Chiapas
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
2,832
resultados en

Casas en venta en Chiapas

Mapa
Destacado
SC CV 505 FLOR DE MAYO CASA AMPLIA
3 Fotos
$790,000
3
1
1
200 m²
Tuxtla Gutiérrez
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA AL SUR PONIENTE DE TUXTLA GUTIERREZ
15 Fotos
$2,900,000
3
4+
2
105 m²
El Diamante
Contactar
Destacado
¡¡CASA EN VENTA, UN SOLO NIVEL, 260 MTS, A UNA CUADRA DE LIB NTE, ALBANIA BAJA¡¡
11 Fotos
$1,995,000
1
1
2
260 m²
Tzocotumbak
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO PRIVADO LOMAS VERDES
24 Fotos
$2,400,000 Negociable
3
3
2
160 m²
Tuxtla Gutiérrez
Contactar
Destacado
$2,100,000 Negociable
3
2
2
160 m²
Tuxtla Gutiérrez
Contactar
Destacado
Casa en Venta El Secreto Al Poniente de Tuxtla Gutiérrez
15 Fotos
$9,000,000
4
4+
3
324 m²
Club Campestre Granjas
Contactar
Destacado
Casa en Venta Pomarrosa Al Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez
25 Fotos
$3,400,000 Negociable
3
2
2
160 m²
Pomarrosa
Contactar
Destacado
Casa en Venta Los Altos Al Poniente de Tuxtla Gutiérrez
25 Fotos
$5,750,000 Negociable
4
4+
2
297 m²
Caleras Maciel
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Condominio San Juan Al Oriente de Tuxtla Gutierrez
11 Fotos
$560,000 Negociable
2
1
1
60 m²
La Azteca
Contactar
Destacado
CASA EN PRE VENTA EN RESIDENCIAL LA CIMA
5 Fotos
$6,000,000
3
3
2
300 m²
Tuxtla Gutiérrez
Contactar
Destacado
¡¡CASA EN VENTA, PRIVADA DE 18 CASAS, 3 RECS, COCINA INTEGRAL, TUXTLA GTZ¡¡
13 Fotos
$2,345,000
3
2
1
98 m²
Tzocotumbak
Contactar
Destacado
Espectacular Casa en Venta en Haciendas de Tequisquiapan
22 Fotos
$4,490,000
3
2
3
300 m²
Centro
Contactar
Destacado
SC CV 529 EL CAPRICHO SUCHIAPA CASA EN VENTA
7 Fotos
$590,000
2
1
1
100 m²
El Capricho
Contactar
Destacado
SC CV 508 FARCC SABINES
6 Fotos
$2,400,000
3
3
1
200 m²
Sabines
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN EL LADO NORTE ORIENTE DE TUXTLA GUTIERREZ
12 Fotos
$1,050,000 Negociable
2
2
1
90 m²
Las Águilas
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
19 Fotos
$2,450,000 Negociable
4
2
1
144 m²
Borges Laguitos
Contactar
Destacado
¡¡CASA EN VENTA, PRIVADA RESIDENCIAL VALENTINA, EL MIRADOR, TUXTLA GTZ¡¡
23 Fotos
$4,000,000
4
4+
2
170 m²
El Mirador
Contactar
Destacado
¡¡CASA EN VENTA, RESIDENCIAL LA ESCONDIDA, 440 MTS, 4 RESC +SERVICIO¡¡
17 Fotos
$11,999,000
5
4+
3
440 m²
Tzocotumbak
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO ARBOREA, TUXTLA GUTIERREZ.
20 Fotos
$2,345,000
3
2
1
98 m²
Loma Bonita
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FATIMA, SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS
25 Fotos
$5,300,000
4
4+
2
221 m²
Zona Centro
Contactar
Destacado
CASA EN PREVENTA RESIDENCIAL LA CIMA TUXTLA GUTIERREZ
20 Fotos
$7,050,000
4
4+
3
350 m²
Puesta del Sol
Contactar

¡Anímate a elegir una de las casas en venta en Chiapas y poder vivir en uno de los estados más bellos!


Chiapas es uno de los estados con gran historia, cultura, tradición y paisajes naturales magníficos. Sin duda, contar con una casa en este estado es el deseo de muchos y cuenta con propiedades disponibles para conocer y poder adquirir una de ellas.


¿Por qué decidirse por una casa en venta en Chiapas? ¿por qué es conocido el estado de Chiapas? y ¿qué hace a Chiapas un gran lugar para vivir?


El estado de Chiapas cuenta con 124 municipios, incluyendo su capital es Tuxtla Gutiérrez. Las ciudades que tienen mayor importancia en la entidad, además de la capital, son Tapachula, San Cristóbal de las Casas y Comitán.


Ubicación


Chiapas se ubica en el suroeste de México, y colinda con estados del sureste de México y departamentos del vecino país de Guatemala, además del Océano Pacífico al sur de la entidad.


Economía


Las actividades económicas principales en Chiapas son el turismo, tanto nacional como internacional; la producción de café, miel, chocolate, azúcar de caña, entre otros y la producción artesanal que incluye una diversidad de objetos, como la elaboración de joyas de ámbar y los trabajos en madera y barro.


Industria cafetalera


La zona de montañas, y cerca de Tapachula, existen haciendas cafetaleras que tienen una importante producción de café y surten a gran parte del país, además de ser reconocido a nivel nacional el café de Chiapas.


Principales características de vivir en Chiapas


Desde sus sitios arqueológicos, bellezas naturales hasta las artesanías y producción agrícola, todos estos atractivos conocidos en todo el país, hacen de Chiapas un lugar singular para vivir.


Turismo


Chiapas cuenta con naturaleza y una cultura y tradiciones singulares, que son características que algunos turistas buscan actualmente, en sus requerimientos de descanso y recreación. Ejemplos de estas características son sus playas y manglares en la costa; las zonas boscosas, cañones, ríos y pueblos rurales con tradiciones prehispánicas en el centro del estado; los famosos e imponentes vestigios mayas en el norte e impresionantes reservas selváticas al oriente, en la frontera con Guatemala. Existen también importantes ciudades coloniales que reciben olas de turistas durante el año.


Gastronomía


Su gastronomía varía de acuerdo a la región. Sin embargo, los platillos comunes entre las regiones son los tamales de chipilín y de elote, los plátanos machos fritos, el café, el chocolate, y una variedad de platillos que incluyen cultivos como el cacao, aguacate, nanche, camote y arroz.


Sitios de interés


Existe una diversidad de zonas naturales protegidas como La Selva Lacandona, Lacantún, Bonampak, Cañón del Sumidero y Palenque. También, una importante cantidad de zonas coloniales tanto ciudades como pueblos en varias partes de su territorio como San Cristóbal de las Casas y Chiapa de Corzo.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Chiapas?


Chiapas cuenta con precios muy accesibles en casas en venta, en ciudades de las más visitadas como Palenque o Chiapa de Corzo. Los costos oscilan entre 450 mil y 32 millones de pesos. Incluyen los espacios convenientes para albergar a una familia cómodamente tales como de 2 a 4 recámaras. 1 a 4 baños y estacionamiento.


¿Cuáles son las mejores zonas para buscar casas en renta en Chiapas?


El extenso territorio y la gran cantidad de municipios ofrecen una variedad de casas en venta.


  • Palenque: ciudad muy visitada por el turismo nacional e internacional debido a su importante zona arqueológica dentro del área de la selva. Posee todos los servicios y comercios diversos para atender las solicitudes de los clientes.
  • Chiapa de Corzo: localidad que posee el también visitado Cañón del Sumidero y la ciudad misma es un pueblo de tipo colonial, con un centro histórico muy interesante.
  • San Cristóbal de las Casas: ciudad de igual forma colonial, rodeada de montañas, con un clima frío, un centro histórico tranquilo y lleno de artesanías y personas de grupos indígenas originarios de estas tierras.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Chiapas y qué tan fácil es utilizarlos?


Sin duda Chiapas cuenta con los medios de transporte necesarios para desplazar a la gran cantidad de usuarios tanto locales, nacionales y extranjeros que necesitan trasladarse a puntos específicos.


  • Transporte urbano: el transporte colectivo urbano cuenta con numerosas unidades y en su mayoría son vehículos de tipo suburban para brindar un servicio más ágil a los usuarios. Tiene un horario extenso de servicio así que difícilmente se carece de una forma de desplazarse a cierto punto.
  • Aeropuertos: Chiapas cuenta con tres aeropuertos internacionales en la ciudad capital Tuxtla Gutiérrez, en Palenque y en Tapachula, con vuelos nacionales e internacionales.
  • Terminal de autobuses: Las ciudades principales y las que reciben turistas, cuentan con terminal de autobuses de primera clase, con horarios disponibles a lo largo del día. Esto permite que las personas se desplacen entre ciudades cercanas para las actividades que necesiten.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran?


En esta zona del país son comunes las casas de un solo nivel. Los espacios se distribuyen en este nivel disponible, con sala-comedor, cocina amplia, 3 ó 4 habitaciones para dormir, 2 baños y estacionamiento para un vehículo.


Idealmente estas viviendas deben encontrarse en exclusivos desarrollos con acceso controlado e incluir amenidades como cochera techada con portón eléctrico, aires acondicionados y espacios comunes de esparcimiento social como palapas, alberca o áreas verdes.


Los mejores consejos para elegir alguna de las casas en venta en Chiapas


Indudablemente Chiapas es el lugar ideal para vivir. Así que decidir comprar una casa aquí merece estar en los planes de cualquiera que busca tranquilidad, naturaleza y riqueza cultural e histórica.


  • Busca de acuerdo a tus necesidades laborales y personales: puedes encontrar inmuebles disponibles en lugares donde necesites residir por razones de trabajo o por razones personales como de salud o preferencia personal buscando tranquilidad, paisajes naturales y aire limpio.
  • Busca en puntos coloniales: si buscas una propiedad como patrimonio para vacacionar o descansar, te recomendamos que puedas buscar en ciudades y pueblos coloniales, pues Chiapas tiene esta característica donde encontrarás casas a precios accesibles.
  • Revisa la infraestructura: debido a la variedad de climas, trata de revisar la infraestructura del inmueble y puedas mencionar los detalles a corregir o bien buscar otras opciones si deseas seguir comparando.

Si hasta este punto has considerado la idea de adquirir una de las casas en venta en Chiapas, no dudes en hacerlo. Chiapas te ofrece entornos singulares además de que el costo de la vida en esta parte del país es económico en algunas regiones del estado. Puedes hacer una revisión más amplia consultando la oferta de Tuxtla Gutiérrez, Marqués de Comillas y Suchiate.

Precio promedio venta

Tuxtla Gutierrez $2,880,077
Marqués de Comillas $461,169
Suchiate $544,131
San Cristobal de las Casas $3,915,044
Comitan de Dominguez $2,625,735
Berriozábal $2,266,233
Chiapa de Corzo $2,316,516

Rango de precio de venta

$71,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$239,039 $931,504 $1,931,482 $2,924,800
21 de 2832 propiedades. Usa el mapa para ver más.