Cuajimalpa
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
544
resultados en

Terrenos en venta en Cuajimalpa, CDMX

Mapa
UrgenteDestacado
Venta de Terreno en Bosques de las Lomas
8 Fotos
$16,150,000
700 m²
Lomas del Chamizal
Contactar
Destacado
Terreno en Venta, Tláhuac, Ciudad de México
15 Fotos
$8,400,000
1400 m²
Adolfo López Mateos
Contactar
Destacado
TERRENOS EN LOMAS DE TEPOZCUAUTLA
8 Fotos
$63,000,000
3065 m²
México D.F.
Contactar
UrgenteDestacado
Venta terreno con proyecto Cumbres de Santa Fé
4 Fotos
$25,000,000
510 m²
México D.F.
Contactar
Destacado
Terreno en Venta, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
13 Fotos
$15,000,000
176 m²
Granjas Navidad
Contactar
Terreno en venta en Zentlapatl, Cuajimalpa
13 Fotos
$4,500,000
473 m²
Loma del Padre
Contactar
TERRENO EN VENTA EN LOMAS DEL CHAMIZAL, CUAJIMALPA, CDMX
6 Fotos
$1,369,875 USD
547 m²
Lomas del Chamizal
Contactar
Terreno en Condominio En Venta, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
7 Fotos
$4,950,000
554 m²
Zentlapatl
Contactar
TERRENO PLANO CERCA DE LOMAS ANAHUÁC
6 Fotos
$6,100,000
251 m²
Lomas del Chamizal
Contactar
EN VENTA TERRENO EN LOMAS DEL CHAMIZAL, CUAJIMALPA, CDMX
4 Fotos
$4,750,000
216 m²
Lomas del Chamizal
Contactar
Terreno en Venta, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
6 Fotos
$229,200,000
15280 m²
Lomas del Chamizal
Contactar
Lomas de Tlapexco esq. Lomas de Vista Hermosa Cuajimalpa de Morelos
$17,000,000
2200 m²
Lomas de Vista Hermosa
Contactar
TERRENO HABITACIONAL  CUAJIMALPA SANTA FE  SUP 14309 MTS
6 Fotos
$25,000,000 USD
14309 m²
México D.F.
Contactar
TERRENO HABITACIONAL CUAJIMALPA CONTADERO 325000 MTS
6 Fotos
$850 USD
325000 m²
Contadero
Contactar
TERRENO PLANO CERCA DE LOMAS ANAHUÁC
6 Fotos
$6,100,000
251 m²
Lomas del Chamizal
Contactar
Terreno en venta Contadero Cuajimalpa
7 Fotos
$10,000,000
780 m²
Contadero
Contactar
Venta de terreno en Contadero Tlaloc Cuajimalpa
8 Fotos
$16,500,000
12445 m²
Contadero
Contactar
Terreno en venta Fraccionamiento TEPOZCUAUTLA Cumbres De Santa Fe Cuajimalpa
4 Fotos
$34,800,000
814 m²
San Mateo
Contactar
Terreno en venta Contadero Cuajimalpa
8 Fotos
$162,500 USD
325000 m²
Contadero
Contactar
Terreno en venta CLUB DE GOLF  BOSQUES DE SANTA FE Cuajimalpa
4 Fotos
$58,999,998
1069 m²
Bosques de las Lomas
Contactar

Increíbles terrenos en venta en Cuajimalpa


Cuajimalpa de Morelos es una alcaldía sobresaliente de la Ciudad de México, en los últimos años ha crecido mucho en infraestructura y en el sector económico, que sin duda la convierte en una de las demarcaciones mejor posicionadas para invertir, si buscas una entidad moderna y con un crecimiento exponencial Cuajimalpa es para ti. A continuación te brindamos más información para encontrar venta de terrenos, tanto comerciales como habitacionales.


¿Por qué comprar un terreno en Cuajimalpa? ¿Qué hace que Cuajimalpa sea un gran lugar para comprar un terreno?


Cuajimalpa de Morelos es una de las 16 alcaldías que forman parte de la Ciudad de México, ubicada al poniente de la capital mexicana. En Cuajimalpa de Morelos se encuentran las colinas bajas y boscosas del Desierto de los Leones, un parque nacional con paseos a caballo y senderos para caminar, además de las ruinas de un convento que data del siglo XVII. El área moderna de Lomas de Santa Fe cuenta con tiendas de moda y un parque interactivo.


Atracciones


Cuajimalpa posee y administra el Parque Nacional Desierto de los Leones, el primer parque nacional creado en México, además comparte con el Estado de México, el Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla, popularmente conocido como 'La Marquesa'.


En el Parque Nacional Desierto de los Leones y el Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla conocido popularmente como “La Marquesa”, se realizan actividades de campismo, tirolesa, caminata, bicicleta de montaña y pesca en pequeños lagos. Además cuenta con una variedad de cabañas con asadores, áreas recreativas de convivencia familiar, entre otros servicios. Adicionalmente a esto y sobre todo en la zona circunvecina de San Mateo Tlaltenango y La Pila se están desarrollando una serie de campamentos de aventura y/o ecoturismo, los cuales entre otras actividades; hacen paseos por los senderos del Parque del Valle de las Monjas o el Desierto de los Leones.


Ambos parques cobran importancia para la Ciudad de México, debido a que permiten la preservación de fauna, flora, así como de captación y retención de agua pluvial. Es decir Cuajimalpa es un lugar lleno de maravillas y cosas hermosas su explanada llena de color, paz y tranquilidad.


Economía


Cuajimalpa cuenta con una población de 186 mil 391 habitantes, de los cuales el 58.7% se refiere a la población económicamente activa generando un Producto Interno Bruto (PIB) de 179 mil 790 pesos. La economía de Cuajimalpa hasta el primer cuarto del siglo XX, se basó en la explotación de los bosques. Los sectores comercio y servicios concentran el 91.4% del personal ocupado en la alcaldía.


De los empleos generados en la industria, la rama de actividad económica que más participa en este sector es la fabricación de productos farmacéuticos con un 24.8%, en el sector comercio suelen ser principalmente tiendas departamentales al por menor con un 24% y en el sector de los servicios, la principal rama es la correspondiente a los servicios de empleo con un 39.7%, respectivamente.


La alcaldía participa con el 2.2% del total de establecimientos de la Ciudad de México. El sector comercial, que ocupa la mayor proporción de establecimientos en esta alcaldía contribuye con el 1.2%; los servicios con el 1.1%; y la industria manufacturera y los transportes, correos y almacenamiento con el 1%, respectivamente.


Principales ventajas de comprar un terreno en Cuajimalpa de Morelos


Desarrollo Urbano


Actualmente, es considerada una de las zonas con mayor progreso a corto plazo en el país. Esto se debe a que recientemente han surgido desarrollos urbanos y desarrollos inmobiliarios de primer mundo como el complejo de Santa Fe, que cuenta ahora con todos los servicios disponibles como restaurantes, bancos, centros comerciales, corporativos, zonas residenciales, hospitales y laboratorios médicos de alto nivel, tiendas, agencias automotrices, clubes nocturnos, instituciones educativas; todos estos establecimientos con gran calidad, a esta zona se le ha dividido en cuatro tipo de zonas de uso de suelo (corporativos, comercial, escolar y vivienda), diversos edificios que albergan la sede nacional de diversas compañías tanto nacionales como extranjeras, algunas de ellas resguardadas en Bosques de las Lomas, Santa Fe y San Mateo.


Con esta oportunidad y el progreso que se presenta, Cuajimalpa de Morelos, es una de las alcaldías con amplia oferta laboral; no dejando de tener un ambiente familiar, por lo que es una de las demarcaciones con bajos índices de delincuencia respecto a las demás, como Iztapalapa o Xochimilco.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Cuajimalpa?


Cuajimalpa es una de las alcaldías con el mayor crecimiento económico y desarrollo urbano de la capital mexicana, gracias a esto gran parte de su territorio ha comenzado un programa de urbanización beneficiando los precios de varios inmuebles, en nuestro caso los terrenos en venta en Cuajimalpa contarán con gran accesibilidad y variedad de precios, estos van desde un millón 100 mil pesos hasta 15 millones 500 mil pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Cuajimalpa y cuáles son sus principales características?


  • San Mateo Tlaltenango: es un pueblo de la Ciudad de México, ubicado en la alcaldía de Cuajimalpa. Una de sus principales tradiciones es la fiesta de carácter religioso que se celebra el 21 de septiembre en honor a San Mateo Apóstol, también se lleva a cabo la fiesta dedicada a El Sagrado Corazón de Jesús a principios del mes de junio y en ese mismo mes el 24 se lleva igual una fiesta dedicada a San Juan Bautista.
  • Santa Rosa Xochiac: es un pueblo de la alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. El pueblo se encuentra al poniente de la Ciudad de México sobre la Calzada Desierto de los Leones. Colinda con los Pueblos de San Bartolo Ameyalco y de San Mateo Tlaltenango.
  • San Bartolo Ameyalco: es uno de los pueblos originarios de la alcaldía Álvaro Obregón. Hoy en día, aún se cuenta con un manantial conocido como el “Ojo de Agua”, el cual abastece a los pobladores.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Cuajimalpa? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Cuajimalpa?


Cuajimalpa, es una de las alcaldías que en los últimos años ha presentado un desarrollo infraestructural muy acelerado, su estabilidad económica también ha influido en la urbanización de la ciudad y provee a casi toda la población de los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable y extracción de aguas residuales. Los terrenos en venta en Cuajimalpa se ubican en zonas con un alto desarrollo urbano, con facilidad de adquirir los servicios básicos, también te ofrecen calles pavimentadas, terrenos bardeados listos para comenzar a construir, así como cercanía oficinas, centros educativos y plazas comerciales.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Cuajimalpa


  • Revisa que los documentos coincidan: lee detenidamente las escrituras del terreno y asegúrate que los datos sean correctos. Las medidas en las escrituras deberán coincidir y, obvio, el sello del Registro Público de la Propiedad tiene que estar presente. Pon atención en cuanto al tema de gravámenes o hipotecas pendientes.
  • Consulta el uso de suelo: visita la alcaldía u oficina municipal que corresponda a la propiedad y revisa que tenga autorización para construir. En caso de que no tenga permiso, vas a tener que buscar otra opción.
  • Estudia la zona geográfica: infórmate acerca de inundaciones a lo largo del año, así como deslaves, sismos o cualquier otro posible fenómeno natural en la zona. Además, checa si hay fábricas, depósitos de basura o conductos de petróleo o gas cerca del lugar ya que estos factores pueden ser determinantes a la hora de tomar una decisión.

Cuajimalpa es una de las alcaldías de la capital mexicana más sobresalientes, sus atracciones turísticas son sin duda un principal atrayente, por otra parte su economía e infraestructura hacen que sea un gran lugar par invertir en uno de sus inmuebles, no lo pienses más y adquiere uno de los terrenos en venta en Cuajimalpa.

20 de 544 propiedades. Usa el mapa para ver más.