Distrito Federal
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
5,251
resultados en

Terrenos en venta en CDMX

Mapa
Destacado
Terreno colonia Insurgentes Mixcoac Benito Juarez HC 5 30
$11,495,000
209 m²
Insurgentes Mixcoac
Contactar
Destacado
Terreno en Renta, Tlalpan, Ciudad de México
7 Fotos
$30,000
403 m²
Polotlan
Contactar
Destacado
Terreno en venta alcaldia Benito Juarez colonia San Simon Ticumac
$8,900,000
243 m²
San Simón
Contactar
UrgenteDestacado
Venta de Terreno en Bosques de las Lomas
8 Fotos
$16,150,000
700 m²
Lomas del Chamizal
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno de 144 m2 plano, media cuadra parque tezozomoc
5 Fotos
$3,000,000
144 m²
Hacienda del Rosario
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA . COMO TERRENO EN COLONIA ROMA NORTE
$30,000,000
277 m²
Guerrero
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA CON PROYECTO
15 Fotos
$14,250,000
311 m²
Cd. de los Deportes
Contactar
Destacado
Terreno en venta Vistahermosa, Cuajimalpa
5 Fotos
$6,049,000
287 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
Destacado
PROPIEDAD EN VENTA  COL. DOCTORES, CIUDAD DE MÉXICO SUP. 906 MTS
6 Fotos
$30,000,000
906 m²
Doctores
Contactar
Destacado
VENTA TERRENO INSURGENTES SUR, CDMX
9 Fotos
$37,000,000
1069 m²
La Fama
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA BENITO JUAREZ PORTALES NORTE EMPERADORES
12 Fotos
$13,950,000
420 m²
Portales Nte
Contactar
UrgenteDestacado
DEL VALLE CENTRO,  ZONA MUY TRANQUILA 155 M2 CON USO H/4/20M TERRENO LIMPIO Y LISTO
6 Fotos
$9,500,000
155 m²
Col del Valle Centro
Contactar
Destacado
TERRENO COMERCIAL DE 5,000 M2 EN VENTA/RENTA EN TLÁHUAC,  UBICADO A 20 METROS DE LA AVENIDA
11 Fotos
$30,000,000
5000 m²
Los Olivos
Contactar
Destacado
MAGNIFICO TERRENO EN VENTA EN LA MEJOR ZONA DE COYOACAN
15 Fotos
$26,000,000
1000 m²
Del Carmen
Contactar
Destacado
Cumbres de Santa Fe - Terreno con proyecto / Land lot with construction project
11 Fotos
$1,050,000 USD
514 m²
México D.F.
Contactar
Destacado
EXCELENTE TERRENO EN VENTA EN LOS OLIVOS TLAHUAC
20 Fotos
$1,300,000 USD
5000 m²
Los Olivos
Contactar
Destacado
MAGNIFICO TERRENO COMERCIAL EN VENTA SOBRE AV TLAHUAC
6 Fotos
$16,000,000
803 m²
Cerro de la Estrella
Contactar
Destacado
SE VENDE TERRENO 1000 MTS CERCA DE AV TLAHUAC EN COL LOS OLIVOS TLAHUAC CDMX
8 Fotos
$10,000,000
Los Olivos
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA EN LETRAL VALLE ,BENITO JUÁREZ CIUDAD DEMÉXICO
2 Fotos
$55,000,000
652 m²
Letran Valle
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Colonia Progreso Tizapan
5 Fotos
$8,300,000
460 m²
Progreso
Contactar
Destacado
Venta Varios Terrenos, Carretera Picacho Ajusco cerca de la Y. Tlalpan
14 Fotos
$910,000
364 m²
San Miguel Ajusco
Contactar
Destacado
Terreno para desarrolladores en Lago Izabal
6 Fotos
$4,500,000
191 m²
Torre Blanca
Contactar
Destacado
Unico Terreo en Venta  en Colonia Napoles
5 Fotos
$1
6500 m²
Nápoles
Contactar
Ver todos los desarrollos

Encuentra una gran cantidad de terrenos en venta en CDMX y adquiere el tuyo ahora.


Si lo que buscas es invertir en bienes raíces, los terrenos en venta en CDMX son una de tus mejores opciones. Ven y visita sus alrededores y enamórate de esta bella ciudad.


¿Por qué comprar un terreno en venta en CDMX? ¿Qué hace que CDMX sea un gran lugar para comprar un terreno?


La Ciudad de México tiene mucho por ofrecer en todos los ámbitos, forma parte de una de las entidades con mayor calidad para vivir y sobre todo para invertir al momento de hablar de bienes raíces.


Oferta laboral


La actividad económica de la capital se concentra alrededor del comercio, los servicios financieros y de seguros, el transporte y el turismo.


En cuanto a la oferta laboral, la Ciudad de México cuenta con una enorme cantidad de sitios en donde podrás encontrar un empleo que se adecue a tu perfil. Inclusive, puedes comenzar a emprender tu propio negocio, esto te ayudará muchísimo más al momento de querer adquirir un ingreso extra en tu economía.


A su vez, si decides comenzar con un negocio, la región te ofrece un sinfín de oportunidades para que comiences y obtengas el éxito que tanto deseas.


Oferta académica


La Ciudad de México, es una de las ciudades con mayor auge en cuanto a instituciones académicas. Actualmente, es uno de los lugares con una alta popularidad a la hora de querer estudiar fuera.


Las instituciones académicas más reconocidas y populares que podrás encontrar, son la Universidad Iberoamericana, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Tecnológico Autónomo de México, la Universidad la Salle, entre otras tantas más que forman parte de esta lista.


Índices de criminalidad y calidad de vida


Es una de las mayores ciudades dentro del país, con una gran cantidad de habitantes, grandes comercios y empresas.


Si nos referimos a la seguridad y los índices de criminalidad, la ciudad se encuentra en uno de los más altos niveles, esto es gracias a que su sistema de seguridad no es muy eficiente. Sin embargo, hay zonas en las que es más seguro transitar que en otras, por ejemplo la alcaldía Miguel Hidalgo. Los habitantes actualmente viven con la incertidumbre de que si van a ser agredidos o no, esto les causa mucha preocupación y angustia.


Aunque pasen cosas de este tipo, la Ciudad de México no deja de ser una de las potencias más importantes a nivel nacional e internacional, esto es gracias a que la calidad de vida cada vez se vuelve mayor. Esto se debe a la gran cantidad de negocios y empresas que se encuentran invirtiendo. Por consiguiente, mientras más empleos, mayor actividad económica habrá.


Principales ventajas de comprar un terreno en venta en CDMX


La ciudad cuenta con una gran diversidad de paisajes y sitios interesantes por visitar, sin duda es un lugar para comenzar a invertir en terrenos en venta en CDMX.


Ubicación y población


La Ciudad de México, está ubicada en el centro del país, cuenta con cercanía a los estados de Puebla, Hidalgo, Guerrero, Michoacán y Guanajuato. La población residente en la Ciudad de México es de 9 millones 209 mil 944 personas.


Atractivos turísticos y sitios de interés


La capital del país, es uno de los destinos favoritos de miles de turistas, su carácter cosmopolita, oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, hacen de ella una megalópolis como pocas. Aunque su grandeza es visible no solo en su historia, sino en su extensión, recorrer la Ciudad de México en metro, a pie o incluso en bici, es posible.


Una ciudad con otra ciudad debajo, es algo que solo podría pasar en capitales como está, pues bajo de lo que hoy conocemos como Ciudad de México, se encuentran los restos de lo que fuera la Gran Tenochtitlán. Algunos de ellos pueden ser vistos al visitar la Zona Arqueológica Templo Mayor, a unos pasos de la Catedral Metropolitana y dentro del Centro Histórico, donde te sugerimos dar inicio a tu travesía.


Clima


Por su posición geográfica, la CDMX es parte de un clima templado subhúmedo, en el cual su temperatura aproximada anual es de 15º C.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en CDMX?


Como es bien sabido, en todas las ciudades y entidades, los inmuebles suelen variar de precios, en este caso los terrenos en venta en CDMX, puede ser que la popularidad de la zona o ya sea la ubicación sea el factor más importante. Por ejemplo, un terreno con una extensión de 500 metros cuadrados, tiene un costo aproximado de 6 millones de pesos, mientras que uno que tiene una extensión de 1,800 metros cuadrados, tendrá un precio de 34 millones de pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta en CDMX y cuáles son sus principales características?


  • Tlalpan: es una alcaldía que tiene cercanía a instituciones educativas, gubernamentales y médicas, así como a comercios, centros comerciales y tiendas de conveniencia. Puedes encontrar terrenos en venta en Fuentes del Pedregal, San Andrés Totoltepec, Jardines del Ajusco, Tlalpan Centro y en Santa Úrsula Xitla.
  • Coyoacán: es una alcaldía que ofrece diversos comercios y tiendas de conveniencia, así como instituciones académicas y gubernamentales. Las mejores colonias para adquirir terrenos en venta son Del Carmen, Coyoacán Centro, Pueblo de Santa Úrsula Coapa, Insurgentes Sur, etc.
  • Álvaro Obregón: la zona cuenta con acceso a instituciones educativas y gubernamentales, así como a diversos comercios, centros comerciales y tiendas de conveniencia. Encuentra terrenos en venta en San Bartolo Ameyalco, Jardines del Pedregal, Santa Fe Cuajimalpa, Olivar de los Padres y San Ángel.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en CDMX? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en CDMX?


Hay ocasiones en las que podrás encontrar terrenos en venta en CDMX, pero hay veces en las que no se especifica a qué servicios tienen acceso. Esto se debe aclarar al momento de anunciar el lugar a vender, ya que, si no cuenta con los servicios básicos alrededor de la zona, tendrás un poco de problemas al momento de querer comenzar una construcción o cualquier proyecto dentro del terreno. Sin embargo, la mayoría de los lugares cuentan con los servicios de energía eléctrica, agua potable, drenaje sanitario y pluvial, fibra óptica y gas natural.


Los mejores consejos para comprar un terreno en venta en CDMX


Partiendo de aquí, ya que tienes más información de por qué es una gran oportunidad invertir en terrenos en venta en CDMX, se te otorgarán un par de consejos para que los pongas en práctica al momento de tomar esa gran decisión de buscar un inmueble nuevo.


  • Consulta el uso del suelo: este aspecto depende en gran medida del sector en el que esté ubicado el lote. Si está en una zona residencial o dentro de una urbanización, seguramente su uso estará restringido para vivienda. Por ello, si lo que planeas construir es otro tipo de edificación debes averiguar previamente los usos que se le pueden dar al suelo en ese precio.
  • Verifica los documentos: es importante revisar cuidadosamente las escrituras y el certificado de tradición y libertad. En dichos documentos los datos deben estar correctos y se necesita que la ubicación esté especificada, así como las medidas y los linderos del predio. Además, debes revisar que el terreno no tenga impuestos ni hipotecas pendientes.
  • Encuentra el lugar perfecto: antes de comprar tu terreno, revisa bien la información de dónde vas a comprar y la ubicación, pero, sobre todo, revisa la certeza jurídica del lote y el asesor.

Existe una gran diversidad de terrenos en venta en CDMX que está esperando por ti ¡Ve por ellos! Encuentra una gran cantidad de terrenos en la zona de Cuajimalpa.

25 de 5251 propiedades. Usa el mapa para ver más.