Torreon
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
2,077
resultados en

Terrenos en venta en Torreon, Coahuila

Mapa
Destacado
$6,000,000
500 m²
Ejido la Libertad
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Torreon Excelente para Inversionistas a Desarrollar
7 Fotos
$55,000,000
25748 m²
Joyas de Torreón
Contactar
VENTA TERRENOS COMERCIALES LA JOYA
5 Fotos
$15,394,400
5498 m²
Municipio de Torreón
Contactar
Terreno en Venta en Joyas del Oriente
5 Fotos
$2,775,000
1500 m²
Joyas del Oriente
Contactar
Terreno residencial en venta, Club de Golf Los Azulejos, Torreón, Coahuila
6 Fotos
$2,200,000
746 m²
Campestre los Azulejos
Contactar
Propiedad Industrial disponible para Venta, Boulevard Revolución, Coahuila.
4 Fotos
$8,250,000
1058 m²
Primitivo Centro
Contactar
TERRENO EN VENTA LAS VILLAS, TORREON COAHUILA
3 Fotos
$3,360,000
400 m²
Jardines Universidad
Contactar
$84,000,000
40546 m²
Parque Industrial Oriente
Contactar
VENTA TERRENOS COMERCIALES LA JOYA
6 Fotos
$11,766,780
5883 m²
Municipio de Torreón
Contactar
Terreno en Venta en El Fresno
8 Fotos
$2,768,300
589 m²
Residencial el Fresno
Contactar
Terreno en Venta en Fracc
15 Fotos
$2,340,000
360 m²
Nuevo Torreón
Contactar
Terreno en Venta en Las Trojes
6 Fotos
$3,933,972
936 m²
Residencial Hacienda el Rosario
Contactar
Terreno en Venta en Hacienda San Jose
5 Fotos
$1,390,000
278 m²
Residencial Hacienda el Rosario
Contactar
Terreno en Venta en Hacienda San Jose
5 Fotos
$1,250,000
250 m²
Residencial Hacienda el Rosario
Contactar
Terreno en venta para invertir, ubicado en el Ejido la Libertad, Torreón, Coah.
4 Fotos
$360,000
240 m²
Ejido San Luis
Contactar
¡ESPECTACULAR! Terreno Residencial en Villa Colibríes, en Venta, APROVECHA!
4 Fotos
$3,690,000
450 m²
Torreón
Contactar
Terreno Residencial en Venta, Las Trojes, Troje Santo Tomas, Torreón, Coahuila
7 Fotos
$4,200,000
928 m²
Ejido la Libertad
Contactar
Terreno Comercial en Venta, Colonia Centro (Segundo de Cobián), Torreón, Coahuila
3 Fotos
$1,920,000
640 m²
Primero de Cobián Centro
Contactar
Terreno en venta, El ranchito, Torreón, Coahuila
10 Fotos
$6,330,560
7913 m²
Ejido el Ranchito
Contactar
Terreno en Venta, Zona Centro, Tercero de Cobián, Torreón, Coah. 27000
8 Fotos
$3,300,000
1103 m²
Primero de Cobián Centro
Contactar

Conoce los terrenos en venta en Torreón, ¡son una excelente opción para invertir!


Descubre por qué los terrenos en venta en Torreón son tu mejor opción para invertir y hacer crecer tu patrimonio, al noreste de México, en una de las ciudades más populares del estado de Coahuila.


¿Por qué rentar un terreno en Torreón? ¿Qué hace que Torreón sea un gran lugar para rentar un terreno?


Su ubicación, economía y demás características, convierten a la ciudad de Torreón en uno de los mejores destinos para comprar un terreno a muy buen precio.


Ubicación y características geográficas


La ciudad de Torreón es uno de los 38 municipios que conforman el estado de Coahuila, la cual se encuentra ubicada al noreste del país y cuenta con una altura sobre el nivel del mar de mil 120 metros.


Esta ciudad tiene una superficie de mil 255 kilómetros cuadrados, lo que representa el 0.82 por ciento de la superficie total del estado de Coahuila.


Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020 realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, la ciudad de Torreón tiene un total de 720 mil 848 habitantes, de los cuales, 360 mil 095 son mujeres y 351 mil 753 son hombres.


Economía


Las principales actividades económicas del municipio de Torreón son la industria de la transformación, el comercio, los servicios, la construcción y la agricultura, en donde destaca la producción de algodón, trigo, maíz, frijol, cártamo, forrajes, vid, nogal, melón y sandía.


De acuerdo con información oficial de Data México, en el cuarto trimestre del año 2020, los principales ingresos del municipio provinieron de la venta de piezas para motores de combustión alternativa, combustión interna rotativa o encendido por compresión, alambres y cables eléctricos y piezas para el uso de aparatos usados en protección de circuitos eléctricos.


Principales ventajas de comprar un terreno en Torreón.


El municipio de Torreón tiene diversas vialidades que lo conectan con otros puntos de la República; además, colinda con importantes ciudades y estados de México.


Colindancia


La ciudad de Torreón colinda al norte y al este con Matamoros; al sur y al oeste limita con el estado de Durango. Además, se encuentra, aproximadamente, a 265 kilómetros de la capital de Coahuila, la ciudad de Saltillo.


Clima


El clima en el municipio de Torreón se caracteriza por tener climas secos y semicálidos. En esta zona, la temperatura media anual es de 20ºC y 22ºC. La temporada de lluvias en este municipio se presenta en los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre, y son escasas en los meses de noviembre a marzo.


Vialidades importantes


El municipio de Torreón tiene tres principales carreteras, las cuales amplían las vías de comunicación:


  • Carretera federal 30: esta vía comunica Torreón con los municipios de San Pedro, Francisco I. Madero y Monclova, todo pertenecientes al estado de Coahuila.
  • Carretera federal 40: esta carretera comunica con el municipio de Mazatlán en Sinaloa; con Gómez Palacio en el estado de Durango; Torreón y Saltillo en Coahuila; con la ciudad de Monterrey en Nuevo León, así como con las ciudades Reynosa y Matamoros en Tamaulipas.
  • Carretera federal 48: esta vía comunica con la ciudad de Zacatecas en Zacatecas; con la ciudad de San Luis Potosí; y con Chihuahua y Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua.

¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Torreón?


La oferta de terrenos en venta en Torreón tiene más de 2 mil 200 propiedades, con precios que oscilan entre 65 mil pesos y 330 millones de pesos, estos precios dependen, principalmente, de la superficie, así como de la ubicación en la que se encuentren.


Los terrenos de precios más económicos, tienen superficies de 105 metros cuadrados. Las propiedades que tienen precios mucho más elevados, suelen tener superficies de hasta 300 mil metros cuadrados.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Torreón y cuáles son sus principales características?


Villas del Renacimiento es una localidad que pertenece a la zona en la que se encuentran los terrenos en venta en Torreón, en donde el precio de las propiedades en venta va desde 295 mil pesos. Esta zona se encuentra a solo 16 kilómetros de distancia hacia el noreste del centro de Torreón.


La colonia conocida como Los Viñedos es otra de las zonas recomendables para adquirir uno de los terrenos en venta en Torreón, los cuales cuentan con todos los servicios, ya que esta zona es considerada como de clase media-alta. En esta región se pueden encontrar terrenos habitacionales con precios que oscilan entre 456 mil pesos y 45 millones de pesos.


Villa Diamante es otra de las zonas de Torreón que son excelentes para invertir en un terreno. Aquí los precios oscilan entre 422 mil 500 pesos y 27 millones 600 mil pesos. Esta zona se ubica a un costado de la carretera Torreón - Matamoros.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Torreón? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Torreón?


Una de las características de los terrenos en venta en Torreón es que, muchos de estos, tienen propiedades en obra negra, las cuales, no suelen incluirse en el precio de venta.


Aquí también se pueden encontrar terrenos en zonas residenciales, los cuales cuentan caseta de vigilancia, seguridad privada, acceso controlado; así como todos los servicios básicos, como luz, agua potable y drenaje. Además, la mayoría de las zonas donde se localizan los terrenos en venta en Torreón tienen accesos a principales vialidades y a negocios como plazas comerciales, escuelas, clínicas de salud y farmacias.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Torreón.


Antes de adquirir un terreno en cualquier lugar de la República Mexicana, debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.


Verifica que todo esté en orden: es muy importante que, antes de comprar una propiedad, en especial un terreno, verifiques que todos los papeles estén en orden, esto te protegerá de adquirir deudas de dueños anteriores.


Determina si las características del lugar se acoplan a la idea que tienes para ese terreno: es decir, de acuerdo a lo que quieras destinar el terreno, ya sea para uso residencial o comercial, debes ver primero las características tanto del terreno, como de la zona en la que se encuentra ubicado.


Checa las vías de acceso: el tener un terreno con diversas vías de acceso, te permitirá llegar rápido a él y evitar contratiempos.


Ahora que conoces la oferta de terreno en venta en Torreón, no dejes escapar la oportunidad de adquirir una propiedad al norte del país. También puedes ver otras opciones similares en lugares como Saltillo, Matamoros y Monclova.

20 de 2077 propiedades. Usa el mapa para ver más.