Saltillo
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
715
resultados en

Terrenos en venta en Saltillo, Coahuila

Mapa
Destacado
Terrenos en venta en Terracota
7 Fotos
$3,802,500
507 m²
Los González
Contactar
Destacado
TERRENO VENTA INDUSTRIAL O COMERCIAL SALIDA A TORREON SALTILLO COAHUILA
5 Fotos
$13,000,000
49000 m²
Saltillo
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Bosques Suizos, Saltillo, Coahuila, 177 m2
4 Fotos
$1,633,500
297 m²
Torrecillas
Contactar
Destacado
ISSA VENDE TERRENO BLVD VITO ALESSIO ROBLES EXCELENTE OPORTUNIDAD
3 Fotos
$17,160,000
11440 m²
Nazario San Ortiz Garza
Contactar
Destacado
TERRENO COMERCIAL EN VENTA VENUSTIANO CARRANZA
3 Fotos
Contactar
10000 m²
Sin Nombre de Col 16
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA LOS REALES
3 Fotos
$3,440,500
491 m²
Residencial los Reales
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA COL. MORELOS
$1
200 m²
Morelos
Contactar
Destacado
Se vende terreno en el centro de Saltillo
9 Fotos
$1,758,000
586 m²
Zona Centro
Contactar
Destacado
TERRENOS EN VENTA AL NORTE DE SALTILLO bosques suizos
11 Fotos
$1,116,171
177 m²
Torrecillas
Contactar
Destacado
Terreno en venta al poniente de saltillo
7 Fotos
$11,928,900
7017 m²
Parque Industrial las Torres
Contactar
Destacado
TERRENO A UN COSTADO DE PEMEX SALTILLO
6 Fotos
$61,750,000
9500 m²
Sin Nombre de Col 25
Contactar
Destacado
terreno industrial en venta ubicado dentro de parque 2020
5 Fotos
$1,650
Sin Nombre de Col 15
Contactar
Destacado
Terreno de 15.49 Has en San Juan de la Vaqueria, Saltillo de Zaragoza, Coahuila
$60
154951 m²
Saltillo
Contactar
Destacado
Terreno  en Venta en Residencial Las Misiones, Saltillo, Coahuila, 200 m2
18 Fotos
$5,950
200 m²
Sin Nombre de Col 18
Contactar
Destacado
Terreno  en Venta en Residencial Las Misiones, Saltillo, Coahuila, 350 m2
21 Fotos
$6,400
350 m²
Sin Nombre de Col 18
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO EN ESQUINA EN FRACC LAS QUINTAS
8 Fotos
$1,100,000
168 m²
Las Quintas
Contactar
Destacado
TERRENO BARATO VENTA RESIDENCIAL NORTE SALTILLO COAHUILA
$2,330,000
475 m²
Country Club
Contactar
UrgenteDestacado
terrenos en venta NOGALAR LA AURORA al norte
3 Fotos
$5,950
200 m²
La Aurora
Contactar
Destacado
Terreno en VENTA en Torrecillas y Ramones
5 Fotos
$8,258,745
2502 m²
Torrecillas
Contactar
Destacado
Se vende Terreno en la Zona mas exclusiva de Lomas de Lourdes
3 Fotos
$1,850,000
Valle Dorado
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Conoce las razones por las que los terrenos en venta en Saltillo, Coahuila, son una buena opción para invertir!


Construye tu patrimonio o edifica inmuebles comerciales en los terrenos en venta en Saltillo, Coahuila, ya que esta ciudad ofrece grandes beneficios, como economía estable, alta competitividad, buena generación de empleos, infraestructura moderna, excelentes condiciones de suelo, ubicación privilegiada, seguridad y gran calidad de vida, aspectos que la colocan entre las mejores ciudades para vivir en México.


¿Por qué comprar un terreno en Saltillo, Coahuila?¿Qué hace de Saltillo, Coahuila, un gran lugar para comprar un terreno?


Economía sólida y en constante crecimiento


Saltillo posee una de las economías más sólidas en Coahuila y en México, pues lidera el ranking de las ciudades mexicanas con mayor crecimiento de la actividad económica. En 2016, el Instituto Méxicano para la Competitividad (IMCO), destacó que Saltillo tuvo un crecimiento económico de 16.9 por ciento, derivado de su avance industrial, el cual ha hecho que sea una ciudad receptora de flujos poblacionales provenientes de zonas menos urbanizadas.


Competitividad


Saltillo es una ciudad competitiva que atrae inversiones y genera empleo. De acuerdo con el Índice de Competitividad Urbana 2020 del IMCO, Saltillo se posicionó en el primer lugar entre ciudades mexicanas de 500 mil a un millón de habitantes, en los rubros de captación de inversiones y generación de empleos. Entre las empresas que más generan empleo en Saltillo se encuentra General Motors, pues en 2020 realizó una inversión de 20 millones de pesos y una generación de 2 mil 700 empleos.


Ciudad moderna


Gracias a su estabilidad económica y alta competitividad Saltillo se ha convertido en una ciudad moderna que cuenta con los mejores medios de comunicación y transporte en Coahuila de Zaragoza y México. La infraestructura vial de la ciudad de Saltillo es una de las más modernas del país, pues tiene más de 30 pasos a desnivel y dos distribuidores viales que componen 28 kilómetros de vía libre que permiten atravesar a la ciudad de norte a sur sin escalas.


Principales ventajas de comprar un terreno en Saltillo, Coahuila


Excelente ubicación


Saltillo tiene una ubicación privilegiada por ser ciudad fronteriza, pues se ubica al suroeste de Coahuila, zona que le permite estar cerca de Monterrey y Laredo, Texas, sus principales socios comerciales, otras de las ciudades cercanas a esta ciudad son San Luis Potosí, Torreón y Reynosa. En su límites territoriales colinda con los municipios de Arteaga, Ramos Arispe, General Cepeda, Parras y los estado de Zacatecas y Nuevo León.


Ciudad con menos siniestros naturales


México es uno de los países con más probabilidades de que se presente un sismo, debido a que se ubica en el denominado Cinturón de Fuego del Pacífico, un lugar en el que se presenta el 90 por ciento de todos los sismos del mundo y el 80 por ciento de los terremotos más grandes. No obstante, el Sistema Sismológico Nacional indicó que Saltillo es una de las ciudades mexicanas en las que menos ocurren movimientos telúricos y si los hay tienen una intensidad muy ligera.


De esta manera, es posible encontrar terrenos comerciales y residenciales que se ubican en zonas seguras como en el centro turístico, centros comerciales cercanos hacia avenidas y calles principales, club deportivos, desarrollos industriales, entre otros.


Seguridad


Saltillo se encuentra entre las mejores ciudades para vivir en México por su estabilidad económica, infraestructura moderna, calidad de vida, pero también porque es una de las ciudades más seguras del país. En 2019, Saltillo se posicionó entre las cinco ciudades más seguras del país, por encima de San Pedro Garza García y Mérida, pues tiene autoridades municipales que han sabido resolver de manera eficaz las problemáticas a la que se ha enfrentado la ciudad de Saltillo.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Saltillo, Coahuila?


El mercado de los terrenos en venta en Saltillo, Coahuila, es muy grande, esto produce una gran variabilidad de precios, que, en la mayoría de los casos, están condicionados por factores como ubicación servicios, tamaño y condiciones de suelo, lo que hace que tengan una alta plusvalía inmobiliaria.


En la zona centro de Saltillo, Coahuila, podrás encontrar terrenos en venta con una amplitud de 250 metros cuadrados, con todos los servicios básicos (agua potable, energía, alumbrado público, pavimentación y drenaje) y cercanos a bancos, restaurantes y centros comerciales, a un precio promedio de un millón 400 mil pesos.


Por otra parte, el Fraccionamiento Jardines del Campestre ofrece terrenos residenciales y comerciales en venta con una amplitud de 330 metros cuadrados, con todos los servicios básicos y cercanos a principales avenidas, colegios y centros comerciales, a un precio promedio de un millón 980 mil pesos.


En la colonia Torrecillas encontrarás terrenos en venta ubicados en fraccionamiento cerrado Villa Floresta, con una amplitud de 283 metros cuadrados, sistema de riego, sistema de intercomunicación, estacionamiento de visitas y áreas verdes a un precio promedio de un millón 754 mil 600 pesos.


Otras de las zonas donde podrás encontrar terrenos en venta son Valle Real, Residencial Loma Blanca, Residencial Los Cedros y cerca del parque industrial.


¿Cuáles son las zonas en donde podrás encontrar más terrenos en venta en Saltillo, Coahuila, y cuáles son las principales características?


  • Torrecillas: la colonia se ubica al poniente en las afueras de la ciudad. En sus inmediaciones hay restaurantes, bares, centros comerciales, centros educativos y un fraccionamiento residencial.
  • Valle Dorado: la colonia se ubica al sur de esta ciudad, cuenta con excelentes vías de comunicación, como el Periférico Luis Echeverría que la conecta con la zona centro, en sus inmediaciones existen unidades deportivas, centros comerciales y centros religiosos.
  • Los Molinos: la colonia se ubica al poniente de esta ciudad, es cercana al Bulevar Luis Donaldo Colosio, una de las principales vialidades que recorre todo el territorio de esta ciudad. En sus inmediaciones existen plazas departamentales, restaurantes, unidades deportivas, centros religiosos y tiendas de autoservicio.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Saltillo, Coahuila? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en saltillo, Coahuila?


Debido a que Saltillo, Coahuila de Zaragoza, es una ciudad plenamente desarrollada, sus terrenos en venta en su zona urbana podrán contar con los servicios de agua potable, energía, drenaje, excelentes vías de comunicación, alumbrado público, teléfono, internet y con acceso al transporte público, centros comerciales, tiendas departamentales, restaurantes y escuelas.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Saltillo, Coahuila


Estas son algunas recomendaciones que te pueden ser de utilidad al momento de comprar un terreno en Saltillo, Coahuila:


  • Revisa que los documentos coincidan: lee cuidadosamente las escrituras del terreno y asegúrate que los datos sean correctos, las medidas en las escrituras deberán de coincidir y el sello del Registro Público de Propiedad tiene que estar presente.
  • Consulta el uso de suelo: verifica con la oficina municipal a la que corresponde la propiedad que esta cuente con el permiso de uso de suelo, así evitarás problemas legales y malas decisiones al adquirir un lote sin permiso de uso de suelo.
  • Haz un balance general: considera los pro y los contras, recuerda que todo lo que decidas deberá adherirse a tu presupuesto, proyecta los costos a corto, mediano y largo plazo y el modo en que obtendrás su financiamiento.

Elige los terrenos en venta en Saltillo, Coahuila, y aprovecha la oportunidad de vivir en una de las ciudades más seguras y con gran calidad de vida de México. También puedes explorar los terrenos en venta en Piedras Negras, Torreón y Ramos Arizpe, otras ciudades importantes en Coahuila.

22 de 715 propiedades. Usa el mapa para ver más.