Ciudad Madero
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
249
resultados en

Terrenos en venta en Ciudad Madero, Tamaulipas

Mapa
Destacado
Terreno en Miramar
2 Fotos
$975,000
Miramar
Contactar
Destacado
Terreno - Tampico Centro
3 Fotos
$1,450,000
Loma del Gallo
Contactar
Terreno en Venta
$1,650,000
900 m²
Peñones
Contactar
Excelente terreno en venta en Playa Miramar
6 Fotos
$3,950,000
620 m²
Cd Madero
Contactar
Terreno en venta frente a Playa Escondida.
2 Fotos
$10,787,500
4315 m²
Cd Madero
Contactar
Terreno en venta frente a la Playa Escondida.
2 Fotos
$7,000,000
5998 m²
Joyas de Miramapolis
Contactar
Terreno en Renta
$10,000
975 m²
Playa Miramar
Contactar
Terreno en venta frente a Playa Escondida.
2 Fotos
$2,891,680
1 m²
Cd Madero
Contactar
Gran terreno en venta sobre Blvd. Luis Donaldo Colosio
$28,658,000
35889 m²
Cd Madero
Contactar
Terreno en Venta
$1,650,000
900 m²
Peñones
Contactar
Terreno Industrial en venta en Ciudad Madero Tamps.
3 Fotos
$900,000
886 m²
Emilio Carranza
Contactar
TERRENO EN CIUDAD MADERO LADO SOMBRA
3 Fotos
$5,250,000
1000 m²
Ampliacion Unidad Nacional
Contactar
TERRENO AMPLICION UNIDAD NACIONAL MADERO
3 Fotos
$5,200,000
1000 m²
Ampliacion Unidad Nacional
Contactar
Terreno en venta en la Colonia Revolución Verde en Ciudad Madero
3 Fotos
$290,000
153 m²
Revolución Verde
Contactar
Terreno en venta frente a la Playa Escondida.
2 Fotos
$11,000,000
9241 m²
Joyas de Miramapolis
Contactar
Terreno en venta frente a la Playa Miramar
$6,364,584
2651 m²
Peñones
Contactar
Terreno en Venta
$9,774,000
3258 m²
18 de Marzo
Contactar
VENTA DE TERRENO CON CASA INDIVIDUAL EN CD MADERO, TAMAULIPAS.  AL COSTADO DE REFINERIA.
$2,000,000
1113 m²
Emilio Carranza
Contactar
Terreno - 17 de Enero
$20,000,000
Cd Madero
Contactar
Terreno - Tampico
11 Fotos
$24,872,705
Playa Miramar
Contactar

Descubre la oferta de terrenos en venta en Ciudad Madero


Si estás averiguando sobre sitios en donde iniciar la construcción de tu patrimonio e invertir tu dinero, revisa los diferentes terrenos en venta en Ciudad Madero; este municipio es uno de los destinos turísticos más importantes de México, el cual se encuentra en un constante crecimiento turístico y comercial.


¿Por qué comprar un terreno en Ciudad Madero? ¿Qué hace que Ciudad Madero sea un gran lugar para comprar un terreno?


El municipio de Ciudad Madero es uno de los 43 municipios que conforman el estado de Tamaulipas y, por ello, esta zona cuenta con una actividad económica dinámica que se ve beneficiada por su posición estratégica, situación costera y vías de comunicación.


Ubicación


El municipio de Ciudad Madero se localiza en la zona sureste del estado de Tamaulipas y tiene colindancia con los municipios de Altamira y Tampico; con el Golfo de México y con el estado de Veracruz.


Superficie


La extensión territorial aproximada de este municipio es de 48.46 km², lo que representa cerca del 0.07% de la superficie total ocupada por el estado de Tamaulipas.


Economía


Toda la economía del estado de Tamaulipas es una de las más importantes a nivel nacional. Entre las actividades económicas del Municipio de Ciudad Madero se encuentran la agricultura de cultivos como sorgo, maíz, algodón, caña de azúcar, soya, henequén, trigo, naranja, mandarina, toronja, limón agrio, aguacate, melón, sandía y nogal. En cuanto a la ganadería de la zona se basa en la cría de ganado bovino.


Otras de las actividades que se desarrollan en el municipio son la petrolera, teniendo la refinería Francisco I. Madero; y la minería, ya que se hace la extracción de zinc, plomo, fosforita, asbesto y mármol.


Dentro del sector industrial, destacan las plantas maquiladoras; sin embargo, también se desarrolla la construcción y la electricidad. Además de la producción pesquera y la captura de tambor, corvina, ostión, camarón, huachinango y leurancha; así como el aprovechamiento forestal y la caza.


En cuanto al sector terciario, en el municipio se lleva a cabo el comercio mayorista y minorista, las actividades turísticas, servicio de transporte, correo, almacenamiento, profesionales, educativos, de salud, gubernamentales, entre otros.


Número de empresas


En el municipio de Ciudad Madero se registran alrededor de 12 mil 8 micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales se dedican a la pesca de diferentes especies, construcción de infraestructura, comercialización internacional, servicio de plomería, producción de alimentos y bebidas, etcétera.


Principales ventajas de comprar un terreno en Ciudad Madero


Los terrenos en venta en Ciudad Madero son una excelente opción para invertir tu dinero, por lo que es de suma importancia que conozcas algunas de las características que posee este municipio.


Población


De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el año 2020, el municipio de Ciudad Madero estaba habitado por aproximadamente 205 mil 933 personas.


Clima


Dentro del municipio el clima existente es el cálido subhúmedo con lluvias en verano de humedad media, teniendo una precipitación promedio anual de 900 mm a mil 100 mm. En cuanto a la temperatura se registra un rango medio oscilante entre 22°C y 26°C.


Atractivos turísticos y sitios de interés


Entre los sitios más relevantes del municipio de Ciudad Madero se encuentran la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, el Patronato de la Casa de la Cultura, la Playa de Miramar, el Centro Recreativo del Sindicato Petrolero, la Plaza Isauro Alfaro, el Centro de Convivencias de Ciudad Madero, la Plaza Vicente Guerrero, el Teatro de la Casa de la Cultura, la Plaza 18 de Marzo, el Parque Unidad Nacional y la Plaza Adolfo López Mateos.


Además, existen algunos monumentos a Benito Juárez y Francisco I. Madero; también puedes disfrutar del carnaval que se realiza antes de la Semana Santa en el cual hay desfiles de hermosos carros alegóricos, bailes, disfraces coloridos y comparsas.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Ciudad Madero?


El municipio de Ciudad Madero es uno de los más relevantes del estado de Tamaulipas, el cual cuenta con moderna infraestructura y está en constante crecimiento. El precio de estos terrenos varía de acuerdo con las características propias del lote y con la ubicación del mismo.


Los terrenos en venta en Ciudad Madero de costo menor se encuentran entre 500 mil pesos y 12 millones de pesos; tienen dimensiones de hasta 5 mil 998 m² de superficie y se ubican en importantes fraccionamientos privados.


El precio de los terrenos de mayor valor oscila entre 14 millones de pesos y 39 millones 631 mil pesos; estos miden de mil 770 m² a 33 mil 026 m²; se localizan en zonas céntricas y con gran flujo vehicular y peatonal; su uso de suelo es habitacional y comercial, por lo que son ideales para el desarrollo de viviendas, residencias, locales comerciales, plazas comerciales, oficinas y departamentos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Ciudad Madero y cuáles son sus principales características?


Hay una gran variedad de terrenos en venta en Ciudad Madero por lo que a continuación te mencionamos algunas de las colonias más sobresalientes de este hermoso municipio:


  • Miramar: esta colonia cuenta con una superficie de alrededor de 20 hectáreas, tiene una población de mil 480 habitantes y su principal actividad económica es la construcción, además tiene cerca de 50 establecimientos comerciales en operación. Los terrenos habitacionales en venta de esta zona tienen un precio entre 900 mil pesos y 30 millones de pesos.
  • Benito Juárez: la población de esta colonia es de aproximadamente 4 mil 130 habitantes, abarca un área de alrededor de 45 hectáreas y cuenta con 200 establecimientos comerciales en operación. El costo promedio de los terrenos en venta dentro de este lugar es de 2 millones de pesos.
  • Hipódromo: en esta colonia se tiene registro de 130 establecimientos comerciales en operación, es habitada por cerca de 6 mil personas y tiene una extensión territorial de 65 hectáreas. El precio de los terrenos residenciales en venta de este sitio oscila entre 650 mil pesos y 2 millones de pesos.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Ciudad Madero? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Ciudad Madero?


Dentro del municipio de Ciudad Madero por lo general se compran terrenos que tienen dimensiones entre 120 m² y 5 mil 998 m²; estos terrenos se localizan en fraccionamientos privados, zonas habitacionales, comerciales e industriales, en el centro de la ciudad, cerca de playas, deportivos, bancos, supermercados, centros comerciales, hoteles, clínicas y escuelas.


Normalmente el uso de suelo de estos lotes es habitacional, comercial, industrial o mixto; por lo que son ideales para la construcción y desarrollo de casas, oficinas, locales y plazas comerciales, escuelas, departamentos; así como empresas dedicadas al sector comercial, industrial o de servicios.


Los terrenos tienen abastecimiento de agua potable a través de tomas domiciliarias, sistema de alcantarillado separado, red de electricidad aérea, alumbrado público, líneas telefónicas, internet y cable.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Ciudad Madero


Toma en cuenta las sugerencias que te mencionamos a continuación a la hora de elegir uno de los terrenos en venta en Ciudad Madero:


  • Asigna el presupuesto que deseas invertir en el terreno y considéralo al momento de escoger el lugar en que se localice el mismo, ya que el costo depende en ocasiones del tipo de zona.
  • Es importante que revises que los datos declarados en las escrituras coincidan con la información real del terreno; así como la existencia del sello del Registro Público de la Propiedad (RPP).
  • Efectúa una visita a la oficina municipal correspondiente a la propiedad y asegúrate de que tenga los permisos para construir; si no existen lo mejor es que elijas otro lote.

Anímate a adquirir uno de los terrenos en venta en Ciudad Madero y comienza el desarrollo de tu patrimonio.


También puedes mirar la oferta de terrenos en venta que las siguientes colonias del municipio de Ciudad Madero tienen para ti: Hidalgo Oriente, Jardín 20 de Noviembre, Vicente Guerrero, Felipe Carrillo Puerto y Obrera.

20 de 249 propiedades. Usa el mapa para ver más.