Culiacan
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
306
resultados en

Terrenos en venta en Culiacan, Sinaloa

Mapa
Destacado
Terreno VENTA Ciudad Culiacán
$4,500
14560 m²
Parque Canacintra I
Contactar
Destacado
SE VENDEN 7 HECTAREAS SALIDA NORTE PEGADO AL MOTEL LA CONQUISTA A ORILLA DE CARRETERA
Contactar
70000 m²
Culiacán Rosales
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO COMERCIAL EN VENTA EN COL.  ALMADA EN CULIACAN, SINALOA.
5 Fotos
$1,380,000
276 m²
Culiacán Rosales
Contactar
Destacado
(159) TERRENO EN VENTA EN LA CONQUISTA EN CULIACÁN SINALOA
5 Fotos
$1,000,000
400 m²
El Acueducto
Contactar
UrgenteDestacado
(118) TERRENO EN VENTA EN ZONA NORTE FRENTE AL HOSPITAL DE LA MUJER
2 Fotos
$30,780,800
19238 m²
Villas del Río
Contactar
UrgenteDestacado
(149) TERRENO EN VENTA EN PORTALEGRE SECTOR LA CONQUISTA EN CULIACÁN SINALOA
2 Fotos
$500,000
96 m²
El Acueducto
Contactar
UrgenteDestacado
(103) TERRENO COMERCIAL EN ESQUINA EN VENTA SECTOR LA CONQUISTA
2 Fotos
$10,368,000
1296 m²
El Acueducto
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA 2 HAS EN EL DIEZ CUIACAN SINALOA
6 Fotos
$20,000,000
20000 m²
El Diez
Contactar
Destacado
Se vende Terreno Para Inversión En Bacurimi
3 Fotos
$1,365,000
655 m²
Bacurimi
Contactar
Destacado
Se vende Terreno con Construcción Col Industrial El Palmito Exelente Ubicacion
3 Fotos
$2,800,000
1670 m²
Industrial el Palmito
Contactar
Destacado
Terreno VENTA 3 Has Piggy Back Culiacán Sin.
$30,000,000
30000 m²
La Primavera
Contactar
Destacado
Terreno VENTA La Posta Sinaloa
3 Fotos
$750,000
1000 m²
Sin.
Contactar
Destacado
Terreno VENTA Ciudad Culiacán
$6,500
20000 m²
Sin.
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA CULIACAN VILLAS DEL RIO
2 Fotos
$27,000,000 Negociable
Villas del Río
Contactar
Destacado
SE VENDE TERRENO IDEAL PARA BODEGA YARDA SALON DE FIESTA EN EJIDO LOS HUIZACHEZ
8 Fotos
$4,800,000 Negociable
5200 m²
La Primavera
Contactar
LOTES EN VENTA EN PARQUE INDUSTRIAL
15 Fotos
$1,800,000
450 m²
La Estancia I
Contactar
VENTA DE TERRENO EN SECTOR COUNTRY DEL RIO 18000 M2 EN MAYORCA RESIDENCIAL EN CULIACAN SINALOA
3 Fotos
$32,400,000
18000 m²
Villas del Río
Contactar
TERRENO COMERCIAL EN VENTA MUY  CERCA DE LA USE 4000 M2 CULIACAN,SINALOA
3 Fotos
$8,000,000
4000 m²
Culiacán Rosales
Contactar
Terreno [VENTA] Ubicado en  Colonia Centro, cerca de Palacio de Gobierno, en Culiacán Sin.
4 Fotos
$9,700,000
840 m²
Centro
Contactar
TERRENO COMERCIAL [VENTA] Colonia Almada, en Culiacán Sin.
5 Fotos
$4,000,000
370 m²
Jorge Almada
Contactar

¡Los terrenos en venta en Culiacán, Sinaloa están disponibles para que realices una buena inversión!


Adquirir un inmueble en Culiacán es una de las mejores inversiones que puedes realizar, particularmente porque puedes aprovechar el uso de suelo y construir un negocio sumamente rentable. Atrévete a comprar alguno de los terrenos en venta en Culiacán, Sinaloa y construye un futuro prometedor cerca de un parque industrial o zonas comerciales.


¿Por qué comprar un terreno en Culiacán, Sinaloa? ¿Qué hace que Culiacán, Sinaloa sea un gran lugar para comprar un terreno?


Los terrenos en venta en Culiacán, Sinaloa son altamente codiciados por las personas de la zona, e inclusive por algunas de las zonas aledañas, sus beneficios y servicios los convierten en excelentes lugares para invertir y construir, desde campos para sembrar, locales comerciales, casas aptas para renta o incluso un edificio de capital privado con oficinas, todo puede ser factible, solo debes encargarte de analizar la zona y los beneficios que deseas obtener al realizar dicha inversión.


Economía


La economía del estado de Sinaloa ha sobresalido bastante en la última década, de acuerdo con la Secretaría de Economía y su estudio realizado a través de Data México se dio a conocer que las ventas internacionales de Culiacán en el año 2020, fueron por una cantidad total de 1 millón 770 mil dólares. Otro dato que se reveló en el portal digital antes mencionado, fueron los productos con mayor nivel de ventas internacionales en 2019, entre los cuales destacan: carne de animales de la especie bovina, fresca o refrigerada, tomates frescos o refrigerados, así como pepinos y pepinillos, tanto frescos como refrigerados.


Atractivos turísticos


Los terrenos en venta en Culiacán, Sinaloa poseen un gran beneficio y es que la mayoría de ellos se encuentra cerca de los espacios turísticos más relevantes de toda la República Mexicana, entre los cuales se encuentran el Jardín Botánico Culiacán, el Parque Las Riberas, el Instituto Sinaloense de Cultura, el Centro de Ciencias de Sinaloa, el Zoológico de Culiacán, el Museo de Arte de Sinaloa, el Mirador el Zopilote y el Estadio Tomateros. Todos y cada uno de los lugares antes mencionados pueden ser utilizados a tu favor, esto si es que decides emprender un negocio cerca de ellos.


Clima


Culiacán se distingue por tener una temperatura promedio al año de 24°C, llegando a presentar una mínima de 2°C, su precipitación pluvial promedio es de 658 milímetros, el clima es húmedo y caliente en verano, mientras que en invierno su temperatura suele ser agradable y con escasas precipitaciones, los vientos dominantes se desplazan en dirección noroeste.


Principales ventajas de comprar un terreno en Culiacán, Sinaloa


Población


La población de una zona es un factor importante a considerar cuando adquieres un inmueble, ya sea porque quieres ver el crecimiento de la plusvalía inmobiliaria, o bien porque quieres aprovechar la afluencia de personas para mejorar las ganancias de un negocio, así que no dudes en apreciar este dato antes de adquirir tu terreno.


En el censo del año 2020, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), reportó que la población total de la ciudad de Culiacán es de 1 millón 003 mil 530 personas, las cuales se componen por 422 mil 507 hombres y 436 mil 131 mujeres.


Localización estratégica


Los terrenos en venta en Culiacán, Sinaloa se encuentran ubicados estratégicamente dentro de las inmediaciones del Estado de Sinaloa, esto les brinda una gran cantidad de beneficios a todas los dueños, especialmente por el acceso a las vías principales de la zona, además de asegurar una vida rodeada de amenidades y prestigio. Las avenidas más importantes que facilitan el traslado a miles de habitantes y que puedes contemplar para adquirir tu nuevo terreno son la Avenida Enrique Félix Castro, la Avenida doctor Enrique Cabrera, la Ciudad Azteca, el Boulevard José Limón, la Carretera Culiacán-Los Mochis, la Carretera Culiacán-Mazatlán, la Avenida Revolución, el Boulevard Francisco I. Madero, el Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán, la Avenida México 68 y el Boulevard Universitarios.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Culiacán, Sinaloa?


Los terrenos en venta en Culiacán, Sinaloa varían considerablemente en sus precios de acuerdo con sus instalaciones y ubicación, por ejemplo, puedes encontrar un terreno de 240 m2 frente a una avenida de concreto hidráulico, ubicado cerca de la zona comercial por un precio de 1 millón 750 mil pesos. No obstante, si cuentas con un presupuesto mayor, puedes adquirir un terreno de 5 mil 788 metros cuadrados, un espacio ideal para bodegas o sembradíos, además de que cuenta con los servicios de agua y electricidad, este espacio puede ser tuyo por la cantidad de 3 millones 400 mil pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Culiacán, Sinaloa y cuáles son sus principales características?


  • Centro Sinaloa: el centro de Sinaloa se caracteriza por sus calles empedradas, sus sitios turísticos, el clima tan agradable y el cálido trato de su gente, así que puedes edificar una bella residencia en este lugar y disfrutar de todos los beneficios y amenidades que te ofrece.
  • Real del Country: esta es una de las zonas más cotizadas dentro del Estado de Sinaloa, particularmente esto se debe a que dicho lugar cuenta con distintos servicios y amenidades, como lo son centros comerciales cercanos, farmacias, instituciones educativas y parques, los cuales hacen que la vida de los habitantes sea plena y segura.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Culiacán, Sinaloa? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Culiacán, Sinaloa?


Los terrenos en venta en Culiacán, Sinaloa que se encuentran disponibles poseen una amplia gama de servicios y cualidades, por ejemplo, hay terrenos que cuentan con todos los servicios como agua, luz, internet y drenaje. Asimismo, en la periferia existen terrenos que solo cuentan con los servicios básicos como lo serían agua y luz, Así que analiza el uso que quieres darle a tu nuevo terreno y elige con tranquilidad la zona en la que piensas adquirirlo.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Culiacán, Sinaloa


  • Considera el tamaño: si piensas adquirir un terreno para habitarlo, contempla las dimensiones del mismo, ya que las posibilidades de construcción dependerán de este factor, incluso puedes contratar a un arquitecto previamente para que él te apoye con todo lo referente a la construcción de tu nueva vivienda.
  • Contempla varias opciones: selecciona distintos anuncios y filtra poco a poco tus opciones, contacta a los dueños y cerciórate de que tu nuevo terreno sea totalmente de tu agrado, así tomarás la mejor decisión.
  • Seguridad: puedes cercar el área de tu terreno para que no pueda ser invadido.

¡Una vida de prestigio está garantizada cuando adquieres alguno de los terrenos en venta en Culiacán, Sinaloa!


Fuentes del Valle y Montebello son excelentes colonias que también poseen terrenos en venta dentro de sus inmediaciones.

20 de 306 propiedades. Usa el mapa para ver más.