Yucatán
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
18,658
resultados en

Terrenos en venta en Yucatán

Mapa
Destacado
LOTES RESIDENCIALES que te conectan con la naturaleza, en Temozón Norte
12 Fotos
$1,223,991
332 m²
Temozon Norte
Contactar
Destacado
Venta terreno privada norte Mérida
11 Fotos
$4,800
420 m²
Yuc.
Contactar
Destacado
Magnífico Terreno en Venta en Privada Kanhá, Frente a Campo de Golf Hoyo 8
9 Fotos
$6,200,000
Yuc.
Contactar
Destacado
EXCELENTE TERRENO EN VENTA DE 6372M2 COMERCIAL / ZONA SUR  / SOBRE PERIFERICO  /
2 Fotos
$1,570
6372 m²
Guadalupana
Contactar
Destacado
INCREIBLES LOTES CAMPESTRES EN VENTA  EXCELENTE PRECIO
14 Fotos
$108,500
310 m²
Flores Magón
Contactar
Destacado
Lotes en Dzitya
5 Fotos
$703,375
281 m²
Yuc.
Contactar
Destacado
Terrenos en venta en Yucatan, cerca de la playa. ¡De inversión! (Marazul)
13 Fotos
$55,500
300 m²
Santa Clara
Contactar
Destacado
TERRENOS en la PLAYA en YUCATAN, Gran Kanan. ¡PRIVADA y AMENIDADES!
25 Fotos
$440,253
266 m²
Telchac Puerto
Contactar
Destacado
Terrenos en la Playa en Yucatan, en PRIVADA y AMENIDADES. Gran Nikté Sisal
21 Fotos
$330,000
232 m²
Centro
Contactar
Destacado
Terrenos en venta en Merida, Privada Compostela. ¡Con CASA CLUB!
10 Fotos
$5,916,407
559 m²
Xcanatún
Contactar
Destacado
TERRENOS en la PLAYA, en 2da fila en YUCATAN. ¡Con financiamiento! (Costa Clara)
10 Fotos
$813,000
250 m²
Chicxulub
Contactar
Destacado
SAN JOSE CUCHE  TODO O EN PARTES ELECTRICIDAD EN LA PUERTA.
11 Fotos
$540,000
600 m²
Chablekal
Contactar
Destacado
TERRENOS en la PLAYA en Yucatan. Vitana Sisal (Con Club de Playa)
10 Fotos
$199,000
235 m²
Sisal
Contactar
Destacado
Terreno en Preventa en Mocochá , Yucatán 440M2
12 Fotos
$89,760
440 m²
Mocochá
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN JUNTO A GRANDES DESARROLLOS, A UN LADO DE CONTRY CLUB ZONA, RESIDENCIAL, 1 HE...
7 Fotos
$5,900,000
10105 m²
Xcanatún
Contactar
UrgenteDestacado
¡¡¡VENTA!!! Terrreno en Konchem, Mérida, Yucatán
2 Fotos
$1,050,000
3000 m²
Komchén
Contactar
Destacado
OPORTUNIDAD VENTA TERRENO EN YUCATÁN COUNTRY CLUB
9 Fotos
$4,226,200
739 m²
Yuc.
Contactar
UrgenteDestacado
LOTES RESIDENCIALES PRIVADA CUATRO LAGOS 40 AMENIDADES
2 Fotos
$248,369
226226 m²
Ucú
Contactar
Destacado
Venta de terreno dos hectareas en Sitpach ( SE PUEDE VENDER 1HA)
12 Fotos
$800
20000 m²
Sitpach
Contactar
UrgenteDestacado
Terrenos en venta para desarrollos residenciales en Dzibilchaltun Yucatan
12 Fotos
$1,500
2995 m²
Dzibilchaltún
Contactar
Destacado
Lote residencial con casa club en venta ubicado en Conkal, Yucatan
3 Fotos
$475,500,000
317 m²
Yaxkukul
Contactar
Destacado
Lotes con amenidades en venta localizados en Merida
4 Fotos
$1,454,455
323 m²
Yuc.
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Desarrolla la inversión de tu vida, compra uno de los terrenos en venta en Yucatán!


Si buscas una oportunidad de inversión en uno de los mejores sitios turísticos de México que te reporte altos rendimientos, entonces compra uno de los terrenos en venta en Yucatán.


¿Por qué comprar un terreno en Yucatán? ¿Qué hace que Yucatán sea un gran lugar para comprar un terreno?


Yucatán cuenta con una sólida economía, una rica gastronomía, hermosas playas y bellos paisajes. Además, la gran mayoría de sus habitantes tiene una buena calidad de vida. Por todas estas razones, este destino es uno de los mejores lugares para vivir. Así que, no esperes más para realizar una inversión segura y comprar uno de los terrenos en venta en Yucatán.


Oferta académica


Las universidades en Yucatán tienen una gran variedad de carreras, maestrías y doctorados. Las instituciones de mayor prestigio son la Universidad Marista de Mérida, el Instituto Tecnológico de Mérida, la Universidad del Sur, la UVM Campus Mérida, la Universidad Autónoma de Yucatán, entre otras.


Respecto a la educación básica, existen una gran cantidad de escuelas y colegios que brindan educación de calidad como el Colegio Mérida, el Colegio Motolinía de Mérida, el Cole, el Centro Educativo Piaget, entre muchos más.


Oferta cultural


Yucatán es uno de los estados favoritos de los turistas, no sólo por la belleza de sus playas y cenotes, también por sus majestuosas zonas arqueológicas como Mayapán, Chichén Itzá, Sayil y Uxmal.


También destaca la hospitalidad de su gente y su exquisita gastronomía que es la sopa de lima, pavo en col indio o los famosos panuchos.


Otro de los sitios que bien vale la pena visitar es el famoso Paseo Montejo ubicado en el centro de la ciudad, donde podrás admirar la arquitectura italiana y francesa de las antiguas casonas.


Yucatán cuenta con dos pueblos mágicos: “Valladolid e Izamal”, que son dos lugares que no te puedes perder en tu próxima visita por este maravilloso lugar.


Calidad de Vida


Yucatán es uno de los mejores estados para vivir, no sólo por su competitividad y crecimiento económico, sino por la seguridad y la calidad de vida que le brinda a sus habitantes.


De acuerdo con estadísticas del Inegi, Yucatán es una ciudad receptora de inversión gracias a su fuerte economía, su alto nivel educativo, su eficiencia en el sector salud, sus bajos índices migratorios, así como su gran oferta laboral en los sectores del comercio, el turismo, la industria y los servicios.


Principales ventajas de comprar un terreno en Yucatán


Si buscas generar dinero o tener éxito financiero, sin la necesidad de mover un dedo, sólo tienes que comprar uno de los terrenos en venta en Yucatán, por ser la ciudad perfecta para vivir e invertir.


Población y superficie


El estado de Yucatán cuenta actualmente con 2 millones 320 mil 898 habitantes, dentro de una superficie de 43.379km2. Un dato relevante es que Mérida, la capital del estado, es la ciudad más poblada y además, el promedio de edad en la población es de 30 años.


Ubicación y vialidades


Yucatán se ubica en la parte sureste de la República Mexicana, específicamente en la parte central de la península de Yucatán, mantiene colindancias al Norte con el Golfo de México; al sureste con Quintana Roo y al suroeste con Campeche.


Economía


El estado de Yucatán goza de una economía bastante sólida, gracias a las actividades del turismo, la industria alimentaria, el comercio, la construcción, los servicios inmobiliarios, el alquiler de bienes muebles e intangibles, así como la información en medios masivos.


Además, Yucatán es un estado donde fácilmente se puede hacer negocios, abrir una empresa, sacar permisos de construcción, hacer el registro de propiedad y el cumplimiento de contratos.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Yucatán?


Son muy variados los precios de los terrenos en venta en Yucatán, pero, muy accesibles para todo tipo de presupuesto.


  • Desde 6.50 pesos el metro cuadrado: estas propiedades son excelentes oportunidades de inversión, ya que, al adquirir pocos metros, estás dentro del negocio financiero y lograrás generar mayores ingresos. Podrás comprar cierto espacio de terreno en venta de acuerdo con el proyecto que tengas en mente.
  • De 942 mil 937 pesos a 12 millones 500 mil pesos: algunos de estos terrenos se ubican dentro de complejos habitacionales, siendo las mejores opciones para invertir. Cuentan con variedad de servicios y amenidades, como canchas de paddel, soccer o basket, terraza grill, alberca, pet park, salón de eventos, entre otros.
  • De 324 millones de pesos a 79 millones 420 mil dólares: estos terrenos tienen una excelente ubicación, ya que se encuentran en zonas muy exclusivas o incluso frente a la playa, por lo que bien vale la pena hacer una inversión en estos maravillosos lugares. El metraje mínimo de estas propiedades es de 1,522m2 a 681,747m2, por lo que son ideales para un exitoso desarrollo turístico o grandes proyectos inmobiliarios.

¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Yucatán y cuáles son sus principales características?


Comprar uno de los terrenos en venta en Yucatán, es una inversión que vale su peso en oro, por eso checa cuáles son las mejores ciudades para comprar.


  • Mérida: por ser la capital del estado los terrenos son más costosos, pero, tienes acceso a todos los servicios y sitios de interés que no te puedes perder. El precio mínimo de inversión es de 195 millones 419 mil 610 pesos con un terreno de 43,426m2 y el máximo es de 79 millones 420 mil dólares.
  • Conkal: está a pocos kilómetros de distancia de la capital, se conecta a través de la carretera Motul - Mérida. Los precios mínimos para obtener un terreno, generalmente con ubicación sobre carretera, es de 22 millones 357 mil 200 pesos a 152 millones 750 mil 400 pesos.
  • Hunucmá: cuenta con dos vialidades importantes, Hunucmá - Caucel lo conecta con Mérida y Hunucmá - Sisal lo conecta con la playa de Sisal. Los precios aproximados para adquirir un terreno es de 9 millones de pesos a 8 millones de dólares.

En todas las ciudades de Yucatán existe la oportunidad de comprar terrenos por metraje, así que puedes encontrar ofertas desde 2 pesos con 50 centavos, qué maravilla, ¿no lo crees?.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Yucatán? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Yucatán?


Es importante destacar que no todos los terrenos en venta en Yucatán se encuentran en zonas con mayor crecimiento urbano y con calles pavimentadas, aunque sí es posible encontrar terrenos residenciales.


Hay algunos terrenos que están a kilómetros de los poblados más cercanos, por lo tanto, no cuentan con servicios de energía eléctrica, pero, son excelentes terrenos de inversión para la ganadería, la agricultura, la apicultura o proyectos forestales, ya que tienen áreas verdes extensas.


Hay propiedades al pie de carretera o a la orilla de la playa, estos son ideales para desarrollos eco turísticos, parques de energía eólica, cultivos de árboles frutales o como villas o casas de descanso.


Así mismo, hay propiedades que se pueden dinamitar y hacer cenotes naturales. Encontrarás algunos con tierras blancas, otros con tierras negras o rojas, casco de hacienda y pozo artesanal.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Yucatán


  • Busca el terreno que mejor se adapte a tus necesidades: antes de iniciar una búsqueda de un excelente terreno en venta en Yucatán, define el propósito de la compra, ya sea para construir una casa, un lugar de descanso o sólo como lotes de inversión, dependiendo de tus intereses consigue la propiedad que mejor satisfaga tus objetivos o necesidades.
  • Elige la mejor ubicación dependiendo de tus objetivos: ya sea que desees alejarte de la civilización o estar en el centro de todas las comodidades de la vida moderna, rodeado de plazas comerciales, es como debes elegir uno de los terrenos en venta en Yucatán.
  • Haz una lista de tus propiedades favoritas y compara precios: realiza una lista con las propiedades que más te agrade, una vez que la tengas, compara costos y beneficios, para que tomes la mejor decisión.

Hasta ahora te hemos mostrado algunas ciudades con terrenos en venta en Yucatán, pero considera explorar otras maravillosas ciudades de este bello estado de la República Mexicana como Izamal,Yaxkukul oKanasín.

26 de 18658 propiedades. Usa el mapa para ver más.