Querétaro
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
9,866
resultados en

Terrenos en venta en Querétaro

Mapa
Destacado
TENASDA AMEALCO UNA HECTAREA CON BOSQUE A BUEN PRECIO
12 Fotos
$455,000
10000 m²
Qro.
Contactar
Destacado
TERRENO EN EL MARQUES QUERETARO EXCELENTE UBICACION
7 Fotos
$26,400,000
8800 m²
Hacienda la cruz
Contactar
Destacado
A UNOS PASOS DE ANAHUAC EXCELENTE INVERSION
10 Fotos
$1,100,000
206 m²
Zibatá
Contactar
Destacado
VENTA Terreno Altozano Querétaro "Laja"
9 Fotos
$2,120,000
Qro.
Contactar
Destacado
VENTA TERRENO EN REAL DE JURIQUILLA
3 Fotos
$1,490,000
300 m²
Manzanares
Contactar
Destacado
VENTA TERRENO EN CAMPESTRE JURIQUILLA
8 Fotos
$980,000
280 m²
Juriquilla Campestre
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO 20000 M2 EX HACIENDA DE BUENAVISTA QUERETARO LL
24 Fotos
$20,000,000
20000 m²
Qro.
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA MACROLOTE ZIBATA QUERETARO
8 Fotos
$26,000,000
4000 m²
Zibatá
Contactar
Destacado
EXCELENTE TERRENO SOBRE PASEO DE LA REPUBLICA ANTES DE LLEGAR AL PIQ 15000 M2 150 DE FRENTE
6 Fotos
$3,200
15000 m²
Qro.
Contactar
Destacado
REAL DE JURIQUILLA TERRENO PLANO EN PRIMERA SECCION 306 M2 FRACCIONAMIENTO CON ALBERCA CANCHAS
7 Fotos
$1,200,000
306 m²
Manzanares
Contactar
UrgenteDestacado
EJIDO EL RETABLO CORREGIDORA CERCA DE CONSTITUYENTES A ALTURA PLAZA TERRENO PLANO COMERCIAL 1978M2
22 Fotos
$5,700,000
1978 m²
Cimatario
Contactar
Destacado
ZEN LIFE I DOS TERRENOS 152 M2 CADA UNO EN ESQUINA CONDOMINIO CON VIGILANCIA CASA CLUB ALBERCA
21 Fotos
$6,550
152 m²
Qro.
Contactar
Destacado
JURIQUILLA TERRENO EN PRIVADA ECOLOGICO LA RICA 1064M2 PLANO VIGILANCIA
11 Fotos
$4,400,000
1064 m²
Campestre Ecológico la Rica
Contactar
UrgenteDestacado
LOMAS DE JURIQUILLA TERRENO UBICADISIMO INCLUYE PROYECTO DE CASA EN FRACC PRIVADO SEGURIDAD JARDINES
6 Fotos
$1,800,000
349 m²
Manzanares
Contactar
UrgenteDestacado
SANTA ROSA JAUREGUI CASI 6 HECTAREAS A 5 MINUTOS DE JURIQUILLA A METROS DE CARRETERA ACCESO TRAILERS
8 Fotos
$1,200
57000 m²
Centro
Contactar
Destacado
TERRENO INDUSTRIAL O COMERCIAL EN EL MARQUÉS, QUERÉTARO
4 Fotos
$64,000,000
35444 m²
San Francisco la Griega
Contactar
Destacado
Venta de Macrolote de 4 Hectáreas en El Sauz Pedro Escobedo
5 Fotos
$8,000,000
40000 m²
Sauz Alto
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Cerritos Tequisquiapan
4 Fotos
$1,500,000
10000 m²
Los Cerritos
Contactar
Destacado
Terreno campestre de dos héctareas en venta en Humilpan
9 Fotos
$6,000,000
20000 m²
La Ceja
Contactar
Destacado
Venta de terreno en Santa Rosa Jauregui
10 Fotos
$1,500
30000 m²
Centro
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Escolasticas Pedro Escobedo
7 Fotos
$600,000
10000 m²
Pedro Escobedo
Contactar
Destacado
TERRENO DE OPORTUNIDAD EN TEQUISQUIAPAN, QRO
5 Fotos
$15,000,000
50000 m²
El Sauz
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN EL ENCINO RESIDENCIAL
7 Fotos
$1,380,000
262 m²
Huimilpan Centro
Contactar
Ver todos los desarrollos

Descubre lo cómodo y sencillo que es adquirir terrenos en venta en Querétaro.


No esperes más, puede ser que allá fuera este el lugar perfecto para ti, por ello adquiere los mejores terrenos en venta en Querétaro.


¿Por qué comprar un terreno en venta en Querétaro? ¿Qué hace que Querétaro sea un gran lugar para comprar un terreno?


La región cuenta con una gran cantidad de sitios para visitar, como desde un Club Deportivo lleno de áreas verdes hasta pueblos mágicos que se resguardan en Santiago de Querétaro, Peña de Bernal y Tequisquiapan, lo que es una excusa perfecta para escaparte un fin de semana, es por esto que debes adquirir terrenos en venta en Querétaro y ten por seguro que tu calidad de vida aumentará y vivirás de la manera más cómoda y sencilla posible.


Oferta laboral


Al ser un estado que se encuentra en cercanía a las grandes metrópolis, como la Ciudad de México, Querétaro tiene como principales actividades económicas el comercio, fabricación de maquinaria y equipo, construcción y servicios inmobiliarios.


Esto hace que haya un poco más de oportunidades laborales. De igual manera, hay empresas que cuentan con un flujo de personal un tanto movido, esto hace que las personas puedan adquirir empleos de una manera sencilla.


A su vez, puede haber mucho campo laboral en cuanto a ventas y servicio al cliente, es por ello que no debes preocuparte demasiado al tratar de conseguir un nuevo empleo, sin duda encontrarás uno que se adecue a tus necesidades y a tu experiencia.


Oferta académica


La ciudad cuenta con decenas de instituciones académicas para que puedas ingresar a ellas, según el nivel académico que requieras. Cerca de todas las zonas que forman parte de la ciudad hay alguna escuela, así que no tendrás que preocuparte por esto.


Entre las escuelas más populares que podrás encontrar en la ciudad son el Instituto Thomas Jefferson, el ITESM campus Querétaro, el Colegio Austriaco Mexicano, Colegio Cumbres, entre otras tantas más instituciones que pueden ayudarte a crear una oportunidad de inversión en un terreno de suelo habitacional o mixto.


Índices de criminalidad y calidad de vida


Querétaro ocupa el tercer lugar del ranking nacional con mejor percepción de seguridad entre sus habitantes. Esto lo convierte en uno de los estados con mayor seguridad.


Por consiguiente, esto hace que la calidad de vida aumente, ya que al ser una ciudad con buena seguridad y tranquila para residir, más personas piensan invertir dentro de la entidad. Creando mayor cantidad de empleos, inversión en terrenos en venta en Querétaro, en pocas palabras, hay muchísima inversión en bienes inmuebles.


Es por ello que, al invertir en terrenos en venta, vivirás de una manera en la cual no tendrás que preocuparte por sentirte inseguro o sentir que no te irá bien económicamente.


Principales ventajas de comprar un terreno en venta en Querétaro


Si lo que buscas es un terreno en venta en Querétaro, ven y descubre por qué invertir en ellos es la mejor opción para ti y tu familia.


Ubicación y población


La ciudad se encuentra ubicada en la región bajío de México, es uno de los estados más pequeños del país, con una ubicación privilegiada en el centro del territorio de la República Mexicana. Esta entidad colinda con cinco estados: San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo y Michoacán. Con una población total de un millón 097 mil 025 habitantes.


Atractivos turísticos y sitios de interés


Para conocer mucho más de la ciudad, es recomendado visitar el Templo de San Francisco de Asís y la Casa de la Corregidora en el centro de Querétaro, dos sitios simbólicos que podrás recorrer. Continuando con el recorrido, puedes dirigirte al solemne Acueducto de Querétaro que mide más de ocho mil metros de largo. Recorre el Cerrito en el municipio de Corregidora, considerado como la zona arqueológica, la cual se llegó a considerar como el centro ceremonial más importante del Bajío.


Otra maravilla del estado, es la majestuosa Peña de Bernal, que es considerada como el tercer monolito más grande del mundo. Se encuentra en el Pueblo Mágico de Bernal, donde además podrás disfrutar de la tranquilidad de sus calles y probar deliciosos platillos de la cocina local, entre los que destacan las gorditas de maíz martajado y las natillas.


No te puedes ir de Querétaro sin haber caminado por los callejones del centro, degustar unas enchiladas queretanas, comer una deliciosa marquesita de crema de avellana con queso de bola y beber un atole blanco calientito en los puestos de las plazas principales.


Clima


En la entidad, la temporada de lluvia suele ser bastante nublada y la temporada seca es caliente. Durante el transcurso del año, la temperatura varía de 5 °C a 30 °C y esporádicamente baja a menos de 2 °C o sube a más de 33 °C.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Querétaro?


Al momento de buscar terrenos en venta en Querétaro es importante tener en cuenta los precios que tiene para ofrecerte la zona, ya que hay diversos puntos que tomar en cuenta, por ejemplo, verificar que tan popular es la zona y cuánta demanda hay en ella, ya que de esto depende que los precios aumenten o bajen.


Hay terrenos que se encuentran en condominios y cuentan con diferentes tipos de extensión, por ejemplo, un terreno que se encuentra cercano a distintas instituciones académicas y centros comerciales, tiene una extensión de 183 metros cuadrados con un precio aproximado de un millón 736 mil pesos. Mientras que un terreno con mayor extensión, como lo es de mil 218 metros cuadrados, el cual ronda en el precio de 3 millones 700 mil pesos, a 10 minutos del Aeropuerto, centro de la ciudad y acceso a vialidades y distintos servicios.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta en Querétaro y cuáles son sus principales características?


  • Cumbres del Lago: dentro de la zona encontrarás una gran cantidad de sitios de interés y entretenimientos, así como instituciones académicas y gubernamentales, sin dejar de lado la gran diversidad de comercios y tiendas de conveniencia.
  • El Refugio: zona ubicada en el Anillo vial Fray Junípero Serra, el cual recorre la mayoría de la ciudad. Dentro de la zona podrás encontrar instituciones académicas como el Colegio Suizo de México y una gran diversidad de comercios y tiendas.
  • Juriquilla: zona conformada por distintos fraccionamientos, a su vez, tiene cercanía al parque Santa Fe y Jardines de Santa Fe. Además, resguarda tiendas de conveniencia y centros comerciales.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Querétaro? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Querétaro?


La mayoría de los terrenos en venta en Querétaro, cuentan con servicios de energía eléctrica, agua potable, drenaje sanitario y pluvial, fibra óptica y gas natural. De igual manera, se encuentran rodeados de una gran cantidad de comercios, centros comerciales y muchos puntos de entretenimientos y turismo.


A su vez, cuando adquieres terrenos que están a las orillas de la ciudad, estos son utilizados como negocios agrícolas, comercios que les va muy bien al ser una ciudad que cuenta con una gran diversidad de la misma.


Los mejores consejos para comprar un terreno en venta en Querétaro


Una vez que hayas obtenido la información necesaria para comenzar en el camino de la inversión de bienes raíces, se te proporcionarán un par de consejos que seguir al momento de buscar los mejores terrenos en venta.


  • Checa los servicios y accesos: revisa el acceso a los servicios públicos para saber si cuenta o contará con drenaje, alumbrado, agua y luz. Así como la cobertura de otros servicios, como televisión por cable, internet y telefonía.
  • Es una propiedad que requiere poco mantenimiento: algo positivo de invertir en tierra es que solo harás un desembolso de capital al inicio del proceso, ya que los gastos adicionales de un terreno residenciales son bajos: no hay cuentas que pagar y los impuestos prediales son realmente económicos. Podrás justamente ahorrar para que más adelante, tengas la oportunidad de construir el hogar que siempre has soñado, sin preocuparte por el proceso de urbanización, ya que contarás con todos los servicios primarios: luz, agua y pavimentación.
  • Encuentra el lugar ideal: lo primordial es localizar un terreno en un sector que se adapte a tus necesidades, gustos y estilo de vida, teniendo en cuenta el tipo de proyecto que planeas construir en el lugar o el propósito de la inversión.

Ven y conoce por qué los terrenos en venta en Querétaro son los mejores y adquiere el tuyo. También podrás encontrar una gran diversidad de inmuebles dentro de las zonas de San Juan del Río.

27 de 9866 propiedades. Usa el mapa para ver más.