3,016
resultados en

Casas en venta en Boca Del Rio, Veracruz

Lista
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO EL MORRO BOCA DEL RIO VERACRUZ
14 Fotos
$1,450,000
2
1
2
209 m²
Boca del Río
Contactar
Destacado
Residencia 3 Rec Jardín- Costa de Oro Boca del Rio
20 Fotos
$5,800,000
3
3
2
242 m²
Costa de Oro
Contactar
Destacado
REMATE DE CASA EN LA MEJORES ZONAS DE BOCA DEL RIO CERCA A CENTROS COMERCIALES Y UNIVERSIDADES
25 Fotos
$3,500,000
4
4+
3
300 m²
Costa de Oro
Contactar
UrgenteDestacado
EXCELENTE CASA RESIDENCIAL CON ACCESO CONTROLADO EN BOCA DEL RIO VER CON FACILES VIAS DE ACCESO
22 Fotos
$1,700,000
3
3
1
135 m²
Boca del Río
Contactar
Destacado
HERMOSA RESIDENCIA EN COSTA DE ORO
16 Fotos
$9,500,000
3
3
3
360 m²
Costa de Oro
Contactar
Destacado
Hermosa Casa con Roof Garden en Fraccionamiento Privado
17 Fotos
$2,790,000
3
2
2
120 m²
Boca del Río
Contactar
Destacado
VIVIENDA RESIDENCIAL EN COSTA DE ORO
16 Fotos
$5,800,000
3
3
2
242 m²
Costa de Oro
Contactar
Destacado
CASA EN PRECIO PRE VENTA | CENTRICA | 3 HABITACIONES
10 Fotos
$1,780,000
3
2
113 m²
Vista Alegre
Contactar
Destacado
Casa en Col. Villa Rica |  Boca del Río | Hab en Planta Baja
18 Fotos
$1,900,000
3
3
137 m²
Obrera
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA DE 3 RECAMARAS EN BOCA DEL  RIO
10 Fotos
$1,550,000
3
2
2
1 m²
Primero de Mayo Sur
Contactar
UrgenteDestacado
CASA NUEVA CON ALBERCA EN VERACRUZ CERCA DE LA PLAYA Y CENTRO COMERCIAL
19 Fotos
$1,600,000
3
2
2
108 m²
Boca del Río
Contactar
Destacado
Bonita casa de 3 habitaciones en venta en Costa de Oro, Boca del Río, Veracruz
14 Fotos
$6,250,000
3
3
200 m²
Costa de Oro
Contactar
Destacado
Casa de 3 habitaciones en venta en Costa de Oro, Boca del Río, Veracruz.
20 Fotos
$6,850,000
3
3
261 m²
Costa de Oro
Contactar
UrgenteDestacado
Casa de 3 habitaciones en VENTA, con alberca a la orilla del río, Boca del Rio.
11 Fotos
$2,750,000
4
3
160 m²
Ricardo Flores Magón
Contactar
UrgenteDestacado
Increíble casa de 3 habitaciones en venta en Costa de Oro, Boca del Río,Veracruz
11 Fotos
$5,800,000
3
3
242 m²
Costa de Oro
Contactar
Destacado
EXCLUSIVA RESIDENCIA EN PREVENTA RESIDENCIAL EL DORADO ARLETTE FLORES
$22,000,000
3
4+
3
895 m²
El Dorado
Contactar
Destacado
PREVENTA DE CASA CON ALBERCA EN PLAYAS DEL CONCHAL / ARLETTE FLORES
$6,150,000
3
4+
2
360 m²
Costa Verde
Contactar
Destacado
Casa en Venta 3 Hab Amplios Espacios -La Rioja, Alvarado
10 Fotos
$2,400,000
3
2
2
178 m²
Costa Verde
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA GRACIANO SANCHEZ BOCA DEL RIO VERCRUZ
17 Fotos
$2,800,000 Negociable
3
4+
2
190 m²
Graciano Sánchez
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA GRACIANO SANCHEZ BOCA DEL RIO VERACRUZ
10 Fotos
$2,190,000
3
3
2
120 m²
La Tampiquera
Contactar
Destacado
Residencia Club Alberca Gimnasion zona exlusiva del Dorado
21 Fotos
$1,550,000
3
3
2
120 m²
Boca del Río
Contactar
Ver todos los desarrollos

No esperes más y ven a buscar casas en venta en Boca del Río, Veracruz

Boca del Río es un lugar con playas, actividades recreativas y centros turísticos interesantes por conocer. Si quieres aprender más de lo que este municipio tiene para ofrecerte, continúa leyendo.

¿Por qué comprar una casa en Boca del Río, Veracruz?, ¿por qué es conocida Boca del Río, Veracruz? y ¿qué hace a Boca del Río, Veracruz un gran lugar para vivir?

Tanto los edificios como las casas en venta en Boca del Río, Veracruz cuentan con una estructura moderna y turística. La urbanización de esta ciudad ha crecido mucho, pero también ha dejado intactas ciertas estructuras con aspecto de la época colonial que brinda un contraste único al visualizarlos.

Al principio, esta ciudad no comenzó siendo una área popular para muchos turistas, en realidad era una zona de pescadores. Conforme pasaron los años, el gobierno y sus habitantes empezaron a darse cuenta del gran potencial que tenía para albergar a visitantes y mostrarles todas los atractivos que tiene, agregando otros más.

Asimismo, uno de los datos más destacables de la ciudad tiene que ver con su gastronomía. La Zona de la Gastronomía Boqueña es una de las más populares dentro del territorio de Boca del Río, debido a sus restaurantes tradicionales que han intentado resguardar el ambiente antiguo de la comunidad pesquera, además de ofrecer platillos con recetas heredadas por generaciones.

Sin embargo, aún hay ciertos aspectos más que la ciudad tiene para ofrecerte y que debes conocer si estás buscando casas en venta en Boca del Río, Veracruz.

Principales características para vivir en Boca del Río, Veracruz

Ubicación, superficie, población y clima

Antes que nada, es importante conocer esta importante información acerca del lugar. Boca del Río se localiza en el estado de Veracruz y tiene una extensión territorial de 42.77 kilómetros cuadrados. Colinda al norte con el municipio de Veracruz, al sur con Alvarado, al este con el Golfo de México y al oeste con Medellín.

De acuerdo con las cifras oficiales del INEGI en el 2015, Boca del Río cuenta con un total de 142 mil 207 habitantes, lo cual representa una de las ciudades del estado con mayor población. En cuanto a su clima, debido a que la ciudad se localiza en una zona costera, este es tropical. Sus temperaturas varían entre los 18°C como mínimo y los 33°C como máximo, sin embargo, la temperatura anual promedio es de 25°C.

Centros turísticos

Boca del Río es una zona moderna para los turistas nacionales y extranjeros en donde se puede ir a disfrutar las vacaciones o hacer viajes de negocios. Este lugar cuenta con centros de diversión, centros comerciales muy grandes y lujosos, centros nocturnos y, por supuesto, unas hermosas playas.

No obstante, es importante mencionar que el Río Jamapa es uno de los atractivos turísticos que debes visitar cuando adquieras casa en la ciudad. En él puedes dar paseos para conocer su flora y fauna, además de hacer actividades como nadar o pescar. Asimismo, existen otros lugares que vale la pena conocer como su Centro Histórico, el Teatro Gutiérrez Barrios o la iglesia de Santa Ana.

Gastronomía

Un alimento típico de esta región junto con el municipio de Veracruz son los volovanes, hechos a base de masa u hojaldre y que generalmente se rellenan de comida preparada salada, aunque también hay rellenos de alimentos dulces. Adicionalmente, en Boca del Río podemos encontrar una gran variedad de platillos a base de mariscos como las empanadas rellenas de camarón, el chilpachole de jaiba o el arroz a la tumbada, que contiene camarones más pequeños.

¿Cuál es el precio promedio de las casas en venta en Boca del Río, Veracruz?

Es posible encontrar casas en venta en Boca del Río, Veracruz a precios realmente accesibles entre 350 mil pesos a 950 mil pesos en zonas como Adalberto Tejeda o el Fraccionamiento Virginia. Generalmente, estas propiedades cuentan con 2 habitaciones, un baño completo, estacionamiento para un vehículo y 70 metros cuadrados de terreno.

Si te interesa una casa con mayor plusvalía, en zonas como El Estero o Costa de Oro puedes adquirir alguna hasta por 36 millones de pesos. Dependiendo de la propiedad que escojas, podrás tener acceso a 3 o 5 habitaciones, 4 baños, estacionamiento para 3 o 4 vehículos, jardines amplios, piscina y terreno de entre 600 y 2 mil metros cuadrados.

¿Cuáles son las mejores zonas para buscar casas en venta en Boca del Río, Veracruz?

La Tampiquera: en esta zona podrás encontrar casas grandes, muy modernas y bonitas. También es posible acceder a centro médicos, restaurantes, farmacias y áreas verdes para hacer deporte.

Ricardo Flores Magón: esta zona es un poco más grande que La Tampiquera y en ella puedes encontrar hospitales, restaurantes, escuelas, otros distintos comercios y también podrás acceder a la avenida principal con más rapidez.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Boca del Río, Veracruz y qué tan fácil es utilizarlos?

  • Autobuses urbanos: el transporte público de autobuses urbanos cuenta con varias rutas a lo largo de la ciudad que también conectan con el municipio de Veracruz.
  • Taxis: estos son accesibles en cualquier parte de la ciudad, ya sea solicitando a través de una llamada, compañías de radio taxis, o tomándolo directamente en las calles.
  • InDriver: también se encuentra disponible este servicio de transporte en el cual es posible seleccionar la ruta y la tarifa que estás dispuesto a pagar. Así los conductores harán ofertas y podrás elegir cuál es la mejor opción para ti con base en tu presupuesto y traslado. Usualmente, la tarifa mínima de los taxis en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es de 30 pesos, por lo que podrás establecer un precio a partir de esa cantidad.

¿Cuáles son los tipos de casas en venta en Boca del Río, Veracruz más populares que las personas compran?

En esta ciudad radican distintos tipos de personas como familias o solteros profesionistas. Usualmente, las casas que se venden son pensadas con 3 habitaciones, 2 baños completos y estacionamiento para un vehículo. Sin embargo, también hay inversionistas que buscan casas para rentas vacacionales que contengan 3 o 4 habitaciones, más de 2 baños, estacionamiento, espacios amplios y piscina.

Los mejores consejos para comprar una casa en Boca del Río, Veracruz

  • Si quieres más tranquilidad, te gusta sentir la brisa del mar y tu economía te lo permite quizás sea buena opción buscar una casa cerca de la playa para disfrutar de las olas junto con la familia.
  • Sin embargo, si eres un profesionista trabajando en la zona hotelera o cerca del municipio de Veracruz, es mejor buscar una casa en un punto más estratégico donde te sea posible viajar con rapidez y facilidad a tu destino.

No lo pienses más y ven a buscar casas en venta en Boca del Río, Veracruz para conocer y vivir las experiencias que tiene para ofrecerte.

Ver másVer menos
22 de 3016 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico