Boca Del Rio
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
824
resultados en

Terrenos en venta en Boca Del Rio, Veracruz

Mapa
Destacado
TERRENO EN VENTA FRACC RIO DEL DORADO
4 Fotos
$1,450,000
300 m²
Ver.
Contactar
Destacado
TERRENO COMERCIAL EN VENTA EN BLVD RUIZ CORTINEZ  ARLETTE FLORES
2 Fotos
$13,200,000
755 m²
Costa Verde
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno frente al río en Río del Dorado, Boca del Río, Veracruz.
3 Fotos
$3,200,000
500 m²
El Dorado
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENOS EN VENTA EN RIO DEL DORADO EN BOCA DEL RIO VERACRUZ
4 Fotos
$1,500,000
300 m²
Ver.
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA EN RIO DEL DORADO BOCA DEL RIO VERACRUZ
4 Fotos
$3,500,000
500 m²
Ver.
Contactar
Destacado
VENDO TERRENOS UBICADOS EN RIO DEL DORADO
4 Fotos
$1,500,000
300 m²
Ver.
Contactar
Destacado
Terreno de 450 m2 en venta en Col. Villa Rica. BOCA DEL RÍO, VER.
6 Fotos
$1,300,000
450 m²
Rica
Contactar
Destacado
VENDO TERRENOS EN RIO DEL DORADO
4 Fotos
$3,500,000
500 m²
Ver.
Contactar
Destacado
TERRENO EN BOCA DEL RIO IDEAL INVERSIONISTAS 1580 MTS  3800 EL METRO
3 Fotos
$6,000,000
1580 m²
Ricardo Flores Magón
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA FRACCIONAMIENTO LAS VEGAS EXCELENTE PRECIO Y UBICACION
3 Fotos
$880,000
260 m²
Las Vegas
Contactar
FRACC. VIRGINIA, Terreno en VENTA de 864 m2
7 Fotos
$8,000,000
Virginia
Contactar
PUNTA TIBURON, Terreno en VENTA de 220 m2, de oportunidad Lagunas IV
4 Fotos
$1,050,000
El Morro
Contactar
TERRENO COMERCIAL DE 360 MT2 EN ESQUINA COL MANANTIAL BOCA DEL RIO
5 Fotos
$1,100,000
361 m²
Manantial
Contactar
terreno en venta sobre avenida en Costa Verde, Boca Del Río, Veracruz
6 Fotos
$10,000,000
1000 m²
Costa Verde
Contactar
Terreno en venta en la isla de el amor Veracruz Veracruz
7 Fotos
$8,500,000
791 m²
El Estero
Contactar
TERRENO EN VENTA EN BOCA DEL RIO, VERACRUZ, SAN JOSE NOVILLERO
11 Fotos
$971,413
205 m²
Ver.
Contactar
TERRENO EN VENTA EN "EL MORRO" BOCA DEL RÍO VERACRUZ.
7 Fotos
$2,600,000
728 m²
El Morro
Contactar
EXCLUSIVO TERRENO EN ESQUINA EN VENTA EN EL DORADO RESIDENCIAL
16 Fotos
$13,009,761
1013 m²
El Dorado
Contactar
TERRENO EN VENTA en Colonia La Cuchilla, Boca del Río, Ver.
3 Fotos
$1,006,940
253 m²
La Cuchilla
Contactar
TERRENO EN VENTA FRACC  EL DORADO
4 Fotos
$7,225,740
2048 m²
El Dorado
Contactar

¡Inicia el camino hacia el éxito financiero, realiza la mejor inversión inmobiliaria comprando uno de los terrenos en venta en Boca Del Río!


Al comprar uno de los terrenos en venta en Boca Del Río, tu inversión traerá altos rendimientos para tu bolsillo al ser una magnífica ubicación que ofrece una alta plusvalía.


¿Por qué comprar un terreno en Boca Del Río? ¿Qué hace que Boca Del Río sea un gran lugar para comprar un terreno?


Esta ciudad, recientemente ha adquirido gran importancia, por lo que la compra de terrenos en venta en Boca Del Río ha ido a la alza. Cuenta con una gran variedad de lugares maravillosos para visitar y disfrutar de preciosos amaneceres, pero lo que más destaca es la excelente vista de su boulevard.


Oferta laboral


La oferta laboral en Boca del Río es más prolífica para los que tienen la preparatoria terminada o trunca, ya que los puestos más ofertados son para coordinador administrativo, vendedor de piso, gerente de sucursal, promotor de ventas por redes sociales, supervisor, ayudante de repostería, entre otros más.


El salario mínimo ofrecido es de 5 mil pesos al mes y el máximo es de 30 mil pesos al mes, dependiendo del área de especialización.


Oferta académica


Boca del Río cuenta con importantes colegios que brindan una educación básica de calidad, algunos de los más reconocidos son el Colegio Británico, el colegio José Vasconcelos, Colegio Saltillense y el Kurt Lewin School.


En cuanto a la educación superior, Boca del Río cuenta con una importante red de vialidades que la conectan con las universidades más importantes de Veracruz, como la Universidad de Anáhuac, la Universidad Estatal de Oriente, la UCC Campus Calasanz o la Universidad TecMilenio Campus Veracruz.


Oferta cultural


Existe una gran diversidad de lugares fascinantes para visitar en Boca del Río, la visita por excelencia es a sus bellas playas, la más importante es la Playa Mocambo donde podrás disfrutar de una tarde relajante, ya sea comiendo en alguno de sus restaurantes, disfrutando de la suave brisa bajo las cómodas palapas o nadando en las diferentes albercas del lugar.


Otro sitio maravilloso es el Zócalo de Boca del Río, donde se encuentra la iglesia de Santa Ana, llamada así en honor a la Santa Patrona del pueblo y el edificio municipal del centro histórico, único por su arquitectura blanca y colonial.


Si eres de las personas que disfrutan de las ofertas y las compras, entonces visita el famoso tianguis de Boca de Río, en donde encontrarás calzado, cosméticos, ropa, juguetes y todo tipo de artesanías y regalos, pero, lo mejor de todo es que encontrarás mejores precios que en la plaza comercial.


Calidad de Vida


Una de las cosas que podemos decir de Boca del Río, es que es una ciudad nueva y con gran potencial, además de que al día de hoy es la capital de inversión del estado.


Gracias a su ubicación privilegiada, los grandes analistas opinan que, de seguir con este desarrollo, en los próximos años contará con un desarrollo comercial de gran vanguardia, siendo una magnífica oportunidad para invertir en un terreno comercial.


Principales ventajas de comprar un terreno en Boca Del Río


Los terrenos en venta en Boca Del Río son sinónimo de ganancia, la compra de cualquier propiedad, con el tiempo, tiende a aumentar su valor, y al ser un terreno, no requiere muchos gastos para su cuidado.


Población y superficie


En Boca del Río conviven cerca de 144 mil 550 habitantes, dentro de una superficie de 42.77km2. Es uno de los 10 municipios con más habitantes del estado de Veracruz, así lo dio a conocer el INEGI después del censo poblacional del 2020.


Ubicación y vialidades


Sus colindancias al norte y noroeste son con el municipio de Veracruz; al este con el Golfo de México; al sur con el municipio de Medellín y al sureste con el municipio de Alvarado.


Economía


La economía de Boca del Río se sustenta en la actividad económica del sector terciario, es decir, el turismo, el comercio, los bienes y los servicios han sido los mayores generadores de empleo.


Así mismo, se ha logrado un desarrollo económico acelerado, gracias a la aplicación del Plan de Reactivación Económica, Preservación del Empleo y Fomento a la Inversión, creado por el Gobierno Municipal en conjunto con los organismos empresariales y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD)


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Boca Del Río?


Los precios de los terrenos en venta en Boca Del Río son muy diversos, pero, se adaptan a cualquier presupuesto.


  • De 300 pesos a 4 mil 200 pesos el metro cuadrado: estos terrenos son excelentes oportunidades de compra, para los pequeños inversionistas, que buscan el éxito financiero, ya que sólo adquieres los metros cuadrados que puedas costear.
  • De 620 mil pesos a 129 millones 200 mil pesos: estos grandes terrenos tienen una superficie de 160m2 a 68,000m2, resultan ideales para construir conjuntos habitacionales, condominios o centros vacacionales, por estar muy cerca de la playa. Así que son una excelente oportunidad de inversión.
  • De 198 millones de pesos a 480 millones de pesos: estos exclusivos lotes tienen una extensión territorial mínima de 966m2 a 142,129m2. Si quieres hacer una inversión grande entonces estos terrenos son para ti, puedes desarrollar un hotel, casino, restaurante, departamentos, hospital, clínica o/ y plazas comerciales, además de encontrar algunos terrenos habitacionales.

¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Boca Del Río y cuáles son sus principales características?


Los mejores terrenos en venta en Boca Del Río están ubicados en las zonas de:


  • Costa de Oro: esta excelente ubicación se comunica con municipios vecinos gracias a su vialidad más importante que es el Bv. Adolfo Ruíz Cortines. Los terrenos de mayor costo son de 360 millones de pesos y los de menor costo son de 2 mil 500 pesos el metro cuadrado.
  • Camino Real: esta localidad está muy cerca del Bv. Miguel Alemán, los terrenos disponibles se encuentran dentro de la zona urbana, la mayoría sobre una calle pavimentada, y el precio de inversión mínima es de 4 mil 500 pesos el metro cuadrado, mientras que el más elevado es de 70 millones de pesos.
  • El Dorado: esta colonia dispone de varias vialidades importantes como Bv. Riviera Veracruzana, Boca del Río - Córdoba y Bv. Córdoba - Fortín. Los precios van desde 4 mil 100 pesos el metro cuadrado hasta 30 millones 600 mil pesos.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Boca Del Río? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Boca Del Río?


La gran mayoría de los terrenos en venta en Boca Del Río, se ubican dentro de zonas urbanas, gozando de una ubicación inigualable, por lo que cuentan con pozo de agua, drenaje y electricidad.


También pueden tener servicios de agua pluvial, pozo de agua con bomba de agua, tanque elevado, cisterna, muros de contención, bardas perimetrales y cárcamo colector.


Otros están al pie de carretera o calle, por lo que cuentan con servicios de telefonía móvil, telefonía fija, luz y agua potable.


Encontrarás terrenos con uso de suelo comercial, suelo habitacional y suelo mixto, así que con toda seguridad hay un terreno en venta que se adapte al proyecto que tengas en mente.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Boca Del Río


  • Revisa el estatus de la propiedad que quieres adquirir: una vez que elijas entre los terrenos en venta en Boca Del Río, asegúrate de que la persona que te vende la propiedad sea el dueño legítimo que viene en las escrituras, es importante que verifiques que todo el documento esté en regla para evitar problemas futuros.
  • Solicita la ayuda de un experto: si quieres invertir en un terreno y no tienes experiencia al respecto, lo más recomendable es que antes de iniciar la búsqueda de terrenos en venta en Boca Del Río, solicites el apoyo de un experto en bienes inmuebles, no sólo te asesorará sobre las mejores ofertas del mercado, también te ayudará con la verificación de la documentación y los trámites de la compra venta.
  • Compra la propiedad de acuerdo a tu presupuesto: es importante que antes de elegir entre los terrenos en venta en Boca Del Río, realices una estimación de los costos que te llevará todo el proceso de la compra venta y de los planes que tienes a futuro, esto te ayudará a mantener tus finanzas en orden.

¡Aprovecha la excelente oportunidad de hacer crecer tu patrimonio invirtiendo en Boca del Río! También te queremos recomendar más comunidades hermosas de este maravilloso lugar, como Costa Verde, El Morro o La Tampiquera.

20 de 824 propiedades. Usa el mapa para ver más.