Centro de Monterrey
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
128
resultados en

Terrenos en venta en Centro de Monterrey, Monterrey

Mapa
Terreno en Venta, Monterrey, Nuevo León
5 Fotos
$20,000,000
Centro
Contactar
Terrenos Venta Monterrey Monterrey Centro 01-TV-6568
$285,000 USD
300 m²
Centro
Contactar
Terreno en Venta, Monterrey, Nuevo León
3 Fotos
$7,500,000
500 m²
Centro
Contactar
Terreno en Venta, Monterrey, Nuevo León
3 Fotos
$8,100,000
540 m²
Centro
Contactar
Terreno en Venta, Monterrey, Nuevo León
3 Fotos
$8,475,000
560 m²
Centro
Contactar
TERRENO EN VENTA , RENACIMIENTO MONTERREY
2 Fotos
$10,750,000
975 m²
Centro
Contactar
TERRENO EN VENTA CENTRICO EN MONTERREY
4 Fotos
$27,000,000
Centro
Contactar
TERRENO EN VENTA CENTRO DE MONTERREY
3 Fotos
$25,000,000
Centro
Contactar
Terreno en Venta, Monterrey, Nuevo León
$10,000,000
396 m²
Centro
Contactar
$63,000,000
2100 m²
Centro
Contactar
Terreno en Venta, Monterrey, Nuevo León
3 Fotos
$7,710,000
514 m²
Centro
Contactar
Terreno en Venta, Monterrey, Nuevo León
3 Fotos
$8,475,000
565 m²
Centro
Contactar
Terreno en Venta, Monterrey, Nuevo León
$3,190,000
319 m²
Centro
Contactar
Terreno en Venta, Monterrey, Nuevo León
7 Fotos
$5,100,000
498 m²
Centro
Contactar
$7,300,000
424 m²
Centro
Contactar
Terreno en Venta, Monterrey, Nuevo León
5 Fotos
$120,000,000
9958 m²
Centro
Contactar
Terreno en Venta, Monterrey, Nuevo León
10 Fotos
$4,320,000
240 m²
Centro
Contactar
Terreno en Venta, Monterrey, Nuevo León
4 Fotos
$180,000,000
30000 m²
Centro
Contactar
PRO5238 Terrenos en Venta, Centro en Monterrey
10 Fotos
$6,000,000 Negociable
413 m²
Centro
Contactar
TERRENO EN RENTA EN APODACA NL ZONA CAMINO A LA CIENEGA/SUPERFICIE DESDE 1 A 5 HAS/VERSATIL/
25 Fotos
$80,000 Negociable
Centro
Contactar

Razones por las que deberías comprar uno de los terrenos en venta en Centro de Monterrey


Anímate a comprar uno de los terrenos en venta en Centro de Monterrey, y aprovecha los beneficios de tener un patrimonio en una de las mejores zonas de la capital de Nuevo León, considerada una de las regiones más prósperas del país.


¿Por qué comprar un terreno en el Centro de Monterrey? ¿Qué hace que el Centro de Monterrey sea un gran lugar para comprar un terreno?


Comprar uno de los terrenos en venta en Centro de Monterrey es, sin duda, una gran oportunidad para establecer tu hogar o iniciar un negocio, esto debido a la sólida economía que tiene lugar en el municipio; misma que le ha valido ser considerada la segunda región más competitiva del país, solo por debajo de la zona del Valle de México.


Comercio


Monterrey puede presumir de tener un gran desarrollo en muchos de sus sectores económicos, uno de ellos el del comercio, el cual es sin duda uno de sus principales motores económicos. De acuerdo con lo reportado por el Banco de Indicadores de INEGI, solo durante el año 2018, este sector generó una derrama económica estimada en 296 mil 670 millones de pesos.


Oferta educativa


Otro de los beneficios de comprar uno de los terrenos en venta en Centro de Monterrey, es la gran oferta educativa a la que tiene acceso el municipio. De acuerdo con los directorios escolares, en Monterrey puedes encontrar 1 mil 241 instituciones de educación básica, 169 preparatorias y 128 instituciones de educación superior.


Sitios de interés


Sobra decir que, comprar uno de los terrenos en venta en Centro de Monterrey te permitirá aprovechar, ya sea para emprender un negocio o simplemente como lugar de esparcimiento, la gran oferta de sitios de interés con los que cuenta el municipio. Algunos de los atractivos turísticos más populares de Monterrey son:


  • El Parque Fundidora.
  • La Macroplaza.
  • El Barrio Antiguo.
  • El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey.

Principales ventajas de comprar un terreno en Monterrey


Ahora que conoces los beneficios y las oportunidades que puedes aprovechar si compras uno de los terrenos en venta en Centro de Monterrey, no está de más que conozcas las características y las cualidades que hacen a este municipio un buen lugar para invertir.


Ubicación


El municipio se encuentra en la región central del estado de Nuevo León, justo en las faldas de la Sierra Madre Oriental, a una altura de 537 metros sobre el nivel del mar.


La extensión territorial de Monterrey es de 323 kilómetros cuadrados y limita con los municipios de San Nicolás de los Garza, General Escobedo, San Pedro Garza García, Santiago, Guadalupe, Juárez, Santa Catarina y García, conformando de esta manera una de las zonas metropolitanas más importantes del país.


Atractivos culturales


Si bien Monterrey es conocido por ser un municipio en constante modernidad, la región aún conserva un gran acervo cultural, en especial en el sector artesanal, entre los que destacan sus importantes talleres de:


  • Talabartería.
  • Alfarería.
  • Vidrio soplado.
  • Hierro forjado.
  • Papel maché.
  • Madera tallada.
  • Tapetes de ixtle.

Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, el número de habitantes del municipio es de alrededor de 1 millón 142 mil 994 personas, de los cuales 564 mil 805 son hombres y 578 mil 189 son mujeres.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en el Centro de Monterrey?


Como puedes imaginar, al igual que en otros vecindarios, el precio de los terrenos en venta en Centro de Monterrey puede aumentar o disminuir dependiendo de distintos factores; por ejemplo, el tamaño o las amenidades cercanas.


Por lo tanto, con precios desde 700 mil pesos, en la zona puedes encontrar terrenos de 2 mil metros cuadrados, cercanos a plazas comerciales; y con servicio de luz, agua; y sobre calles pavimentadas,


Asimismo, con precios desde 75 millones de pesos, puedes encontrar terrenos de 4 mil 600 metros cuadrados, completamente desmontados, sin construcciones, con un frente de 80 metros cuadrados y con condiciones para desarrolladores e inversionistas.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos cercanos al Centro de Monterrey y cuáles son sus principales características?


Además de conocer la oferta de terrenos en venta en Centro de Monterrey, puede que te interese conocer la oferta de terrenos y las características de algunas colonias cercanas.


De esta manera, si te interesa un terreno con excelente ubicación, cerca de sitios como el Parque Estrellas, el Parque Neptuno, la Plaza Comercial “La Silla” y la avenida Eugenio Garza Sur, una de tus mejores opciones es la colonia Contry. En esta zona podrás encontrar terrenos desde 3 millones 300 mil pesos.


Por otro lado, si prefieres un terreno cerca del Río Santa Catarina, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, la Avenida Ignacio Morones Prieto y el Barrio Antiguo, puedes echar un vistazo en la colonia Independencia. En esta zona podrás encontrar terrenos habitacionales desde 1 millón 200 mil pesos.


En cambio, si buscas un terreno cerca de sitios como el metro Central y el metro Cuauhtémoc, el Parque Miguel Nieto, la Academia de Policía de Monterrey y la avenida José María Luís Mora; así como tiendas de conveniencia y distintas tiendas departamentales, puede que te interese conocer la colonia Industrial. En esta zona podrás encontrar terrenos desde 700 mil pesos.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en el Centro de Monterrey? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en el Centro de Monterrey?


Al tratarse del corazón de uno de los municipios con mejor desarrollo del país, los terrenos en venta en Centro de Monterrey cuentan con todos los servicios básicos como agua, luz, drenaje y electricidad; además, se encuentran cerca de importantes sitios como la Macroplaza, el Museo de Arte Contemporáneo, la Alameda Mariano Escobedo; el Centro de Servicio INFONAVIT, el SAT Monterrey; así como de las estaciones Fundadores, Alameda y General I. Zaragoza, del sistema de transporte Metrorrey.


Los mejores consejos para comprar un terreno en el Centro Monterrey


Ahora que estás listo para comprar uno de los terrenos en venta en Centro Monterrey, las siguientes sugerencias podrían ayudarte a la hora de elegir un terreno.


  • Decide si es para casa o negocio: antes de comenzar la búsqueda de un terreno es buena idea que reflexiones sobre si piensas establecer una casa o un negocio, de esta manera podrás discernir con mayor facilidad que tipos de ubicación y características son las que mejor se adaptan al proyecto que buscas emprender.
  • Tu seguridad es primero: antes de comprar un terreno se recomienda que conozcas el nivel de riesgo de la zona donde se ubica. Puedes solicitar este tipo de información en el ayuntamiento.
  • Verifica que esté libre de gravamen: antes de comprar un terreno comprueba que se encuentre libre de gravamen; en otras palabras, comprueba que el terreno se encuentra libre de deudas con Hacienda o cualquier otra institución financiera.

Anímate a comprar uno de los terrenos en venta en Centro de Monterrey, y aprovecha los beneficios de tener un patrimonio en una de las regiones más prósperas del país. De igual manera, puede que te interese conocer los terrenos en venta en otros municipios de la región como San Pedro Garza García, Guadalupe o San Nicolás de los Garza.

20 de 128 propiedades. Usa el mapa para ver más.