Iztacalco
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
193
resultados en

Terrenos en venta en Iztacalco, CDMX

Mapa
Destacado
Terreno en venta en Las Fuentes Nezahualcoyotl
17 Fotos
$2,750,000
Agrícola Pantitlán
Contactar
TERRENO EN VENTA EN IZTACALCO
3 Fotos
$1,600,000
120 m²
Bramadero Ramos Millán
Contactar
TERRENO EN LA COL. MILITAR MARTE
$14,500,000
424 m²
Militar Marte
Contactar
Terreno en Venta, Iztacalco, Ciudad de México
3 Fotos
$18,000,000
891 m²
Granjas México
Contactar
Terreno en VENTA en Pantitlán
3 Fotos
$1,300,000
147 m²
Agrícola Pantitlán
Contactar
TERRENO SOBRE CALZADA EN COL. MILITAR MARTE
$14,500,000
424 m²
Militar Marte
Contactar
Terreno en venta con uso de suelo mixto en San Pedro Iztacalco
11 Fotos
$6,145,000
305 m²
San Pedro Iztacalco
Contactar
Terreno en venta sobre Eje 3 Oriente en esquina.
5 Fotos
$35,000,000
1136 m²
Tlazintla
Contactar
Terreno en venta, Barrio San Miguel, Iztacalco
5 Fotos
$8,250,000
1242 m²
Barrio de Zapotla
Contactar
Terreno en venta Colonia Santa Anita Iztacalco Calzada La Viga H 5 20 Z
$75,000,000
3614 m²
Santa Anita
Contactar
terreno colonia reforma Iztaccihuatl Iztacalco HM 3 20 Z
$47,025,000
2484 m²
Reforma Iztaccihuatl Nte.
Contactar
TERRENO EN VENTA FRANCISCO DEL PASO, IZTACALCO CDMX
$35,000,000
1148 m²
Granjas México
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA GRANJAS MÉXICO, IZTACALCO
$20,000,000
1936 m²
Granjas México
Contactar
TERRENO EN VENTA ALCALCIA IZTACALCO HM/5/20/Z
$4,500,000
118 m²
Gabriel Ramos Millán
Contactar
TERRENO EN VENTA ALCALDÍA IZTACALCO H/5/20/Z
$28,000,000
2130 m²
Santiago Sur
Contactar
TERRENO EN VENTA EN ALCALDÍA IZTACALCO H/3/20/B
$20,000,000
563 m²
Reforma Iztaccihuatl Sur
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA GRANJAS MÉXICO HM/5/20/Z
$13,000,000
345 m²
Granjas México
Contactar
EXELENTE TERRENO PARA CONSTRUIR O DESARROLLAR
7 Fotos
$80,000,000
6000 m²
Santa Anita
Contactar
Terreno en venta Agrícola Pantitlán, Iztacalco
$12,500,000
Agrícola Pantitlán
Contactar
Terreno en venta en Infonavit Iztacalco
7 Fotos
$13,750,000
INFONAVIT Iztacalco
Contactar

¡Gran variedad de terrenos en venta en Iztacalco!


Iztacalco es una alcaldía emblemática de la capital del país, caracterizada por sus atracciones, cultura, servicios públicos, estabilidad económica y sobre todo su calidad de vida. A continuación te brindamos más información si estás interesado en vivir en la Ciudad de México.


¿Por qué comprar un terreno en Iztacalco? ¿Qué hace que Iztacalco sea un gran lugar para comprar un terreno?


Sitios de interés


Iztacalco está conformado por el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del Gran Premio de la Fórmula Uno y otros deportes de motor como NASCAR México, un recinto donde además se llevan a cabo conciertos de talla internacional. En el Palacio de los Deportes, un gran estadio cubierto creado para las Olimpiadas de 1968, se realizan conciertos con bandas de renombre. El barrio de la Asunción contiene encantadoras edificaciones del siglo XVI, como la parroquia de San Matías Apóstol, cerca de la sombreada plaza Miguel Hidalgo.


Atracciones


Uno de los principales atrayentes de la ciudad es el Centro Histórico de Iztacalco integrado por el pueblo de Iztacalco con sus siete barrios populares: Santa Cruz, La Asunción, San Miguel, Los Reyes, Zapotla, San Francisco Xicaltongo y Santiago, así como La Parroquia y Ex Convento de San Matías y el Pueblo de Santa Anita Zacatlamanco Huéhuetl.


Dentro de los lugares emblemáticos encontramos el Palacio de los Deportes Juan Escutia que es una arena muy importante de la Ciudad de México. Como recinto de eventos aloja conciertos, ferias comerciales y exposiciones, incluso se celebraron corridas de toros en los años de 1976 y 1987. Construido para los Juegos Olímpicos de 1968 por los arquitectos Félix Candela, Antonio Peyri y Enrique Castañeda Tamborell, forma parte de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca. También cuenta con el estadio para eventos masivos de la Ciudad de México mejor llamado como El Foro Sol. Está localizado dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca. Cuenta con dos gradas permanentes con capacidad para 37 mil 500 personas y una gran explanada para 25 mil más.


Durante todo el año, en Iztacalco se realizan innumerables festividades religiosas; sus siete barrios están llenos de historias, leyendas y tradiciones. La fiesta principal de los siete barrios es el jubileo de agosto, que se celebra en la Parroquia de San Matías, con sus pozas adornadas con coloridas portadas. La tradición de la fiesta del barrio de Santa Cruz, encabezada por los charros de Iztacalco, se remonta al siglo pasado, cuando se practicaba en el Lienzo Charro de la Viga.


En las fiestas de los pueblos y barrios de Iztacalco lucen la gastronomía y los diferentes oficios tradicionales. Entre sus artesanías son famosas las ceras escamadas con bellos diseños hechos por artesanos que han transmitido por generaciones la forma de su elaboración. Las fiestas religiosas han marcado por siglos los ciclos de vida de la comunidad y refuerzan su identidad, pues sobreviven gracias a la participación activa de la gente.


Economía


Iztacalco es la segunda alcaldía política con mayor número de establecimientos industriales en la Ciudad de México. Se concentran especialmente en un fraccionamiento conocido como Granjas México, localizado entre la cabecera delegacional y la Ciudad Deportiva.


Es muy importante citar que, en la colonia Agrícola Oriental se encuentran fabricas dulceras, alimenticias, industriales y farmacéuticas, siendo la mayor presencia de ese tipo en la Ciudad de México, además de la colonia Vallejo en la alcaldía Azcapotzalco. Así mismo, aquí se encuentran algunas empresas con alto prestigio en el mercado, aparte de empresas pequeñas y menores.


Principales ventajas de comprar un terreno en Iztacalco


Calidad de vida


El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de la ONU destacaron a las alcaldías Benito Juárez y Miguel Hidalgo, en niveles elevados del Índice de Desarrollo Humano (IDH). Mientras que en el estudio ‘Transformando México desde lo local’, el PNUD realizó un análisis, en el lapso de 2010 a 2015, de la calidad de vida en más de 2 mil municipios de México incluidas las 16 alcaldías de la CDMX, en el que tanto Benito Juárez como Miguel Hidalgo se ubican como las de mejor calidad de vida en el país. Y la alcaldía Iztacalco se colocó en la posición número 8 de los municipios y alcaldías con mayor IDH en todo México.


Infraestructura


Iztacalco cuenta con una de las mejores redes viales de la Ciudad de México. Su límite norte es señalado por el eje del Viaducto Río de la Piedad, que atraviesa la Ciudad de México del poniente al oriente, y termina en la Calzada Ignacio Zaragoza. Esta vía rápida conduce con rumbo al sureste hacia la autopista México-Puebla.


La columna vertebral del transporte en Iztacalco es el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México. Cuatro líneas de la red atraviesan la demarcación. De oriente a poniente corre la línea 9, cuya terminal Oriental Pantitlán, tiene el paradero de autobuses urbanos y suburbanos más grande de la capital.


Dentro de la ciudad se atiende a cualquier ciudadano que acuda a resolver un problema relacionado con uno o más de diversos rubros: legales, administrativos, laborales, o de salud.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Iztacalco?


Iztacalco es una de las alcaldías más populares de la capital, su desarrollo urbano ha crecido rápidamente durante los últimos años, por tal motivo los terrenos en venta en Iztacalco serán de los mejores, ya que cuenta con la infraestructura necesaria para poder construir, así como su cercanía a destinos importantes, transporte público y disponen de servicios de calidad, lo precios que encontrarás van desde 1 millón 300 mil pesos hasta los 75 millones de pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Iztacalco y cuáles son sus principales características?


  • Agrícola Oriental: cuenta con todos los servicios de urbanización (agua, electricidad, drenaje, etc.) además de una gran cantidad de fábricas, dos bibliotecas, una casa de la cultura y tres mercados. Actualmente,la colonia Agrícola Oriental goza además de servicios médicos públicos y privados; guarderías; salones de fiestas; restaurantes; cafeterías; lugares recreativos como el deportivo Leandro Valle, el Faro cultural y el recreativo Iztacalco o el Parque Ecológico.
  • Agrícola Pantitlán: la colonia cuenta con todos los servicios, no obstante durante la última década, ha experimentado un creciente aumento de la población debido a la construcción desmedida de unidades habitacionales.
  • Santa Anita: es una colonia que conserva sus tradiciones y festividades. Con la creciente urbanización y creación de cada vez más departamentos, ha llegado más gente de otras partes que buscan la zona por su ubicación estratégica, pues está bien conectada por vialidades importantes como Viaducto, Calzada de la Viga, Congreso de la Unión y Plutarco Elías Calles, además de contar con metro, metrobús, rutas de microbuses y camiones de RTP.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Iztacalco? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Iztacalco?


Iztacalco cuenta con un nivel de urbanización elevado, gran parte de su territorio cuenta con servicios públicos básicos, como agua potable, drenaje, energía eléctrica, transporte público y privado, vialidades y áreas comunitarias. Por otra parte, los terrenos en venta en Iztacalco te ofrecen 200 metros cuadrados de espacio, ubicación estratégica en lugares importantes o cerca de ellos, facilidad para adquirir los servicios básicos de agua, drenaje y energía eléctrica. Además, de calles pavimentadas y terrenos con estructura plana listo para comenzar a construir.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Iztacalco


  • Encuentra el lugar perfecto: piensa en lo que quieres, es el lugar donde posiblemente vas a vivir así que, si planeas empezar una familia, tendrás que elegir zonas urbanas con buen acceso a vías de comunicación, centros educativos, hospitales y áreas recreativas. Localiza un terreno en un sector que se adapte a tus necesidades, gustos y estilo de vida.
  • Solicita la resolución de urbanismo: después de ubicar el lote deberás pedirle al vendedor la resolución de urbanismo. Este documento indica si el terreno es apto para la construcción. Posteriormente, debes solicitar la licencia para la construcción de obras.
  • Solicita un certificado de libertad y tradición: este documento debe indicar la matrícula inmobiliaria individual, los linderos del lote y una complementación donde se específica la tradición de un inmueble. El lote debe estar libre para la venta y pertenecer a la empresa o al dueño que lo oferta, cuando tenga el certificado verifique ante la Superintendencia de Notariado y Registro que todo esté en orden.

Iztacalco es el lugar perfecto para invertir en uno de sus inmuebles, su desarrollo urbano, estabilidad económica y sus servicios públicos la convierten sin duda en una de las mejores entidades de la capital y del país, no lo pienses más y adquiere uno de los terrenos en venta en Iztacalco, estamos seguros de que no te arrepentirás.

20 de 193 propiedades. Usa el mapa para ver más.