Tizayuca
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
105
resultados en

Terrenos en venta en Tizayuca, Hidalgo

Mapa
Destacado
Terreno con uso de suelo mixto en Tizayuca
10 Fotos
$52,700,000
62000 m²
Hgo.
Contactar
Destacado
TERRENO TEPOJACO TIZAYUCA HIDALGO SUP 2074 MTS
12 Fotos
$4,500,000
2074 m²
Tepojaco
Contactar
UrgenteDestacado
$5,996,000 Negociable
5438 m²
Tizayuca
Contactar
TERRENO EN VENTA EN TIZAYUCA HIDALGO
12 Fotos
$360 Negociable
60000 m²
Centro
Contactar
PARCELA EN VENTA EN LOS (ANGELES) TIZAYUCA  HIDALGO
11 Fotos
$400 Negociable
40000 m²
Nuevo Tizayuca
Contactar
Oferta de terrenos economicos cerca de Tizayuca
10 Fotos
$45,000
105 m²
Hgo.
Contactar
Venta de Terreno en Tizayuca
4 Fotos
$750,000
215 m²
Nacozari
Contactar
Terreno Plano en Venta H/M  Huitzila Tizayuca Hidalgo Aeropuerto Santa Lucia
2 Fotos
$26,215,000
21400 m²
Hgo.
Contactar
Venta de Terreno Industrial Frente a Vialidad Principal, Tizayuca, Hidalgo
5 Fotos
$20,356,000
Tepojaco
Contactar
M TERRENOS CON SERVICIOS EN FRACC LAS PLAZAS TIZAYUCA
7 Fotos
$450,000
250 m²
Hgo.
Contactar
TERRENO ZONA INDUSTRIAL ESPUELA O CARRETERA, TIZAYUCA SUP. 200 HECTÁREAS
12 Fotos
$350
Tizayuca
Contactar
BLVD. EJERCITO MEXICANO, NACOZARI TIZAYUCA HIDALGO SUP. 576 MTS
6 Fotos
$5,000
576 m²
Nacozari
Contactar
TERRENO AUTOPISTA MEXICO PACHUCA, HUITZILA HIDALGO SUP. 14.9 HECTAREAS
9 Fotos
$750
149000 m²
Hgo.
Contactar
TERRENO TEPOJACO HIDALGO SUP. 30 HECTAREAS
6 Fotos
$500
300000 m²
Hgo.
Contactar
TERRENO HIDALGO, OTUMBA- TIZAYUCA TEPOJACO SUP. 45 HECTAREAS
8 Fotos
$400
450000 m²
Tizayuca
Contactar
HIDALGO TIZAYUCA, CUXTITLA SAN ANTONIO SUP. 28,000 MTS
5 Fotos
$3,200
28000 m²
San Antonio
Contactar
HIDALGO TIZAYUCA HACIENDA GUADALUPE CARR. MEXICO- PACHUCA KM 56 SUP. 1.5 HECTAREA
6 Fotos
$2,700
15000 m²
Hacienda de Guadalupe
Contactar
HIDALGO TIZAYUCA, TEPOJACO SUP. 15,600 MTS
6 Fotos
$2,200
15600 m²
Tizayuca
Contactar
TERRENO HIDALGO, TIZAYUCA NACOZARI SUP. 2 HECTAREAS
6 Fotos
$2,200
20000 m²
Nacozari
Contactar
TERRENO PARA DESARROLLO HABITACIONAL 12 HECTAREAS
11 Fotos
$96,000,000 Negociable
120000 m²
Hgo.
Contactar

¡Anímate a conocer los terrenos en venta en Tizayuca!


Descubre por qué los terrenos en venta en Tizayuca son tu mejor opción para invertir y hacer crecer tu negocio, en este municipio del estado de Hidalgo,ubicado en la región conocida como la cuenca de México.


¿Por qué comprar un terreno en Tizayuca? ¿Qué hace que Tizayuca sea un gran lugar para comprar un terreno?


La zona en la que se encuentran los terrenos en venta en Tizayuca se ubica a solo 52 kilómetros de la Ciudad de México, lo que lo convierte en una excelente zona para invertir en una propiedad.


Ubicación


Tizayuca es uno de los 84 municipios que conforman el estado de Hidalgo. Este municipio tiene una altura de 2 mil 260 metros sobre el nivel del mar y cuenta con una extensión territorial de 77.20 kilómetros cuadrados.


Este municipio colinda al norte con Tolcayuca y el Estado de México; al sur y al oeste con el Estado de México.


Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda del año 2020, realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el municipio de Tizayuca tiene una población total de 168 mil 302 habitantes, de los cuales, 86 mil 255 son mujeres y 82 mil 047 son hombres.


Economía


El estado de Hidalgo tiene una amplia oferta de actividades económicas que son el comercio, la construcción, la industria alimentaria, los servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles, de transportes, correos y almacenamiento.


De acuerdo con información oficial de Data México, en 2020, los principales ingresos de Tizayuca provinieron de la venta de bombas para líquidos, de artículos de plástico y de otros materiales, de artículos de plástico para el transporte o embalaje de mercancías.


Principales ventajas de comprar un terreno en Tizayuca.


Además de ser una zona recomendable para adquirir un terreno en venta en Tizayuca, este municipio cuenta con una amplia oferta de lugares de interés que atrae a miles de personas cada año, así como un gran número de características que le convierten en la región idónea para invertir en inmuebles.


Sitios de interés


Tizayuca es un municipio que tiene una amplia oferta cultural y turística. Entre los sitios turísticos que se encuentran en este lugar está el balneario Las Brisas, balneario Los Flamingos, el parque ecológico Xochitla y el parque David Ben Guirón, por solo mencionar algunos.


Entre su oferta cultural se encuentra el Museo Comunitario Tetetzoncilco, el Museo Nacional del Virreinato, así como el Museo El Rehilete.


Clima


Por su ubicación, el clima en el municipio de Tizayuca, en Hidalgo, es catalogado como semifrío y subhúmedo, con lluvias en verano. Además, tiene una temperatura promedio que va de los 19°C a los 25°C.


Educación


La oferta educativa dentro del municipio de Tizayuca es bastante amplia, ya que cuenta con 111 instituciones educativas de educación básica, 3 de educación especial, 1 de educación inicial, 10 de educación media superior y 4 de educación superior.


Dentro de las principales instituciones educativas de nivel superior se encuentra la Escuela Superior Tizayuca UAEH, así como el Campus Universitario Interamericano Plantel Tizayuca.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Tizayuca?


El precio de los terrenos en venta en Tizayuca oscila entre 114 mil pesos y 168 millones de pesos; estos precios varían de acuerdo a la superficie que tengan las propiedades, si tiene suelo habitacional, comercial o mixto; así como de la zona en la que se encuentren.


En esta zona los terrenos en venta tienen desde 120 metros cuadrados, hasta 60 mil metros cuadrados. Dependiendo la superficie de los terrenos, estos pueden utilizarse ya sea para construir una residencia, para ocuparlos para emprender algún negocio o para ocuparlos como rancherías.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Tizayuca y cuáles son sus principales características?


Huitzila es una localidad que se ubica en Tizayuca a 5 kilómetros de distancia del centro del municipio. En esta zona se pueden encontrar terrenos en venta desde 200 mil pesos, hasta 75 millones 860 mil pesos.


Tepojaco es otra de las colonias que conforman el municipio de Tizayuca, el cual se encuentra hacia el este de la región. En esta pequeña zona se pueden encontrar terrenos que oscilan entre 140 mil pesos, hasta 30 millones de pesos. En esta región, los terrenos suelen presentar un suelo irregular.


La localidad de Tizayuca se encuentra al centro del municipio del mismo nombre, por lo que es la mejor zona del municipio para comprar un terreno. En esta zona se pueden encontrar propiedades de entre 140 mil pesos y 600 millones de pesos.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Tizayuca? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Tizayuca?


Los terrenos en venta en Tizayuca suelen caracterizarse por contar con todos los servicios como luz, agua potable y drenaje; sin embargo, existen zonas, especialmente las más alejadas del centro, en las que los servicios aún no llegan, aunque se pueden encontrar propiedades con un menor precio.


Algunos de estos terrenos suelen ubicarse en zonas totalmente urbanizadas, las cuales, también tiene acceso a diversas vías de comunicación. Muchos de estos terrenos tienen posesión inmediata.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Tizayuca.


Antes de comprar un terreno en venta en Tizayuca o en cualquier parte de México, no olvides considerar los siguientes consejos.


Que el precio se adecúe a tu cartera: tomar en cuenta tu presupuesto al comprar un terreno, evitará que te desfalques económicamente.


Verifica que todo esté en orden: antes de firmar un contrato de compra-venta, asegúrate de que todos los papeles se encuentren en orden, esto evitará que adquieras deudas de antiguos dueños, además de posibles estafas.


Conoce la zona: antes de comprar el terreno, conoce la zona, esto te permitirá saber a qué servicios se tiene acceso o si tienes diversas vías de comunicación.


Ahora que conoces la oferta de terrenos en venta en Tizayuca, no dejes escapar la oportunidad de adquirir una propiedad en el estado de Hidalgo. También puedes visitar otras opciones similares en lugares como Pachuca de Soto, Tepeji del Río Ocampo y Mineral del Monte.

20 de 105 propiedades. Usa el mapa para ver más.