Naucalpan
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,298
resultados en

Terrenos en venta en Naucalpan, Estado de México

Mapa
Destacado
VENTA TERRENO LOMAS VERDES 6A SECCION
5 Fotos
$5,366,080
335 m²
Lomas Verdes
Contactar
Destacado
350 m2 Terreno  6ta Lomas verdes
5 Fotos
$6,400,000
350 m²
Naucalpan
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN LOMAS DE SAN MATEO NAUCALPAN ESTADO DE MÉXICO
6 Fotos
$3,900,040
414 m²
Cumbres de San Mateo
Contactar
Destacado
EXCELENTE OPCION DE VENTA  CASA COMO TERRENO
24 Fotos
$16,000,000
990 m²
Bosques de Echegaray
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA, SOBRE AVENIDA, USO DE SUELO MIXTO M5,  PARA INVERSIONISTAS
15 Fotos
$11,500,000
562 m²
Sta Cruz Acatlan
Contactar
Destacado
OPORTUNIDAD TERRENO EN VENTA EN COLONIAL SATELITE CUENTA CON VIGILANCIA
22 Fotos
$9,000,000
375 m²
Colonial Satelite
Contactar
Destacado
Terreno en Vila Loma, Atizapan
3 Fotos
$2,400,000
203 m²
Cd. Satélite
Contactar
Destacado
OPORTUNIDAD último terreno plano La Florida
4 Fotos
$4,750,000
200 m²
La Florida
Contactar
Destacado
Atizapan Terreno Vilaterra, secc. Vilatana Descendete
12 Fotos
$3,200,000
385 m²
Nuevo Madin
Contactar
Destacado
Terreno en venta Sexta Sección de Lomas Verdes
6 Fotos
$5,400,000
350 m²
Lomas Verdes 5a Secc
Contactar
Destacado
TERRENO O BODEGA EN VENTA TLALNEPANTLA
14 Fotos
$25,000,000
750 m²
San Francisco Cuautlalpan
Contactar
TERRENO EN LA FLORIDA, NAUCALPAN
12 Fotos
$6,500,000
326 m²
La Florida
Contactar
Venta/Terreno/Lomas Verdes 6a sección
2 Fotos
$4,400,000
275 m²
Lomas Verdes
Contactar
Venta/Terreno/Lomas Verdes 6a sección
2 Fotos
$5,366,080
335 m²
Lomas Verdes
Contactar
INVERSIONISTAS EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TERRENO EN VENTA BOSQUES DE ECHEGARAY
17 Fotos
$16,000,000
990 m²
Bosques de Echegaray
Contactar
EXCELENTE TERRENO EN VENTA EN CIUDAD SATELITE BUEN PRECIO
14 Fotos
$5,900,000
345 m²
Cd. Satélite
Contactar
Terreno en venta en tecamachalco para construir departamentos
$28,000,000 Negociable
847 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Macro Lote en Venta en Residencial Lomas del Río Naucalpan, Naucalpan
$25,600,000
5729 m²
Buenavista
Contactar
Terreno en venta en San Rafael Chamapa Naucalpan
7 Fotos
$14,390,000
5000 m²
Loma Linda
Contactar
TERRENO EN VENTA EXCELENTE PRECIO UBICADO EN PEDREGAL DE ECHEGARAY
12 Fotos
$5,000,000
600 m²
Pedregal de Echegaray
Contactar
Ver todos los desarrollos

Aprovecha la oferta de terrenos en venta en Naucalpan, Estado de México y construye tu futuro


¿Estás pensando invertir en terrenos en venta en Naucalpan, Estado de México? En este artículo te contamos todas las características de la oferta disponible en el mercado inmobiliario, precios,tamaños, servicios disponibles y cuáles son las mejores ubicaciones para que tu inversión se potencialice.


¿Por qué comprar un terreno en Naucalpan, Estado de México? ¿Qué hace que Naucalpan, Estado de México sea un gran lugar para comprar un terreno?


Naucalpan se localiza en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y limita con importantes municipios de su estado. Gracias a su ubicación, su población ha ido creciendo con los años y el área sigue su desarrollo, adecuado para invertir en terrenos en venta en Naucalpan, Estado de México. Mira la información geográfica que puede serte útil:


Ubicación


El municipio está ubicado en el Valle de México en la parte meridional y pertenece a la región II Zumpango, al noroeste de la Ciudad de México, limita al norte con Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Jilotzingo; al sur con Huixquilucan; al este y sureste con Ciudad de México; al oeste nuevamente con Jilotzingo y al suroeste con los municipios de Otzolotepec, Xonacatlán y Lerma, razón por la que un terreno en venta en este lugar cuenta con una excelente oportunidad de crecimiento por su ubicación.


Extensión, clima y población


La superficie territorial de Naucalpan es de 156.63 kilómetros cuadrados. Su clima está clasificado como templado-subhúmedo, pues tiene una teperatura anual promedio de 15 °C, llegando a máximas de 32.5 °C y mínimas de hasta 3.4 °C.


Principales ventajas de comprar un terreno en Naucalpan, Estado de México


Naucalpan es la economía más sólida del Estado de México, que aporta el 18% al Producto Interno Bruto estatal y cuenta además con oferta académica y laboral de calidad. Conoce a detalle el potencial de esta zona para invertir en terrenos en venta en Naucalpan, Estado de México:


Educación


El Banco de Datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática informó que en 2019 el grado de escolaridad de la población de Naucalpan fue de 10.2. Naucalpan cuenta con educación de calidad. En total, el municipio cuenta con 616 escuelas en total, entre públicas y privadas, aunque es mayor el número de escuelas públicas, con 404, el resto son privadas. Las universidades públicas más importantes son el campus de la Universidad Autónoma de México; la oferta privada ofrece el campus de la Universidad del Valle de México, la Universidad Norteamericana y la Universidad Mexicana.


Oferta laboral


En Naucalpan el salario mínimo diario vigente para el año 2021 es de 141. 7 pesos. Los sueldos promedio en la ciudad para un profesionista titulado alcanzan los 30 mil pesos o más, dependiendo del tipo de trabajo; mientras los sueldos generales están entre los 2 mil y 8 mil pesos. La oferta laboral va desde puestos simples como auxiliares de ventas, hasta médicos, y jefes o supervisores de áreas en empresas y fábricas locales.


Economía


Naucalpan es la potencia económica entre los 125 municipios del Estado de México, la principal fuerza comercial, industrial y de servicios de la entidad. Por pertenecer a la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, este municipio es el que más aporta el Producto Interno Bruto estatal, con un total de 18%.


Los sectores con mayor potencial económico en el municipio son el comercio y los servicios, que concentran el 74.5% de la Población Económicamente Activa de Naucalpan, según datos de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Naucalpan, Estado de México?


La zona cuenta con precios de terrenos en venta en Naucalpan, Estado de México que están en función del tamaño y la ubicación del mismo. Te recomendamos tener una idea clara de la zona en la que te gustaría invertir y de tus requerimientos espaciales para que realices tu mejor elección.


Los precios más elevados son de 300 millones de pesos y son los terrenos más extensos de 590 mil metros cuadrados. Los precios más económicos son de 4 millones de pesos por espacios de 450 metros cuadrados, de superficie irregular e ideal para construir residencias. Aquí puedes encontrar algunos precios aislados en dólares.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Naucalpan, Estado de México y cuáles son sus principales características?


Te presentamos las mejores colonias para comprar terrenos en venta en Naucalpan, Estado de México y que concentran la mayor oferta para que escojas las mejores opciones disponibles:


Lomas de Tecamachalco


Esta colonia se localiza en el sureste de Naucalpan, muy cerca de la zona conurbada de la ciudad de México, Lomas de Chapultepec y Polanco. Se trata de una de las colonias más exclusivas de la zona y cuenta excelentes servicios educativos, de salud, alimentarios y de esparcimiento como plazas comerciales y otros comercios que ofrecen servicios a los habitantes de los cotos residenciales de la colonia y la posibilidad de adquirir un excelente terreno. Los precios promedio de venta aquí son de 15 millones de pesos y los espacios más grandes son de 1500 metros cuadrados.


Ciudad Satélite


Esta zona, que empezara como el gran proyecto residencial de los 50 ´s, es quizá la más conocida de Naucalpan. El desarrollo poblacional de esta área ha hecho crecer también el comercio, el transporte, la movilidad y la prestación de servicios de calidad en la colonia. Los precios de terrenos aquí rondan los 10 millones en promedio predominan los espacios ideales para construir viviendas o locales comerciales.


La Guadalupana


Esta colonia se ubica al sureste del municipio y es una pequeña colonia habitacional rodeada de todos los servicios cercanos como mercados, restaurantes, escuelas, centros de salud comunitarios, y otros servicios comerciales que la hacen un lugar con precios de venta más accesibles entre 9 millones de pesos y otras más extensos terrenos de 7 mil metros cuadrados.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Naucalpan, Estado de México? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Naucalpan, Estado de México?


Los terrenos en venta en Naucalpan, Estado de México son ideales para construir complejos habitacionales, centros comerciales o cualquier otro proyecto que requiera grandes espacios. La oferta disponible se ubica en zonas urbanas que cuentan con todos los servicios, tanto básicos, como fácil acceso a comunicaciones, conectividad y transporte público, por lo que es ideal pensar en grandes proyectos comerciales o habitacionales.


Las colonias Guadalupana, Lindavista o Lomas de San Mateo cuentan con espacios verdes limpios ideales para empezar a construir, considerando que algunos cuentan con inclinaciones parciales en su superficie. En contraparte, las zonas más habitadas son Satélite, Echegaray y Tecamachalco.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Naucalpan, Estado de México


Plusvalía: toda la zona de Naucalpan cuenta con alta plusvalía pero las colonias que aquí te sugerimos son las de mayor plusvalía y opciones de crecimiento.


Ciudad Satélite: esta emblemática zona sigue siendo de las más recomendadas para invertir en casa habitación o locales comerciales por su elevada población.


Gravamen:asegúrate que el terreno que te agradó esté libre de deudas para que puedas escriturarlo lo más pronto posible.


Aprovechar la oferta de terrenos en venta en Naucalpan, Estado de México significa instalarte en una de las zonas más competitivas del Valle de México. Disfruta el potencial comercial, económico y los servicios de calidad que ofrece este municipio, ya sea para hacer negocio o establecerte con tu familia. Este municipio espera por ti.


Checa otros sitios donde puedes encontrar terrenos en venta en Naucalpan, Estado de México que también son excelentes opciones para ti: Loma Linda, Buenavista, Lomas de San Mateo, Pedregal Echegaray y Parque Industrial.

21 de 1298 propiedades. Usa el mapa para ver más.