrey, o av. Eugenio Garza Sada.


La infraestructura necesaria dentro del negocio para las actividades cotidianas es también importante al momento de elegir un local, por ello deben contar con cajones de estacionamiento para clientes, espacio de oficina y baño para empleados.


Los mejores consejos para comprar uno de los locales comerciales en venta en Nuevo León


  • Verifica todo lo necesario antes de invertir: es necesario verificar aspectos como ubicación, tamaño, infraestructura, servicios y papeles del local antes de tomar la decisión importante de comprar, para que no haya sinsabores después de la adquisición.
  • Comprar conviene más que rentar: el adquirir alguno de los locales comerciales en venta en Nuevo León tiene más ventaja que rentar, pues harás un solo gasto y no tendrás que estar haciendo un desembolso mensual de dinero.
  • Toma en cuenta la zona para tu negocio: te recomendamos analizar bien la zona donde establecerás tu negocio para que sea el indicado, donde esté visible y al alcance de los clientes y así tu establecimiento pueda prosperar como deseas.

Te animamos a revisar la extensa oferta inmobiliaria de locales comerciales en venta en Nuevo León y puedas instalar tu negocio en un entorno de gran importancia económica, social e industrial en el país. Otras sugerencias que puedes revisar además de las mencionadas son General Escobedo, Cadereyta Jiménez y Linares.

21 de 1168 propiedades. Usa el mapa para ver más.