Generales del crédito hipotecario

Solicitar un crédito hipotecario es todo un proceso único, por lo que antes de realizar el trámite, debes estar bien informado sobre todas las opciones que tienes disponibles para financiar tu nuevo patrimonio.
La decisión que tomes debe estar basada en una opción que te garantice cubrir tus necesidades y que además se ajuste a tus posibilidades sin afectar tu estabilidad económica.


Cómo aumentar mi crédito hipotecario

¿Necesitas más dinero para comprar tu casa? A través de los créditos en coparticipación puedes ampliar el monto de tu crédito hipotecario y pagar menos de enganche. Estas son las opciones disponibles.

VER MÁS

Qué pasa si no puedo pagar mi crédito hipotecario

¿Perdiste tu empleo? ¿Tu salario disminuyó? ¿Tienes alguna otra condición que te impide seguir pagando tu crédito hipotecario? Si te encuentras en una etapa financiera difícil, este es el proceso que deberás seguir

VER MÁS

Cómo puedo pagar mi crédito hipotecario antes de tiempo

¿Tienes un poco de dinero extra que quieres abonar para disminuir la deuda de tu crédito hipotecario? Antes de hacerlo es importante que conozcas las cláusulas que maneja tu institución financiera en relación a los pagos anticipados.

VER MÁS

Cuántos créditos hipotecarios puedo solicitar

Cada institución financiera cuenta con esquemas hipotecarios que te dan el acceso a otro crédito una vez que hayas concluido el actual. Estas son las condiciones y requisitos necesarios para solicitarlos.

VER MÁS

Qué casa puedo comprar con lo que tengo

Dentro de los requisitos para solicitar el crédito hipotecario, tu casa deberá cumplir con ciertas características y documentos que avalen que es el inmueble adecuado para ti y tu familia.

VER MÁS