251
resultados en

Casas en renta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Lista
Destacado
CASA EN RENTA RINCON DE LAS PUENTES EN SAN NICOLAS
14 Fotos
$9,000
3
1
120 m²
Rincón de las Puentes
Contactar
Destacado
Rento casa amueblada Moderna y Segura
11 Fotos
$13,900
3
2
2
150 m²
Hacienda las Fuentes
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA EN SAN NICOLAS DE LOS GARZA EN HACIENDA LAS FUENTES EQUIPADA
23 Fotos
$15,000
3
2
2
136 m²
Hacienda las Fuentes
Contactar
CASA EN RENTA VALLE DE LAS ALAMEDAS POR AV. SENDERO DIVISORIO
8 Fotos
$20,000
3
2
2
120 m²
Valle de las Alamedas
Contactar
Casa en Renta Amueblada en las Puentes San Nicolas
13 Fotos
$13,700
3
2
2
140 m²
Las Puentes 4to Sector
Contactar
Casas Renta San Nicolás de los Garza Nuevo Periférico
10 Fotos
$9,000
3
1
144 m²
Nuevo Periferico Nte Secc 1
Contactar
Casas Renta San Nicolás de los Garza Hacienda las Fuentes
8 Fotos
$13,000
3
3
150 m²
Hacienda las Fuentes
Contactar
CASA EN RENTA EN SAN NICOLAS DE LOS GARZA LOS PINOS SEMIAMUEBLADA
10 Fotos
$7,000
3
1
1
105 m²
Residencial La Hacienda
Contactar
Casa en Renta en Prival de Anahuac, San Nicolas de los Garza
17 Fotos
$12,000
3
2
4+
130 m²
Sin Nombre de Col 24
Contactar
Casas Renta San Nicolás de los Garza Residencial las Palmas
24 Fotos
$11,500
3
2
120 m²
Las Palmas
Contactar
Casas Renta San Nicolás de los Garza Villas de Anáhuac
9 Fotos
$9,500
3
1
94 m²
El Mirador
Contactar
Casas Renta San Nicolás de los Garza Prival de Anahuac
15 Fotos
$15,000
3
2
130 m²
Sin Nombre de Col 24
Contactar
CASA EN RENTA EN HACIENDA LOS MORALES 3ER SECTOR SAN NICOLAS
5 Fotos
$10,000
3
2
1
105 m²
Hacienda los Morales 3er Sector
Contactar
Casa en renta en Privadas de Casa Blanca San Nicolas de los Garza NL
3 Fotos
$8,500
3
2
2
105 m²
Valle de Casa Blanca
Contactar
Casa en renta en Privadas de Casa Blanca San Nicolas de los Garza NL
18 Fotos
$8,500
3
2
2
105 m²
Valle de Casa Blanca
Contactar
Casas Renta San Nicolás de los Garza Residencial las Palmas
13 Fotos
$8,900
3
1
105 m²
Las Palmas
Contactar
CASA EN RENTA PRIVADAS DE ANAHUAC SECTOR MADEIRA
17 Fotos
$25,000
4
4+
Valle de las Alamedas
Contactar
CASA EN RENTA ANAHUAC SAN NICOLÁS
4 Fotos
$18,800
3
2
Anáhuac
Contactar
Terreno Comercial Manuel L Barragan
7 Fotos
$250,500
0
3340 m²
Sin Nombre de Col 5
Contactar
Casa sola en renta en Santo Domingo (Fom. 34), San Nicolás de los Garza, Nuevo León
7 Fotos
$5,000
1
1
105 m²
Residencial Santo Domingo
Contactar

¡Déjate envolver por las ofertas de casas en renta en San Nicolás!


¿Buscas estabilidad y una alta calidad de vida? No te quedes sin descubrir las casas en renta en San Nicolás, municipio de Nuevo León, que ha sido destacado como una de las mejores zonas para vivir en México.


¿Por qué rentar una casa en San Nicolás? ¿Por qué es conocido San Nicolás? ¿Qué hace a San Nicolás un gran lugar para vivir?


Si hay un lugar que destaque por su alto nivel en seguridad y un crecimiento económico favorable es San Nicolás de los Garza, municipio del estado de Nuevo León. Está a pocos minutos de la capital, lo que favorece el trayecto de un municipio a otro. Destaca por ser zona industrial y es por eso mismo que las ofertas laborales no se acaban.


Oferta educativa


San Nicolás de los Garza cuenta con la Universidad Autónoma de Nuevo León, un excelente centro educativo que ofrece un alto nivel curricular, generando mayores probabilidades de encontrar un trabajo estable, con muy buena remuneración.


Sitios de interés


San Nicolás de los Garza tiene un sin número de atracciones para todos los residentes, como centros comerciales de lujo, perfectos para realizar indispensables compras en cualquier día del año; también, existe gran variedad de spas, donde los masajes relajantes seguro mejorarán el día de cualquier persona que lo tome; y, otra de las atracciones principales, es que se puede volar en globo aerostático y mirar el municipio desde las alturas.


Actividades deportivas


Entre los estadios de la zona, los más populares son el Estadio Universitario de Los Tigres UANL, que es la casa del Club Tigres, donde han tomado lugar un sinfín de partidos de fútbol; y el estadio de baseball de Monterrey.


Principales características de vivir en San Nicolás


San Nicolás de los Garza tiene una variedad de características que lo hacen un gran lugar para residir.


Población y superficie


Su territorio mide 60.1 km2y, al 2015, contaba con una población de 443 mil 273 habitantes, de acuerdo a la información de Data México e INEGI.


Ubicación


San Nicolás de los Garza, se encuentra en el estado de Nuevo León. Colinda al norte con General Escobedo y Apodaca; al oeste con Monterrey; al sur con Guadalupe y Monterrey.


Clima


Su tipo de clima es seco estepario cálido extremoso, así que las lluvias se presentan escasamente hasta el mes de septiembre. En promedio, su temperatura mínima es de 5°C y la máxima de 29°C.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en renta en San Nicolás?


San Nicolás de los Garza es una zona estratégica para residir para quienes buscan un lugar con inagotables fuentes de empleo y calma las 24 horas del día. El promedio de las casas en renta en San Nicolás es de 15 mil pesos mensuales aproximadamente.


Las casas en renta en San Nicolás son de dos pisos, cuentan con terrenos de más 100m2, dos o más recámaras, dos baños completos, cocina integral, jardines y espacio para el estacionamiento de un automóvil.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar una casa en San Nicolás?


Las siguientes son las mejores zonas para residir en tan agradable población como lo es San Nicolás de los Garza:


  • Anáhuac: en esta zona, se encuentran facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, restaurantes, supermercados, fuentes de empleo y hasta el estadio de fútbol. Los precios oscilan entre los 12 mil pesos mensuales en casas amuebladas con terrenos de 390m2, más de dos habitaciones, dos baños, espacio para un auto o más, terraza y lavandería techada; hasta casas de 55 mil pesos mensuales, con terrenos de 1000m2, más de tres habitaciones, tres baños, espacio para más de dos autos, amplio jardín y habitación de servicio.
  • Hacienda Los Morales: abundan los restaurantes, escuelas, iglesias, gasolineras, bancos, supermercados, tiendas de autoservicio, y centro comerciales. Los precios van desde 6 mil 800 pesos mensuales en casas con terrenos desde 100m2, más de dos recámaras y más de un baño; hasta 17 mil pesos mensuales, con terrenos desde 120m2, más de dos recámaras y más de un baño, con espacio de estacionamiento para dos autos.
  • Residencial Nova: se encuentra muy cercano a Monterrey, dentro del complejo habitacional se hallan hospitales, escuelas, centros de trabajo, supermercados y centros comerciales. Los precios de sus casas en renta van desde 10 mil pesos mensuales en casas con terrenos de 90m2 , con más de dos habitaciones, dos baños y espacio de estacionamiento para un auto; hasta 16 mil pesos mensuales en casas con terrenos de 125m2, más de dos recámaras, dos baños, cocina integral y espacio de estacionamiento para un auto.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en San Nicolás y que tan fácil es utilizarlos?


San Nicolás de los Garza cuenta con los siguientes medios de transporte:


  • Autobuses urbanos: el uso del transporte público es fácil, económico y rápido de una colonia a otra.
  • Metrorrey: se cuenta con la línea 2 del Metrorrey, que presta servicio desde la estación Sendero – General Ignacio Allende hasta la estación Universidad.
  • Taxi: tanto los servicios de taxi clásico, como los que ofrecen los privados en plataformas móviles como Uber, se pueden encontrar a cualquier momento.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en San Nicolás?


Los precios de las casas en renta en San Nicolás varían demasiado, algunos van desde 3 mil 500 pesos mensuales hasta los 35 mil pesos mensuales para las casas de lujo.


Las personas que buscan casas en renta en San Nicolás, prefieren casas de dos pisos con terrenos de más de 100m2, con más de dos habitaciones, uno o más baños y espacio para un automóvil. Se requiere de una casas espaciosas para todos los miembros de la familia.


Al ser una de las zonas más seguras del país, adquirir una propiedad en San Nicolás de los Garza es garantía de una vida feliz y tranquila.


Los mejores consejos para rentar una casa en San Nicolás.


San Nicolás de los Garza, un bello municipio que acopla perfectamente lo industrial con la naturaleza, está nominado como uno de los mejores lugares para vivir en toda la república Mexicana. Su cercanía con Monterrey, brinda a San Nicolás de los Garza toda clase de servicios, diversión, trabajo y educación.


Las casas en renta en San Nicolás, son una perfecta opción para aquellas personas que deseen crecer en todos los ámbitos de su vida. Los consejos para rentar una casa en dicha región son:


  • Conocer la zona: es importante que, antes de rentar en cualquier lugar, se visite el municipio para conocer sus maravillas.
  • Escoger la casa: llegó el momento de buscar una casa en renta que sea la ideal para las necesidades personales, laborales y educativas.
  • Centro de trabajo: es recomendable visitar el centro de trabajo varias veces para saber cuánto tiempo tardará en el ir y venir, evitando así contratiempos.
  • Mudanza: para la mudanza, es más óptimo si se organizan todas las pertenencias por grupos, ya que ahorrará mucho tiempo.

¿Qué esperas para conocer las ofertas de las casas en renta en San Nicolás? Excelente región para el deporte, las compras en un millón de centros comerciales y las tardes más tranquilas de México. Encuentra la casa en renta ideal para ti en Hacienda Los Morales y Anáhuac.

Ver másVer menos
20 de 251 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico