Mixcoac
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
21
resultados en

Terrenos en venta en Mixcoac, Benito Juarez

Mapa
Destacado
TERRENO VENTA, COL. MIXCOAC. EXCELENTE CUADRANTE.
$31,500,000
455 m²
Mixcoac
Contactar
Gran Oportunidad, Terreno En Mixcoac
9 Fotos
$30,000,000
1049 m²
Mixcoac
Contactar
Terreno en Venta y Renta en MIXCOAC
$78,000,000
971 m²
Mixcoac
Contactar
EXCELENTE TERRENO EN VENTA COL SAN JUAN MIXCOAC
$15,000,000
320 m²
Mixcoac
Contactar
TERRENO EN VENTA
$17,000,000
Mixcoac
Contactar
TERRENO EN VENTA
8 Fotos
$6,690,000
Mixcoac
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA MIXCOAC HM/8/20/Z
2 Fotos
$43,050,000
678 m²
Mixcoac
Contactar
Terreno sobre Ave Revolución
$80,000,000
971 m²
Mixcoac
Contactar
TERRENO HABITACIONAL EN ESQUINA FORMA REGULAR
3 Fotos
$12,500,000
480 m²
Mixcoac
Contactar
Gran Oportunidad, Terreno en Mixcoac
14 Fotos
$35,000,000
Mixcoac
Contactar
Terreno en Venta en Mixcoac
5 Fotos
$96,000,000
2047 m²
Mixcoac
Contactar
Terreno en Venta en Mixcoac
5 Fotos
$96,000,000
2047 m²
Mixcoac
Contactar
Terreno en Venta en Mixcoac
3 Fotos
$40,000,000
1335 m²
Mixcoac
Contactar
Terreno en Venta en Mixcoac
3 Fotos
$40,000,000
1335 m²
Mixcoac
Contactar
Terreno en Venta en Mixcoac
3 Fotos
$40,000,000
1335 m²
Mixcoac
Contactar
Terreno en Venta en Mixcoac
25 Fotos
$97,000,000
2541 m²
Mixcoac
Contactar
Terreno en Venta en Mixcoac
25 Fotos
$97,000,000
2541 m²
Mixcoac
Contactar
Terreno en Venta en Mixcoac
25 Fotos
$97,000,000
2541 m²
Mixcoac
Contactar
Terreno en Venta en Mixcoac
5 Fotos
$96,000,000
2047 m²
Mixcoac
Contactar
Magnífica ubicación, castañeda, Mixcoac
$6,200,000
184 m²
Mixcoac
Contactar

¡Dirige tu inversión a la zona de mayor plusvalía, compra uno de los terrenos en venta en Mixcoac!


¿Deseas tener un ingreso seguro y que con el paso del tiempo te brinde el doble de rendimiento? Entonces compra uno de los terrenos en venta en Mixcoac, una ubicación excelente dentro de la Ciudad de México, tanto para un proyecto de vivienda como para locales comerciales.


¿Por qué comprar un terreno en Mixcoac? ¿Qué hace que Mixcoac sea un gran lugar para comprar un terreno?


Los terrenos en venta en Mixcoac son propiedades de gran potencial, más si tienes interés en desarrollar un conjunto habitacional para estudiantes, ya que hay una gran oferta de universidades dentro de la zona, por lo que las probabilidades de que recuperes tu inversión a corto plazo son mayores.


Oferta laboral


En Mixcoac existen muchas oportunidades laborales para profesionistas, algunas de las vacantes disponibles son para profesores con un sueldo aproximado de 15 mil pesos al mes.


También hay vacantes disponibles para quien domina un segundo idioma, sobre todo en puestos de servicio al cliente, con una remuneración de 14 mil a 16 mil pesos mensuales o como reclutador freelance para call center en el que se ofrece un pago entre los 10 mil y 40 mil pesos.


Oferta académica


Las instituciones de nivel superior más cercanas a Mixcoac son la Universidad CUIN, la Universidad Yoshikai, la Universidad CNCI Mixcoac y la Universidad Panamericana.


En cuanto a los colegios más prestigiosos que están dentro de los límites de Mixcoac son el Colegio Mixcoac, el Colegio Leopoldo Kiel, el Colegio Williams y el Colegio Bilingüe del Dante.


Sitios de interés


Algunos de los mejores parques en Mixcoac son el Parque Molinos y el Parque Goya, aquí podrás disfrutar de un ambiente totalmente familiar, si quieres consentir tu paladar, en los alrededores hay varios puestecitos que ofrecen dulces, golosinas y ricas botanas, este lugar es ideal para pasar cualquier fin de semana.


Muy cerca de la colonia se encuentra también el Parque Hundido, ubicado sobre Av. Insurgentes Sur y en donde puedes pasear con tu mascota.


Entre los centros comerciales cercanos se encuentra Portal San Ángel y Galerías Insurgentes, en donde encontrarás diversas tiendas departamentales, restaurantes y sucursales bancarias.


Principales ventajas de comprar un terreno en Mixcoac


Mixcoac es una localidad que goza de una excelente ubicación, por ello, los terrenos en venta en Mixcoac son considerados sitios de gran plusvalía, no sólo por su cercanía al transporte público, también por la gran variedad de calles y avenidas que permiten un fácil acceso a la colonia, tal como lo verás a continuación.


Población y superficie


Esta pequeña colonia de la alcaldía Benito Juárez está conformada por una superficie de 38 hectáreas de amplitud, dentro de esta localidad, se ubican cerca de 3 mil 810 habitantes, de los cuales tienen una edad promedio de 35 años de edad. Un dato que vale la pena resaltar, es que la mayoría de la población de Mixcoac, estudió hasta el nivel superior.


Ubicación y vialidades


La Colonia Mixcoac, se ubica en la parte suroeste de la CDMX, sus vialidades principales son la Av. Revolución y el Anillo Periférico.


Mixcoac mantiene colindancias al norte con la colonia Nonoalco, al este con la colonia Insurgentes Mixcoac; al sureste con San José Insurgentes; al sur con Merced Gómez y al oeste con Alfonso XIII.


Economía


La actividad económica más sobresaliente en la localidad Mixcoac es el comercio menor, los cerca de 760 establecimientos que ahí operan, extraen una ganancia aproximada de 2 mil 500 millones de pesos anuales, mientras que los hogares sólo obtienen alrededor de 400 millones de pesos anuales.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Mixcoac?


Los terrenos en venta en Mixcoac son bastante accesibles, cuentan con una excelente ubicación, puesto que están muy cercanos a las líneas 7 y 12 del metro a través de la estación Mixcoac.


Con un poco de presupuesto puedes obtener una gran inversión, los terrenos de menor costo son de 15 millones a 35 millones de pesos, tienen una amplitud entre los 320 m2 y 1,011 m2. Generalmente su uso es habitacional o comercial, por lo que puedes combinar ambos proyectos.


También puedes adquirir un lote de 40 millones y 52 millones de pesos con una superficie entre los 620m2 y los mil 335m2, estas propiedades son ideales para desarrollar conjuntos habitacionales, puesto que el uso de suelo corresponde a ese sector.


En caso de que tengas interés por desarrollar una plaza comercial, un hotel, un hostal o incluso una escuela, entonces te recomendamos adquirir una propiedad entre los 85 millones a 97 millones de pesos, estos lotes cuentan con una extensión territorial de 971m2 y 2,541m2.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Mixcoac y cuáles son sus principales características?


Aunque los terrenos en venta en Mixcoac son bastante atractivos, existen otras colonias bastante interesantes y que son muy similares, como por ejemplo:


  • Zacahuitzco: esta localidad limita al este con la Av. Pdte. Plutarco Elías Calles y al oeste con la Calz. de Tlalpan. Además, a pocos metros de distancia, se encuentra la estación Portales de la línea 2 del metro. El estilo de vida de esta zona es bastante cómodo ya que se encuentra un hospital general, un supermarket y una gran variedad de negocios comerciales que cubren la demanda de los conjuntos habitacionales que ahí se encuentran.
  • Del Carmen: esta zona tiene una gran variedad de amenidades que hacen muy cómoda la estadía de todos los que viven aquí. La estación Viveros /Derechos Humanos, de la línea 3 del metro, es la más cercana. Así mismo, el Parque Viveros de Coyoacán es un lugar maravilloso donde podrás disfrutar de un ambiente relajado, pero si estás más interesado en las compras y centros comerciales, tienes a tu entera disposición la Plaza Coyoacán o si quieres conocer más sobre Frida Khalo, aquí se encuentra su antigua casa que fue adaptada como museo.
  • Ciudad de los Deportes: en esta colonia se encuentran lugares maravillosos como la Monumental Plaza de Toros México, el Estadio del equipo Cruz Azul y la Plaza José Clemente Orozco. Otro dato interesante que vale la pena mencionar, es que cuenta con un gran número de vialidades que facilitan su acceso, algunas son el Eje 6 Sur, la Av. Insurgentes y la Av. San Antonio.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Mixcoac? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Mixcoac?


Los terrenos en venta en Mixcoac son bastante urbanizados, ya que se encuentran en la periferia de la CDMX, por lo tanto, cuentan con servicio de alumbrado público, agua potable, luz eléctrica, alcantarillado y drenaje.


En cuanto a los servicios de internet, telefonía y televisión por cable, es necesario solicitarlos en las empresas de tu preferencia, en caso de que los requieras, para darle aún más plusvalía al proyecto que tienes en mente.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Mixcoac


  • Antes de comprar una propiedad cuida mucho el aspecto legal: antes de decidirte por uno de los terrenos en venta en Mixcoac asesórate con un agente inmobiliario, abogado o notario sobre el aspecto legal de la propiedad, contar con el respaldo de un experto te dará seguridad a la hora de adquirir cualquier tipo de propiedad.
  • No te apresures, tómalo con calma: adquirir uno de los terrenos en venta en Mixcoac no es una tarea fácil, debes visitar muchos lotes y verificar que todos los documentos del terreno estén en regla, por lo que te recomendamos te armes de mucha paciencia, para llevar a cabo este proceso de compra venta.
  • Revisa con detenimiento toda la documentación: una vez que te has decidido por uno de los terrenos en venta en Mixcoac, verifica que coincida la identificación oficial, con el dueño en el título de la propiedad, que tenga un certificado de libertad de Gravamen y el pago del predial, esto te garantizará que tu compra es segura.

En este punto, quizá ya tengas en mente cuál de los terrenos en venta en Mixcoac adquirirás, pero antes de que tomes tu decisión final, checa estas otras opciones Extremadura Insurgentes,Residencial Emperadores o Ermita.


20 de 21 propiedades. Usa el mapa para ver más.