Jesus Maria
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
805
resultados en

Terrenos en venta en Jesus Maria, Aguascalientes

Mapa
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA EN JESUS MARIA, AGUASCALIENTES
18 Fotos
$10,900,000
20000 m²
Ags.
Contactar
Destacado
¨OPORTUNIDAD¨ TERRENO EN CAMPESTRE INGLES 23GJ
3 Fotos
$2,957,500
455 m²
Corral de Barrancos
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN LAS FALDAS DEL PICACHO 590.84 M2.
10 Fotos
$709,000
590 m²
La Tomatina
Contactar
Destacado
Venta Terreno 3er anillo Poniente
6 Fotos
$720,000
750 m²
Pocitos
Contactar
Destacado
Terrenos residenciales en venta al NorPoniente
2 Fotos
$7,500
Deportiva
Contactar
Destacado
TERRENO COMERCIAL EN RENTA AL NORTE DE AGS
$158,000,000
790000 m²
Ags.
Contactar
Destacado
Nave Industrial en Santa Fe Parque Industrial
$35,000,000 Negociable
6042 m²
Ags.
Contactar
Destacado
SE VENDE TERRENO COMERCIAL AL NORTE
4 Fotos
$60,000,000
10000 m²
Parque industrial de Valle de Aguascalientes
Contactar
Destacado
Terrenos en Venta Aguascalientes Tierra Verde
25 Fotos
$6,000,000
Ags.
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN JESUS MARIA 250.4 y 236.9 M2.
4 Fotos
$651,040
250 m²
Los Arroyitos
Contactar
UrgenteDestacado
VENTA TERRENO RUSTICO 1380 M2 AL PONIENTE DE AGS CERCA DE TERCER ANILLO
10 Fotos
$4,095,000 Negociable
1380 m²
Pocitos
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN COTO CAMPESTRE INGLES
2 Fotos
$2,957,500
453 m²
Corral de Barrancos
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA ZONA NORTE IDEAL PARA INDUSTRIA O COMERCIO
$33,650,000
6118 m²
Parque industrial de Valle de Aguascalientes
Contactar
Destacado
DESIC VENDE TERRENO EN LA  PIEDRA AL NORTE DE AGS
25 Fotos
$3,250,000
400 m²
Deportiva
Contactar
Destacado
TERRENO CAMPESTRE EN VENTA
18 Fotos
$1,150,000 Negociable
1000 m²
Ags.
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno en venta para uso de suelo comercial / industrial.
16 Fotos
$4,000
1274 m²
Solidaridad
Contactar
Destacado
MAC GREGOR VENDE 100 COMERCIAL SOBRE TERCER ANILLO DE JESUS MARIA SOLIDARIDAD
2 Fotos
$17,944,500 Negociable
8500 m²
Los Arroyitos
Contactar
Destacado
¨INVIERTE EN TERRENO¨ AL NORTE DE AGS 08MC
25 Fotos
$6,576
253 m²
Ags.
Contactar
MAC GREGOR VENDE AL NORTE SUPER LOTE EN EL CAMPESTRE INGLES
4 Fotos
$3,970,200
509 m²
Corral de Barrancos
Contactar
MAC GREGOR VENDE AL NORTE IDEAL CUALQUIER GIRO CERCA DEL TERCER ANILLO NORTE
2 Fotos
$2,420,000
605 m²
Ags.
Contactar

¡Encuentra la mejor oportunidad de inversión y empieza la búsqueda de terrenos en venta en Jesús María, Aguascalientes!


El desarrollo de proyectos inmobiliarios es una inversión decisiva para las finanzas personales, por lo que es de suma importancia conocer datos relevantes respecto a la ubicación en donde se desea emprender el desarrollo para proyectar los resultados que se pueden lograr. Es debido a esto que a continuación te presentamos información sobre terrenos en venta en Jesús María, Aguascalientes.


¿Por qué comprar un terreno en Jesús María, Aguascalientes? ¿Qué hace que Jesús María, Aguascalientes sea un gran lugar para comprar un terreno?


Uno de los municipios más importantes del estado de Aguascalientes es Jesús María; su desarrollo turístico, económico y poblacional permiten que se convierta en una opción más que adecuada para invertir y adquirir beneficios a mediano plazo.


Población


De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la población total del municipio de Jesús María es de 129 mil 929 habitantes; de acuerdo con estos datos el municipio se posiciona como el segundo más poblado del estado de Aguascalientes, hecho que demuestra su gran desarrollo poblacional.


Industria sobresaliente


Esta demarcación cuenta con cuatro actividades económicas primordiales: la agricultura, ganadería, industrial y artesanal; de ellas destaca la industria mueblera, gracias a la cual Jesús María ha adquirido renombre como fabricante de muebles finos y de estilo europeo.


Se destaca la industria mueblera debido a que es esta la que se considera como actividad principal, puesto que genera miles de empleos y porque sostiene gran parte de la economía local.


Atractivos turísticos


En lo que respecta a la actividad turística, el municipio de Jesús María no se queda atrás, ya que alberga varios sitios de interés, por ejemplo, ofertas gastronómicas, parques acuáticos, viñedos, mueblerías y centros artesanales.


Además de lo anterior, también cuenta con sitios naturales e históricos como el Arco Paseo de los Chicahuales, la Cabeza Chichimeca, el Cañón de Huijolotes, la Casa de Música, el Centro Ecológico los Cuartos, el Ecoparque Chichimeco, entre otros.


Principales ventajas de comprar un terreno en Jesús María, Aguascalientes


Del mismo modo que las características anteriores, del municipio de Jesús María sobresalen algunos rasgos geográficos que se convierten en ventajas cuando se está en busca de un terreno para desarrollo inmobiliario.


Ubicación


La Zona Metropolitana de Aguascalientes está conformada por los municipios más urbanizados y desarrollados del estado, entre estos se encuentra el municipio de Jesús María, mismo que se localiza en la zona centro-norte de la República Mexicana. Aguascalientes colinda con los municipios de San José de Gracia, San Francisco de los Romo, Aguascalientes y Calvillo.


Superficie


La demarcación cuenta con una extensión total de 493.1 kilómetros cuadrados, cifra que representa el 8.89% de la superficie del estado de Aguascalientes. Jesús María está constituida por 6 delegaciones: San Antonio de los Horcones, Maravillas, General Ignacio Zaragoza, J. Gómez Portugal, Valladolid y Paseos de Aguascalientes.


Clima


El clima en Jesús María tiende a ser del tipo semiseco templado; ello debido a que se sitúa en la parte tropical norte del estado. Por esto, presenta una temperatura media anual de 17.9°C. En cuanto a los climas extremos, estos se presentan en la temporada enero-diciembre, donde se presenta el frío y mayo-julio, donde predomina el calor.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Jesús María, Aguascalientes?


El precio más bajo que puedes tomar como referencia al comenzar la búsqueda de terrenos en venta en Jesús María, Aguascalientes es de 110 mil pesos, propiedad que cuenta con 220 metros cuadrados y que se encuentra cercado.


Por otro lado, el rango de precios más altos que puedes encontrar va de los 104 millones de pesos a los 180 millones de pesos. Este tipo de terrenos cuentan con una ubicación estratégica y con opciones de uso de suelo comercial o para desarrollos habitacionales; además de que cuentan con servicios de agua y servicios de luz para cualquier tipo de desarrollo.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta en Jesús María, Aguascalientes y cuáles son sus principales características?


  • Jesús María: esta zona se trata de la cabecera municipal del municipio homónimo. Debido a esta cualidad es posible afirmar que esta localidad es una de las que cuentan con mayor número poblacional. Varias de las ofertas de terrenos se ubican en la Zona Centro y se tratan de terrenos residenciales o terrenos rústicos.
  • Alcázar: se trata de una zona residencial en la que todos los proyectos inmobiliarios se centran en desarrollos habitacionales. Aunque en la zona en sí no hay una gran variedad de servicios públicos, gracias a su cercanía con vialidades importantes como la Av. Siglo XXI y la Av. Villaplata.
  • El Llano: esta zona se encuentra cerca de varios sitios de interés que le añaden plusvalía: el campo de prácticas de golf Golfshot Practice and fun y el campo de fútbol Fútbol Club 7. Sus vialidades principales son la Av. Arroyo el Molino, la Prolongación General Ignacio Zaragoza, la Av. Siglo XII y la Av. Paseo de las Maravillas.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Jesús María, Aguascalientes? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Jesús María, Aguascalientes?


Los terrenos que se comercializan en Jesús María tienen la cualidad de contar con servicios indispensables como lo son el servicio de agua potable, luz y drenaje. Ello debido a que este lugar es uno de los más urbanizados del estado de Aguascalientes.


Asimismo, es importante hacer mención de que gracias al desarrollo urbano, social y económico, la mayoría de las propiedades que se ponen en el mercado cuentan con una excelente ubicación, pues es frecuente encontrar ofertas cerca de algún centro comercial, alguna avenida principal o dentro de fraccionamientos privados con áreas verdes o centros deportivos cercanos, así como acceso controlado.


Gracias a todas estas características, es usual encontrar ofertas de lotes disponibles en algún terreno comercial y terreno habitacional. En cuanto al uso de suelo de las propiedades, son populares las ofertas de terrenos con uso de suelo mixto.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Jesús María, Aguascalientes


Considera las siguientes sugerencias que te exponemos para que tu exploración de oportunidades sea efectiva y adquieras las mayores ventajas.


Realiza una visita: al momento de que un terreno en venta en Jesús María, Aguascalientes te llame la atención asegúrate de pactar una visita a la propiedad para que puedas comprobar que cada uno de los detalles en el anuncio publicado se cumple a cabalidad.


Busca conscientemente: cuando emprendas la búsqueda de terrenos para un proyecto inmobiliario, es necesario que seas consciente de todos los tipos de terreno (terrenos habitacionales o terrenos comerciales), precios y facilidades de pago con los que te puedes encontrar. Esto a fin de que logres identificar aquellas propiedades que más se ajusten a tus necesidades.


Corrobora el entorno de la propiedad: además de conocer a detalle las características del terreno, resulta fundamental que explores el entorno en el que se encuentra; esto significa cerciorarte de que tenga acceso a las vías de comunicación principales y a los servicios públicos y privados más importantes.


Una vez que tomes en cuenta toda esta información, podrás realizar la compra de un terreno que suponga un beneficio financiero para ti. No limites tus opciones y explora la oferta de algunos otros lugares de Aguascalientes, por ejemplo, Aguascalientes, San Francisco de los Romo y El Llano.

20 de 805 propiedades. Usa el mapa para ver más.