Benito Juarez
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
812
resultados en

Terrenos en venta en Benito Juarez, CDMX

Mapa
Destacado
Venta Terreno  Habitacional  Z, Niños Héroes, Benito Juárez,
9 Fotos
$9,800,000
220 m²
Niños Héroes
Contactar
Destacado
NARVARTE, TERRENO EXCELENTE PARA DESARROLLADORES, USO DE SUELO  H8/20/Z
2 Fotos
$30,000,000
403 m²
Narvarte Poniente
Contactar
Destacado
TERRENO EN COLONIA DEL VALLE
$36,000,000
837 m²
Col del Valle Sur
Contactar
Destacado
Terreno en venta en Mixcoac
2 Fotos
$9,200,000
Mixcoac
Contactar
Destacado
Terreno en venta en Narvarte
25 Fotos
$13,200,000
Narvarte Oriente
Contactar
Destacado
Terreno en venta con uso de suelo en Nápoles
15 Fotos
$35,900,000
Nápoles
Contactar
Destacado
Terreno para desarrollar proyecto
7 Fotos
$12,900,000
230 m²
Narvarte Poniente
Contactar
Destacado
Terreno habitacional en Mixcoac
8 Fotos
$29,700,000
578 m²
Extremadura Insurgentes
Contactar
Destacado
EXCELENTE TERRENO EN VENTA EN PIEDAD NARVARTE
7 Fotos
$42,500,000
801 m²
Piedad Narvarte
Contactar
UrgenteDestacado
DEL VALLE CENTRO,  ZONA MUY TRANQUILA 155 M2 CON USO H/4/20M TERRENO LIMPIO Y LISTO
6 Fotos
$9,500,000
155 m²
Col del Valle Centro
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN LA COLONIA DEL VALLE
5 Fotos
$39,500,000
788 m²
Col del Valle Centro
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA PARA DESARROLLADORES SOBRE VIADUCTO
$11,500,000
243 m²
Álamos
Contactar
Destacado
EXELENTE TERRENO PARA CONSTRUIR O DESARROLLAR
9 Fotos
$16,000,000
305 m²
Narvarte Poniente
Contactar
Destacado
EXCELENTE TERRENO PARA CONSTRUIR O DESARROLLAR
11 Fotos
$10,000,000
236 m²
Vértiz Narvarte
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA BENITO JUAREZ PORTALES NORTE EMPERADORES
12 Fotos
$13,950,000
420 m²
Portales Nte
Contactar
Destacado
TERRENO (2) 600 M2 VENTA USO SUELO HM8 COL. NARVARTE
6 Fotos
$39,000,000
600 m²
Narvarte Poniente
Contactar
Destacado
TERRENO UBICADISIMO EN LA NAPOLES
3 Fotos
$18,000,000
282 m²
Nápoles
Contactar
Destacado
TERRENO VENTA, COL. MIXCOAC. EXCELENTE CUADRANTE.
$31,500,000
455 m²
Mixcoac
Contactar
Destacado
Terreno en venta, Xoco, Benito Juárez
8 Fotos
$39,000,000
922 m²
Xoco
Contactar
Destacado
Terreno en venta Santa Cruz Atoyac Del Valle, Benito Juárez
3 Fotos
$4,250,000
133 m²
Sta Cruz Atoyac
Contactar

¡Encuentra los mejores terrenos en venta en Benito Juárez!


La alcaldía Benito Juárez es un área residencial y un referente para los capitalinos que residen en la Ciudad de México, ya que en ella se encuentran algunos de los centro comerciales más sobresalientes del país. De esta manera, Benito Juárez se encuentra prácticamente en el centro de la capital mexicana; lo que la hace una alcaldía ideal para acercarse o moverse hacia otras demarcaciones como lo son Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Coyoacán. A continuación, te explicamos un poco más de esta gran ciudad.


¿Por qué comprar un terreno en Benito Juárez? ¿Qué hace que Benito Juárez sea un gran lugar para comprar un terreno?


Ubicación privilegiada


La alcaldía Benito Juárez es una de las 16 alcaldías que conforman la Ciudad de México. Se encuentra en la región central de la ciudad, limita al norte con las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc; al poniente con Álvaro Obregón, al sur con Coyoacán y nuevamente con Álvaro Obregón, y al oriente Iztacalco e Iztapalapa. Su posición céntrica de Benito Juárez la convierte en un cruce de caminos entre las diversas zonas de la ciudad, por lo mismo cuenta con abundantes vías de comunicación, a través de diferentes estaciones de metro, metrobús y transporte público y privado . Actualmente, sus habitantes conviven diariamente con más de dos millones de visitantes, pues al ser una zona comercial y residencial, resguarda una gran cantidad de oficinas.


Turismo


En esta zona se encuentra la Cineteca Nacional, donde anualmente se lleva a cabo la Muestra Internacional de Cine; actualmente cuenta con diez salas y un foro al aire libre en el cual las películas exhibidas son gratuitas y otras tienen un valor más económico para maestros y estudiantes. El Teatro de los Insurgentes y el Polyforum Cultural Siqueiros son otros de los puntos de interés culturales más importantes; la alcaldía también cuenta con algunos recintos religiosos como las iglesias de Cristo Rey, de Sta. Cruz Atoyac, de la Inmaculada Concepción y de la Emperatriz de América; y la Alberca Olímpica; así como 24 parques, entre ellos, los más conocidos: el Parque Hundido y el de los Venados (Francisco Villa) y el World Trade Center México.


Es también asentamiento del mayor espacio comercial en el país, al albergar los centros comerciales: Parque Delta, Metrópoli Patriotismo, Plaza Universidad, Galerías Insurgentes, Centro Coyoacán y Pabellón del Valle.


Los parques de la demarcación son los siguientes: Alameda Nápoles, Álamos, Américas, Arboledas, Clemente Orozco, Cri-Cri, De la Insurgencia (La Bola), Félix Cuevas, Iztaccihuatl, José María Olloqui, La Moderna, Luis Pombo, María Enriqueta Camarillo, Mariscal Sucre, Miguel Alemán, Miraflores, Molinos, Periodista, Rosendo Arnaiz, San Lorenzo, San Simón, Tío Polito y Tlacoquemecátl. Los espacios abiertos consideran cuatro plazas, un jardín y dos deportivos, lo que convierte a Benito Juárez en una excelente ubicación para invertir terrenos sobre alguna avenida principal, o que disponga de amenidades como caseta de seguridad, calles pavimentadas y seguridad 24/7.


La actividad comercial se concentra sobre Avenida de los Insurgentes y, en menor medida, sobre las avenidas Universidad y División del Norte; en donde podemos encontrar una gran variedad de restaurantes, cafés y boutiques de alta plusvalía inmobiliaria.


Principales ventajas de comprar un terreno en Benito Juárez


Desarrollo humano


De los 2 mil 457 municipios y 16 alcaldías que integran los 31 estados del país y la Ciudad de México, Benito Juárez es el municipio con el mayor nivel de calidad de vida de la República Mexicana, al ostentar el Índice de Desarrollo Humano más alto, de acuerdo con el Proyecto de las Naciones Unidas para el Desarrollo. La alcaldía Benito Juárez es una de las más buscadas al momento de buscar vivienda, gracias a sus múltiples beneficios, pues cuenta con todos los servicios para mantener una vida saludable y en paz.


Infraestructura


Benito Juárez es la alcaldía más completa en cuanto a infraestructura, ya que cuenta con gran variedad de lugares educativos, culturales, deportivos y parques y es una de las demarcaciones más seguras de la Ciudad de México.


Transporte y servicios


Actualmente, Benito Juárez cuenta con 35 escuelas de nivel preescolar, 51 de nivel primaria y 21 de sistema básico; asimismo, ofrece 30 sitios públicos que se dividen en centros culturales y bibliotecas. Además, resguarda 4 hospitales y centros de salud que atienden a todos los habitantes, así como dos centros del DIF.


Aunado a esto, resguarda 57 colonias, que se dividen en barrios populares, residenciales exclusivos y unidades habitacionales de interés medio, además de 16 mercados públicos que abastecen a todos los locatarios.


Mientras su transporte público se compone por metro, metrobús y el sistema Ecobici, los cuales son los más utilizados; debido a los tiempos y costos de traslado, así como a una conciencia medioambiental. En Benito Juárez, cruzan cuatro líneas del metro (2, 3, 7 y 12), tres del Metrobús (1, 2 y 3), tres líneas del Trolebús y recientemente se han comenzado a instalar estaciones de Ecobici. Por si fuera poco avenidas como Insurgentes, Viaducto y Periférico cruzan por la alcaldía.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Benito Juárez?


Benito Juárez es una de las ciudades más desarrolladas del país, con una excelente calidad de vida, infraestructura envidiable y una estabilidad económica inigualable. Por tal motivo, los precios de los terrenos en venta en Benito Juárez son muy variados y con excelentes condiciones, los precios van desde los 4 millones 250 mil pesos, hasta los 80 millones de pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Benito Juárez y cuáles son sus principales características?


  • Colonia del Valle: se ubica en la alcaldía Benito Juárez, dentro de la zona se encuentran parques, jardines, glorietas, camellones, jardineras y calles, que destacan por sus extensas áreas verdes. Destaca por la acumulación y proliferación de varios estilos arquitectónicos.
  • Nápoles: es uno de los epicentros corporativos de la capital y un referente por su arquitectura residencial. Destaca por la horizontalidad de sus viviendas, la cual se ve contrastada por los edificios altos de oficinas, mismos que han vivido un boom en años recientes, generando cada vez mayor flujo de población, con todo lo que esto conlleva.
  • Narvarte: es una zona residencial llena de taquerías tradicionales, que son famosas por sus característicos rellenos y salsas picantes caseras. El mercado 24 de agosto está lleno de puestos de comida, y las calles aledañas tienen cafeterías y cervecerías modernas. El Instituto del Arte Mexicano del Azúcar funciona como taller, tienda de dulces y espacio de exhibición de modelos comestibles de personajes y lugares famosos.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Benito Juárez? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Benito Juárez?


Benito Juárez es una de las alcaldías con un gran crecimiento económico, esto se puede observar en la infraestructura y en su sorprendente desarrollo urbano, que sin duda beneficia a gran parte de su población. Los terrenos en venta en Benito Juárez te ofrecen una ubicación perfecta, ya que se localizan en lugares emblemáticos de la ciudad, un espacio en promedio de 400 metros cuadrados, facilidad de adquirir los servicios importantes como los son agua, energía eléctrica, drenaje y los servicios de teléfono e internet. Los terrenos están listos para que comiences a construir lo más pronto posible.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Benito Juárez


  • Encuentra el lugar ideal: lo primordial es localizar un terreno en un sector que se adapte a tus necesidades, gustos y estilo de vida, teniendo en cuenta el tipo de proyecto que planeas construir en el lugar o el propósito de la inversión.
  • Revisa el estado de la propiedad: una vez definido el lugar, asegúrate que la persona o urbanización que te está vendiendo el lote cuente con las escrituras de la misma.
  • Verifica los documentos: es importante revisar cuidadosamente las escrituras y el certificado libre de gravamen. En dichos documentos los datos deben estar correctos y se necesita que la ubicación esté especificada, así como las medidas y los linderos del predio. Además, debes revisar que el terreno no tenga impuestos ni hipotecas pendientes.

Ahora que ya conoces los beneficios que te ofrecen los terrenos en venta en Benito Juárez, no lo pienses más y adquiere uno de ellos, estamos seguros de que no te arrepentirás. Visita Vivanuncios y escoge el terreno que más te guste.

20 de 812 propiedades. Usa el mapa para ver más.