Bosques de las Lomas
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
70
resultados en

Terrenos en venta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa

Mapa
UrgenteDestacado
Venta de Terreno en Bosques de las Lomas
8 Fotos
$16,150,000
700 m²
Lomas del Chamizal
Contactar
VENTA TERRENO BOSQUES DE LAS LOMAS - LOMAS DE CHAPULTEPEC
25 Fotos
$3,300,000 USD
1000 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
VENTA TERRENO BOSQUES DE LAS LOMAS - LOMAS DE CHAPULTEPEC
25 Fotos
$66,802,000
1000 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
Terreno en venta Vistahermosa, Cuajimalpa
5 Fotos
$6,049,000
287 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
Urgente
SE VENDE TERRENO EN BOSQUES DE LAS LOMAS
4 Fotos
$1,500,000 USD
627 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
TERRENO EN VENTA EN LA PUNTA BOSQUES DE LAS LOMAS
9 Fotos
$4,950,000 USD
Bosques de las Lomas
Contactar
Terreno en venta CLUB DE GOLF  BOSQUES DE SANTA FE Cuajimalpa
4 Fotos
$58,999,998
1069 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
TERRENO RESIDENCIAL en VENTA en BOSQUES DE LAS LOMAS, Priv. Ahuehuetes Sur
9 Fotos
$16,000,000
495 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
Terreno en Venta en Bosques de las Lomas ( 498110 )
14 Fotos
$14,500,000
650 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
Terreno en Venta, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
10 Fotos
$520,000,000
26353 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
Terreno Calle Bosque de Helechos, Col. Bosque de las Lomas
6 Fotos
$12,000,000
650 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
Bosques de las Lomas, en Fraccionamiento La Punta: Excelente Terreno plano.
3 Fotos
$3,500,000 USD
924 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
Terreno en Venta en Bosques de Las Lomas
12 Fotos
$12,500,000
650 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
Venta de Terreno Bosque de las Lomas 26,353 m2
5 Fotos
$520,000,000
26353 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
TERRENO EN VENTA EN BOSQUE DE LAS LOMAS.
10 Fotos
$520,000,000
26353 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
Terreno en Venta en Cooperativa Palo Alto
6 Fotos
$30,000,000
780 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
Terreno en venta en bosques de las lomas
3 Fotos
$15,499,999
600 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
Terreno - San Mateo Tlaltenango
3 Fotos
$4,888,400 USD
1111 m²
Granjas Palo Alto
Contactar
TRASPASO DE NEGOCIO POLLOS KOSHER
22 Fotos
$700,000
31 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
Terreno - Bosques de las Lomas
2 Fotos
$25,900,000
1428 m²
Bosques de las Lomas
Contactar

No esperes más y adquiere uno de los maravillosos terrenos en venta en Bosques de las Lomas


Qué mejor lugar que Bosques de las Lomas para que busques los mejores terrenos en venta y así puedas llevar a cabo tu proyecto de la mejor manera posible y disfrutes del lugar de tus sueños en la capital del país.


¿Por qué comprar un terreno en venta en Bosques de las Lomas? ¿Qué hace que Bosques de las Lomas sea un gran lugar para comprar un terreno?


La Ciudad de México cuenta con una gran variedad diversidad de paisajes y sitios interesantes por visitar, sin duda es un lugar con una de las mejores calidades de vida y para invertir en terrenos en venta en Bosques de las Lomas, una de las colonias más habitables localizadas en Cuajimalpa de Morelos.


Oferta laboral


La entidad tiene como principales actividades económicas la agricultura y la ganadería. Al igual que al momento de buscar empleo, es importante que busques dentro de las bolsas de trabajo que hay por todo internet, ya que hay cientos de vacantes en las cuales podrás aplicar y así obtener un trabajo en el que puedas desenvolverte de la mejor manera, ya sea según tu experiencia, aptitudes y habilidades.


Hasta el momento, las vacantes más populares en Bosques de las Lomas son relacionadas con las ventas, atención al cliente, contadores públicos y personal administrativo. Es por ello que debes estar muy atento a la hora de buscar el empleo perfecto para ti.


Oferta académica


Al formar parte de una de las más grandes ciudades, la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos cuenta con distintos tipos de instituciones académicas, que te permitirán formar parte de ellas gracias a que tienen muy buen nivel educativo.


Entre las instituciones con más popularidad, encontrarás al Colegio Ciprés, la Universidad Hebraica, la Universidad Westhill, la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa, entre otras que se encuentran cercanas a la alcaldía y alrededores.


Índices de criminalidad y calidad de vida


A pesar que la Ciudad de México, ha presentado índices de criminalidad en los últimos años, el gobierno de la alcaldía de Cuajimalpa trabaja arduamente para equipar la zona con cámaras de vigilancia, seguridad pública y privada las 24 horas del días, así como mantener alumbrado público de calidad en todas las zonas.


Aunque si hablamos de la calidad de vida de esta misma, es importante recalcar que esta es bastante alta, ya que al tener como vecino a distintas alcaldías como Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, además de diversos municipios del Estado de México, el turismo y las ventas han hecho que Cuajimalpa aumente su calidad de vida, por consiguiente, sus habitantes suelen vivir de una manera más cómoda al momento de hablar en cuanto a lo económico y los empleos.


Principales ventajas de comprar un terreno en venta en Bosques de las Lomas


Cuajimalpa de Morelos es una de las zonas en las que más se invierte dentro de la ciudad, es por ello que no debes dudar al momento de buscar los mejores terrenos en venta en Bosques de las Lomas, ya que sin duda alguna encontrarás el mejor para ti y tus proyectos que tienes en mente.


Ubicación y población


Bosques de las Lomas, colonia perteneciente a la alcaldía de Cuajimalpa, ubicada dentro de la Ciudad de México. Colinda con los municipios de Ocoyoacac, Huixquilucan y Naucalpan de Juárez del Estado de México; y con las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y La Magdalena Contreras. Actualmente, la alcaldía cuenta con una población total de 217 mil 686 habitantes.


Atractivos turísticos y sitios de interés


La región cuenta con pocos sitios turísticos, sin embargo, puedes visitar el Parque Nacional Desierto de los Leones y el Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla, en los que podrás llevar a cabo distintas actividades al aire libre.


De igual manera, la entidad cuenta bibliotecas y centros culturales, que te proporcionarán un ameno momento, ya que dentro de estas podrás encontrar mucha información sobre los sitios que podrás ver a los alrededores de la alcaldía y la colonia.


Clima


Al igual que el resto de las alcaldías, Cuajimalpa suele contar con un clima cómodo, ya que, la temporada de lluvia suele ser nublada y seca; y el verano es bastante seco, pero no tan bochornoso. Sin embargo, con el paso del año la temperatura anual va cambiando poco a poco, varía desde 1 °C a 24 °C y no baja a menos -2 °C o sube a más de 27 °C.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Bosques de las Lomas?


Al momento de buscar terrenos en venta en Bosques de las Lomas, es importante plantear un presupuesto y que no te sobrepases de este. Sin embargo, hay un par de factores que hacen que los precios se disparen rápidamente o tengan un incremento bastante considerable. Un ejemplo de esto son los terrenos que se encuentran en zonas bastante concurridas y con alta demanda, ya sea por flujo vehicular o peatonal, por lo que podrás encontrar un terreno con una extensión de 650 metros cuadrados, el cual tiene un costo aproximado de 14 millones 500 mil pesos. Mientras que uno que cuenta con una extensión de mil 428 metros cuadrados, tiene un precio promedio de 30 millones de pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta en Bosques de las Lomas y cuáles son sus principales características?


  • Contadero: la colonia tiene gran cercanía a instituciones educativas, gubernamentales y médicas, así como a comercios, centros comerciales y tiendas de conveniencia.
  • Lomas del Chamizal: zona cercana a diversos comercios y tiendas de conveniencia, así como a instituciones académicas y gubernamentales.
  • Granjas Palo Alto: la zona cuenta con acceso a pequeñas instituciones educativas y oficinas privadas y públicas. Además dispone de diversos comercios, centros comerciales y tiendas de conveniencia.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Bosques de las Lomas? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Bosques de las Lomas?


Al momento de querer comprar terrenos que se encuentran en venta, es de suma importancia investigar si el terreno es urbanizado, ya que si tienes en mente distintos tipos de proyectos, es esencial que el terreno cuente con servicios de drenaje, alumbrado público, agua potable y luz eléctrica. Así como otros servicios, como pueden ser televisión por cable, internet y telefonía.


Los mejores consejos para comprar un terreno en venta en Bosques de las Lomas


Partiendo de aquí, ya que tienes más información de por qué es una gran oportunidad invertir en terrenos en venta en Bosques de las Lomas, se te otorgarán un par de consejos para que los pongas en práctica al momento de tomar esa gran decisión de buscar un terreno nuevo.


  • Revisa el historial del terreno. Esto es importante, ya que estás en todo tu derecho de solicitar el título de la propiedad y asegurarte de que el terreno está totalmente libre de adeudos o que no esté comprometido en otro tipo de movimientos financieros, como un crédito hipotecario.
  • Compara los terrenos. Dejarse llevar por la primera impresión al realizar una búsqueda de un terreno bueno y barato podría poner en riesgo tus objetivos que tienen planteados al invertir en la compra que será tu patrimonio y es posible que así tengas que sacrificar ciertos recursos para obtenerlo.
  • Busca más de una opción. Esto sirve para que si hay un lugar que te guste y no puedas adquirirlo haya un respaldo y así no pierdas la oportunidad de vivir en el terreno de tus sueños.

Descubre la gran cantidad de terrenos en venta en Bosques de las Lomas y adquiere el tuyo. Encuentra una enorme cantidad de terrenos en las zonas de Villas de Cuajimalpa.

20 de 70 propiedades. Usa el mapa para ver más.