Centro
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
61
resultados en

Terrenos en venta en Centro, Puebla

Lista
Destacado
HACIENDA ÚNICA EN EL PAÍS
24 Fotos
$55,000,000
Centro
Contactar
COMERCIAL. RENTA. TORRES Y VALSEQUILLO
$87,240
Centro
Contactar
AV. LAS CARMELITAS 5000 M2
3 Fotos
$18,948,000
Centro
Contactar
2 Lotes en Villa Albertina
5 Fotos
$1,056,000
Centro
Contactar
CENTRO HISTORICO 1266 M2
11 Fotos
$25,320,000
Centro
Contactar
11 sur 1370 m2 fte de 60 ml
8 Fotos
$4,795,000
1370 m²
Centro
Contactar
EXCELENTE TERRENO EN PERIFERICO Y PUENTE LA CARCAÑA
$8,501,490
Centro histórico de Puebla
Contactar
TERRENO EN VENTA EN ATLIXCO, MANZANA 5 FRACCIONAMIENTO REAL DE LA ALFONSINA
$3,033,000
Centro histórico de Puebla
Contactar
EN PUEBLA, 600 HECTAREAS A $ 40,000 C/U. ABUNDANTE AGUA
22 Fotos
$40,000
Centro histórico de Puebla
Contactar
EN VENTA TERRENO DE 854 M2 EN EL BARRIO DE LOS SAPOS LUGAR TURISTICO EN EL CORAZON DE PUEBLA CAPITAL
21 Fotos
$17,500,000
854 m²
Centro histórico de Puebla
Contactar
VENTA DE LOTE EN PARQUE ANAHUAC  200 MTS EN  LOMAS DE ANGELOPOLI
7 Fotos
$1,380,000
200 m²
Centro histórico de Puebla
Contactar
TERRENO EN VENTA, Centro de Puebla
7 Fotos
$6,500,000
Centro histórico de Puebla
Contactar
Terreno en Venta en Resurgimiento
$4,000,000
1074 m²
Centro histórico de Puebla
Contactar
Terreno en Venta en CENTRO HISTÓRICO
8 Fotos
$17,500,000
854 m²
Centro histórico de Puebla
Contactar
Uso de suelo mixto! En venta terreno en centro de Puebla!
2 Fotos
$4,000,000
264 m²
Centro histórico de Puebla
Contactar
¡Uso de suelo mixto en Centro Histórico!
3 Fotos
$4,000,000
264 m²
Centro histórico de Puebla
Contactar
¡Centro histórico! ¡En la esquina! ¡Uso de suelo mixto!
3 Fotos
$4,000,000
264 m²
Centro histórico de Puebla
Contactar
¡En venta terreno en centro de Puebla! ¡Uso de suelo mixto!
3 Fotos
$4,000,000
264 m²
Centro histórico de Puebla
Contactar
Terreno en Venta en Centro
3 Fotos
$4,000,000
264 m²
Centro histórico de Puebla
Contactar
Terreno en venta Periferico Ecologico y Carretera a Valsequillo
$31,554,000
Centro histórico de Puebla
Contactar

¡Enamórate de Puebla y adquiere uno de los terrenos en venta en el Centro de Puebla!


¡Conoce más sobre las increíbles características de los terrenos en venta en el Centro de Puebla y decídete ya a adquirir el tuyo!


¿Por qué comprar un terreno en venta en el Centro de Puebla? ¿Qué hace que Centro de Puebla sea un gran lugar para comprar un terreno?


El Centro de Puebla es un excelente lugar para construir tu nueva casa o emprender un negocio, gracias a la belleza de sus calles y a su rica oferta gastronómica y cultural.


Economía


Si estás planeando comprar uno de los terrenos en venta en el Centro de Puebla y te interesa conocer cuáles son las actividades productivas más importantes en esa zona, quizás también te interese saber que, de acuerdo con la información del sitio Data México, los principales sectores económicos son el comercio al por menor (44.3%), otros servicios excepto actividades gubernamentales (14.6%) y los servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas (13.2).


Seguridad


Los terrenos en venta en el Centro de Puebla son una muy buena opción si buscas construir tu patrimonio en un lugar seguro que te haga sentir tranquilidad. Esto se ve reflejado en los resultados de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE), que indica que, en Puebla, alrededor del 70% de la población encuestada manifestó sentir un alto grado de confianza en el trabajo de sus autoridades policiales.


Oferta educativa


En el Centro de Puebla hay una gran cantidad de excelentes instituciones a nivel superior que ofrecen programas de educación universitaria, entre estas ofertas, se destaca la presencia de instituciones como las siguientes:


  • Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Universidad Palafoxiana

Sitios de interés


Puebla es una ciudad llena de una gran riqueza cultural e histórica, principalmente en la zona del Centro Histórico.


Algunos de los lugares más importantes que podrás encontrar en el Centro de Puebla son:


  • Centro Histórico
  • Museo Poblano de Arte Virreinal
  • Biblioteca Palafoxiana
  • Callejón de los Sapos
  • Museo Regional de la Revolución Mexicana
  • Ex Convento de Santa Rosa

Principales ventajas de comprar un terreno en venta en el Centro de Puebla


Colindancias


La colonia Centro, en Puebla colinda con otras colonias como San Pablo de los Frailes, San Miguelito, Barrio de San Sebastián, Héroe de Nacozari, El Carmen, Barrio de Analco, San Francisco y Barrio San Antonio.


Calidad de vida


La calidad de vida de los habitantes del Centro de Puebla ha mejorado en los últimos años, y el porcentaje de habitantes que no cuentan con servicios básicos ha disminuido. De acuerdo con el informe del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), en la Ciudad de Puebla el 1.10% de la población no tenía acceso a sistemas de alcantarillado, el 0.83% no tenía baño, 2.89% no contaba con red de suministro de agua y el 0.17% no poseía energía eléctrica.


En cuanto a servicios de conectividad en la vivienda, más del 90% de los hogares cuentan con al menos un televisor, el 86% poseen al menos un teléfono móvil, el 43% tiene acceso a internet y el 42% cuenta con al menos una computadora.


Clima


El clima en la Ciudad de Puebla, según la información del Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED), es templado subhúmedo y las lluvias se presentan frecuentemente en verano.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en el Centro de Puebla?


Los precios para adquirir uno de los terrenos en venta en el Centro de Puebla pueden variar dependiendo de las características específicas de cada uno de los terrenos.


Hay algunas ofertas de terrenos con superficies de casi 350 metros cuadrados, rodeados de comercios y servicios en aproximadamente 2 millones 250 mil pesos.


También hay ofertas de terrenos ubicados en fraccionamientos privados, que cuestan casi 2 millones de pesos para adquirir una superficie de aproximadamente 200 metros cuadrados.


Si te interesa comprar un terreno amplio con una excelente ubicación, podrás encontrar algunas propiedades de cerca de 1 mil 250 metros cuadrados por un precio de aproximadamente 9 millones de pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta cerca del Centro de Puebla y cuáles son sus principales características?


  • San Francisco: es una pequeña colonia rodeada por el Boulevard Héroes del 5 de mayo, alberga plazas comerciales, el Parque de los Enamorados, oficinas de gobierno, hoteles, tiendas de conveniencia y restaurantes.
  • El Carmen: esta colonia alberga edificios departamentales, notarías públicas, colegios privados, tiendas de conveniencia, el Mercado del Carmen y algunas áreas verdes.
  • Los Volcanes: en esta colonia puedes encontrar muchos comercios, servicios profesionales, tiendas de conveniencia, bancos, papelerías, la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Hospital Universitario de Puebla. También puedes encontrar oficinas de gobierno, escuelas de idiomas y parques.

Si te interesa empezar a construir tu nuevo proyecto de vivienda o negocio en uno de los terrenos en venta en el Centro de Puebla o lugares cercanos, te pueden interesar también las ofertas en Barrio del Alto.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en el Centro de Puebla? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en el Centro de Puebla?


El Centro de Puebla es una zona urbana, por lo que todos los terrenos en venta en el Centro de Puebla cuentan con todos los servicios necesarios.


Los mejores consejos para comprar un terreno en venta en el Centro de Puebla


  • Evita dar anticipos: verifica siempre que la oferta es real antes de realizar cualquier tipo de pago. Desconfía especialmente si el vendedor te solicita que efectúes algún pago para apartar el terreno antes de realizar alguna visita.
  • No te quedes con tu primera opción: antes de elegir alguno de los terrenos en venta en el Centro de Puebla, considera varias ofertas. Hay muchas opciones para comprar terrenos en esta zona, por lo que seguramente podrás encontrar alguno que se ajuste perfecto a tus necesidades.
  • Verifica que todo esté en regla: antes de comprar un terreno, asegúrate de que toda la documentación coincida. Presta atención a que las medidas que aparecen en los documentos sean correctas y revisa que el terreno esté correctamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y que todos los pagos estén al corriente.

¡Ahora que ya conoces las características de los terrenos en venta en el Centro de Puebla, decídete a adquirir tu patrimonio y adquiere ya el tuyo!


Si quieres seguir explorando otras ofertas en zonas cercanas, puedes continuar tu búsqueda en la Reserva Territorial Atlixcayotl.

Ver másVer menos
20 de 61 propiedades. Usa el mapa para ver más.