Tlalnepantla de Baz
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
260
resultados en

Terrenos en venta en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Mapa
Destacado
Terreno cerca de Vallejo
11 Fotos
$5,800,000 Negociable
1536 m²
El Tenayo Centro
Contactar
Destacado
TLALNEPANTLA TERRENO VENTA
11 Fotos
$7,500
3000 m²
Los Reyes
Contactar
Destacado
Terreno en Venta San Pablo Xalpa, Tlanepantla
6 Fotos
$8,909,000
730 m²
San Pablo Xalpa
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA TLALNEPANTLA 1869 M2 HC7
7 Fotos
$48,000,000
Tlalnepantla Centro
Contactar
Terreno en Venta, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
5 Fotos
$16,000,000
1287 m²
Hab Viveros de la Loma
Contactar
Terreno en Venta, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
5 Fotos
$16,000,000
1287 m²
Tlalnepantla Centro
Contactar
Terreno en Venta, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
5 Fotos
$16,000,000
1287 m²
Miguel Hidalgo
Contactar
Terreno en Venta Tlalnepantla
3 Fotos
$1,150
230000 m²
San Lorenzo
Contactar
Terreno industrial y comercial en venta tlalnepantla
14 Fotos
$995 USD
22000 m²
Tlalnepantla Centro
Contactar
TERRENO EXCELENTE PARA PATIO DE TRAILERS O BODEGA INDUSTRIAL O HABITACIONAL
5 Fotos
$20,000,000
San Juan Ixhuatepec
Contactar
TERRENO HABITACIONAL HACIENDA DE MAYORAZGOS ATIZAPAN SUP. 75,344 MTS
6 Fotos
$301,376,000
Reserva Ecológica 4
Contactar
TERRENO HABITACIONAL HACIENDA DE MAYORAZGOS, ATIZAPAN SUP. 100,000 MTS
7 Fotos
$482,000,000
Reserva Ecológica 4
Contactar
TERRENO TLALNEPANTLA ESTADO DE MEXICO 3150 MTS
4 Fotos
$27,000,000
3150 m²
San Juan Ixhuatepec
Contactar
VENTA DE TERRENO CON CONSTRUCCION, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO
15 Fotos
$4,550,000
495 m²
Lázaro Cárdenas 2a. Secc
Contactar
Terreno en Venta, Jilotzingo, Estado de México
7 Fotos
$2,200,000
3173 m²
Tlalnepantla Centro
Contactar
TERRENO COMERCIAL  EN  VENTA TLALNEPANTLA LA LAGUNA
5 Fotos
$8,950,000
993 m²
La Laguna
Contactar
Terreno en Venta en La Joya Ixtacala, Tlalnepantla RTV-4025
6 Fotos
$52,750,000
Pueblo San Juan Ixtacala
Contactar
Terreno en Venta en Jardines De Bellavista, Tlalnepantla RTV-4352
3 Fotos
$4,100,000
Hab Rincón de Bella Vista
Contactar
Terreno en Venta, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
7 Fotos
$6,500,000
751 m²
División del Nte.
Contactar
Venta terreno para desarrolladores
18 Fotos
$115,000,000
18838 m²
San José Puente de Vigas
Contactar

¡Adquiere ya alguno de los terrenos en venta en Tlalnepantla de Baz y comienza a invertir en una zona altamente desarrollada!


A continuación, recopilamos los datos más relevantes respecto a los terrenos en venta en Tlalnepantla de Baz para contribuir con tu toma de decisiones al determinar la mejor oportunidad de inversión en este sitio. Continúa leyendo y reconoce las ventajas de desarrollar un proyecto inmobiliario en este municipio.


¿Por qué comprar un terreno en Tlalnepantla de Baz? ¿Qué hace que Tlalnepantla de Baz sea un gran lugar para comprar un terreno?


El municipio de Tlalnepantla de Baz cuenta con un desarrollo económico y poblacional importante que le confiere a sus habitantes la oportunidad de radicar en un lugar con una actividad económica activa relevante; rasgo que potencia la oportunidad de prosperar tras la adquisición de un terreno en venta en Tlalnepantla de Baz.


Población


Según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) respecto al Censo de Población y Vivienda del 2020, el municipio de Tlalnepantla de Baz ocupa el sexto lugar en cuanto a los municipios del Estado de México más poblados, ya que cuenta con un total de 672 mil 602 habitantes.


Oportunidad económica


En el año 2015 el INEGI calculó a la población Económicamente Activa (PEA) en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, de lo cual encontró que el 95.44% de la población cuenta con ingresos fijos. Esta cifra pone en evidencia que el desarrollo económico y el acceso laboral son constantes e importantes en la zona.


Bajo índice de pobreza


Acorde con el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP), en el 2015 Tlalnepantla de Baz resultó ser uno de los municipios que presentaba un menor índice de pobreza, pues su porcentaje de pobreza fue de 31.6%, es decir, la pobreza en esta zona está clasificada como moderada. Estos resultados demuestran que en este municipio no se presentan grandes carencias entre los habitantes, ya que más del 50% cuentan con ingresos para mantener una adecuada calidad de vida.


Principales ventajas de comprar un terreno en Tlalnepantla de Baz


Las ventajas más importantes que debes tomar en cuenta al momento de adquirir un terreno en venta en Tlalnepantla de Baz son su excelente ubicación, su clima y los diversos sitios de interés que puedes tomar como referencia para la localización de tu terreno, ya sea comercial o residencial.


Ubicación


Tlalnepantla de Baz cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra en los límites del Estado de México y la Ciudad de México (CDMX); característica que le permite colindar con otras demarcaciones relevantes. La alcaldía y municipio más importantes que se encuentran cerca de este son Azcapotzalco y Naucalpan de Juárez.


Clima


Este lugar presenta dos tipos de clima, semiseco y semifrío; tiene una temperatura promedio de 10.03°C. La ubicación de Tlalnepantla de Baz le permite presentar una temperatura máxima de 27.3.°C. De forma general, el clima que se puede sentir en este municipio es más del tipo cálido o caluroso.


Sitios de interés


Tlalnepantla de Baz cuenta con diversos sitios de interés que incentivan la visita de cientos de habitantes del municipio y sus alrededores, algunos de estos lugares son: Zona Arqueológica Tenayuca I y II, Museo Hacienda de Santa Mónica, Pirámide de Santa Cecilia, Parque Temático “Mini Mundos”, Museo de la Escultura Mexica, Eusebio Dávalos Hurtado, entre otros.


Al momento de considerar la compra de terrenos en venta en Tlalnepantla de Baz es importante tomar en cuenta los sitios de interés cercanos, ya que si queremos destinar el inmueble a una actividad comercial estos lugares pueden ser un referente del aforo de personas que puede haber en el negocio.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Tlalnepantla de Baz?


La oferta de los terrenos en venta en Tlalnepantla de Baz se concentra en diez lugares particulares y más populares que se distribuyen a lo largo del municipio. De todos estos lugares se pueden encontrar precios muy variados que dependen de la zona donde se ubiquen, de los servicios a los que tiene acceso y de la superficie del terreno.


Por ejemplo, el precio más bajo que tenemos como referencia es de 120 mil pesos y se ubica en el Centro de Tlalnepantla. Por otro lado, el precio más bajo que podemos tomar como referencia asciende hasta los 480 mil pesos, se trata de un excelente terreno que cuenta con más de 100 mil metros cuadrados de superficie y con un uso de suelo mixto, es decir, la propiedad se puede destinar como terreno comercial o como terreno habitacional.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Tlalnepantla de Baz y cuáles son sus principales características?


Tlalnepantla de Baz cuenta con varias zonas en donde se ofertan terrenos que cuentan con una oportunidad de inversión importante. La variedad de propiedades se ajustan a diferentes usos de suelo, dimensiones y precios. Algunas de las zonas más populares son:


  • Tlalnepantla Centro: esta colonia posee una alta plusvalía y un gran aforo de personas, ya que en ella se encuentran varios edificios gubernamentales de interés general de la población. Asimismo, en sus inmediaciones se encuentran bancos, escuelas, oficinas de correo, tiendas de conveniencia y supermercados que también contribuyen a la cantidad de personas y al desarrollo económico y urbano. Los terrenos ofertados en esta zona en su mayoría son de uso de suelo habitacional.

Las vialidades más cercanas e importantes son la Avenida Mario Colin y la Avenida Río Lerma, así como con la calzada de las Armas. Además de esto, cuenta con acceso inmediato al transporte público.


  • Centro Industrial Tlalnepantla: esta zona se ubica a un costado de Tlalnepantla Centro. Debido a la considerable cantidad de fábricas y tiendas comerciales, es recurrente que los terrenos que se encuentran en este lugar se utilicen como estacionamiento o bodegas o como terrenos comerciales.

Cabe mencionar que sus vialidades principales son la Autopista México-Querétaro, la Avenida Gustavo Baz Prada, Avenida Mario Colín, Avenida 1° de Mayo, Avenida Río Lerma, Avenida Hidalgo y Avenida Ayuntamiento.


  • Lomas de Lindavista: esta colonia se trata de una zona residencial exclusiva, por ello, los terrenos que se ofertan generalmente están destinados al desarrollo residencial o de condominio. Cuenta con un sitio de interés exclusivo, el Club de Golf El Copal. Sus vías de comunicación más destacables son la Avenida San Isidro y la Autopista Naucalpan-Ecatepec.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Tlalnepantla de Baz? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Tlalnepantla de Baz?


Debido a que Tlalnepantla de Baz cuenta con un desarrollo urbano alto, los terrenos en esta zona cuentan con servicios de luz, agua y drenaje. Varios de los terrenos suelen utilizarse para diferentes giros comerciales, ya que los usos permitidos son para oficinas, comercio de productos y servicios básicos. Además, estos terrenos cuentan con una superficie de construcción de aproximadamente el 80% de su extensión.


Además de ello, los terrenos que no cuentan con todos los servicios básicos suelen ser destinados como terreno industrial o como estacionamiento, puesto que se puede encontrar algún terreno bardeado y asegurado por un portón para permitir la entrada y salida de camiones.


De manera general, el uso de suelo mixto y uso de suelo comercial con oportunidad de posesión inmediata es recurrente, lo que representa una oportunidad de negocio que se ubica cerca de corredores industriales, conjuntos habitacionales, importantes tiendas, algún centro comercial y con un flujo vial elevado.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Tlalnepantla de Baz


Si deseas que tu búsqueda de terrenos en venta en Tlalnepantla de Baz sea próspera, te recomendamos aplicar los siguientes consejos que agilizarán tu toma de decisiones y ayudarán a que la inversión que decidas hacer esté correctamente encaminada al éxito.


Estudio financiero: aunque adquirir un terreno puede ser una excelente oportunidad de inversión, recuerda no sobrepasar tus posibilidades financieras, ya que esto puede perjudicar tu situación. Lo más recomendable es que antes de comprar cualquier terreno realices un estudio para determinar cuáles son las alternativas más viables o si necesitarás investigar sobre créditos hipotecarios.


Uso del terreno: recuerda definir adecuadamente con qué fines adquirirás un terreno en venta en Tlalnepantla de Baz, ya que dependiendo de ello tendrás que priorizar unas cualidades sobre otras. En otras palabras, tienes que definir si utilizarás el terreno como un lugar para construir una casa o, de lo contrario, si planeas construir un negocio.


La mejor opción: te recomendamos que antes de elegir una opción te asegures de haber realizado una búsqueda precisa y tener varias opciones para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades personales, financieras y familiares.


No lo pienses más y atrévete a comprar un terreno en venta en Tlalnepantla de Baz y aumenta tu patrimonio. Si te interesa invertir en algún otro municipio del Estado de México, te recomendamos que conozcas la oferta de Atizapán, Naucalpan de Juárez y Valle de Bravo.

20 de 260 propiedades. Usa el mapa para ver más.