Chihuahua
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,135
resultados en

Terrenos en venta en Chihuahua, Chihuahua

Mapa
Destacado
Lotes habitacionales con financiamiento a un costado de la ULSA Reliz
7 Fotos
$1,064,000
190 m²
Chih.
Contactar
UrgenteDestacado
2.75 Has EN ZONA URBANA DE CHIHUAHUA
5 Fotos
$69,000,000
27545 m²
Las Granjas
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA COL. SAN JORGE
2 Fotos
$350,000
400 m²
Proletaria y Amp
Contactar
Destacado
Terreno junto al Aeropuerto, junto a base militar Atención INVERSIONISTAS!
8 Fotos
$9,860,000
58000 m²
Chih.
Contactar
Destacado
Terreno en venta en excelente punto (jardín corona)
11 Fotos
$51,347,500
8930 m²
Zona Centro
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL VALDIVIA ZONA CANTERAS $1´857,000
10 Fotos
$1,857,000
281 m²
Chih.
Contactar
Destacado
Terreno Col. Sacramento
2 Fotos
$220,000
936 m²
Col Sacramento
Contactar
Destacado
TERRENO en VENTA en LOS NOGALES
9 Fotos
$1,438,000
Los Nogales
Contactar
Destacado
TERRENOS EN VENTA CARRETERA ALDAMA KM 13 Y MEDIO A UN LADO DE TOSTADORES DE CAFE COMBATE 200 X M2
6 Fotos
$200
Chihuahua
Contactar
Destacado
VENTA TERRENO CON CONSTRUCCION ATRAS PLAZA RAYUELA X AV CANTERA  CALLE ECUADOR PANAMERICANA 990000
9 Fotos
$990,000
237 m²
Progreso
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA FRACCIONAMIENTO PRIVADO ALTOZANO 2600000
18 Fotos
$2,600,000
432 m²
Chih.
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO COMERCIAL EN VENTA EN CHIHUAHUA CHIHUAHUA
7 Fotos
$2,980,000
900 m²
Bolívar
Contactar
Destacado
Granja en VENTA en Sacramento
20 Fotos
$2,500,000
Col Sacramento
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA EN LOMAS DE SAN CHARBEL
2 Fotos
$6,529,570
Chihuahua
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA EN VISTA DE LAS LOMAS
2 Fotos
$3,959,165
Chihuahua
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA EN CUMBRES DE SAN FRANCISCO
4 Fotos
$3,180,000
Chihuahua
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA EN SAN FELIPE DEL REAL
3 Fotos
$7,800,000
San Felipe I Etapa
Contactar
Destacado
REMATE!!! 19Has EN VENTA JUNTO A SAN JUDAS!!!!
7 Fotos
$4,500,000
200000 m²
Chih.
Contactar
Destacado
FRENTE A PARQUE EN VENTA / TERRENO EN ZONA BAHIAS
5 Fotos
$2,266,487
390 m²
Bahías
Contactar
Destacado
TERRENO FRENTE A PARQUE / RINCONES DEL PEDREGAL
5 Fotos
$2,310,637
398 m²
Bahías
Contactar
Destacado
EN VENTA TERRENO IDEAL PARA INVERTIR / ZONA RELIZ
3 Fotos
$98,670,000
15180 m²
Cerrada Baena
Contactar

¡Ubica los mejores terrenos en venta en Chihuahua!


Esta es tu oportunidad para encontrar terrenos en venta en Chihuahua, una de las mejores ciudades del norte de México para invertir y emprender nuevos negocios debido a su elevado nivel de vida, su cercanía con la frontera y a su dinamismo industrial.


¿Por qué comprar un terreno en Chihuahua? ¿Qué hace que Chihuahua sea un gran lugar para comprar un terreno?


Chihuahua es la capital del estado del mismo nombre. Destaca por ser una urbe dinámica, industrializada, llena de historia y con muchos lugares para el ocio, el esparcimiento y la cultura.


Población


La ciudad de Chihuahua cuenta con una población de 925 mil 762 habitantes, de acuerdo con el Censo 2020 de Población y Vivienda del INEGI. Es el segundo municipio más poblado del estado, solo por debajo de Ciudad Juárez. Con una población de 3 millones 741 mil 869 habitantes, Chihuahua es el onceavo con más habitantes de México.


Industrias


Según datos del Censo Económico 2019, los sectores económicos que concentran mayor número de empresas en el municipio son comercio al por menor, con 36,6%, seguido de otros servicios excepto actividades gubernamentales con 18,6%, servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas con 11,9%, industrias manufactureras con 8,86%, servicios de salud y de asistencia social con 6,37% y comercio al por mayor con 4,62%.


Economía


Las principales ventas internacionales de productos elaborados en la ciudad de Chihuahua en 2020 fueron partes y accesorios de vehículos automotores, circuitos electrónicos integrados, instrumentos y aparatos utilizados en la medicina, fibras ópticas, plata en bruto, semilabrada o en polvo, teléfonos y piezas para motores de combustión. Los principales destinos de las exportaciones fueron Estados Unidos, Hong Kong, Canadá, China, Japón y Suiza.


Principales ventajas de comprar un terreno en Chihuahua


Si estás interesado en adquirir terrenos en venta en Chihuahua, descubre cuáles son las principales ventajas de invertir en esta importante capital que ofrece uno de los mejores niveles de vida del país.


Plantas industriales


En la ciudad de Chihuahua existen más de 9 parques industriales que albergan a decenas de empresas. Entre los más importantes están el Complejo Industrial Chihuahua, el Parque Industrial Las Américas y la Zona Industrial Nombre de Dios. En estos complejos se encuentran empresas como Coca Cola, Ford Company Motors, Yasaki o Lisi Aerospace, entre otras. Estas empresas generan empleos tanto para mano de obra como para profesionistas relacionados con la ingeniería, la química, la medicina y la informática.


Centro histórico


El casco antiguo de la ciudad tiene algunos de los edificios más representativos de la historia de México, entre ellos, el Palacio de Gobierno, un edificio del siglo XIX donde en 1811 fue fusilado Miguel Hidalgo. También destacan la Catedral de Chihuahua, la Plaza de Armas, la Quinta Carolina, la Rectoría de la UACH, antiguo Instituto Científico y Literario, y el Museo de la Lealtad Republicana, mejor conocido como Casa Juárez.


Centros comerciales


Los centros comerciales más modernos, exclusivos y de reciente construcción se ubican en las inmediaciones del Periférico de la Juventud, una zona de la capital chihuahuense que se caracteriza por sus lugares de ocio, sus tiendas y sus elegantes complejos inmobiliarios. Fashion Mall Chihuahua es el centro comercial más grande de la ciudad. Cuenta con tiendas departamentales, restaurantes, boutiques de las marcas más reconocidas, casinos, cines, bancos y antros.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Chihuahua?


El mercado de los terrenos en venta en Chihuahua es amplio ya que se trata de la capital del estado, además de que es una ciudad con muchas ofertas comerciales, empresariales y culturales, con propiedades cuyos precios varían dependiendo de factores como el tamaño, la ubicación y los servicios a los que tienen acceso.


Por ejemplo, por un millón 200 mil pesos puedes adquirir un terreno habitacional de 200 m2 de terreno dentro de un fraccionamiento de nivel medio alto, en superficie plana, con todos los servicios, escrituras y libre de gravamen, listo para la construcción de una vivienda de hasta dos niveles en una zona inmejorable de la ciudad.


Si lo que estás buscando es un terreno más grande para proyectos inmobiliarios más ambiciosos, puedes encontrar un terreno de hasta 10 mil metros cuadrados, con permiso para uso de suelo habitacional o comercial, en una zona totalmente urbanizada, pavimentada y con todos los servicios públicos funcionando, en 17 millones de pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Chihuahua y cuáles son sus principales características?


  • Zona Centro: el centro de la ciudad no solo reúne al Palacio de Gobierno, la Catedral de Chihuahua y la plaza principal, sino una serie de andadores peatonales, plazas comerciales y mercados que hacen de este sector uno de los más atractivos para quienes deciden emprender nuevos negocios.
  • Juventud Norte: es la zona trendy de la capital chihuahuense, donde se juntan los centros comerciales más exclusivos, las plazas dedicadas a los bares y restaurantes de moda, los complejos inmobiliarios de nivel alto y las universidades privadas, por lo que es el lugar ideal para construir un negocio que ofrezca productos o servicios suntuarios.
  • Quintas Carolinas: ubicada al oriente de la ciudad, esta colonia era una zona despoblada hasta hace unos pocos años. Sin embargo, a partir de la restauración de la Quinta Carolina, una vieja hacienda del siglo XIX que se estaba cayendo a pedazos, la zona ha experimentado un boom inmobiliario y comercial que ha generado una oferta increíble de terrenos en venta.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Chihuahua? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Chihuahua?


Debido a que se trata de la capital del estado, los terrenos en venta en Chihuahua gozan de todos los servicios públicos como agua potable, electricidad, internet, alcantarillado, alumbrado público y acceso a grandes vías de comunicación.


En la ciudad se están construyendo nuevos fraccionamientos sobre todo en el sector norte, donde abundan los terrenos despoblados entre cotos privados, colonias de reciente creación y pequeñas plazas, por lo que seguramente encontrarás la opción que estás buscando entre toda la diversidad de ofertas.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Chihuahua


  • No te quedes con la primera opción: en Chihuahua, una ciudad en permanente crecimiento, abundan las ofertas de terrenos en venta, por lo que te recomendamos que no te cases con la primera oferta interesante que veas. Revisa a profundidad todos los anuncios, haz una primera selección y luego analiza bien las opciones finalistas.
  • Registro Público de la Propiedad: como comprador estás en tu derecho de solicitar información en el Registro Público de la Propiedad sobre el terreno en el que estás interesado. No hay mejor plataforma para informarte del historial de dicha propiedad y de su dueño, de tal manera que puedas averiguar si la transacción que estás por realizar no te meterá en problemas.
  • Asesoría profesional: si no estás al tanto de las leyes y reglamentos relacionados con la adquisición de terrenos y la construcción de nuevos lugares, es recomendable que acudas con un experto inmobiliario, ya sea un asesor o un abogado, pues ellos le pueden dar más certeza a la transacción que estás por realizar.

Te invitamos a revisar las ofertas de Vivanuncios de terrenos en venta en Chihuahua, además, puedes consultar la oferta inmobiliaria en colonias como Barrancas, Los Nogales y Estado de Robinson.

21 de 1135 propiedades. Usa el mapa para ver más.