Puebla
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
7,780
resultados en

Terrenos en venta en Puebla

Mapa
Destacado
6.5 Hectáreas de terreno en Chignahuapan Puebla
10 Fotos
$28
65000 m²
Centro
Contactar
Destacado
SE VENDE LOTE EN RESIDENCIAL NUBIA LOMAS DE ANGELOPOLIS PUEBLA
9 Fotos
$2,982,490 Negociable
311 m²
San Andrés Cholula
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO CAMINO A SAN MARTINITO
8 Fotos
$14,800,000
Tlaxcalancingo
Contactar
Destacado
Terreno en Venta, EXCELENTE PRECIO Parque Chiapas, Cascatta, Lomas de Angelópolis
$1,371,664
Pue.
Contactar
Destacado
Terreno en venta Cluster Anahuac Lomas de Angelopolis
7 Fotos
$1,454,400
202 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Terreno en venta en xoxtla uso de suelo mixto
4 Fotos
$1,755,000
1350 m²
Pavigi
Contactar
Destacado
Lote en Venta Lomas de Angelopolis dentro de Parque Madrid
25 Fotos
$942,899
144 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
LOTE EN VENTA EN SAN PEDRO CHOLULA
24 Fotos
$921,480
109 m²
La Cañada
Contactar
Destacado
1500 m2 Chipilo Conalep
6 Fotos
$5,250,000
San Andrés Cholula
Contactar
Destacado
8000 M2 RENTA ZONA VW 2 FTES
2 Fotos
$75,000
Pue.
Contactar
Destacado
ZONA CAPU 4000 M2
$18,480,000 Negociable
Zona Industrial Anexo a la Loma
Contactar
Destacado
1500 m2 CR Sta Clara
9 Fotos
$5,295,500
San Bernardino Tlaxcalancingo
Contactar
Destacado
6200 m2 frente a las agencias
9 Fotos
$8,060,000
Tehuispango
Contactar
Destacado
El Mirador la calera
7 Fotos
$1,170,000
180 m²
Villa Satélite Calera
Contactar
Destacado
Autopista y Federal Mex Pue 22 000 m2
11 Fotos
$13,140,000 Negociable
21900 m²
Pue.
Contactar
Destacado
Junto a complejo de seguridad 3536 M2
8 Fotos
$12,376,800
3539 m²
San Andrés Cholula
Contactar
UrgenteDestacado
Pegado a VW Una hectarea
9 Fotos
$20,000,000
12000 m²
Pue.
Contactar
Destacado
Campestre Don Bosco 1300 m2
12 Fotos
$3,250,000
1300 m²
Atlixco
Contactar
Destacado
3770 M2 con 200 mts fte autop con entrada
13 Fotos
$5,278,000
3770 m²
Guadalupe Victoria
Contactar
UrgenteDestacado
coronango con via 23000 m2
7 Fotos
$25,300,000
23000 m²
Analco
Contactar
Destacado
15 000 m2 muy cerca de Atlixcayotl
13 Fotos
$118,500,000
15000 m²
San Andrés Cholula
Contactar
Destacado
ZAVALETA ESQUINA 441 M2
5 Fotos
$3,484,000
441 m²
La Loma
Contactar
Destacado
Parque Industrial San Miguel
18 Fotos
$7,038,000
10200 m²
Pue.
Contactar
Ver todos los desarrollos

Ven y conoce los terrenos en venta en Puebla e invierte en ellos.


Encuentra una gran variedad de terrenos en venta en Puebla y vive cómodamente en compañía de tus seres queridos en una excelente ubicación cercana a medios de transporte público, plazas comerciales o cerca de la Carretera Federal hacia otros municipios de Tlaxcala y el Estado de México.


¿Por qué comprar un terreno en venta en Puebla? ¿Qué hace que Puebla sea un gran lugar para comprar un terreno?


La entidad es conocida por sus sitios históricos, su cocina típica y sus artes populares como la más emblemática la talavera poblana. A la gente de Puebla se les conoce como poblanos y el idioma que hablan actualmente es el español, aunque la lengua materna es el Náhuatl y todavía se habla en algunas áreas del Valle de Puebla.


Oferta laboral


Entre las principales actividades productivas que se desempeñan en el estado se encuentran los servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles, el comercio de bienes y servicios, la fabricación de maquinaria y equipo, la construcción y el transporte, correos y almacenamiento; principalmente en San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, Cuautlancingo, San Pedro Cholula y Romero Vargas.


En los últimos años, Puebla se ha caracterizado por ser un gran atractivo de inversión extranjera. Este tipo de inversiones, principalmente en la industria automotriz, ha posicionado al estado en el liderazgo de uno de los clústeres industriales más relevantes en todo México, el cual se encuentra muy cercano a la autopista México-Puebla y a Lomas de Angelópolis.


Oferta académica


Dentro de la ciudad puedes encontrar una diversa cantidad de centros educativos, entre los cuales puedes formar parte de ellos. Es importante que tengas conocimiento de esto ya que, al adquirir terrenos en venta en Puebla, es indispensable que sepas que escuelas están a tu alrededor.


A su vez, hay decenas de importantes instituciones, entre las más populares puedes encontrar la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Centro Universitario Hispana, la Universidad de Puebla, entre otras tantas más.


Índices de criminalidad y calidad de vida


En Puebla ha disminuido los índices de criminalidad porque se actúa con severidad en la persecución de los delitos y los integrantes del Poder Judicial sancionan con todo el peso de la ley a quienes cometen actos muy fuertes.


Aunque los índices han bajado, los habitantes de la ciudad de Puebla prefieren ya no portar cosas de valor, tampoco permiten que los menores salgan de su vivienda, evitan caminar de noche en los alrededores donde viven, además de evitar visitar a parientes y amigos.


De igual manera, si hablamos de la calidad de vida, esta es alta, gracias a que hay un pequeño gran aumento de la economía, esto hace que las personas vivan de una mejor manera y cómodamente.


Principales ventajas de comprar un terreno en venta en Puebla


La entidad cuenta con una maravillosa calidad de vida, la cual suele ser muy buena y suelen vivir de una manera muy cómoda y amena. Es por ello que debes comenzar a invertir en terrenos en venta en Puebla.


Ubicación y población


Estado ubicado al sur del país, el cual colinda con el estado de Veracruz, Hidalgo, México, Tlaxcala, Morelos y con los estados de Oaxaca y Guerrero. La ciudad de Puebla es la cuarta ciudad mexicana por el número de sus habitantes. Una ciudad histórica, industrial, y educativa en la cual viven más de cinco millones de personas, que convierten a este estado en el quinto más poblado del país, con una población total de 6 millones 583 mil habitantes.


Atractivos turísticos y sitios de interés


Puebla es uno de los destinos preferidos por los viajeros debido a la belleza de sus atractivos y a su inigualable gastronomía.


El turismo religioso es uno de los principales atractivos de la entidad. Al recorrer el Centro Histórico encontrarás dos ejemplos excepcionales, la catedral, la cual tardó dos siglos en construirse y que tiene las torres más altas de América Latina y la Capilla del Rosario, los ojos no se dan abasto para contar la cantidad de altares recubiertos en oro y azulejos de talavera que se montaron sobre sus paredes.


Los museos son indispensables en la vida cultural de Puebla, un gran ejemplo es el Museo Amparo, que se encuentra muy cerca de la catedral. Tiene una amplia colección de arte prehispánico, colonial y moderno y una terraza, para tomar las mejores fotos de la ciudad. A unos cuantos pasos del museo se encuentra la calle 5 Oriente, la meca de la talavera poblana, la cual es conocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Además de ser el mejor sitio para comprar una artesanía elaborada con esta técnica artística, algunos talleres y galerías ofrecen recorridos para conocer los minerales que se utilizan para trabajar la cerámica y cómo se pinta a mano.


Clima


En la región, los veranos son bochornosos y secos, mientras que los inviernos son frescos y secos. Mientras pasa el año, la temperatura varía de 6 °C a 42 °C y es rara la vez que baja a menos de 2 °C o sube a más de 45 °C.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Puebla?


Al pensar en invertir terrenos en venta en Puebla, es importante tomar en cuenta diversos puntos que son esenciales para hacer de este proceso el más fácil. Para poder conseguir un lugar ideal para ti, es importante hacer una búsqueda de las mejores zonas en las cuales puedes invertir. Debes tener en mente que los precios suelen subir y bajar de una manera muy rápida, ya sea por la ubicación del terreno, la demanda de la zona o la popularidad de la misma.


Por ejemplo, un terreno en uno de los mejores fraccionamientos del sur de la ciudad, en Haras Ciudad Ecológica, con una extensión de 200 metros cuadrados, tiene un costo aproximado de 872 mil pesos, mientras que uno que se encuentra en el fraccionamiento el Carmen, tiene una extensión de mil 470 metros cuadrados, tiene un precio de 7 millones de pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta en Puebla y cuáles son sus principales características?


  • Amozoc: esta es una zona la cual cuenta con rápido acceso a comercios y establecimientos comunes.
  • Atlixco: zona en la que se pueden encontrar diversas instituciones académicas, las cuales están clasificadas dentro de las mejores escuelas de la región, a su vez tiene acceso a comercios y establecimientos.
  • Zacatlán: al igual que la zona anterior cuenta con acceso a diversos establecimientos y tiendas de conveniencia, a su vez es cercana a instituciones médicas y parques recreativos.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Puebla? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Puebla?


Al momento de invertir en los terrenos en venta en Puebla, es importante saber con qué servicios cuentan, entre estos, los servicios son: energía eléctrica, agua potable, drenaje sanitario y pluvial, fibra óptica y gas natural.


También tomando en cuenta que la mayoría de los terrenos los puedes encontrar a las afueras de la ciudad, disponen de los mismos servicios, pero estos suelen ser utilizados para otro tipo de inmueble o proyectos.


Los mejores consejos para comprar un terreno en venta en Puebla


Al momento de buscar un inmueble es importante tomar en cuenta un par de puntos, los cuales harán que tu experiencia en buscar terrenos en venta en Puebla sea la mejor de todas y así perderle el miedo a errar.


  • Revisa el estado de la propiedad: una vez definido el lugar, asegúrate que la persona o urbanización que te está vendiendo el lote cuente con las escrituras de la misma.
  • Verifica los documentos: es importante revisar cuidadosamente las escrituras y el certificado de tradición y libertad. En dichos documentos los datos deben estar correctos y se necesita que la ubicación esté especificada, así como las medidas y los linderos del predio. Además, debes revisar que el terreno no tenga impuestos ni hipotecas pendientes.
  • Indaga sobre la zona: es recomendable hacer un estudio geográfico de la zona con las entidades gubernamentales y los vecinos para saber si existen riesgos de inundaciones, derrumbes o cualquier otro fenómeno natural del que debas estar enterado. Así mismo, investiga si existen fábricas o conductos de petróleo o gas cerca del lugar y los futuros planes de desarrollo del sector, todo esto puede ser determinante para tomar una decisión final.

No esperes más y conoce la enorme cantidad de opciones de terrenos en venta en Puebla. Encuentra más opciones de bienes raíces en las zonas de San Andrés Cholula.

25 de 7780 propiedades. Usa el mapa para ver más.