1,653
resultados en

Terrenos en venta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Lista
Destacado
Terreno en Venta Guadalajara Adamar Tlajomulco
3 Fotos
$920,000
132 m²
Tlajomulco de Zúñiga
Contactar
Destacado
Terreno en venta en Senderos de Monteverde Tlajomulco
$1,043,460
189 m²
La Tijera
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA LOPEZ MATEOS SUR USO COMERCIAL
18 Fotos
$4,750,000
270 m²
San Agustín
Contactar
Destacado
Terreno en Venta Coto Los Laureles Galerias Santa Anita
6 Fotos
$4,156,500
489 m²
San Agustín
Contactar
Destacado
Terreno en Bosque Real
6 Fotos
$1,710,000
180 m²
Bosque Real de Santa Anita
Contactar
Destacado
BONITO TERRENO EN DESNIVEL BUEN FRENTE FRACC EL PALOMAR
10 Fotos
$4,158,462
990 m²
Palomar
Contactar
Destacado
TERRENO PLANO A MEDIA CUADRA DE LA CARRETERA A SAN MIGUEL CUYUTLAN
17 Fotos
$23,000,000
20000 m²
Nuevo San Miguel
Contactar
Destacado
BONITO TERRENO EN JARDINES DE LA CALERA
8 Fotos
$1,500,000
1476 m²
Jardines de la Calera
Contactar
Destacado
TERRENO LOS OCAMPO TLAJOMULCO
7 Fotos
$3,800,000
1200 m²
Tlajomulco de Zúñiga
Contactar
Destacado
Terreno industrial en venta 1192m2 Condominio Industrial Santa Cruz
20 Fotos
$6,554,020
1192 m²
Tlajomulco de Zúñiga
Contactar
Destacado
Terreno industrial en venta 2395m2 Condominio Industrial Santa Cruz
11 Fotos
$11,493,504
2395 m²
Tlajomulco de Zúñiga
Contactar
Destacado
OPORTUNIDA TERRENO C-4 EN BOSQUES DE STA ANITA EN ESQUINA
5 Fotos
$1,975,000
261 m²
Bosques de Santa Anita
Contactar
Destacado
OPORTUIDAD DE TERRENO DE 142Mt2 EN SENDEROS DE MONTE VERDE
4 Fotos
$998,000
142 m²
Senderos de Monte Verde
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA C-9 EN BOSQUES DE SANTA ANITA
4 Fotos
$1,775,000
220 m²
Bosques de Santa Anita
Contactar
Destacado
En venta terreno en coto frente  Santa Anita Club de Golf
8 Fotos
$3,600,000
395 m²
San Agustín
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Santa Anita
8 Fotos
$4,990,000
618 m²
San Agustín
Contactar
Destacado
Terreno En venta En Provenza Residencial.
10 Fotos
$3,595,674
315 m²
Provenza Residencial
Contactar
Destacado
Terreno en carretera Guadalajara Chapala,  Tlajomulco de Zuñiga
18 Fotos
$255,690,000
256974 m²
Jal.
Contactar
Destacado
TERRENO VENTA BOSQUES DE SANTA ANITA, TLAJOMULCO, JALISCO, MÉXICO 1
5 Fotos
$1,620,000
220 m²
Bosques de Santa Anita
Contactar
Destacado
PUNTO SUR TERRENO EN ESQUINA INMEJORABLE UBICACION
25 Fotos
$15,900
197 m²
Los Gavilanes
Contactar
Destacado
terreno en venta en los dolores tlajomulco de zuñiga jalisco
9 Fotos
$12,342,800
Jal.
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN TLAJOMULCO DE ZUÑIGA; LA TIJERA
9 Fotos
$10,000,000
1817 m²
La Tijera
Contactar
Destacado
Terreno en venta en Fracc 3 reyes Cajititlán
17 Fotos
$1,600,000
724 m²
Fraccionamiento Tres Reyes
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡No pierdas esta excelente oportunidad de adquirir uno de los terrenos en venta en Tlajomulco de Zúñiga!


Si te animas a comprar uno de los terrenos en venta en Tlajomulco de Zúñiga para residir en este municipio, podrás disfrutar de las maravillas naturales con las que cuenta y de importantes sitios de interés que se ubican muy cerca de la entidad.


¿Por qué comprar un terreno en Tlajomulco de Zúñiga? ¿Qué hace que Tlajomulco de Zúñiga sea un gran lugar para comprar un terreno?


La gran variedad de terrenos en venta en Tlajomulco de Zúñiga son una excelente opción para invertir y establecer tu residencia permanente, ya que al ubicarse en la zona centro de Jalisco y formar parte de la zona metropolitana de Guadalajara, una de las ciudades con mejor economía de México, ofrece grandes oportunidades profesionales para sus habitantes.


Oferta laboral


Tlajomulco de Zuñiga impulsa la creación de nuevos empleos y la vinculación de empresas por medio de su portal de internet, en donde encontrarás una bolsa de empleo variada. Por medio del llenado de una solicitud de empleo digital, el gobierno ayuda a conseguir empleos a las personas interesadas, de acuerdo con sus conocimientos y habilidades.


Gracias a estas acciones, el municipio de Tlajomulco de Zuñiga cuenta con un 59% de la población en estado económicamente activo. Los empleos más populares son de empleados de ventas, comerciantes en distintos establecimientos y trabajadores domésticos.


Oferta académica


En este municipio el 2.55% de la población es analfabeta, y el otro 97.4% tienen estudios que llegan hasta el nivel profesional.


La oferta educativa a nivel superior de este municipio está principalmente cubierta por el Centro de Educación Superior de las Américas CESLCAM, la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara y el Instituto Tecnológico de Tlajomulco.


Sitios de interés


En este amplio municipio se ubica la Unidad Deportiva Mariano Otero, en el que puedes practicar un deporte, como andar en bicicleta de montaña, o simplemente dar un paseo en familia, ya que también cuenta con juegos infantiles.


Otros atractivos son el Mirador de Tlajomulco, la hermosa Reserva Estatal Cerro de las Mitras, el Museo Mina del Cerro y el Eco Parque Nuestro Cerro San Sebastian.


Muy cerca de este municipio se puede apreciar el Malecón de Cuexcomatitlán y la gran Laguna de Cajititlán en el que puedes disfrutar de un agradable paseo en lancha y apreciar su hermosa vista al igual que las garzas, pelícanos y patos que se encuentran en este lugar.


Principales ventajas de comprar un terreno en Tlajomulco de Zúñiga


Si estás pensando en busca de una gran oportunidad de inversión, ya sea para construir locales comerciales o una vivienda, los terrenos en venta en Tlajomulco de Zúñiga cuentan con varios beneficios que te pueden favorecer. Por ejemplo, su inversión de infraestructura vial que ha reducido los tiempos de traslado, sus excelentes servicios básicos y su fuerte economía generada por ventas locales e internacionales.


Población y superficie


El gran número de habitantes del municipio de Tlajomulco de Zúñiga asciende a 416 mil 552, los cuales se establecen en todo su territorio que abarca 639 kilómetros cuadrados.


Ubicación y vialidades


Tlajomilco de Zúñiga colinda con el municipio de Zapopan, Tlaquepaque y el Salto que se sitúan al norte, al sur se encuentra Jocotepec y Chapala, al oeste se ubica Acatlan de Juarez y Tala y al este Ixtlahuacán y Juanacatlán.


Las calles principales del municipio son el Libramiento Tlajomulco, la Calle Constitución Oriente, el Circuito Metropolitano Sur, el Camino Antiguo y la Avenida Jesús Michel Gonzalez.


Las vías de comunicación cercanas son el Macrolibramiento, que es una avenida principal, la Carretera Guadalajara - Acatlán de Juárez, Morelia - Guadalajara, el Nuevo Periférico Oriente, la Carretera Guadalajara - Chapala y el Anillo Periférico Sur Manuel Gómez Morín.


Economía


La economía de este municipio destaca por las importantes ventas internacionales que realiza a países como Estados Unidos, Canadá y Nigeria.


Las principales transacciones de venta involucran artículos de radar, cuentarevoluciones, podómetros y teléfonos fijos y móviles; los cuales generan 1,14 miles de millones de dólares.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Tlajomulco de Zúñiga?


Los terrenos en venta en Tlajomulco de Zúñiga más económicos tienen un valor de 530 mil hasta 900 mil pesos, estos tienen una superficie de 100 a 500 metros cuadrados de terreno plano, están ubicados cerca de la zona urbana o en colonias y/o fraccionamientos, por lo que cuentan con un fácil acceso a avenidas.


Con un valor de 1 millón a 5 millones de pesos, se puede adquirir excelentes terrenos habitacionales, la mayoría de estos se encuentran establecidos dentro de fraccionamientos populares de acceso controlado, tienen un tamaño de 100 a 400 metros cuadrados, en los que además de construir tu vivienda puedes posicionar un comercio que beneficie a los habitantes del lugar.


También encontrarás ofertas para desarrolladores inmobiliarios, tratandose de un amplio terreno de hasta 700 metros cuadrados con un valor por encima de los 8 millones de pesos. Estos espacios son ideales para un proyecto ejecutivo o comercial, ya que se ubican a 5 min de las plazas comerciales importantes y prestigiosas de Tlajomulco.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Tlajomulco de Zúñiga y cuáles son sus principales características?


  • San Agustín: en esta localidad se ubican diversas zonas residenciales y fraccionamientos, sus atracciones principales son la Plaza el Manantial, Galerías Santa Anita y Plaza Outlet Guadalajara, a un costado se encuentra el Club de Golf Santa Anita y el Cielo Country Club Tlajomulco.
  • Los Gavilanes: es una comunidad pequeña, la vialidad Acatlán de Juárez - Guadalajara cruza a lo largo de su extensión, tiene varios centros comerciales como Plaza la Rioja, Plaza San Miguel, Plaza el Manantial y Plaza Real San Ignacio.
  • San Sebastián El Grande: la localidad cuenta con el Parque Ecológico Huilotla y su más grande atracción es el Balneario Rancho Alegre, también se ubican algunos salones de eventos, tiendas Oxxo, algunos comercios independientes y algunas instituciones educativas de nivel básico. Está a pocos minutos del Aeropuerto de Guadalajara.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Tlajomulco de Zúñiga? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Tlajomulco de Zúñiga?


Al tratarse de una ciudad completamente urbanizada, los terrenos en venta en Tlajomulco de Zúñiga tiene fácil acceso a sus diferentes vías de comunicación. La mayoría de anuncios publicados ofrecen un terreno habitacional que ya cuenta con agua potable, sistema de alcantarillado y suministro de energía, además de ofrecer la posibilidad de contratar servicio de internet y telefonía, si así lo deseas.


También encontrarás ofertas de terrenos bastante amplios que resultan ideales para desarrollos habitacionales, o incluso para un uso comercial como salón de eventos.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Tlajomulco de Zúñiga


  • Crea criterios de búsqueda de acuerdo con tus intereses: una manera sencilla de descartar opciones dentro de la vasta oferta de terrenos en venta en Tlajomulco de Zúñiga, es analizar tus prioridades, es decir, qué lugares o servicios te gustaría tener cerca o cuánto espacio necesitas para construir.
  • Revisa los servicios que ofrece el terreno en venta: cuando visites los terrenos en venta en Tlajomulco de Zúñiga tienes que asegurarte de que la zona cuente con los servicios que antes te señalaron.

Si aún no estás listo para tomar una decisión definitiva sobre cuál de los terrenos en venta en Tlajomulco de Zúñiga comprar, te recomendamos buscar más opciones de terrenos en Senderos de Monteverde, Santa Cruz de las Flores y Santa Cruz del Valle.

Ver másVer menos
24 de 1653 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico