Zapopan
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
8,991
resultados en

Inmuebles en venta en Zapopan, Jalisco

Mapa
Destacado
Departamento en Preventa en Cima Park en Zapopan, Jalisco, 4 recámaras
7 Fotos
$10,489,440
4
4+
2
201 m²
Valle Real
Contactar
Destacado
LOS OLIVOS TEC - RESIDENCIA ACABADOS DE LUJO AMPLIA
19 Fotos
$13,316,000
3
3
3
302 m²
La Mojonera
Contactar
Destacado
Penthouse en venta, desarrollo Dúo 24 New Living, Col. Loma Bonita, Zapopan.
6 Fotos
$8,000,000
3
2
2
Loma Bonita
Contactar
Destacado
Venta de Departamento con 3 recámaras en Real de Valdepeñas, Zapopan, ID: 60773
25 Fotos
$2,650,000
3
2
113 m²
Real de Valdepeñas
Contactar
Destacado
Venta de Casa con 3 recámaras en Nuevo Mexico, Zapopan, ID: 76310
15 Fotos
$2,800,000
3
2
99 m²
Nuevo México
Contactar
UrgenteDestacado
Residencia de Lujo en La Toscana en VENTA
25 Fotos
$13,800,000
4
4+
3
239 m²
Valle Real
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA UBICADA EN  VIRREYES RESIDENCIAL EN ZAPOPAN, JALISCO
25 Fotos
$6,980,000
3
4+
2
190 m²
Virreyes
Contactar
Destacado
Departamento de Lujo en Venta, Plaza Landmark en Zona Andares
25 Fotos
$19,000,000
3
4+
3
Puerta de Hierro
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Rancho Contento, Zona Pinar de la Venta, Zapopan Jalisco
25 Fotos
$32,900,000
5
4+
4+
960 m²
Rancho Contento
Contactar
UrgenteDestacado
Residencia con Roof Garden en Venta, En Solares, Zapopan, Jalisco
25 Fotos
$6,500,000
3
3
2
131 m²
Solares Residencial
Contactar
UrgenteDestacado
ALCAZAR, Residencia en venta, Casa en Zona Andares, Zapopan, Jalisco
25 Fotos
$34,900,000
3
4+
4+
478 m²
Zapopan
Contactar
UrgenteDestacado
Casa de Lujo en Venta en Fraccionamiento Diana Natura, Zapopan, Jalisco
25 Fotos
$13,200,000
3
3
4+
1007 m²
Zapopan
Contactar
UrgenteDestacado
Casa Nueva en Solares Residencial, Coto Soare 2, Zapopan, Jalisco.
25 Fotos
$5,780,000
4
4+
2
150 m²
Solares Residencial
Contactar
UrgenteDestacado
Departamentos de Lujo en Venta, Desarrollo TORRE DEL PRADO en Zapopan, Jalisco
14 Fotos
$10,776,000
3
3
2
Zapopan
Contactar
Destacado
Departamento en Zapopan en venta zona Plaza Patria
15 Fotos
$2,100,000
3
2
1
60 m²
Patria
Contactar
Destacado
Casa en venta en Zapopan Santillana la de mejor precio
17 Fotos
$4,400,000
3
2
2
117 m²
Zona Real
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA DE CUATRO NIVELES EN COTO CONSOLIDADO EN SOLARES
25 Fotos
$6,500,000 Negociable
3
4+
2
146 m²
Solares Residencial
Contactar
Destacado
NUEVA CASA EN VENTA DE TRES NIVELES EN COTO EN SOLARES
18 Fotos
$7,320,000 Negociable
4
4+
2
161 m²
Zapopan
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CON ROOF GARDEN EN COTO CONSOLIDADO CON ALBERCA EN SOLARES
25 Fotos
$5,495,000 Negociable
3
2
2
147 m²
Solares Residencial
Contactar
Destacado
AMPLIA CASA EN VENTA DE TRES NIVELES EN VALLE IMPERIAL
18 Fotos
$5,395,000 Negociable
3
3
3
237 m²
Los Robles
Contactar
Destacado
NUEVA AMPLIA CASA EN VENTA EN COTO FRENTE PARQUE CON LAGO EN SOLARES
25 Fotos
$7,600,000 Negociable
3
3
2
184 m²
Solares Residencial
Contactar
Destacado
CASA DE TRES NIVELES EN VENTA EN PUERTA LAS LOMAS
21 Fotos
$25,000,000 Negociable
5
4+
3
350 m²
Zapopan
Contactar
Destacado
NUEVA CASA EN VENTA CON ESTUDIO EN COTO DE SOLARES
19 Fotos
$6,250,000 Negociable
3
4+
2
147 m²
Zapopan
Contactar
Ver todos los desarrollos

Goza de todos los beneficios que te pueden ofrecer los inmuebles en venta en Zapopan


Zapopan es una de las mejores ciudades del estado de Jalisco por las increíbles oportunidades de crecimiento y su hermosa cultura. Anímate a adquirir inmuebles en venta en Zapopan y disfruta de esta fantástica ciudad.


¿Qué tan atractivo es Zapopan para comprar o alquilar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra o alquiler de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Zapopan es una gran ciudad ubicada en el estado de Jalisco, el cual, a su vez, es uno de los más importantes para la República Mexicana por sus grandes aportes a la economía nacional. Esta ciudad ha sido una de las principales opciones para muchas personas que desean vivir en un lugar con mejor situación económica y con un costo de vida menor en una hermosa casa.


Afortunadamente, dentro de la oferta de inmuebles en venta en Zapopan aún se pueden encontrar algunos a precios bastante accesibles para aquellos que no cuentan con un capital muy elevado. Asimismo, este tipo de propiedades suelen tener cajones de estacionamiento, excelentes acabados, amplio jardín y muchas amenidades que no solo son económicas, sino que también mantienen una excelente relación calidad precio, ya sea por el número de habitaciones, el espacio o la cercanía como sitios concurridos.


Esto sin duda es una de sus mejores características, ya que comparando a Zapopan con la Ciudad de México o Monterrey, la posibilidad de adquirir una propiedad a buen precio es más sencillo que en las ciudades antes mencionadas. Sin embargo, esto no significa que todas las propiedades en la ciudad mantengan precios bajos, ya que también es posible encontrar casas o departamentos con acabados de lujo, amplia terraza, baño para visitas, áreas verdes y recámaras con baño con alta plusvalía inmobiliaria valuadas en dólares.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Zapopan? 


Algo importante que debes tener en cuenta si estás buscando inmuebles en venta en Zapopan es la enorme cantidad de propiedades en venta que puedes encontrar. La ciudad representa una excelente oportunidad para inversionistas, ya que puedes adquirir terrenos para construir cualquier proyecto inmobiliario y ponerle tu toque personal, locales comerciales, edificios con un diseño contemporáneo, casas, departamentos o alguna residencia de lujo, así como propiedades perfectas para comenzar un negocio.


No obstante, si eres un joven profesionista o una persona que quiere conocer el lugar antes de mudarse o emprender, también tienes la opción de rentar una residencia ubicada en un lugar estratégico. Hay muchos inmuebles en renta en lugares estratégicos que te servirán de ayuda si lo que quieres es asegurarte de que Zapopan sea tu mejor opción para lo que planeas realizar en el futuro.


Existen edificios de departamentos en donde la planta baja la utilizan para poner sus amenidades como sala de cine, gimnasio, canchas de tenis con baños, patio con jardín y espacios de estacionamiento. En la planta intermedia cuentan con servicio de alimentos en una barra desayunadora, después vienen los departamentos en diferentes pisos y en la planta alta puedes disfrutar de una linda terraza con asador o terraza para eventos tipo roof garden.


Sin embargo, si estás pensando en comprar algo cerca del centro de la ciudad o en lugares turísticos, sí debes estar consciente de que los precios se elevarán. Aun así, esto podría representar una excelente idea, ya que la plusvalía del inmueble aumentará con el paso del tiempo, lo que te beneficiará si en un futuro decides venderlo o rentarlo para los turistas.


En la ciudad puedes presenciar vistas hermosas por la cantidad de zonas verdes que hay alrededor desde una hermosa residencia con terraza techada para la lluvia. Asimismo, muchos desarrollos inmobiliarios tienen puerta de acceso a un roof garden con mejores acabados, bar con barra de granito, espacios abiertos, doble baño y más. Sin embargo, estas propiedades son mucho más costosas, pero puedes encontrar algunas en remates bancarios.


¿Qué tan caro es comprar o alquilar una propiedad inmobiliaria en Zapopan en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Como se mencionó anteriormente, los inmuebles en venta en Zapopan tienen precios accesibles para cualquier tipo de bolsillo y, afortunadamente, han ido aumentando su valor de forma razonable con el paso del tiempo. Si buscas propiedades en la Ciudad de México, dado que es un lugar muy grande con una enorme población, hallarás precios muy altos, al igual que en la ciudad de Monterrey.


A pesar de que sí puedes adquirir propiedades de alta plusvalía en la ciudad de Zapopan, es un poco más sencillo adquirir casas, recámaras con balcón, departamentos, locales comerciales o terrenos en buenas condiciones a precios accesibles. Por ejemplo, aún existen casas de excelente calidad de 2 o 3 recámaras con closet, marcos de madera, jardín posterior, por 800 mil pesos hasta un millón 700 mil pesos en una excelente ubicación cerca de un centro comercial o sitios concurridos y con todos los servicios necesarios.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar o alquilar bienes raíces en Zapopan?


Una de las mejores cualidades de los inmuebles en venta en Zapopan es que cuentan con una ubicación privilegiada. Esta ciudad colinda con Guadalajara, una de las ciudades más productivas del país con un área metropolitana importante, por lo que tiene acceso directo a buenas relaciones socioeconómicas. Además, el traslado de mercancías hacia el estado de Guanajuato, Nayarit y San Luis Potosí también le ayuda mucho a mejorar su economía.


Otra de las razones por las que Zapopan es el lugar ideal para vivir o comenzar un negocio son los altos estándares de seguridad que tienen, ya que hay zonas residenciales con acceso controlado como el Fraccionamiento Jardín Real o el Fraccionamiento Bugambilias. Esta ciudad es muy tranquila, pues al presentar más ofertas laborales, hay menos personas desocupadas, lo que disminuye el índice de criminalidad y genera mucha más paz en todos sus pobladores.


Lamentablemente, dado que esta ciudad tiene mucho potencial para crecer, muchas empresas o inversionistas extranjeros llegan a Zapopan para continuar sus negocios. Esto sin dudas es un arma de doble filo para los residentes de la ciudad ya que, a pesar de que ofrece más oportunidades, también aumenta el costo de vida, sobre todo en algo tan importante como lo es la vivienda.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar o alquilar una propiedad inmobiliaria en Zapopan? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar o alquilar en esta ubicación?


Antes de adquirir alguno de los inmuebles en venta en Zapopan debes asegurarte de que sea la opción indicada para ti. Esta ciudad tiene todo lo que una persona necesita para emprender, ya que los negocios prosperan debido a la demanda de servicios, al crecimiento poblacional y al turismo que se vive todos los días.


Dentro de Zapopan puedes hallar espacios creados especialmente para estudiantes, cerca de colegios y universidades, los cuales tienen un amplio estudio, patio de servicio, un bonito diseño y una linda vista. Asimismo, tiene acceso a servicios y amenidades dentro del complejo, hay cocina integral, algunas recámaras con balcón, áreas abiertas y están a pocos metros de centros comerciales, canchas de fútbol, entre otros lugares interesantes.


La ciudad mantiene una excelente relación entre relajación y dinamismo, ya que en colonias alejadas podrás disfrutar de la naturaleza y tranquilidad, pero en otras más cercanas al centro habrá más flujo de personas. Esto es perfecto si quieres experimentar lo mejor de dos mundos.


Ten presente que, si deseas comprar un local comercial o un edificio para un negocio cerca de avenidas principales o lugares muy visitados, el precio de la propiedad aumentará bastante, además de que es probable que haya cantidades limitadas. No obstante, será una excelente opción de inversión a largo plazo, sobre todo si puedes adquirir un inmueble entre Zapopan y la ciudad de Guadalajara con un estilo contemporáneo.


Así que no lo esperes más y anímate a adquirir uno de los inmuebles en venta en Zapopan para construir el patrimonio de tu familia y mejorar tu calidad de vida.


Algunas colonias bonitas de Zapopan son Valle Real, Bosques Vallarta, Valle Imperial, Puerta de Hierro, Arcos de Zapopan, Jardines del Valle, Zapopan Centro y más. Si te interesa, también puedes buscar más inmuebles en venta en Puerto Vallarta, San Nicolás de los Garza o San Luis Potosí.


Precio promedio venta

Nuevo México $4,003,823
Puerta de Hierro $9,353,368
Valle Real $7,935,744
Solares Residencial $6,261,713
Bugambilias $9,420,545
Tesistán $1,311,604
Colli Urbano $3,520,675

Rango de precio de venta

$390,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$3,261,620 $3,127,773 $5,097,654 $7,889,348
27 de 8991 propiedades. Usa el mapa para ver más.